Ayuda para entender

  • Avatar tuxtron
    tuxtron
    Mensajes: 5
    • #1

    Ayuda para entender

    Hola que tal, no podria decir que soy nuevo en este sitio, porque en realidad no lo soy, sin embargo hace algún largo tiempo que no iniciaba sesion, en fin, el punto de todo esto es para tratar de comprender algo que me sucedió hace un par de días y que creo que en este sitio habrá alguien que pueda ayuarme a entenderlo. Intentaré explicar sólo la parte importante, sin embargo trataré de hacerlo detalladamente para dar una explicación más clara de lo sucedido. Esto fue lo que pasó:
    Eran aproximadamente las 9:30 de la noche y yo me encontraba haciendo tarea. El problema es que también trabajo por lo que se me complica hacerla en otro momento. Todo sucedió muy normal, descansé un poco para cenar y después me dispuse a terminar la tarea. Aproximadamente como a las 11:00, termine lo que tenia que hacer y me fui a dormir. Prendí la tele de mi habitación mientras me preparaba para dormir, fui al baño, me cepillé los dientes y enseguida me dirigí de nuevo a mi cuarto. Apagué la televisión, me recoste en mi cama y cerré mis ojos, tratando de dormir lo antes posible puesto que al siguiente día entraba temprano a la escuela.