Los huevos

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    Los huevos

    No me acuerdo muy bien, pero recuerdo bien una escena, en la que yo estaba en un piso muy alto (casi en el techo) y que el gimnasio (donde hago ed. física) se inundaba de a poco (entraba fuerte el agua, pero aunque salpicaba mucho, no subía y habían algunas hojas de arboles) y habían nidos gigantes con muchos huevos que nadie se atrevía a bajar para recuperarlos. Yo me enfadé y pedí una bolsa (me dieron una de plástico), baje por una escalera, pegada a la pared, azul y empecé a recoger todos los huevos, en esa bolsa, ya no cabían hacía que pedí una más grande y me la tiraron. Rescate a todos los huevos con éxito y subí.
    Luego veo una escena en la que un compañero toma un huevo y yo le pido que lo ponga de vuelta para llevarlos a su destino. El enojado y con una sonrisa me tiró el huevo dentro de la bolsa ocasionando que se rompiera esta y otro u otros más. Me enfadé y el se rió "¿como podes hacer eso?"
    Hasta acá recuerdo.
    No estoy muy segura de su verdadero significado. Tengo una baga idea, pero me dirían bien que quiere decir?
    Gracias ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-28 23:52:33

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q hay comentarios malos respecto a ti, tu no les das importancia pero en alguans ocasiones han minado tu fuerza... los nidos y huevos representan algunas personas q tu ves estan muy encerradas en si mismas y tratas de ayudar, la bolsa representa q tu lso has cargado el otro individuo es esa parte de ti q no desea hacerlo... por lo general la figura divertida es para minimizar el daño q se ha ocasionado

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: