que posibilidades hay de...

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    que posibilidades hay de...

    es posible encontrarse con alguien en el astral, alguien que no conoces personalmente, con el que te comunicas por telepatia? es dificil de explicar, espero que alguien sepa responderme y cualquier cosa que me escriba a privado

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Yo se como xD usalo como brujula vale, xp , seguro ya sabes cual es la energia de esa persona, la viste cierto? en fotos o en persona o algo asi? xp bueno pues imaginate una brujula en tu cabeza y localiza esa energia de esa persona, y pues te guiara a esa energia y pos la veras en el astral supongo es facil xp, ccapas descubras como estar ahi xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    si ...eslo massimple del mundo .
    solo piensas enesa persona y te dirigiras a ella ...

    si no puedes piensalo 3 veces ... como quiero que ...

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Puede ser telepatia no se si te ha pasado que estas pensando en una canción y luego otra persona la esta cantando también

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    yo he hecho telepatia con mi primo sonambulo que me respondia con palabras.
    tantodesde el astral , como desde un sueno se puede hacer telepatia. con solo pensar en esa persona ..
    siesa persona , tiene alguna afinidad a tite escuchara, ( si esta en estado .... osea dormido . o tiene habilidades telepaticas desarrolladas)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: