Preguntas :)

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Preguntas :)

    Watashi no buraddohaundo ni tōroku dare mo S ni konbanwa (私のブラッドハウンドに登録誰もSに​こんばんは) (Buenas noches a todos los registrados en mi sabueso) Quisiera hacerles unas preguntas sobre el astral....

    1- ¿Debo poder hacer visible la psi-ball para desdoblarme (ir a el astral) ? si debo hacerlo, ¿como la hago completamente visible, ya que lo único que puedo hacer es que se vea igual que el gas o el calor sobre el asfalto (no se si alguna ves lo vieron, es como que transparente pero cambia la forma de ver lo que esta detrás) ?

    2- He leído en el foro que cuando te desdoblas puedes llegar a encontrarte con los "demonios o sombras" que causan tus pesadillas, estas se encuentran sobre ti o te estarán esperando. En caso de encontrármelas y que me quieran poseer o algo, ¿QUE HAGO?

    3- ¿Un espíritu maligno puede poseer mi cuerpo mientras no estoy en el?

    4- ¿ Algún espíritu puede poseer mi alma en el astral? En caso de que si, ¿Puedo defenderme de el? ¿que me pasara si lo hace? ñ.ñ

    5- ¿Puedo ver un conocido que este en el astral mientras estoy en el? ñ.ñ

    6- ¿Existe la posibilidad de no poder regresar del astral o morir luchando allí?

    Creo que eso es todo, gracias por leer.... Saludos y suerte...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 22:42:41

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar elsabiomenorz
    elsabiomenorz
    Mensajes: 1
    • #2

    Quisiera que alguien me informe si puedo comprar el libro de

    ???? Quisiera adquirir el libro de las sombras .donde lo puedo comprar?.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 23:10:50

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    watashi wa ANA .

    hacer un psiball .
    no tiene que ver con sesdoblarte .
    pero supongo que si llegas al nivel de visible .
    podras facilmente desdoblarte con la concentracion que estas logrando .

    solo te veran y los veras si tienes su misma energia . ( humor . animos , enfermo , etc)

    te puedes defender con poderes . pero la psiball la absorven .
    si puedes crear un psiball de campo magnetico para encerrarlos . ( yo no lo he hecho pero conozco a alguien que si me lo hiso a mi )

    no creo que puedan poseerte , almenos no antes de extraerte toda tu energia.( es solo una opinion)

    de volver o no volver . lo mas provable es que vuelvas .

    todo esto es muy relativo y subjetivo .

    de todas formas , antes de salir , hay que dominar varias veces los suenos . para estar seguros de que te mueves vien en el ambiente.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    watashi wa ANA .

    hacer un psiball .
    no tiene que ver con sesdoblarte .
    pero supongo que si llegas al nivel de visible .
    podras facilmente desdoblarte con la concentracion que estas logrando .

    solo te veran y los veras si tienes su misma energia . ( humor . animos , enfermo , etc)

    te puedes defender con poderes . pero la psiball la absorven .
    si puedes crear un psiball de campo magnetico para encerrarlos . ( yo no lo he hecho pero conozco a alguien que si me lo hiso a mi )

    no creo que puedan poseerte , almenos no antes de extraerte toda tu energia.( es solo una opinion)

    de volver o no volver . lo mas provable es que vuelvas .

    todo esto es muy relativo y subjetivo .

    de todas formas , antes de salir , hay que dominar varias veces los suenos . para estar seguros de que te mueves vien en el ambiente.


    Muchas Gracias :) ... x cierto.... como vuelvo del astral?? ñ.ñ

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    el astral . es como los suenos .
    vas cargandote de energias . y se depositan en tu cuerpo .

    cuando aumenta la energia de tu cuerpo . te reconectas a el directamente .

    al igual que despued de dormir un rato te despiertas y no puedes volver a dormirte por estar muy energico.

    tambien puedes volver con solo pensar que quieres despertar o volver a ti .

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    De mi parte
    1- ¿Debo poder hacer visible la psi-ball para desdoblarme (ir a el astral) ? si debo hacerlo, ¿como la hago completamente visible, ya que lo único que puedo hacer es que se vea igual que el gas o el calor sobre el asfalto (no se si alguna ves lo vieron, es como que transparente pero cambia la forma de ver lo que esta detrás) ?

    Ese nivel es espiritual y tu la estas viendo con ojos espirituales por eso para ti es visible para los demas no lo es... si se ve es q tu anillo esta girando muy fuerte por q usas mucha energia y esto te puedes hacer daño...

    2- He leído en el foro que cuando te desdoblas puedes llegar a encontrarte con los "demonios o sombras" que causan tus pesadillas, estas se encuentran sobre ti o te estarán esperando. En caso de encontrármelas y que me quieran poseer o algo, ¿QUE HAGO?

    Lo mejor q puedes hacer es retirarte de ellas y regresar a tu cuerpo donde estas segura...

    3- ¿Un espíritu maligno puede poseer mi cuerpo mientras no estoy en el?

    Eso es lo q desean por eso no te dejan regresar cuando te ven, veras cuando estas separada del astral tu cuerpo esta en una posicion muy delicada cualqier movimiento externo te puede matar asi han muerto muchos, por lo q no debes hacerlo en cualqier lado, si alguien te mueve tu ya no podras regresar y un espiritu maligno puede entrar en tu lugar si logra ajustar su energia y cuerpo....

    4- ¿ Algún espíritu puede poseer mi alma en el astral? En caso de que si, ¿Puedo defenderme de el? ¿que me pasara si lo hace? ñ.ñ

    En astral no pueden poseerte te hacen daño directamente, te golpean y te masacran, no pueden ocupar dos espiritus el mismo lugar en esa dimension, puedes defenderte con tu fuerza si son pocos, eso dependera de tu energia, pero si son muchos es mejor retirarte.

    5- ¿Puedo ver un conocido que este en el astral mientras estoy en el? ñ.ñ

    Depende de la persona y su nivel de conciencia debes entender q hay diferentes niveles de vision y no todos ven lo mismo en astral.

    6- ¿Existe la posibilidad de no poder regresar del astral o morir luchando allí?

    Si te mueven te mueres, depende de tu capacidad para defenderte.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Sabes algo q te debe de quedar claro con el paso del tiempo tu cuerpo astral se hace material, poco a poco y eso es un rollo por q no solo tendras un cuerpo fisico q cuidar en la tierra si no un cuerpo material en otra dimension, q tambien podria ser invadido cuando alcanza este nivel...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #8


    eratzi ha dicho:
    Sabes algo q te debe de quedar claro con el paso del tiempo tu cuerpo astral se hace material, poco a poco y eso es un rollo por q no solo tendras un cuerpo fisico q cuidar en la tierra si no un cuerpo material en otra dimension, q tambien podria ser invadido cuando alcanza este nivel...

    Domo-Argito Eratzi-sama =) siempre me ayudas mucho...

    Saludos y suerte...Que Dios te Bendiga siempre =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #9


    eratzi ha dicho:
    Sabes algo q te debe de quedar claro con el paso del tiempo tu cuerpo astral se hace material, poco a poco y eso es un rollo por q no solo tendras un cuerpo fisico q cuidar en la tierra si no un cuerpo material en otra dimension, q tambien podria ser invadido cuando alcanza este nivel...

    Domo-Argito Eratzi-sama =) siempre me ayudas mucho...

    Saludos y suerte...Que Dios te Bendiga siempre =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #10

    Para defenderse de las entidades negativas en el mundo astral puedes usar la conjuración de júpiter, también puedes usar el circulo mágico para proteger tu cuerpo físico mientras estas desdoblada, este se hace antes de dormir.
    No hay peligro de morir cuando estas desdoblada concientemente. Todo el mundo se desdobla cuando se quedan dormidos, todos van al mundo astral al dormir pero solo sueñan, no se dan cuenta que están fuera del cuerpo y en otra dimensión. La persona que lo hace conciente significa que sabe que su cuerpo físico esta dormido y que el esta en cuerpo astral, esa es la única diferencia. Hasta ahora todas las noches nos hemos ido a dormir y todas las mañanas despertamos, o no?
    Las entidades negativas buscan robar tu energía pero eso también lo hacen cuando sueñas y no te das cuenta. Mejor es estar conciente en el mundo astral, usa la conjuración de júpiter para defenderte, después de eso veras quien arranca de quien : )
    Es dificil encontrar a alguien conocido por que no sirve de nada, es mejor hablar con un maestro y pregunta por cosas que te sirvan, como saber el motivo de tu existencia o cual es tu misión en la vida, o que debes hacer para superarte espiritualmente, etc. Para que quieres ver a un conocido? para eso vas a su casa aquí en el mundo físico. Despertar la conciencia es un estado que hay que aprovechar al máximo porque el 99% de la existencia vives dormido.

    Un abrazo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11


    golondrino ha dicho:
    Para defenderse de las entidades negativas en el mundo astral puedes usar la conjuración de júpiter, también puedes usar el circulo mágico para proteger tu cuerpo físico mientras estas desdoblada, este se hace antes de dormir.
    No hay peligro de morir cuando estas desdoblada concientemente. Todo el mundo se desdobla cuando se quedan dormidos, todos van al mundo astral al dormir pero solo sueñan, no se dan cuenta que están fuera del cuerpo y en otra dimensión. La persona que lo hace conciente significa que sabe que su cuerpo físico esta dormido y que el esta en cuerpo astral, esa es la única diferencia. Hasta ahora todas las noches nos hemos ido a dormir y todas las mañanas despertamos, o no?
    Las entidades negativas buscan robar tu energía pero eso también lo hacen cuando sueñas y no te das cuenta. Mejor es estar conciente en el mundo astral, usa la conjuración de júpiter para defenderte, después de eso veras quien arranca de quien : )
    Es dificil encontrar a alguien conocido por que no sirve de nada, es mejor hablar con un maestro y pregunta por cosas que te sirvan, como saber el motivo de tu existencia o cual es tu misión en la vida, o que debes hacer para superarte espiritualmente, etc. Para que quieres ver a un conocido? para eso vas a su casa aquí en el mundo físico. Despertar la conciencia es un estado que hay que aprovechar al máximo porque el 99% de la existencia vives dormido.

    Un abrazo


    :D Muy buena informacion Golontrino, Bravo!!
    Espero que varias personas que tienen dudas con respecto al viaje astral lleguen a este post.

    Gracias por tu contribucion

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: