Los gnomos yin yang (¿qué significa?)

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    Los gnomos yin yang (¿qué significa?)

    En este sueño, que me ocurrió hace mucho tiempo, yo estaba en el living de la casa de mis abuelos, frente a mi, estaba la heladera y detrás el lavadero, mientras en la habitación contigua estaba la cocina y la puerta del patio del lado contrario (yo miro al norte, al Oeste esta la cocina y al este el patio). En eso veo que aparece un niño muy serio todo blanco (pelo corto liso blanco, piel blanca y un tapado blanco que cubría todo su cuerpo) y algunos detalles en negro (su tapado tenía puntitos negros en los bordes y sus ojos eran oscuros), yo le pregunte "¿quién eres?" el me respondió "Un gnomo" y se retiró hacia la cocina. Luego aparece otro niño muy alegre todo oscuro (pelo largo alborotado oscuro, ojos negros y un tapado negro) con detalles en blanco (puntitos blancos en los bordes del tapado y tes blanca), yo nuevamente pregunto "¿quién eres tu?" y el respondió alegre "Un gnomo", y le seguí preguntando muchas cosas que me respondía (no recuerdo que eran), mientras se hacía un sandwich de la heladera, cuando terminó el sandwich desapareció en dirección al patio.
    ¿que significa?
    Gracias ????

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q ya has experimentado cosas negativas y has qerido no hacerles caso conservas en tu mentelos recuerdos pero los ignoras, has tratado de arreglar el problema en muchas ocasiones y aunq ha sido tema de coversacion familiar e incluso se ha expuesto con gente ajena a tu familia al final todo se oculta entre la sombras... no te dejes engañar por las apariencias has estado en contacto con ellas en este caso se te han manifestado dos de manera inocente pero yo veo en tu cama tres entidades q te molestan...ahora estan invadiendo tus sueños ten cuidado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #3

    ?


    eratzi ha dicho:
    Parece q ya has experimentado cosas negativas y has qerido no hacerles caso conservas en tu mentelos recuerdos pero los ignoras, has tratado de arreglar el problema en muchas ocasiones y aunq ha sido tema de coversacion familiar e incluso se ha expuesto con gente ajena a tu familia al final todo se oculta entre la sombras... no te dejes engañar por las apariencias has estado en contacto con ellas en este caso se te han manifestado dos de manera inocente pero yo veo en tu cama tres entidades q te molestan...ahora estan invadiendo tus sueños ten cuidado


    A que te refieres con entidades? y por que harían eso?

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira se ven 3 entidades ya de antaño q te han seguido... el sueño solo mostraba 2 parece q se te a acercado una mas... se ven alrededor d etu cama... has eentido cambios de frio o incomodidades....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #5

    Oh!

    La verdad si pero como sabes eso? en mi sueño... no entiendo bien. Tenes razón y las sentí y pude determinar la cantidad y todo, pero como supiste con solo este sueño? que es lo que te llevó a pensar eso?

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Perdona no solo utilizo la psicologia para entender los sueños a veces cuando son confusos tengo q ver mas alla de ellos y uso vision y es lo q se ven detras de tu sueño als 2 entidades y por supuesto en al actualidad se ven tres...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #7

    Que bien! y algo mal... ????
    Te debo decir, que mi mamá es muy buena con respecto al reiki y la sanación, es por esto que le expliqué detalladamente todo lo que me ocurrió hasta ahora con estas entidades. Ella me purificó a mi y mi cuarto. Cuando termino, se sintió más despejado (hoy no logré recordar mis sueños XD), me dijo que no los llamara e invocara, solo que para cualquier cosa que pronuncie "seres de luz guardianes de la tierra y el cielo, arcángel Miguel, arcángel Gabriel, por favor protejanme" y rezar 3 "aves marias" y tres "padre nuestro"
    Por otro lado, estoy contenta de saber que alguien mas puede sentirlos ????
    Gracias

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Muy buena proteccion amigo... busca agua de un rio tranqilo o bendita para q te armonices y no te vuelvan a encontrar.... colocala cerca de tu cama o debajo de ella

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #9

    Okis, gracias! Eso haré XD

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: