Mensajes de: Anna_O

Búsqueda de: Anna_O

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    que posibilidades hay de...

    es posible encontrarse con alguien en el astral, alguien que no conoces personalmente, con el que te comunicas por telepatia? es dificil de explicar, espero que alguien sepa responderme y cualquier cosa que me escriba a privado

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Y cual es una razón valida para salir al astral? yo creo que no la hay, porque es una experiencia que te hace evolucionar como espiritu... no creo que haya mejor motivo que ese, ya que la palabra razón es muy propia del mundo corporal... (en mi humilde opinion) me gustaría saber de que peligros hablas cuando te referis a el estado de coma, más bien, yo he oido que tu alma puede regresar a tu cuerpo con solo desearlo, y que no hay peligro de muerte, si la hay o no, no se, nunca me morí... solo quiero re-hacer mi pregunta una vez mas... ya que pretendo saber que opinas... cual es una verdadera razon para salir al astral? saludos y gracias x leer!

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33


    Gelido ha dicho:

    Presto mi ayuda y conocimiento
    Lei pues que para aquellos que deseen ayudar , abrieran un post. Presto mi ayuda y conocimiento aquellos que requieran del mismo.
    ¿ En que soy especialista para ayudar ? Sencillo. Si tu intencion es anelar el conocimiento considerado como espiritual, es decir, no superficial. Por un
    verdadero motivo. Te presto mi conocimiento para guiarte e orientarte.

    No acepto a gente que venga con creencias o prejuicios , solo aquellas personas que duden hasta de su sombra y no tengan ningun dogma, ni creencia , ni moral, ni etica social. Salvo el deseo de conocerse y de conocer, directa e personalmente. Aqui hay realidades y no fantasias y eso puede que le duela a mas de uno.

    Saludos.



    A mi me interesa tu conocimiento, no se de que se trata pero se que quien me ofrese de espiritu a espiritu su ayuda es una persona. Me gustaría que si estas interesado me mandes un privado diciendome tu correo electronico asi nos comunicamos por ahi... aca hay mucha gente "vampiro" "hombre lobo" "hada madrina" así que no hagas caso a los comentarios malintencionados. Te dejo un abrazo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33


    Lissettesanchez ha dicho:
    jajaja... cual es el problema con las respuestas... aquí no estamos para pelear, yo cuento lo que me pasa y no estamos para ver como se burlan. Cada uno tiene su perspectiva de las cosas las crean ustedes o no.
    No sean egoístas aprendan a escuchar


    concuerdo... no es mas facil decir "no te creo"? pareciera que la chicanean....

    lo que yo opino, es que es un poco extraño... nunca habia escuchado algo asi, pero puede ser posible, has hecho algun ritual? o tenes idea de alguien que te quiera alejar de tu novio? alguna arpía por ahi? conozco gentes que por esos motivos (de haberlo quererido alejar de su pareja) ha tenido experiencias negras... esperemos que no sea así, y a averiguar! suerte, saludos.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    me ha pasado miles de veces, pero no lo considere como telepatía. Puesto que la obviedad de la gente en general, se presta para anticiparse a sus respuestas y actitudes. En otras palabras, siento que la gente no sorprende de lo predecible que es.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Bueno, yo no creo que haya sido la marihuana, tampoco creo que sea una "droga" que pueda provocarte la muerte. De todos modos, no importa si fue la marihuana, un ataque de panico o un infarto: lo que si tenes que saber, más bien, es lo que yo creo, es que cuando pasan esas cosas (cuando uno muere y vuelve) es porque Dios nos esta dando una segunda oportunidad, pero esa oportunidad no es en vano, es por "algo". Algo tienes que hacer en este mundo, hay algo que hay que hacer antes de que te marches. Será bueno que averigues eso, y que vivas el día a día agradeciendo por tu vida y disfrutandola. Saludos. ANNA.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Golondrino, siempre he tenido dudas sobre vos, viajas con frecuencia? lo haces desde siempre? lo haces conciente? cuanto te llevó entrenar para lograrlo? me encantaría conocer tu experiencia, ojala algun día tenga el gusto. Beso!

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33


    Starmoon1 ha dicho:
    Necesito saber como hacer viajes astrales con buena precisión, cabe acertar que soy menor de edad y ojala que esto no me impida los viajes astrales, no sé si me esté equivocando pero por lo que sé los viajes astrales son como viajes a "otra dimensión" donde él espíritu se transporta a él lugar que se desea. Bueno, eso es lo que quiero y... ¿qué peligros tiene? por favor, que sea totalmente cierto y que no sea tan peligroso.


    bueno, yo al contrario de redmoom si te lo recomiendo, verás, no tiene nada de malo que seas menor de edad, de hecho mi primer experiencia fue a los 16, y hoy en día tengo 20 años y he tenido dos experiencias más. Mis experiencias no han sido del todo cocientes pero han sido viajes en fin. Vos podes hacer viajes consciente o inconsciente. Hacerlos consciente es lo más difícil de lograr, porque tenes que tener un estado de concentración muy alto y eso solo se logra con muchísima practica en la meditación. Así que te recomiendo que antes de empezar a practicar viajes astrales empieces a practicar meditación para alcanzar grados altos de conciencia. Lo que si coincido con redmoom es con que tenes que estar bien preparada para hacer un viaje astral consciente porque uno piensa que no, pero en el momento en el que estas intentándolo, y te entran los síntomas (temblor, electricidad, etc) sientes un miedo muy profundo.... Hay viajes que te pueden tomar de sorpresa, y si con la meditación logras alcanzar estados de conciencia quizás, puedas darte cuenta entre la diferencia entre un sueño y un viaje astral, en el momento onírico. Otro consejo que tengo que darte es que no te frustres. Veras, muchas personas quieren hacer esto por simple curiosidad, y al darse cuenta que no es nada sencillo se dan por vencidos. Yo creo que la experiencia extra corporal es para ampliar la conciencia, crecer espiritualmente en el alma y entender gran parte del misterio de la vida. Peligros no hay, solo que si tenes miedo, en la dimensión baja del astral podes encontrarte con entidades malignas que no pueden hacerte NADA, solo asustarte mucho... Tampoco podés morir, ya que tenemos un cordón de plata que une nuestro cuerpo físico al cuerpo astral, y solo moriremos cuando ese cordón se corte, y eso sucederá cuando tenga que suceder, no en un viaje astral. Por eso te recomiendo que estés PREPARADA, ya que si sentís miedo, esos entes son atraídos con el miedo. Meditá, lee, escucha música tranquila, conectare con tu ser interior y LUEGO haz el viaje astral. También mira películas.... hay muchas que te pueden iluminar sobre el tema: Los fantasmas de Scrooge de Jim Carrey es mi favorita personalmente es la que mejor trata el tema de forma muy implícita, y la que puede ser entendida de igual modo es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. También te recomiendo Las nueve revelaciones. No es una película que trate específicamente el tema de los viajes astrales pero te enseña a entender cosas acerca de la energía y el campo enérgico que nos rodea que son muy importantes antes de hacer cualquier viaje. Viajar es como soñar consciente, es como dibujar tu propio sueño, el plano astral no es un lugar, si no un estado. No tengas miedo no puede sucederte nada más que asustarte. Te dejo un saludo espero enterarme como va la cosa, abrazo, ANNA.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    un sueño diferente

    He soñado el otro día que estaba en el living de mi casa, con mi abuela fallecida, y muchos familiares. Festejabamos un cumpleaños, algo se cumplia. Yo hablaba con mi abuela y no podía dejar de abrazarla y de decirle lo mucho que la extrañaba, era conciente de que ella ya no estaba y yo era feliz en ese momento. Ella me aconsejaba y me sonreía con un tono de voz que me dejaba dicho que "estaba todo bien" ya que muy bien no recuerdo nada de lo que me dijo. Al despertar, mi mama me dijo, "hija, hoy es el aniversario de muerte de tu abuela, hay una misa a las 7 que le hacemos, si queres ir, anda" yo me sorprendí por un lado, porque no sabía que ese día era el aniversario, no tenia ni idea, nunca recuerdo las fechas a demás me acoste pensando en otra cosa. Fué muy extraño. Pero por otro lado no me extrañó, ya que no es la primera vez que la sueño, ya la he soñado otra vez, aquí, en mi casa, dandome consejos de vida. Ya lo había contado aquí en la sección de viajes astrales como "algo que me paso anoche" y esta vez tanto como las otras, han sido tan reales que me cuesta encontrarle una explicación. Hablé con una psicologa transpersonal, ella me dijo que posiblemente fuese un guía. Le dije que mi abuela era artista y me dijo que la espiritualidad y la sensibilidad siempre estan muy a flor de piel en los artistas... Asi que no se, espero recibir buenos consejos, opiniones, lo que a ustedes les paresca, será aceptado su opinion venga de la rama que venga, de la razón, de la espiritualidad, de todo. Saludos. Anna.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    genial, gracias x compartir u experiencia :) yo tmb creo que es real y que puede ser a corta distancia como a larga tambien!

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, obviando los detalles que das que parecen haber mostrado una especie de clarividencia del futuro, todos los detalles que das de la paralisis de sueño sentia al leerlos que lo estaba escribiendo yo. Yo también senti que alguien estaba junto a mi y luego que ese alguien estaba a los pies de mi colchon. Lo mas asombroso es que en ese momento yo sentía paz, tranquilidad y no tenia miedo, pero cuando senti que algo toco mi tobillo me empece a desesperar, y no podía levantarme ni moverme. Mi forma de despertar fue muy brusca asi como describes y apareci sentada al lado de mi cama igual que vos. Al despertar, lo primero que se me ocurrio es que a los pies de mi cama lo que estaba era mi gata, pero al no haber nada me entro el panico. Sin embargo, lo más asombroso de todo es que al despertar, recorde que en el presiso momento en el que estaba entre dormida (no me podía mover) estaba conciente, y estuve como "visitando" a una amiga, a la cual le preguntaba cosas pensando que realmente me escuchaba, y tan solo invocaba pensamientos, o almenos, pensamientos suyos era lo que yo escuchaba, sin mencionar que podía ver su habitación, verla a ella, recostada boca abajo con los pies para arriba, el teclado en la cama, mirando la pantalla de la pc. Solo que dejo al criterio de ustedes lo que eso pudo haber sido ya que yo misma dudo que haya o no, sido un sueño. Pero lo que nos compete aqui que es la paralisis del sueño, yo tambien lo he vivido, y como dice normila, se siente muy angustiante, porque no sabemos bien que pasa.... Un amigo mio sufre paralisis de sueño seguido, al punto que ha logrado asimilarlo y hasta "disfrutarlo". Espero que sirva de aporte mi experiencia, les dejo un abrazo. Anna.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Telepatía

    Que opinan de la telepatía? hay alguna experiencia?

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33


    Valserius ha dicho:
    sin embargo, podrias dar algunas preguntas especificas con respecto a lo que deceas aprender, no creo que debas quedarte de brazos cruzados esperando hasta que aparesca tu maestro y desaprovechar tu tiempo, tal ves, de ese modo, encuentres lo que buscas


    hola valerius, tenes razon, es lo que pensaba hacer, estoy teniendo problemas en el foro para iniciar sesion pero como lo he conseguido aqui van un par de preguntas:

    He leido que la meditación ayuda a abrir el 3er ojo, pero quizas suene muy absurda la pregunta, el tema es que tipo de meditación, como mejor dicho, hay que hacerlo, pensando en algo o solo logrando eliminar el pensamiento. Otra cosa, leí una vez que hay que intentar ver allí donde no "hay nada" bueno, el caso es que muchas veces logro ver luces (con mi mirada perisferica) cuando quedo completamente tildada (sin meditación). Quizas eso sea un simple efecto ocular o algo mas, que opinas? Te dejo un saludo y estan todos invitados a responder. Muchas gracias!

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Hola chicos, gracias por responder, de todos modos quería decir que pareciera que mi mensaje fue mal interpretado asi que paso a aclarar: No es que piense que este mal cobrar por la enseñanza espiritual (de echo lo aclare) Solo que necesito que la persona que sea mi maestro no espere NADA de mi a cambio más que mi aprendizaje, es una necesidad puesto que yo vivo en un pais en el cual seguramente no va a coinsidir con el suyo, lo que quise decir es que puedo pagar aqui en mi pais para que alguien me enseñe, pero prefiero venir a buscar ayuda aquí puesto que se que la gente que sabe mucho, poco, o mas que yo, comparte su sabiduria (repito, sea mucha o poca) por el echo de compartirla y ya... Hace casi 5 años que me he pasado por este grupo y he tenido experiencias espirituales buenas y malas, no tengo referencias sobre cada persona pero se que aquí puedo encontrar lo que estoy buscando, por experiencia propia y si bien no me parece mal que alguien pida dinero a cambio, lo que yo busco es como dijo uno de ustedes que nunca lo hubiese definido mejor, es algo asi como un especie de "compañero de aprendizaje" que pueda guiarme, y lo de la paciencia, pido porque una vez, sin que yo lo pidiera, una persona de este foro se ofreció por privado a ser mi maestro y yo le agradeci, y le pregunte porque, con que fin... y me dijo que con el simple fin de ayudar, que eso lo enriquese. El caso es que se canso de ser arrogante, decirme que le hacía perder el tiempo y que no me interesaba aprender. Tambien le desepcionaba de mi que no me salgan las cosas y me termino pidiendo que no le escriba más... es por eso que pido paciencia... un simple acto de bondad de alguien que alguna vez tuvo que aprender.... Logicamente no hay mejor maestro que uno mismo... pero creo que un "compañero de aprendizaje" que me guie por desinteresadmente, me ayudaría mucho, sobre todo alguien que me trate subjetivamente, no objetivamente como algo que debe aprender y ya. Muchas gracias por opinar, tendre en cuenta sus consejos sobre todo el de abadon, quien no me molestaría que sea mi compañero, al igual que cada uno de ustedes lo esta haciendo. Sea cual sea el tiempo que me acompañen. No quise sonar por asi decir con poca humildad, más bien quise hacerlo breve porque estoy de viaje y para usar internet es todo un royo, se me desconecta todo el tiempo. Les agradezco nuevamente y perdon si me mostre un tanto soberbia al exigir cosas que en verdad, se malentendieron, abrazos

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Hola chicos, gracias por responder, de todos modos quería decir que pareciera que mi mensaje fue mal interpretado asi que paso a aclarar: No es que piense que este mal cobrar por la enseñanza espiritual (de echo lo aclare) Solo que necesito que la persona que sea mi maestro no espere NADA de mi a cambio más que mi aprendizaje, es una necesidad puesto que yo vivo en un pais en el cual seguramente no va a coinsidir con el suyo, lo que quise decir es que puedo pagar aqui en mi pais para que alguien me enseñe, pero prefiero venir a buscar ayuda aquí puesto que se que la gente que sabe mucho, poco, o mas que yo, comparte su sabiduria (repito, sea mucha o poca) por el echo de compartirla y ya... Hace casi 5 años que me he pasado por este grupo y he tenido experiencias espirituales buenas y malas, no tengo referencias sobre cada persona pero se que aquí puedo encontrar lo que estoy buscando, por experiencia propia y si bien no me parece mal que alguien pida dinero a cambio, lo que yo busco es como dijo uno de ustedes que nunca lo hubiese definido mejor, es algo asi como un especie de "compañero de aprendizaje" que pueda guiarme, y lo de la paciencia, pido porque una vez, sin que yo lo pidiera, una persona de este foro se ofreció por privado a ser mi maestro y yo le agradeci, y le pregunte porque, con que fin... y me dijo que con el simple fin de ayudar, que eso lo enriquese. El caso es que se canso de ser arrogante, decirme que le hacía perder el tiempo y que no me interesaba aprender. Tambien le desepcionaba de mi que no me salgan las cosas y me termino pidiendo que no le escriba más... es por eso que pido paciencia... un simple acto de bondad de alguien que alguna vez tuvo que aprender.... Logicamente no hay mejor maestro que uno mismo... pero creo que un "compañero de aprendizaje" que me guie por desinteresadmente, me ayudaría mucho, sobre todo alguien que me trate subjetivamente, no objetivamente como algo que debe aprender y ya. Muchas gracias por opinar, tendre en cuenta sus consejos sobre todo el de abadon, quien no me molestaría que sea mi compañero, al igual que cada uno de ustedes lo esta haciendo. Sea cual sea el tiempo que me acompañen. No quise sonar por asi decir con poca humildad, más bien quise hacerlo breve porque estoy de viaje y para usar internet es todo un royo, se me desconecta todo el tiempo. Les agradezco nuevamente y perdon si me mostre un tanto soberbia al exigir cosas que en verdad, se malentendieron, abrazos

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Busco Maestro/Guía

    Hola, ya me han visto por aquí. Me comunico con ustedes con un propósito fijo, ya que me he dado cuenta de que muchas de las cosas que añoro hacer, no puedo hacerlas por una especie de bloqueo. Busco maestro o guía para ayudarme a abrir mi TERCER OJO. los requisitos son sencillos: disponibilidad online pronta (no exijo que este siempre, solo que a menudo se comunique conmigo) y lo más importante: PACIENCIA. Sin paciencia no construiremos nada. Podría ir a cualquier grupo o parapsicologo y pagar fortuna, no me cuesta nada, pero creo que el verdadero maestro, el verdadero sabio, aquel que tiene verdaderos dones, ese es el maestro cuya vocación podría ayudarme (no digo que este mal cobrar) pero creo que si yo tuviese habilidades las brindaría sin más, porque realmente querría compartir mi sabiduría. Les dejo un calido abrazo. Cualquier cosa, un MP. Ya saben. Saludos!

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    me podrias explicar como hacer para abrirlo? o si me podes recomendar un libro. muchas gracias

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    ver auras

    necesito que alguien me enseñe claramente como lograr ver el aura, dejando a mi criterio el tiempo de practica que por supuesto lo tendre, solo necesito verdaderas tecnicas. Un saludo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    muchas gracias por la informacion!! (lastima que no soy para nada amante de la tecnica) pero creo que todo es posible! un saludo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Kirlian

    Hola, me interesaría saber si existe una tecnica casera para sacar fotografías como las de Kirlian, o si hay algunos lugares en QUE paises donde saquen esas fotografías. Saludos.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    yo creo que esta bien que wizard publique esto como moderador del foro. Porque no se trata de que a la gente le guste o no el vampirismo, se trata de que esta en juego la seriedad del foro. Yo hace 5 años que entro al foro y da la casualidad que desde que salió la saga de crepusculo que apareció esta curiosidad. Y a mi me deja de cara porque yo como miembra del foro me encuentro despues de un tiempo con esto y me cuestiono el nivel de seriedad del foro.... Entrar y leer cosas como "soy palido leo la mente y tengo fuerza extraordinaria en situaciones de adrenalina" me hace pensar que el foro se intoxica con fanaticos del cine y la fantasía... Es como si yo vengo y pregunto si habrá posibilidades de que Peter Pan me venga a buscar por la ventana de mi casa algun día. No busco ofender, solo que se abran los ojos, los temas que se tratan aca se han hablado durante años, y les ha pasado al comun de la gente, o el comun de la gente tiene dudas sobre cosas que para otros son empiricas. Pero nunca, ha habido noticias de que un grupo de depredadores asesinó a personas que desaparecieron del plano terrestre con cuerpo y alma y arman ejercitos para matar. A eso le llamo secta macabra y asesinato... A no chiflar con estas cosas.... Un saludo.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    ojalá que estos temas por fin desaparezcan, muy poco serio el asunto. Gracias wizzar

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    Jesucristo vampiro? Porfavor chicos... esto ya es demasiado, que entienden por vampiro? La biblia esta llena de simbolismo, incluso el mismisimo jesucristo hablaba en PARÁBOLAS. "tomad y comed todos de el, porque este es mi cuerpo que sera entregado por ustedes" hace referencia a un sacrificio que mediante el pan, uno come para recordar al cristo salvador y con el vino, sucede lo mismo.... comer y tomar vino y pan, cual si fuesen su cuerpo, es una parabola que indica que tras la comunión, tenemos a cristo en nosotros. Por eso el dice "haced esto en conmemoración mía"

    Jesus VAMPIRO? ay por favor.... ya no saben que pensar para dar credito a los vampiros... por dios.... chicos dejen de ver tanto crepusculo.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    quiero saber algo.... por que todo el mundo habla de vampiros como si existieran??? Mi opinión personal es que no existen mas que en la fantasía, la literatura, y peliculas como crepusculo... Pero no quiero subestimar a nadie, solo quiero saber por que todo el mundo habla de los vampiros como si existieran, en que se basan para decir que existen, quien conoció a uno, y si alguien es un vampiro, que cuente como lo sabe, y en que se fundamenta para decirlo... Desde lo personal no creo que existan, no creo que vestir de tal forma o querer comer carne o querer asesinar, forme parte de ser vampiro, el vampiro es inmortal en carne y hueso, y ninguno que yo sepa tiene su mismo cuerpo eternamente, por los dias de los dias... Pero quizás me equivoque, no se, me gustaría saber que opinan, y que respondan a mi pregunta porque hace algunos dias lei un post que decía "como invocar un vampiro" y la gente le daba credito... Entonces o hay algo que yo me estoy perdiendo, o la gente llevó al extremo su fantasía.... les dejo un abrazo y sabran entender que mi intención es no ofender a nadie... simplemente busco explicaciones porque a veces el foro trata temas muy interesantes, y a veces siento que se va por la fantasía....

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33

    lindo amiguito, despues tengo que contarte lo que sucede cuando practico tus ejercicios, besito ????

Página 1 de 2. Total : 33 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: