El indio y el agua de colores (ayuda?)

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    El indio y el agua de colores (ayuda?)

    Yo protagonizo un muchacho de pelo largo azul que esta arriba en lo alto de una cascada con unos amigos, y de repente presencio una escena de unos indios. Así mi punto de vista esta en un indio era moreno, bien formado, de tes algo oscura y usaba taparrabo (era como que él se movía voluntariamente y yo me ponía dentro de su cuerpo), al parecer todo el resto le decía de manera amenazadora "Debes morir" y le daban la espalda. Él estaba a la orilla de una roca, a mitad de la cascada, y deseaba terminar con su vida, en eso una gran roca de lo alto cae al agua y el indio ve como el agua que salto luego de la roca estaba de colores, es así como de la nada apareció una vos diciendo (que al parecer era su vos) "este es el momento" y se tiro. Yo no quería que se matara! El indio salió a flote y me puede ver a mi con el pelo que caía hacia arriba diciéndole que me siguiera, así me siguió al fondo del agua a una mansión elegante y algo dejada, sus ventanas eran de marcos de oro y sus cortinas rojas. Yo pienso que le dije que nos volviéramos amigos y nos viéramos todos los días, es por esto que le dije "hay que tener cuidado que yo caigo para arriba, hay que evitar que yo piense en caer para arriba, que sino levito" también, le comente que deseaba ser medico, y este lugar tenía una sección de enfermería o algo así, así que ahí practicaría.
    Luego la escena se pasa a que los dos fuimos al cine (a partir de aquí me vuelvo mujer y la mansión esta sobre la tierra) y nos encontramos adentro de la sala con un rubio que el indio detestaba, pero que lo habían dejado, así que le invité a la mansión y cuando llegamos, el indio se enojo y me dijo "¿no era que íbamos a ser solo los dos?" y yo le respondí que a él lo dejaron y que sería el único, el indio seguía enfadado, pero no volvió a reclamarme.
    La última escena trataba que la mansión se iba a derrumbar y había algo importante dentro, pero era la única que podía entrar. Mientras ellos distraían a una araña de verduras gigante, yo le daba moras a unos perros de verdura que me seguían, para así no alertaban a la araña. Llegué a la mansión y tres montruos gigantes se interponían en mi camino (debía subir escaleras y ellos estaban en medio), en ese momento decidí invocar algo y vino una criatura con cabeza de calabaza (que sentí que era un buen y viejo amigo), a ayudarme con estos monstruos y mientras él los atacaba, yo corría por las escaleras de yeso sin barandas.
    Este es el final de mi sueño.
    Si saben algo gracias ????

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-01-24 21:03:43

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes mucha experiencia en lo espiritual y esto ha hecho q logres sobrellevar algunas situaciones mundanas muy facilmente .. ahora estas viendo uan situacion interna parece q interiormente te sientes hechado un lado y desprotegido, parece q te has identificado fuertemente con una persona en estos momentos pero piensas q ella es un poco floja en sus actividades, crees q se deja llevar mucho por la sociedad...tu ves ventajas sobre de ella qieres ser mas... eres una persona muy fria exteriormente y cuando manifiesta sus emociones eres agresiva y altanera... la escena del cine representa tu forma de ver la vida cotidiana eres muy distante en tus emociones con los demas aunq por dentro eres muy sensible y todo te afecta... destestas sin embargo a la gente creida, pero logras soportarla por q la entiendes internamente...

    Algo te esta lastimando mucho para q veas esto, la araña representa a una persona q te envuelve en sus creencias de vida, los perros representan gente q aparenta su fidelidad pero no son sinceros... viene un juicio divino para ti, vas a tener q enfretarte a tus miedos ... alguien muy vano te va aconsejar y vas a superar este problema....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: