MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » que posibilidades hay de...

que posibilidades hay de...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. que posibilidades hay de...

#1 Publicado: Miércoles 1 de Agosto, 2012 05:45

es posible encontrarse con alguien en el astral, alguien que no conoces personalmente, con el que te comunicas por telepatia? es dificil de explicar, espero que alguien sepa responderme y cualquier cosa que me escriba a privado

Anna_O
    Última visita: Ago 1, 2012

Hay veces que mi alma baila tango con la soledad

2. #2 Publicado: Miércoles 1 de Agosto, 2012 19:08

Yo se como xD usalo como brujula vale, xp , seguro ya sabes cual es la energia de esa persona, la viste cierto? en fotos o en persona o algo asi? xp bueno pues imaginate una brujula en tu cabeza y localiza esa energia de esa persona, y pues te guiara a esa energia y pos la veras en el astral supongo es facil xp, ccapas descubras como estar ahi xp

mokunda
    Última visita: Ago 22, 2013

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro

3. #3 Publicado: Viernes 10 de Agosto, 2012 07:56

si ...eslo massimple del mundo .
    solo piensas enesa persona y te dirigiras a ella ...

si no puedes piensalo 3 veces ... como quiero que ...

Dragon-
    Última visita: Feb 26, 2020

4. #4 Publicado: Domingo 12 de Agosto, 2012 04:54

Puede ser telepatia no se si te ha pasado que estas pensando en una canción y luego otra persona la esta cantando también

silvershell
    Última visita: Oct 19, 2014

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

5. #5 Publicado: Domingo 12 de Agosto, 2012 05:44

yo he hecho telepatia con mi primo sonambulo que me respondia con palabras.
    tantodesde el astral , como desde un sueno se puede hacer telepatia. con solo pensar en esa persona ..
    siesa persona , tiene alguna afinidad a tite escuchara, ( si esta en estado .... osea dormido . o tiene habilidades telepaticas desarrolladas)

Dragon-
    Última visita: Feb 26, 2020

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto