Descendiente o no de Vampiros

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #1

    Descendiente o no de Vampiros

    Hola gente bueno se que el foro esta lleno de temas sobre vampiros pero nose si alla alguno para poder saver si alguien es o no descendiente de vampiros ,siento la curiosidad de averiguar si soy o no descendiente de vampiros si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muhcisimo

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #2

    que yo sepa los vampiros no pueden reproducirse

    awrrr ya extrañaba mi sabueso! saludos!!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #3

    creo que ipodcita tiene razon mas sin embargo aunque fueras descendiente de vampiros
    eso que interesa no eres uno
    si lo fueras no estarías aquí si yo fuera vampiro
    no estaria preguntándolo en un foro
    me estaria preguntando que puedo hacer con ello

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    Checa tu arbol GENEALOGICO.... pero de Muuuuuchas generaciones atras.
    2.- Investiga SI no tienes una enfermedad (medica).

    3.- Que te hace pensar o llegar a este punto de postearlo.... si HAY ya muchos temas, debates sobre el tema?...(nada ficticio analizalo.)

    bueno hisa gracias por ayudar . Lo que pasa es que nose como encontrar mi arbol genialogico porque la mayoria de mis parientes estan perdidos por el mundo (no se encuentran pero estan vivos) entonces se me ase dificil recrear mi arbol genialogico y la verdad lo que me ase postiar este tema es la intriga de ser o no ser porque tengo un precentimiento .

    creo que ipodcita tiene razon mas sin embargo aunque fueras descendiente de vampiros
    eso que interesa no eres uno
    si lo fueras no estarías aquí si yo fuera vampiro
    no estaria preguntándolo en un foro
    me estaria preguntando que puedo hacer con ello.

    bueno inicio oscuro gracias por ayudar en respuesta a lo que tu has dicho es que posteo este tema no porque quiera convenser a alguien de que yo soy vampiro lo que trato es saver si soy decendiente o no porque pormas que los vampiros no puedan reproducirse su gen(gen vampiro) creo que viaja de generacion en generacion y puede que alla llegado a mi como puede que no por eso posteo

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    es que es como raro todos diran que estoy loco o que soy un niño pero es un presentimiento ,viste cuando tienes el mal presentimiento de que no deves salir o no deves ir por ese lado bueno asi es lo que yo siento y es lo que me impulsa a postear y seguir averiguando

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #6

    Si he entendido bien, eso se llama intuición no tiene nada que ver con ser o no vampiro.

    Algunas personas tienen la intuición más desarollada que otras, por eso tú tienes esos presentimientos =) de todas formas sino era eso mis disculpas.

    Saludos!

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    Hola.
    Bueno puede que seas un vampiro no por presentimiento ni por transmisión del gen vampirus, puede que sea por reencarnación, ya que los poderes oscuros de los vampiros los mantienen vivos en el caos y sobre todo como esta la humanidad en estos últimos 400 años, ay suficiente caos como para permitir que un vampiro reencarne en otro cuerpo, pero con sus poderes sellados.
    Busca a algún mago elemental, puede que te ayude.

    Saludos.

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8

    ajjaja cuanta burrada mejor ya no leas crepusculo y punto

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #9

    mira cristina lo que pasa es que la historia de mi familia fue como eliminada de todos los registros ya busque por todos lados y en todos los lados me dicen lo mismo :los archivos ,expedientes,y fotografias de mi familia no se encuentran o no existen . Entonces que devo pensar lo unico que se es que mis bisabuelos provienen del oeste de canada por la parte de groenlandia .

    Inicio oscuro yo respeto tu opinion pero no significa que te tengas que dirigir en esa manera tan grosera e desinteresada sino te gusta el tema no comentes porfavor yo no te echo nada para que me agredas,disculpa mi forma de expresarme .si te ofendo disculpame pero no encuentro otra forma de decirte .

    Gracias a todos por sus concejos y aportes y a los que solo intentar perturbar la charla me da igual que escriban o no solo los ignoro .

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #10


    xzeusx ha dicho:
    Hola gente bueno se que el foro esta lleno de temas sobre vampiros pero nose si alla alguno para poder saver si alguien es o no descendiente de vampiros ,siento la curiosidad de averiguar si soy o no descendiente de vampiros si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muhcisimo


    Hola xzeusx, pues en mi opinion no se si te has echo alguna ves esta pregunta de que si existen los vampiros?, has visto uno, crees que tienes instinto o gusto vampiricos, en mi opinion creo que siente curiosidad o cierta atraccion por el mundo de la oscuridad y el vampirismo, como llega a cierta gente aferrarse a lo gotico y vampiro.La verdad no creo que existan los vampiros, seres inmortales que chupan sangre y se mantienen eternamente jovenes, y que mueren con la luz del sol, con todo respecto a tu curiosidad, si fueras vampiro o descendiente de uno no te habrias quemado con la luz solar, y por favor que es para ti un vampiro, o es que te refieres al vampiro convencional que todo mundo conoce.Te cuento que ha existido gente en el pasado que si ha tomado sangre y asesinado gente, pero no son vampiros realmente.Simplemente que sienten un gusto por la sangre, y tambien un gusto maniatico por asesinar y ver sufrir a otras personas, como Vlad tepes conocido como dracula, todos lo ven como un vampiro este conde fue un asesino que le encantaba asesinar personas, Isabel Bathory esta condesa tambien mataba a sus doncellas para bañarse en sangre y decia que se sentia joven con la sangre de chicas jovenes, todos asesinos que disfrutanban ver sangrar a sus victimas.Y entre otros mas conocidos en el pasado que tomaban o asesinaban a gente, y son conocidos como vampiros del pasado.Cual es tu idea de querer ser un vampiro?.Acaso te refieres si perteneces a algun pais europeo, cerca de donde vivieron estos personajes tan sangrientos de la historia como Transilvania o algo asi.Yo respeto tu curiosidad, y te digo todo esto para que pienses un poco, y nos digas aqui los del foro, que es para ti un vampiro, la criatura convencional.Y cual es el beneficio que quieres obtener? asi tengas curiosidad

    El universo es grande y misterioso.Pero hasta donde uno crea lo que son las cosas asi seran, es lo que la gente cree y asi sera.Con todo mi respeto a tu curiosidad, no vengo a ofenderte, y espero que no te hayas sentido ofendido por mi respetuosa opinion sin insultar tu curiosidad, todos tenemos derecho a saber.La vida es para saber y aprender.

    Hay culturas como los goticos que llegan al extemo, de transformarce en vampiros, como salir de noche solamente,beber sangre, hacer protesis de colmillos,ponerse lentillas o lentes de contacto de color rojo,amarillo o morado,etc para tener la estetica de lo que es un vampiro, dormir en una urna,morder a alguien en el cuello o cualquier parte hasta que sangre.Y comportarse de manera extraña o misteriosa, vestirse de negro o colores que den aspecto misterioso o elegante.Y muchos aunque no se si es verdad de estas personas que optan por la estetica y personalidad vampirica, forman hasta sectas para entrar en el mundo del vampirismo con simplemente un cambio de imagen y personalidad y forma de vida.

    En mi opinion,sin ofenderte,los vampiros no existen realmente, como ya dije han existido personas en la historia que han matado y bebido sangre, pero eso no significa que lo sean,muchas personas pueden sufrir de paranoias o algun problema mental que han llegado a matar gente.Todo esto ha sido creado por el hombre, la imaginacion de que existen criaturas superiores que viven en nuestro mundo eternamente jovenes alimentadose de sangre y no pueden ver la luz del sol.Si tu crees que existen, existiran para ti por que tu has creado esto en tu universo, en tu vida y asi sera el resto de tus dias, hasta que te des cuenta de que existen en verdad o no estas criaturas de la oscuridad, si son reales aqui en este mundo o son historias que han llegado al punto de estereotipos y sectas con el vampirismo.

    Cual es su curiosidad, digame xzeusx,saber si usted pertenece a estas criaturas?, que puede lograr con eso? si existieran en su universo o su vida, querria saber eso para saber si puede llegar a ser eterno, con una fuerza sobrehumana, beber sangre, y si has salido sol por que no te haz quemado o echo polvo por la luz?, de poder levitar o convertirte en murcielado.No se hasta que punto quieres llevar, pero te dire que los medios influencian y manipulan la mente humana de creer en algo que no puede ser verdaderamente real en este mundo mortal sin pruebas de que realmente existen uno.Existen muchas historias de personajes sangrientos, leyendas, leyendas judias como de lilith de donde pudieron haber sido estas criaturas, pero son solo leyendas.

    Si existieran estas criaturas de la oscuridad, en verdad como tu crees, lo dirian vivirian como nosotros a la luz.Todos somos por que creemos ya sea real o no.Uno crea el universo osea nuestra vida con nuestras vidas, ya sean basandose en la realidad o en la ficcion o fantasia.Los medios de comunicacion,y los libros han influenciado a la gente, no hay que dejarse llevar por los medios, sin tener pruebas o fundamentos veridicos que prueben tal existencia sin basarse en lo fictisio.Personas sangrientos existieron, y eso los cataloga como asesinos sangrientos, y la gente a optado por ponerle apodo o calificado como estas criaturas.Seria lo mismo como clasificar a un asesino en serie o una persona sadica sadomasoquista que le gusta matar o torturar a las demas personas para verlas sangrar y tomar su sangre.La gente a formado a estas criaturas, desviandose por lo que realmente es y lo que fueron estas personas, tambien fueron humanas, simplemente tomaran decisiones diferentes y fuera de lo normal para una persona en su sano juicio.

    Espero sus respuestas con todo mi respeto, estimado xzeusx.
    Saludos.

    Att_Miyaho

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 05:05:22

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #11

    oye no me han ofendido tus comentarios solo que squiero que me digas en realidad que pasa por qeu todo el mundo de repente cree en vampiros
    extraño los viejos tiempos del gran zeus y mitos mas temibles que un tipo que te chhupa la sangre y le teme requemarse con el sol
    oh que ser mas debil

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #12

    bueno en respuesta a miyaho gracias por postiar y dar tu opinion y no no me ofendi,bueno no es que yo quiera saver si vengo de algun pais europeo es que busco saver si soy decendiente de alguno o en otro caso la reencarnacion de uno porque aver tu dices que no crees en ellos pero porque la gente de las tribus y los pueblos antiguos retratan tanto su historia y porque la iglesia los caso durante muchisimos años asta casi extinguirlos ,yo no te puedo decir si conosco o no a un vampiro,y no creo que un vampiro sea solo un ente que chupe sangre y asesine ,deves pensar que soy un fanatico de crepusculo xD pero no esa pelicula es algo muy equivocado ,y tranquilamente los vampiros (si es que existen para no ofenderte) pueden virir en la luz del dia ya que ellos mesclaron los genes asi como en la pelicula inframundo pero no fue tan facil ,espero no pienses que soy un fanatico o un niño ,es lo que pienso yo creo que un vampiro es una persona incomprendida y destinado a vagar solo por el mundo un busca de una felicidad que nunca conseguira y no todos son asesinos.

    Inicio oscuro:bueno me alegro no averte ofendido ,y tambien extraño esos tiempos donde zeus reinaba en el mundo de los dioses y todo eso ,pero esta probado que ellos solo fueron escusas para justificar echos inexplicables en tiempos antiguos .

    gracias a todos por sus aportes

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #13

    ok los vampiros son lo mismo mi amigo solo meras quimeras inexistentes
    pero a lo que me refiero con esos tiempos no es a la existencia de zeus
    mi estimado amigo es una ofensa a tu pensamiento creer que eres un descendiente de un vampiro
    el vampiro es tan real como santa claus o el ratón de los dientes
    mi amigo solo dedícate a vivir una vida normal y tranquila se que estas diciendo eso de los vampiros
    por que quieres encontrar una identidad cosa que no es mala
    pero no debe obsesionarte eres un humano igual que todos tu desides hasta que punto
    puedes ser especial de acuerdo a tus acciones
    asi que sigue tu camino y olvida las quimeras
    a por cierto con esto no quiero decir qeu la magia y lo referente a la energia no es real

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #14


    inicio_oscuro ha dicho:
    ok los vampiros son lo mismo mi amigo solo meras quimeras inexistentes
    pero a lo que me refiero con esos tiempos no es a la existencia de zeus
    mi estimado amigo es una ofensa a tu pensamiento creer que eres un descendiente de un vampiro
    el vampiro es tan real como santa claus o el ratón de los dientes
    mi amigo solo dedícate a vivir una vida normal y tranquila se que estas diciendo eso de los vampiros
    por que quieres encontrar una identidad cosa que no es mala
    pero no debe obsesionarte eres un humano igual que todos tu desides hasta que punto
    puedes ser especial de acuerdo a tus acciones
    asi que sigue tu camino y olvida las quimeras
    a por cierto con esto no quiero decir qeu la magia y lo referente a la energia no es real


    Estoy de acuerdo con inicio_oscuro, deberias de seguir adelante con tu vida, sin obsecionarte por saber si tienes descendientes o no vampiricos en el pasado.Es mejor que seas tu mismo.xzeusx pues la verdad no pienso que seas un fanatico que lee las historias de crepusculo y ahora esta obsecionado con ello, las historias de vampiros ya existian mucho mas interesante que dicha ya mencionada, todo lo del vampiro convencional ha sido cambiado por la imaginacion del hombre, como de esta escritora que le dio un toque a los vampiros que pueden exponerse al sol.Eso es un cambio que cualquier persona pueda ser, todo se forma de lo que se cree y asi lo creeran los demas, desvirtuando al vampiro convencional de las novelas y leyendas.Aparte de eso, simplemente eres un joven,no un niño con curiosidad aunque un poco obseciva de saber si tienes gen o descendientes que estas criaturas.

    Si una persona, como ya mencione en mi comentario anterior, quiere ser vampiro le entra aquella obseccion de ser uno,simplemente se cambia de estetica imitando a uno, y comportandose como tal y asi lo tomo en su propia mente que realmente es uno.Todo puede ser de lo se cree.En mi opinion creo que te has dejado llevar mucho por las peliculas, e historias de vampiros, te estas basando xzeusx en que si existe los vampiros por la pelicula que viste de inframundo, es como el caso de muchas peliculas que han influenciado la realidad y la mente de los espectadores, como matrix que es tambien una de estas peliculas que jovenes la vieron y ahora piensan que la vida es asi como se ve en matrix.Te has dejado influenciar por una pelicula, por las historias, realmente crees que este gen existe? solo por que lo viste en una pelicula llamada inframundo.Ahora ya entiendo de donde sacaste dicha idea de ser descediente.En verdad te digo no te dejes influenciar por los medios y libros y todo lo que tenga que ver, ya dichas cosas no tienen fundamentos o hechos reales que confirmen que existen, pero pueden ser demasiado influenciables para aparterse de que lo que es real, y creer en algo sin hecho real.

    Mejor sigue adelante como tu vida, si quieres ser como uno cambiate de aspecto y tal, como hacen muchos fanaticos al extremo de vampiros, te has dejado influenciar por las historias y peliculas, y te han creado esa idea, seguramente supongo que eres un joven adolescente.


    xzeusx ha dicho:
    bueno en respuesta a miyaho gracias por postiar y dar tu opinion y no no me ofendi,bueno no es es lo que pienso yo creo que un vampiro es una persona incomprendida y destinado a vagar solo por el mundo un busca de una felicidad que nunca conseguira y no todos son asesinos.


    Si tu piensas realmente que un vampiro es una persona incomprendida,solitaria y que vaga, ''vaga'' por el mundo en busca de felicidad, se podria decir que hay personas tales como las describes que hacen eso exactamente, y son personas normales, humanas, como cualquier otra, cualquier persona puede sentirse incomprendida,ser solitaria y vagar de aqui para haya para conseguir felicidad o amor en algun rincon del mundo, pero dime tu cual es esa felicidad que buscan los vampiros? ser humano, se averguenza de ser lo son?de tener amor de que los quieran como son? que es lo que buscan lo vampiros de la felicidad?por que no pueden tenerla?porque, por que nadie los quiere?Es por eso, y la sangre que osea me has dicho que el vampiro es asi es mas algo sentimental.Muchos seres humanos son asi, lo sabias? estimado xzeusx que andan de viviendo de esa forma, y no son vampiros.Hasta los mismos mendigos son personas incomprendidas,solitarias, y vagan para quizas vivir mejor entre su miseria y sus vicios y tratando de salir de aquella miseria y tambien buscando la felicidad que no podran tener entre sus vicios y miseria.No te has puesto a pensar, que hay muchos seres humanos asi como lo dices, es que hay seres humanos y existen y oye no son vampiros.

    Y acerca de las tribus y religiones, simplemente son leyendas como la leyenda judia de lilith que fue la primera esposa de adan,pero ella no queria someterse a su esposo, asi que se fue del jardin de eden por su cuenta, y fue a una tal parte donde habian demonios,Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.

    Es simplemente una leyenda judia, en la biblia dicho relato no existe realmente, los demonios son espiritus no seres carnales.Pero eso es otro de tema.Muchas de estas leyendas que han dado las tribus, son simplemente leyendas, o creo que a lo que te refieres,a seres alados, que chupan sangren, con cuernos y rabo.Son la imagen de un demonio que absorbe la energia o la vida que es la sangre para sobrevivir.En verdad la gente quiere se a apartado de esta imagen que es leyenda del simple echo no existen demonios carnales, que vivan de esa forma en nuestro mundo terrenal.Son solo leyendas que mucha veces, las leyendas que pasan de boca en boca, siempre, van ha ser modificada o cambiadas por alguien mas.Hasta desvirtuarse.Son solo leyendas.Te dire que desde tiempos atras las supersticiones existen, y la gente a querido olvidar o borrar estas supersticiones que han sido comprobadas que no son reales o que no tienen ningun fundamento.

    Lo mejor es seguir adelante y no dejarse influenciar por las peliculas, historias,novelas y leyendas.Eres joven y todavia te falta entender como ha cualquier persona que cree en lo que puede ser de dichas leyendas y peliculas.La vida se esta para aprender.Te cuento que hay gente sea fanatica o no de lo vampiros, puedan soñar con estas criaturas, pero solamente es una parte del consciente que ha creado esto en su mente.

    Saludos.????

    Atte_Miyaho

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 18:25:20

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #15

    jajaja muy cierto pero la biblia tampoco es una base solida
    pues se cree que es una recopilación de leyendas
    y los demonios y vampiros y todo la familia monster que son los seres mitológicos
    puede que existan pero no ven la vida como nosotros
    por ejemplo digamos que existan los vampiros como son inmortales verían todo desde el ojo de la eternidad
    asi es no estarían sus nietos o hijos en un foro estarían estudiando o enseñándoles algo útil como filosofía música
    pero chaval si existen los vampiros no sabemos como son
    ni como se originan solo sabemos lo que nos cuentan pero eso es tan confiable como
    hacer fuego adentro del mar

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #16

    La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.

    Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #17

    valla que polémica inicio oscuro gracias por estar de acuerdo!
    xzeusx mira lo que tu puedes tener es muy buena intuición, los vampiros esos que no salen en el día viven en la noche, duermen en un ataúd, no soportan el ajo o las cruces, te diré que no existen, no como tal, a los que hacían llamar vampiros hace muchos años eran a las personas que por una enfermedad no podían salir al sol, hay historias y palabrerías, a las personas nos gustan esas historias. claro a quien no le gusta pensar que puede ser un ser increíble e inimaginable? No te dejes engañar por eso, ´puedes encontrar muchos libros de vampiros, aunque todos son diferentes, sabes que tienen en común?, en ninguno los vampiros se reproducen, ellos son creados infectados, si lo quieres llamar así, si buscas en tu árbol genealógico no encontraras nada, por que los datos se acaban, no se guardan, llegaras en una fecha en la que no encontraras mas a tras. Existen sin embargo los vampiros energéticos pero son de otro tipo.
    quieres un consejo sincero? no busques que te digan lo que deseas escuchar, pues aveces eso te llevara a un lugar en donde no quieres estar, a de mas, pequeño es bueno tener ideales pero es de sabios cambiarlos ante buenos argumentos. el mundo esotérico es un lugar en el que debes saber diferenciar muy bien las cosas saber que es verdad y posible, para no caer en la fantasía o peor aun la locura. No compres arena por cal!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #18


    miyaho ha dicho:
    La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.

    Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo



    muchos relatos de la Biblia originalmente recopilados no son mostrados al público en general y se mantienen en secreto...

    ya fuera de eso la verdad en lo personal no creo que los demonios ni los vampiros esten tan relacionados como lo estan proponiendo aqui, de ninguna manera no se porqué pero yo pienso eso...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-13 21:28:18

    dream on... ^-^
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #19


    cerise333 ha dicho:

    miyaho ha dicho:
    La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.

    Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo



    muchos relatos de la Biblia originalmente recopilados no son mostrados al público en general y se mantienen en secreto...

    ya fuera de eso la verdad en lo personal no creo que los demonios ni los vampiros esten tan relacionados como lo estan proponiendo aqui, de ninguna manera no se porqué pero yo pienso eso...


    Cerise es solo una leyenda judia, cada quien cree de lo que cree que exista o no.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Gelido
    Gelido
    Mensajes: 4
    • #20

    VAMPIROS

    Voy a contar la realidad sobre este tipo de seres. Para empezar no existe un " vampiro como entidad " , el vampiro o vampirista es una asignatura , un arte en especifico , un campo de saber
    que el Nigromante puede aprender o practicar. Consiste facilmente en esto : mantenerse vivo de forma anti-natural a costa de la vida de otras personas o seres.

    El arte del vampirismo , no es una mordedura , ni una maldicion, ni se transmite. El vampiro real , es un mago de un poder y conocimiento considerable. Conocedor ya de ante mano
    de las realidades de la muerte y el infra-mundo. Un mago-nigromante que desee aprender el arte del vampirismo o que ya lo practique , es aquel que no ha logrado tener la suficiente voluntad
    energia , tiempo o trabajo , de lograr la inmortalidad , la juventud eterna por medio por medios correctos. Y le queda poco tiempo de vida fisica. Ante este peligro , se aferra a la vida robandosela a los demas
    por una infinidad de metodos a gusto del mago. Normalmente , son gentes oscuras que han hecho actos terribles y saben bien lo que les espera tras la muerte. No quieren morir y haran lo que sea por aferrarse a la vida, para no caer en las llamas del abismo.

    Saludos

    Solo aquel que tras matar sus desechos,
    conocio al niño y lo mato igual,
    le sera entregado la ciencia de la fatalidad.
  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #21

    curioso punto de vista el tuyo Gelido, opino q esta muy bien expresado^^ jje

  • Avatar jacky02
    jacky02
    Mensajes: 5
    • #22

    hola, yo tambien tengo curiosidad si soy o no una vampira,e leido muchas historias y leyendasy por lo q e juntar d informacion util:
    los vampiros se devilitan o incineran com el sol,muy seguido quieren beber sangre,pero al final d cuentas depend d la persona q sea.
    POR EJEMPLO: una amiga ataca con solo ver unas cuantas gotas d sangre,casi no duerm,odia el sol, siempre bisté siempre d color negroy diferencia el olor d la sangre de diferentes personas
    y en si los vampiros son diferentes.YO POR EJEMPLO: normalment ataco con ver demaciada songre o por no beber en dias,visto d colores claros, to no duermo pero deplimo mi sueño pasando algunas semanas,odio el sol y diferencio el savor d la sangre d la personas
    NOTA:cada perosona tiene un sabor diferent d sangre
    respondem si esto t fue util
    saludos, jacky

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 06:31:36

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #23

    No se ustedes, pero me fastidia que se estrene crepusculo y que la gente este con que "Soy blanco, creo que soy guapo, me gusta leer y de un momento a otro me gusta la sangre... creo que soy un vampiro!!" solo falta que pongan "ahh cierto, ayer me amaneci viendo toda la saga de crepusculo... tendra algo que ver?"

    Dejen los estereotipos, y cosas asi. Crepusculo es ficticio, y aunque creo que existen los vampiros (por lo menos los energeticos) no se deberian dejar llevar por la ficcion de un exito de taquilla.

    Con unos cuantos minutos de sincera investigacion encontrarian las respuestas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-21 03:23:58

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #24


    Valserius ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Volvió el tema de los vampíros :x!
    Sí es verdad que cada persona tiene un sabor y olor diferénte en su sangre, cosa que disfrúto experimentar, también odio el sol y de hecho, sufro mucho dolor visual cuando miro la luz del sol, visto de negro/rojo/azúl/gris/etc. Ésas características no hacen de mi un vampiro, tendríamos que volver a lo que se ha expresado muchas veces a otros users, no sé, que se invénten un topic, algo así como el directório vampírico :x!


    tambien sufro de los mismos sintomas aparte de un apetito insaciable por la carne...que soy? un chupacabras?...por favor....es admirable que decees aprender las raizes de tu familia ya que si no sabemos de donde provenimos tampoco sabremos hacia donde vamos, pero busca un antepasado vampirico (sin mencionar el hecho de su dudosa existencia) es algo ridiculo, eres humano no? y eres un adolecente o adulto joven por lo que puedo intuir, a estas instancias crees que se activara en ti algun gen vampirico antiguo en caso de ser decendiente de vampiro? eres humano, vive tu vida como tal, y vivela bien hasta que haya cambios dramaticos en ella, cuando te combiertas en algo extraordinario, entonces es cuando debes empesar a hacer preguntas, acerca de tus raizes, mientras tanto, vive tu vida lo mas placida calmada y feliz que puedas, por que la vida es corta :)

    vive bien, muere bien :)



    ¡¡Lo secundo y aplaudo!! ????

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #25

    quiero saber algo.... por que todo el mundo habla de vampiros como si existieran??? Mi opinión personal es que no existen mas que en la fantasía, la literatura, y peliculas como crepusculo... Pero no quiero subestimar a nadie, solo quiero saber por que todo el mundo habla de los vampiros como si existieran, en que se basan para decir que existen, quien conoció a uno, y si alguien es un vampiro, que cuente como lo sabe, y en que se fundamenta para decirlo... Desde lo personal no creo que existan, no creo que vestir de tal forma o querer comer carne o querer asesinar, forme parte de ser vampiro, el vampiro es inmortal en carne y hueso, y ninguno que yo sepa tiene su mismo cuerpo eternamente, por los dias de los dias... Pero quizás me equivoque, no se, me gustaría saber que opinan, y que respondan a mi pregunta porque hace algunos dias lei un post que decía "como invocar un vampiro" y la gente le daba credito... Entonces o hay algo que yo me estoy perdiendo, o la gente llevó al extremo su fantasía.... les dejo un abrazo y sabran entender que mi intención es no ofender a nadie... simplemente busco explicaciones porque a veces el foro trata temas muy interesantes, y a veces siento que se va por la fantasía....

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
Página 1 de 2. Total : 46 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: