El cocinero

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    El cocinero

    Estaba en una casa muy bonita en la que entraba la luz del sol, de un color amarillento, por otro lado habían muebles de madera brillante, que el decorado era de tela roja y detalles en oro. Yo intentaba ponerle queso a una pasta con tuco que hice, lo ponía cuidadosamente en tres platos, mientras mi maestro el cocinero me miraba. En dos lo puse bien, pero en el tercero, por un pequeño desequilibrio, le puse queso de más y mi maestro enojado, puso la mayoría de pasta en los otros dos platos y me dio re poquito para comer. Viene un niño y se ponen a comer los dos. Al principio, mientras lavaba los platos usados, pensaba enojada que porque se tenía que poner así solo por un poco de queso de más, y triste, me apoyo contra un cuadro con la imagen de mi mamá y digo "¿Por qué?". De repente alguien se abalanza sobre mi y siento que es mi maestro, pero luego de ver bien, en realidad era alguien que no conocía y que lo acompañaba alguien pelado, que estaba parado en frente de la ventana. Sentí que dijeron que me habían drogado y que no iba a poder salir, que me iban a vender. Yo con la poca razón que tenía, me saqué de en sima a el tipo y me fui balanceandome a la salida, donde aguardaba un mayordomo, le ordenan "No la dejes salir", pero yo con la poca conciencia que me quedaba me tiré contra tres personas y pedí ayuda, cosa que ellos, aunque al principio dijeron que e iban a ayudar, no lo hicieron. Caminé un poco más y me encontré con una amiga que acostumbro estar, le pedí ayuda a ella y aunque no parecía que quería ayudar, terminó jalandome hasta el hospital más cercano.
    Acá termina mi sueño ¿Qué significa?

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q a ti te gusta ayudar y dar de ti a la gente por caridad y por amor, siempre se te pasa la mano al menos asi lo sientes... viene luego un periodo cuando te equivocas y te castigas... luego te das cuenta de las traiciones q has sufrido y te lastimas mas=....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: