Quisiera saber su significado

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    Quisiera saber su significado

    En esta escena del sueño, soy veterinario (soy mujer, en el sueño era hombre algo afeminado XP ). Un hombre tipo delincuente, entra en mi trabajo y quiebra el ala a una cotorrita ???? Yo estoy arrinconada en una parte, y aunque él sabía que estaba, me dió la espalda y me hablaba de lo que iba a hacer, tome esa oportunidad y me escape por una puesta/ventanal corredizo con un perro chico todo vendado y la cotorrita, y pedí ayuda a una casa. La ventana esta algo abierta (tenía rejas). Desesperada pedí ayuda a un chico que leía algo en una mesa (parecía que daba a un comedor). En eso el chico (era morocho y usaba un pulover azul oscuro y pantalones negros) algo confundido, me fue a abrir rápido la puerta que quedaba a un costado (era verde) entre rápido y me oculte con los animales a bajo de la mesa. A los segundos, vi que el delincuente (que era en realidad un asesino) quería pasar por esa puerta. El perro que venía con migo se soltó de mi brazo y se sentó en la silla de la mesa tranquilo, una mujer, que al parecer era la madre del chico, no le permitía pasar al asesino, así el hombre se alejó de la casa. Salí de bajo de la mesa y les pregunté por la anciana que vivía aquí, a lo cual me dijeron que murió hace rato. Me puse algo triste, y mirando a unos niños jugando en una pieza, conté un recuerdo:
    Que me pasó lo mismo hace mucho, que cada 10 años, venía este asesino y a intimidarme. Le pedí a la anciana al igual que a ellos ayuda. desía angustiada que ella me había rescatado y estaba muy agradecida, recordaba que me había pareció ver un niño pequeño al que le daba de comer (esto se lo contaba a la madre del chico, que era adolescente, y al mismo) , en ese momento él se sonrojó y sentí como que se enamoró repentinamente de mi :S (era lindo igual ???? )
    Acá acaba mi sueño, alguien me diría que quiere decir?
    Es muy largo y creo que costará explicarme, pero me gustaría saber, por favor y gracias n.n ????

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La representacion e veterinario siendo mujer representa q has tenido q ayudar mucho a gente q no ha sido muy buena contigo y q le has sostenido tanto q se han tomado natural depender de ti... la representacion del ladron -asesino son tus miedos internos, es tu inconsiente q te dice lo siguiente... hay una persona muy chismosa mujer q tu estimas aunq una parte de ti al desea retirar otra parte la protege mucho, hay una persona muy leal hombre con la q tambien sientes lo mismo parece q no sabes q hacer con su amistad... has pedido ayuda a una persona muy cerrada aunq aparenta mucha vivacidad para tratar de modificar esta situacion, esta se niega a atenderte es un hombre q tiene mucha experiencia por eso crees q te puede asesorar , ha pasado por muchas cosas y trae un luto mal llevado, el te ha ofrecido apoyo muchas veces tu lo consideras muy inocente, el esta interesado en ti... por lo q se ve necesitas mucho de ayuda... esta situacion marca q eres una persona muy extrema es todo o nada contigo, si tienes otro sueño podrias compartirlo parece q esto no se qedara asi, tu mente seguira cuestionandote ....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: