Zombies

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    Zombies

    Empieza con la invasión. Estábamos mi tío y yo en un barrio ciudad que yo no conocía, era de noche y con algunas luces, en eso veo tipo un taller donde hay muchos autos e intento entrar en el mas pedorro, pero luego veo a mi lado uno mejor y entro (era para escapar de los zombies). Entra mi mamá y yo manejo. Nos dirigimos a la casa de mis abuelos y me los encuentro en el camino, pero mientras intentavamos cambiar de lugar, ellos tardaban demasiado y entre mi pensaba "¡Apúrense! aunque si no se apuran lo más probable es que el sueño me vaya hacer entrar a los zombies en el auto" en eso arranca el coche y salimos hacia su casa llegamos y aunque era difícil salir de tantos muertos vivientes, al parecer logramos entrar y cerrar la entrada de la casa antes que ellos nos agarraran.
    En un lado veo la reja que cerramos y en otro, justo al lado de la reja, veo un pasillo y pienso "Y ¿Cómo hacemos para que no pacen por acá?", en eso aparece un perro rottweiler que igualaba mi tamaño y que era muy pesado, se abalanzó contra mi y me empezó a lamer, era muy amistoso. Aparecen otros 2, luego eran 6, que eran exactamente iguales al primero y pensé "Deben ser una mutación por culpa de los zombies, pero no son malos. ¡Ellos cuidaran ese pasillo de los zombies que quieran entrar!" De ahí veo a tres actores en un vehículo que pedían ayuda en esta casa ya que estaba protegida, pero cuando mi mamá me vino a decir, le dije que no los dejara pasar, ya que eran las misas personas que engañan con tal de quedarse con todo (en realidad sentí eso y que mi mamá y yo sabíamos quienes eran, así que les rechazamos.
    Digamos que termina aquí mi sueño, ¿Qué quiere decir? ¡Gracias! ????

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Los zombie srepresentan gente negativa parece q tu familia te ayudo alejarte de estos pero ten cuidado por q ellos te siguen buscando...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: