Sensaciones Extrañas

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #1

    Sensaciones Extrañas

    Tengo un monton de cosas raras que contarles, han sucedido ultimamente una serie de sucesos extraños que han ocurrido ultimamente.
    Primero que nada quiera contarles la historia desde el principio.
    Hace mucho tiempo comenzaron a ocurrir cosas en mi dormitorio. Empece a tener sueños, mas bien pesadillas cuando un dia me desperte y mire por la venta; habia una mano enorme marcada en el vidrio de mi dormitorio que da al patio, era realmente enorme y tenia las huellas digitales marcadas y garras! eso era lo mas extraño.
    Cuando me empece a fijar, habia tambien en el techo pies y rasguños en el techo del cuadruple o mas del tamaño de las garras de un gato. Habia sacado trozos de semento del techo.
    Ahora la "Cosa" sieno que me asecha y que esta en mi dormitorio. Durante mucho tiempo no paso nada pero ahora es como que hubiera vuelto. Tengo esa sensacion de que siempre esta conmigo.
    Ahora, Aparecio una señora rubia aproximadamente a las 5 de la mañana parada al otro lado de la puerta de donde estaba parada (La pude ver por que la puerta era de vidrio) y cuando la abri ya no estaba para ahi.
    Despues mi novio (Que no cree en cosas paranormales) al otro dia vio a alguien vestido de negro dentro de su dormitorio parado a un costado de la television justo en la puerta (pero dentro de la pieza); el estaba despierto y esto paso justo cuando yo me fui de la casa! mucha gente me ha dicho que me persigue y que a el lo quiere hechar de mi lado, no se porque. Despues a este "Ente" se le ocurrio la genial idea de molestarlo tirando de la cortina de su dormitorio y votandola al suelo.
    ¿Que opinan? ¿Como puedo saber que es? ¿Como puedo saber que necesita de mi? ¿o por que me persigue?
    Gracias a los que comentaran, yo se que lo hacen con la mejor voluntad
    Les dejo mi correo a quien quiera comunicarse conmigo. Quien quiera ayudar sera bien recibido, yo soy de Chile.
    <11>Lissette.Sanchez.Alum@upv.cl

    Lissette

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Eso te pasa por dejarte llevar, quizas hiciste un ritual de los que hay por aki. Ahora esto del menos mm no lo tomen a mal pero me parece que alguien a estado mirando mucho Bleach xD.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    siiii mucho bleach....:/

    ????
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #4

    ¬¬

    jajaja... cual es el problema con las respuestas... aquí no estamos para pelear, yo cuento lo que me pasa y no estamos para ver como se burlan. Cada uno tiene su perspectiva de las cosas las crean ustedes o no.
    No sean egoístas aprendan a escuchar

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5


    Valserius ha dicho:
    lo dicen teniendo de la certesa de que los "menos" no existen? es decir, muchas de esas series japonesas se basan en leyendas no es asi? alguien deberia investigar almenos si los menos existen o no, lo digo para atar cabos es todo


    estoy de acuerdo yo me tome la molestia de investigar algo de una serie y resulto cierto aunque no del mismo modo en que se le representaba pero era cierto.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    Si buenas ????, lamento el mensa jito de allá arriba xD, en fin resulta que no era yo y me toco ponerme a recuperar mi cuenta, hasta ahora pude recuperrala, pero bueno que se le hace...¿Mil disculpas y Muchos saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #7


    Lissettesanchez ha dicho:
    jajaja... cual es el problema con las respuestas... aquí no estamos para pelear, yo cuento lo que me pasa y no estamos para ver como se burlan. Cada uno tiene su perspectiva de las cosas las crean ustedes o no.
    No sean egoístas aprendan a escuchar


    concuerdo... no es mas facil decir "no te creo"? pareciera que la chicanean....

    lo que yo opino, es que es un poco extraño... nunca habia escuchado algo asi, pero puede ser posible, has hecho algun ritual? o tenes idea de alguien que te quiera alejar de tu novio? alguna arpía por ahi? conozco gentes que por esos motivos (de haberlo quererido alejar de su pareja) ha tenido experiencias negras... esperemos que no sea así, y a averiguar! suerte, saludos.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: