Mensajes de: Cdb21

Búsqueda de: Cdb21

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    El cocinero

    Estaba en una casa muy bonita en la que entraba la luz del sol, de un color amarillento, por otro lado habían muebles de madera brillante, que el decorado era de tela roja y detalles en oro. Yo intentaba ponerle queso a una pasta con tuco que hice, lo ponía cuidadosamente en tres platos, mientras mi maestro el cocinero me miraba. En dos lo puse bien, pero en el tercero, por un pequeño desequilibrio, le puse queso de más y mi maestro enojado, puso la mayoría de pasta en los otros dos platos y me dio re poquito para comer. Viene un niño y se ponen a comer los dos. Al principio, mientras lavaba los platos usados, pensaba enojada que porque se tenía que poner así solo por un poco de queso de más, y triste, me apoyo contra un cuadro con la imagen de mi mamá y digo "¿Por qué?". De repente alguien se abalanza sobre mi y siento que es mi maestro, pero luego de ver bien, en realidad era alguien que no conocía y que lo acompañaba alguien pelado, que estaba parado en frente de la ventana. Sentí que dijeron que me habían drogado y que no iba a poder salir, que me iban a vender. Yo con la poca razón que tenía, me saqué de en sima a el tipo y me fui balanceandome a la salida, donde aguardaba un mayordomo, le ordenan "No la dejes salir", pero yo con la poca conciencia que me quedaba me tiré contra tres personas y pedí ayuda, cosa que ellos, aunque al principio dijeron que e iban a ayudar, no lo hicieron. Caminé un poco más y me encontré con una amiga que acostumbro estar, le pedí ayuda a ella y aunque no parecía que quería ayudar, terminó jalandome hasta el hospital más cercano.
    Acá termina mi sueño ¿Qué significa?

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Zombies

    Empieza con la invasión. Estábamos mi tío y yo en un barrio ciudad que yo no conocía, era de noche y con algunas luces, en eso veo tipo un taller donde hay muchos autos e intento entrar en el mas pedorro, pero luego veo a mi lado uno mejor y entro (era para escapar de los zombies). Entra mi mamá y yo manejo. Nos dirigimos a la casa de mis abuelos y me los encuentro en el camino, pero mientras intentavamos cambiar de lugar, ellos tardaban demasiado y entre mi pensaba "¡Apúrense! aunque si no se apuran lo más probable es que el sueño me vaya hacer entrar a los zombies en el auto" en eso arranca el coche y salimos hacia su casa llegamos y aunque era difícil salir de tantos muertos vivientes, al parecer logramos entrar y cerrar la entrada de la casa antes que ellos nos agarraran.
    En un lado veo la reja que cerramos y en otro, justo al lado de la reja, veo un pasillo y pienso "Y ¿Cómo hacemos para que no pacen por acá?", en eso aparece un perro rottweiler que igualaba mi tamaño y que era muy pesado, se abalanzó contra mi y me empezó a lamer, era muy amistoso. Aparecen otros 2, luego eran 6, que eran exactamente iguales al primero y pensé "Deben ser una mutación por culpa de los zombies, pero no son malos. ¡Ellos cuidaran ese pasillo de los zombies que quieran entrar!" De ahí veo a tres actores en un vehículo que pedían ayuda en esta casa ya que estaba protegida, pero cuando mi mamá me vino a decir, le dije que no los dejara pasar, ya que eran las misas personas que engañan con tal de quedarse con todo (en realidad sentí eso y que mi mamá y yo sabíamos quienes eran, así que les rechazamos.
    Digamos que termina aquí mi sueño, ¿Qué quiere decir? ¡Gracias! ????

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Okis, gracias! Eso haré XD

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Que bien! y algo mal... ????
    Te debo decir, que mi mamá es muy buena con respecto al reiki y la sanación, es por esto que le expliqué detalladamente todo lo que me ocurrió hasta ahora con estas entidades. Ella me purificó a mi y mi cuarto. Cuando termino, se sintió más despejado (hoy no logré recordar mis sueños XD), me dijo que no los llamara e invocara, solo que para cualquier cosa que pronuncie "seres de luz guardianes de la tierra y el cielo, arcángel Miguel, arcángel Gabriel, por favor protejanme" y rezar 3 "aves marias" y tres "padre nuestro"
    Por otro lado, estoy contenta de saber que alguien mas puede sentirlos ????
    Gracias

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Oh!

    La verdad si pero como sabes eso? en mi sueño... no entiendo bien. Tenes razón y las sentí y pude determinar la cantidad y todo, pero como supiste con solo este sueño? que es lo que te llevó a pensar eso?

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Yo pienso que si es bueno. No necesariamente se debe tener por siempre buenas calificaciones. Lo que a mi me gusta de una persona, creo que es que si no le gusta la materia y se pone nerviosa, esta claro que a el/ella le va a ir mal, pero cuando se pone las pilas y repasa lo que está mal... TODO TENDRÁ SUS FRUTOS! ya que la persona se esforzó por ella misma y no por otros! es una cosa de superarse a si mismo y saber que siempre lo lograremos, el tener el pensamiento de "ESTO LO VOY A PODER HACER" es empezar a tener confianza en uno mismo.
    En conclusión, lo que quiero decir, que es bueno tener buenas y malas calificaciones, siempre y cuando veamos lo que nos equivocamos y aprendamos a no hacerlo de vuelta. A uno lo beneficia de diferentes maneras ^_^

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Los huevos

    No me acuerdo muy bien, pero recuerdo bien una escena, en la que yo estaba en un piso muy alto (casi en el techo) y que el gimnasio (donde hago ed. física) se inundaba de a poco (entraba fuerte el agua, pero aunque salpicaba mucho, no subía y habían algunas hojas de arboles) y habían nidos gigantes con muchos huevos que nadie se atrevía a bajar para recuperarlos. Yo me enfadé y pedí una bolsa (me dieron una de plástico), baje por una escalera, pegada a la pared, azul y empecé a recoger todos los huevos, en esa bolsa, ya no cabían hacía que pedí una más grande y me la tiraron. Rescate a todos los huevos con éxito y subí.
    Luego veo una escena en la que un compañero toma un huevo y yo le pido que lo ponga de vuelta para llevarlos a su destino. El enojado y con una sonrisa me tiró el huevo dentro de la bolsa ocasionando que se rompiera esta y otro u otros más. Me enfadé y el se rió "¿como podes hacer eso?"
    Hasta acá recuerdo.
    No estoy muy segura de su verdadero significado. Tengo una baga idea, pero me dirían bien que quiere decir?
    Gracias ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-28 23:52:33

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    ?


    eratzi ha dicho:
    Parece q ya has experimentado cosas negativas y has qerido no hacerles caso conservas en tu mentelos recuerdos pero los ignoras, has tratado de arreglar el problema en muchas ocasiones y aunq ha sido tema de coversacion familiar e incluso se ha expuesto con gente ajena a tu familia al final todo se oculta entre la sombras... no te dejes engañar por las apariencias has estado en contacto con ellas en este caso se te han manifestado dos de manera inocente pero yo veo en tu cama tres entidades q te molestan...ahora estan invadiendo tus sueños ten cuidado


    A que te refieres con entidades? y por que harían eso?

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Los gnomos yin yang (¿qué significa?)

    En este sueño, que me ocurrió hace mucho tiempo, yo estaba en el living de la casa de mis abuelos, frente a mi, estaba la heladera y detrás el lavadero, mientras en la habitación contigua estaba la cocina y la puerta del patio del lado contrario (yo miro al norte, al Oeste esta la cocina y al este el patio). En eso veo que aparece un niño muy serio todo blanco (pelo corto liso blanco, piel blanca y un tapado blanco que cubría todo su cuerpo) y algunos detalles en negro (su tapado tenía puntitos negros en los bordes y sus ojos eran oscuros), yo le pregunte "¿quién eres?" el me respondió "Un gnomo" y se retiró hacia la cocina. Luego aparece otro niño muy alegre todo oscuro (pelo largo alborotado oscuro, ojos negros y un tapado negro) con detalles en blanco (puntitos blancos en los bordes del tapado y tes blanca), yo nuevamente pregunto "¿quién eres tu?" y el respondió alegre "Un gnomo", y le seguí preguntando muchas cosas que me respondía (no recuerdo que eran), mientras se hacía un sandwich de la heladera, cuando terminó el sandwich desapareció en dirección al patio.
    ¿que significa?
    Gracias ????

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    El indio y el agua de colores (ayuda?)

    Yo protagonizo un muchacho de pelo largo azul que esta arriba en lo alto de una cascada con unos amigos, y de repente presencio una escena de unos indios. Así mi punto de vista esta en un indio era moreno, bien formado, de tes algo oscura y usaba taparrabo (era como que él se movía voluntariamente y yo me ponía dentro de su cuerpo), al parecer todo el resto le decía de manera amenazadora "Debes morir" y le daban la espalda. Él estaba a la orilla de una roca, a mitad de la cascada, y deseaba terminar con su vida, en eso una gran roca de lo alto cae al agua y el indio ve como el agua que salto luego de la roca estaba de colores, es así como de la nada apareció una vos diciendo (que al parecer era su vos) "este es el momento" y se tiro. Yo no quería que se matara! El indio salió a flote y me puede ver a mi con el pelo que caía hacia arriba diciéndole que me siguiera, así me siguió al fondo del agua a una mansión elegante y algo dejada, sus ventanas eran de marcos de oro y sus cortinas rojas. Yo pienso que le dije que nos volviéramos amigos y nos viéramos todos los días, es por esto que le dije "hay que tener cuidado que yo caigo para arriba, hay que evitar que yo piense en caer para arriba, que sino levito" también, le comente que deseaba ser medico, y este lugar tenía una sección de enfermería o algo así, así que ahí practicaría.
    Luego la escena se pasa a que los dos fuimos al cine (a partir de aquí me vuelvo mujer y la mansión esta sobre la tierra) y nos encontramos adentro de la sala con un rubio que el indio detestaba, pero que lo habían dejado, así que le invité a la mansión y cuando llegamos, el indio se enojo y me dijo "¿no era que íbamos a ser solo los dos?" y yo le respondí que a él lo dejaron y que sería el único, el indio seguía enfadado, pero no volvió a reclamarme.
    La última escena trataba que la mansión se iba a derrumbar y había algo importante dentro, pero era la única que podía entrar. Mientras ellos distraían a una araña de verduras gigante, yo le daba moras a unos perros de verdura que me seguían, para así no alertaban a la araña. Llegué a la mansión y tres montruos gigantes se interponían en mi camino (debía subir escaleras y ellos estaban en medio), en ese momento decidí invocar algo y vino una criatura con cabeza de calabaza (que sentí que era un buen y viejo amigo), a ayudarme con estos monstruos y mientras él los atacaba, yo corría por las escaleras de yeso sin barandas.
    Este es el final de mi sueño.
    Si saben algo gracias ????

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-01-24 21:03:43

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    La niña 0_0

    Yo soy mujer, pero en este sueño soy un niño que es acompañado de una niña (amiga). Llegamos corriendo a una playa pequeña de un lago que tenía algo de vegetación, y neblina encima. Yo llevaba dos colgantes de plata con garabatos (tipo militar), hacíamos un pozo y yo colocaba estos colgantes dentro. En eso siento algo puntiagudo en ese pozo, y encuentro un colgante del mismo estilo de oro, que llevaba mi nombre y fecha de nacimiento ???? (pense, "Oh, alguien ya enterró un colgante justo aquí"). De repente la niña se levanta (aparece gente en el lago) y sale corriendo hacia el bosque (el cual era oscuro, con pinos y niebla al rededor). Yo la sigo al mismo ritmo y la pierdo de vista (no tuve miedo igual). Mi sueño termina con que ocurre una explosión muy cerca de mi que esparce luces por todo el bosque.
    Saben que puede ser?
    Gracias!

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-01-22 22:30:20

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Quisiera saber su significado

    En esta escena del sueño, soy veterinario (soy mujer, en el sueño era hombre algo afeminado XP ). Un hombre tipo delincuente, entra en mi trabajo y quiebra el ala a una cotorrita ???? Yo estoy arrinconada en una parte, y aunque él sabía que estaba, me dió la espalda y me hablaba de lo que iba a hacer, tome esa oportunidad y me escape por una puesta/ventanal corredizo con un perro chico todo vendado y la cotorrita, y pedí ayuda a una casa. La ventana esta algo abierta (tenía rejas). Desesperada pedí ayuda a un chico que leía algo en una mesa (parecía que daba a un comedor). En eso el chico (era morocho y usaba un pulover azul oscuro y pantalones negros) algo confundido, me fue a abrir rápido la puerta que quedaba a un costado (era verde) entre rápido y me oculte con los animales a bajo de la mesa. A los segundos, vi que el delincuente (que era en realidad un asesino) quería pasar por esa puerta. El perro que venía con migo se soltó de mi brazo y se sentó en la silla de la mesa tranquilo, una mujer, que al parecer era la madre del chico, no le permitía pasar al asesino, así el hombre se alejó de la casa. Salí de bajo de la mesa y les pregunté por la anciana que vivía aquí, a lo cual me dijeron que murió hace rato. Me puse algo triste, y mirando a unos niños jugando en una pieza, conté un recuerdo:
    Que me pasó lo mismo hace mucho, que cada 10 años, venía este asesino y a intimidarme. Le pedí a la anciana al igual que a ellos ayuda. desía angustiada que ella me había rescatado y estaba muy agradecida, recordaba que me había pareció ver un niño pequeño al que le daba de comer (esto se lo contaba a la madre del chico, que era adolescente, y al mismo) , en ese momento él se sonrojó y sentí como que se enamoró repentinamente de mi :S (era lindo igual ???? )
    Acá acaba mi sueño, alguien me diría que quiere decir?
    Es muy largo y creo que costará explicarme, pero me gustaría saber, por favor y gracias n.n ????

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13

    Muy bueno!!!
    1-Tomas <3
    2-Azul n.n
    3-C!
    4-Mayo :|
    5-Blanco!
    6-Maira=solo una compañera :|
    7-21?
    8-California!
    9-Lago n.n
    10-vivir en un departamento como mi tía (preferiría dejarlo, para cuando sea mas adulta XP )

    GRACIAS! Y ME ENCANTÓ! JAJAJA! XD
    Da para otra, así que la esperaré con ansias, Bye!

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: