MiSabueso : Noticias : Deportes

El peor tiro libre de la historia: se ríen de él hasta sus compañeros (Vídeo)

Amilda Brimah, jugador de la NBA G League, no llegó ni siquiera a lanzar el balón en el peor tiro libre que se recuerda.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 12:56

La polémica boda de Ozil con Erdogan de testigo

Mesut Ozil sigue siendo una fuente de conflictos en Alemania. En mayo de 2018, El futbolista del Arsenal renunció a la selección germana después de que denunciase insultos racistas por colgar una polémica foto con Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, país originario del centrocampista. La controversia ha vuelto a saltar después de que el jugador anunciase su boda, en la que quiere contar con el dirigente turco como testigo, según ha informado «La Stampa». Una noticia que ha causado un gran revuelo en el país teutón, llegando incluso a pronunciarse sobre ello al portavoz de Angela Merkel, Steffen Seibert. «Es una decepción para todos nosotros que alguien que ha llevado la camiseta del equipo nacional durante tanto tiempo haya tomado una decisión así», ha asegurado Seibert.

ABC.es (España)Mar 22, 2019 12:54

Duván y Vargas, las figuras de Colombia en el triunfo contra Japón

Fueron los puntos altos de un equipo que no tuvo un partido brillante. Machado y Lerma, en deuda.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 12:48

Uli Hoeness, presidente del Bayern, desvela cómo ficha el Manchester City de Guardiola

El presidente del Bayern desvela cómo ficha el conjunto de Guardiola.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 12:48

Las mejores imágenes del amistoso entre Japón y Colombia

El portugués Carlos Queiroz debuta como entrenador del equipo nacional, en el estadio de Yokohama.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 12:41

'Hemos ganado el primer partido de la era Queiroz, empezamos muy bien'

El volante James Rodríguez se refirió a la victoria de Colombia 0-1 contra Japón.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 12:40

El mensaje de Gonzalo Rodríguez para los que filtran información en San Lorenzo

“Salen cosas de adentro que no tienen que salir“, disparó el defensor del Ciclón.

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 12:25

El silencio que no le sirve a nadie

Tras anunciar en las redes sociales que se bajaba de Miami por el problema en su rodilla derecha, poco se conoce del futuro de Del Potro.  

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 12:12

El truco de Guardiola cuando quiere un jugador de 100 millones

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha desvelado en una en una conferencia de mercados financieros el truco que utiliza Pep Guardiola en el Manchester City para conseguir los jugadores que quiere. En un tono sarcástico, Hoeness ha querido evidenciar las dificultades del Bayern para competir contras los clubes-estado como el propio City o el PSG. «Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas... y ya ha recuperado el dinero». En realidad, el Manchester City nunca ha gastado 100 millones de euros por un jugador. El récord del conjunto citizen bajo el mando de Guardiola es el fichaje de Mahrez, procedente del Leicester, un traspaso que costó 67, 5 millones de euros. Aymeric Laporte llegó una temporada antes por 65 millones. El fichaje más caro previo a la llegada de Guardiola al conjunto inglés fue el de Kevin De Bruyne, fichado desde el Wolfsburgo alemán por...

ABC.es (España)Mar 22, 2019 12:05

Juan Fernando Quintero, operado con éxito de su rodilla izquierda

La intervención se demoró aproximadamente 2 horas. En Argentina dicen que está de “buen ánimo”.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 12:05

Colombia madruga: empieza la era de Queiroz en la Selección

Este viernes a las 5:30 a. m. enfrenta a Japón. Así llega el equipo.  

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 12:04

Un documental revela que Maradona sufrió en el Barcelona una enfermedad venérea

Lo que en su día se denominó “baja por hepatitis“ habría escondido un problema mucho más delicado para el club azulgrana.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 12:01

Dos argentinos buscan la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

Son Federico Delbonis y Guido Andreozzi, quienes se las verán con el australiano John Millman y el italiano Fabio Fognini, respectivamente.

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 11:57

Asesinan en Atlanta a Cliff Dixon, 'hermano' de Kevin Durant

El amigo del jugador de los Golden State Warriors ha sido asesinado en la puerta de una discoteca de las afueras de Atlanta.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 11:24

Bizarro: duelo de bailes entre las mascotas de los equipos de la Premier (Vídeo)

La BBC publica un vídeo con las mascotas de los equipos de la primera y segunda inglesa dándolo todo en las pistas de baile.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 10:43

Filtran una imagen del derribo interior del Vicente Calderón

Los aficionados del Atlético se han despertado este viernes con aflicción. Muchos de ellos han recibido una imagen en su whatsapp o en sus cuentas de las redes sociales que muestra la primera imagen del derribo interior del Vicente Calderón. Las obras de demolición del antiguo estadio del Atlético comenzaron el pasado mes de febrero. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido observar el avance de esos trabajos en el interior. La imagen es un símbolo de un final ya inevitable. Los trabajos de derribo han comenzado en la grada lateral más alejada a la M-30. La demolición de la tribuna del lado de la circunvalación se llevará a cabo en verano. Para septiembre se espera que estén concluidos los trabajos. Según informó ABC en febrero, la desaparición del estadio ha convertido a la zona en un enclave fantasma. Gran parte de los bares y comercios aledaños han colgado los carteles de «Se vende» o «Se alquila», en clara sintonía con la «depresión» que vive la zona.

ABC.es (España)Mar 22, 2019 10:38

El PSG tienta a Ander Herrera

El jugador español, pretendido por el conjunto francés. En Inglaterra no se habla de otra cosa.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 10:15

Madrid, primera parada del Vanguard Stars

El circuito Vanguard Stars de tenis para jugadores sub 10 y sub 11, creado el año pasado en Portugal con un enorme éxito, amplia su calendario esta temporada, pasando a tener cinco paradas distribuidas en tres países diferentes. Madrid acogerá la primera de esas cinco citas. en el Club de Campo los próximos días 30 y 31 de marzo. Cuatro cuadros de 32 jugadores cada uno conforman el formato de este primer torneo sobre tierra batida, que en próximas fechas visitará también Lisboa, París, Oporto y Vilamoura. También está previsto un Masters final en Portugal, donde se enfrentarán los diez mejores niños y niñas del circuito. El torneo en el Club de Campo tiene abiertas sus inscripciones hasta el 25 de marzo, y se pueden formalizar a través de la Federación madrileña de tenis. Todos los jugadores participantes recibirán un regalo de bienvenida valorado en 70 euros por parte de Wilson, además de sus correspondientes puntos al final del torneo con el fin de clasificarse al Masters final del circuito. El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el Director del...

ABC.es (España)Mar 22, 2019 10:08

La revolución genética que nace en las Selecciones Nacionales

Estudian el ADN del Sub 17 y del combinado femenino para potenciar las condiciones del jugador y para prevenir lesiones. La meta final de la AFA es llegar a los pibes de todos los clubes.  

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 10:00

L´Equipe coloca a Griezmann como el deportista francés mejor pagado del mundo (Fotos)

El jugador del Atlético de Madrid lidera una lista en la que también están Ribery, Mbappé o Dembélé. El '7' pasó de ingresar 10 millones a ganar 20. La suma da más de 30 millones.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 09:50

Varane va en serio: el club y varios compañeros saben que podría irse este verano

El defensa del Real Madrid le ha dicho a varios compañeros de vestuario que tiene opciones de irse este próximo verano.

Libertad digital (España)Mar 22, 2019 09:38

Buenos Aires recibe a los cracks de la esgrima, mientras el deporte crece en las bases y en la elite

Entre este viernes y el domingo, competirán 220 deportistas de 36 países en el CeNARD. En el país hay 50 clubes donde se practica el deporte y hay tres argentinos entre los 40 mejores de su arma.

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 09:29

13 jugadores con suerte. Las estrellas que enamoraron a la afición rival

El partido del Messi en el Benito Villamarín no es el único que ha merecido los aplausos de la afición contrincante en el fútbol español. Repasamos otros ejemplos en los que un jugador ha logrado el reconocimiento de la hinchada contrincante

EL PAÍS.com (España)Mar 22, 2019 09:10

Los problemas de Gareth Bale con el castellano, seis años después de su llegada

Un vídeo promocional subido en la cuenta de Youtube del Real Madrid ha vuelto a poner de manifiesto los problemas de Gareth Bale para manejarse con el castellano. Pese a que va a cumplir ya seis años en España, el extremo galés tiene muchas dificultades para comprender a sus compañeros. En el vídeo, grabado durante un vuelo del equipo, y en el que participan Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Varane y Casemiro, además de Bale, los jugadores van haciéndose preguntas unos a otros sobre sus viajes y sus destinos preferido. «¿Qué tres cosas llevas siempre en tu maleta?», le pregunta Modric a Bale. «No tengo ni idea de lo que has dicho», responde el galés en su idioma. Gareth Bale sí entendió a Ramos cuando le preguntó por lo que solía hacer en vacaciones, y también a Marcelo cuando le inquirió por su destino de playa favorito. Eso sí, las escuetas respuestas de Bale dejan entrever que al galés le cuesta tanto explicarse en castellano como entenderlo.

ABC.es (España)Mar 22, 2019 08:54

La incómoda pregunta que nunca le habían hecho a Federer

Roger Federer se ha enfrentado a miles de preguntas de los periodistas durante su carrera, pero aún hay alguna que logra sorprenderle. En este caso, se la hizo el también tenista Miomir Kecmanovic, número 95 del ránking y sorprendente cuartofinalista en el pasado Indian Wells. Elegido en Miami como reportero de reportero de NextGenATP, Kecmanovic, de 19 años, intentó poner en aprietos a algunas de las mejores raquetas del circuito. El momento cumbre llegó con Federer, al que sorprendió con una pregunta muy incómoda: «¿Cuál de tus cuatro hijos es tu favorito?» Federer calificó la pregunta de descarada, pero reconoció que nunca se la habían hecho. Y salió del paso como un caballero: «¡Esa pregunta no se hace! Les quiero por igual. Son igual de lindos descarados y cariñosos. Los mejores. Federer es padre de dos parejas de gemelos: Charlene y Myla, de 9 años; y Leo y Lenny, de 4.

ABC.es (España)Mar 22, 2019 07:58

La incómoda pregunta que nunca le habían hecho a Federer

Roger Federer se ha enfrentado a miles de preguntas de los periodistas durante su carrera, pero aún hay alguna que logra sorprenderle. En este caso, se la hizo el también tenista Miomir Kecmanovic, número 95 del ránking y sorprendente cuartofinalista en el pasado Indian Wells. Elegido en Miami como reportero de NextGenATP, Kecmanovic, de 19 años, intentó poner en aprietos a algunas de las mejores raquetas del circuito. El momento cumbre llegó con Federer, al que sorprendió con una pregunta muy incómoda: «¿Cuál de tus cuatro hijos es tu favorito?» Federer calificó la pregunta de descarada, pero reconoció que nunca se la habían hecho. Y salió del paso como un caballero: «¡Esa pregunta no se hace! Les quiero por igual. Son igual de lindos descarados y cariñosos. Los mejores. Federer es padre de dos parejas de gemelos: Charlene y Myla, de 9 años; y Leo y Lenny, de 4.

ABC.es (España)Mar 22, 2019 07:58

Messi vuelve al territorio de su frustración

El capitán, con molestias, reaparece para el Argentina-Venezuela sonriente y más sociable que nunca con los jóvenes

EL PAÍS.com (España)Mar 22, 2019 07:49

Umtiti I de Francia y II de Barcelona

Deschamps convoca al central de origen camerunés antes que a Lenglet, titular con Valverde desde la lesión de su compañero

EL PAÍS.com (España)Mar 22, 2019 07:36

“Nunca dejaré de atacar”

Tras cinco años ausente de la Roja, Jesús Navas relata su relación con Guardiola en el City, rememora la selección que ganó el Mundial y analiza la etapa de Luis Enrique

EL PAÍS.com (España)Mar 22, 2019 07:28

Rotura de ligamentos, un delicado mal que ha sufrido la Selección

Este jueves, Quintero fue operado con éxito. Falcao, Fabra y Mojica ya han sufrido estos problemas.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 06:10

Sondeo: ¿Cómo cree que le irá a Colombia en el partido contra Japón?

Vote por el resultado que piensa que obtendrá la Selección en el debut de Carlos Queiroz.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 06:10

Street View: Este es el estadio donde debutará Queiroz con Colombia

Haga el recorrido virtual por las instalaciones donde será el amistoso contra Japón.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 06:10

Así les ha ido en su debut a los anteriores técnicos de la Selección

Este viernes comienza en propiedad la era de Carlos Queiroz con en el juego amistoso contra Japón.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 06:09

Esta es la alineación probable que usará Queiroz contra Japón

Dos delanteros y Luis Díaz serían las grandes novedades del primer 11 del portugués con Colombia.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 06:09

El padre de un jugador de Defensores de Villa Ramallo murió durante el partido por Copa Argentina

Estaba en la platea viendo a su hijo, el defensor Cristian Romero Giraud, cuando se descompensó.  

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 04:38

Rionegro no pudo sacar ventaja: empató 1-1 con Oriente Petrolero

El equipo colombiano no tuvo un buen debut en la Copa Suramericana.  

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 02:27

Programación deportiva para este sábado 23 de marzo

En acción automovilismo, eliminatorias de la Eurocopa y Liga de Colombia.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 02:20

Programación deportiva para este viernes 22 de marzo

En acción partidos amistosos, clasificación a la Eurocopa 2020 y el Masters de Miami.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 02:09

El documental sobre Diego Maradona sacó a la luz una verdad desconocida

La serie cuenta que la hepatitis que sufrió durante su estancia en Barcelona en realidad fue una enfermedad venérea. Y, también, que fue allí donde consumió cocaína por primera vez

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 02:08

Queiroz se estrenó con victoria como DT de Colombia: 0-1 a Japón

El delantero Falcao García marcó el gol de pena máxima al minuto 18 del segundo tiempo.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 01:56

El bochornoso antecedente de la Selección en el estadio donde hoy jugará ante Venezuela

Casi un año atrás, el equipo de Sampaoli era aplastado por España en un partido de preparación para el Mundial de Rusia.

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 01:55

La historia de vida de Sandra, que les apunta a sus terceros olímpicos

Vivió en fincas, llegó al atletismo por un cura, fue campeona mundial de marcha.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 01:55

Las cinco conclusiones del debut de Queiroz en la Selección

Se estrenó con victoria, aunque el equipo pasó mucho trabajo. Este es el balance.  

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 01:51

Violencia en el fútbol: detuvieron a cuatro barras de Temperley

Es en el marco de la causa que investiga un enfrentamiento a tiros por la disputa del liderazgo de la tribuna.

Clarín.com (Argentina)Mar 22, 2019 01:16

El laberinto judicial de Cristiano en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo está teniendo un buen año en su primera temporada en la Juventus de Turín. Aunque sin los registros goleadores a los que se acostumbró en el Real Madrid, el portugués tiene su primer Scudetto a tiro -casi lo habitual para la «Vecchia signora»- y acaba de ser el héroe en la remontada en los octavos de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Ni él ni su equipo quieren que todo se tuerza en la pretemporada, y por eso la Juventus no acudirá a jugar en verano a EE. UU. , según ha podido saber «The New York Times»: es una maniobra para evitar cualquier riesgo de que el portugués sea detenido en territorio estadounidense como parte de una acusación de violación. Se trata de un asunto ocurrido hace casi diez años, el 13 de junio de 2009, en un club nocturno de Las Vegas. El delantero vivía sus últimos días como jugador del Manchester United, poco antes del anuncio de su traspaso multimillonario al Real Madrid. Cristiano, 24 años entonces, invitó a un grupo de personas a su suite en un hotel aquella madrugada. Entre ellas estaba Kathryn Mayorga, de 25 años, una aspirante a modelo que denunció el año pasado que el portugués...

ABC.es (España)Mar 22, 2019 01:11

El cisma que amenaza al fútbol femenino

Mientras en el césped se consagra el fenómeno fútbol como una fiesta para aprender y concienciar, con más de 60. 000 personas llenando el Wanda Metropolitano, y 330. 000 pegados a la televisión, en los despachos se libra un partido sin árbitro. A un lado, la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, impulsores desde 2015 de este balompié que se reúne bajo el nombre y amparo como patrocinador de Iberdrola. Al otro, la Real Federación Española de Fútbol, que pretende un nuevo modelo competitivo para la próxima temporada con dos divisiones: «Élite» (16 equipos) y «Promesas» (32). Este lunes se reúnen para intentar acercar posturas. La ACFF, que acoge a catorce equipos de Primera (menos Athletic y Barcelona) y setenta de Segunda, admitió su sorpresa ante la creación de esta nueva liga, pues, indican, en febrero ambas partes se reunieron para hablar sobre el curso 2019-20 y no se habló de este proyecto, que tildan de «precipitado» e «improvisado». Por el momento, no aceptan la propuesta. «No tiene ningún recorrido si 14 de los 16 equipos de Primera te dicen que no participarán. No se entiende cambiar un modelo que funciona, por el que nos preguntan desde...

ABC.es (España)Mar 22, 2019 01:10

Neymar oculta el contrato con el PSG

El juicio que el juzgado social 15 de Barcelona tenía que celebrar hoy entre Neymar da Silva Santos Junior y el Barcelona, a causa de las divergencias de opiniones sobre la prima de renovación del brasileño con el club azulgrana, se ha suspendido y se ha señalado como nueva fecha el 27 de septiembre. Es la segunda vez que el proceso se pospone. La primera de ellas fue por la decisión de Al-Khelaifi de retrasar su declaración como medida de presión para que el brasileño declinara abandonar el PSG. En esta ocasión ha sido porque Neymar no ha aportado el contrato suscrito con el club francés y que el Barcelona considera clave para desbaratar los argumentos de sus abogados. Según fuentes consultadas por ABC en el acuerdo firmado con el PSG quedaría demostrada la intención del paulista de abandonar el Barcelona a pesar de haberse comprometido a ampliar su contrato, lo que dejaría sin efecto la prima de renovación que debía percibir. En este sentido, hay que recordar que tras su salida tras abonar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, el Barcelona se negó a pagarle los 26 millones de euros comprometidos en 2016 como parte de la prima de su continuidad....

ABC.es (España)Mar 22, 2019 01:10

Sergio Ramos no encuentra pareja

Pasan los meses y, aunque de refilón, se sigue hablando de Gerard Piqué en Las Rozas. El azulgrana siempre es noticia, y si no lo es ya se encarga él mismo de serlo, e irrumpe estos días porque defenderá a la selección catalana en un bolo de difícil digestión contra Venezuela mientras España empieza su viaje hacia la Eurocopa contra Noruega (mañana en Valencia) y Malta (el martes que viene, a domicilio). Piqué decidió que ya no tenía mucho más que ofrecer de rojo y puso fin a su trayectoria como internacional después del penoso Mundial de Rusia, del que todavía hay secuelas. El caso es que se fue Piqué y se quedó solo Sergio Ramos, con quien tantas tardes disfrutó del oficio, muy bien avenidos y sincronizados en los tiempos de confeti y champán. Fueron 86 partidos juntos de esta excelente pareja (no siempre en el eje, pues Ramos, cuando estaba Puyol, actuaba en el lateral), seguramente la mejor del fútbol en la última década desde que se juntaron en 2012 para llegar a entenderse estupendamente en el campo, tanto que incluso establecieron una relación personal bastante cercana pese a las tiranteces del principio. Y ahora Ramos, también el equipo, le echa...

ABC.es (España)Mar 22, 2019 01:09

'Estoy muy satisfecho con el partido y el trabajo de todos'; Queiroz

El entrenador de Colombia habló en rueda de prensa luego de la victoria 0-1 contra Japón.

El Tiempo (Colombia)Mar 22, 2019 01:08

El astro Ronaldinho estará en Colombia durante la Copa América 2019

El exfutbolista visitará el país el 14 y 15 de junio, en el marco del torneo que será en Brasil.  

El Tiempo (Colombia)Mar 21, 2019 12:57

Un hombre armado se atrinchera y pide la vuelta de Brendan Rodgers al Celtic

El pasado lunes 18 de marzo, un extraño suceso sacudió la tranquila localidad escosesa de Paisley. Un hombre armado se atrincheró en un bloque de edificios e hizo cundir el pánico entre los vecinos. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, se vieron sorprendidos por las peticiones del asaltante. Tal y como ha recogido el diario 'The Scotsman', el hombre, de 31 años, exigió «unas cervezas, un trabajo... y que volviese Brendan Rodgers al Celtic». Este hecho ocurrió antes de la medianoche, en los edificios Springbank Road. La policía ejecutó el protocolo para este tipo de casos, acordonando la zona y enviando a un negociador para hablar con el hombre. Finalmente, el asaltante dio su brazo a torcer y pasada la hora, el incidente pudo ser resuelto. «A las 11. 15 h del lunes 18 de marzo, los agentes recibieron informes de un hombre que causó un disturbio en Springbank Road, Paisley. La policía armada y un negociador fueron enviados a la escena. A las 00. 05, un hombre de 31 años fue detenido y trasladado para una evaluación hospitalaria. Nadie resultó herido. El joven de 31 años fue arrestado y acusado», informaron fuentes policiales a 'The Daily...

ABC.es (España)Mar 21, 2019 12:56

Gimnasia La Plata-Defensores de Villa Ramallo, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Vuelven a enfrentarse en 32avos con el recuerdo del duelo de 2017 cuando el equipo de Villa Ramallo hizo historia al ganar 1-0 y eliminar a Gimnasia.

Clarín.com (Argentina)Mar 21, 2019 12:52

Luka Doncic sigue sorprendiendo a la NBA: ya las mete sentado en el banquillo (Vídeo)

El joven jugador esloveno de los Dallas Mavericks sigue enseñando su calidad en la NBA. Esta vez con este 'triplazo' desde el banquillo antes del partido ante los Portland Trail Blazers.

Libertad digital (España)Mar 21, 2019 12:50

Luka Doncic sigue sorprendiendo a la NBA: ya las mete hasta sentado en el banquillo (Vídeo)

El joven jugador esloveno de los Dallas Mavericks sigue enseñando su calidad en la NBA. Esta vez con este 'triplazo' desde el banquillo antes del partido ante los Portland Trail Blazers.

Libertad digital (España)Mar 21, 2019 12:50

Siguiendo el rastro a Luis Manuel Jara Rolle

Luis Manuel Jara descubrió el rastreo con perros de sangre hace doce años recechando en los Alpes austriacos, donde se practica tradicionalmente. Para este abogado madrileño fue toda una revelación, una forma de cazar distinta y apasionante en la que un perro entrenado guía a su dueño, valiéndose de su olfato, tras el rastro de una res herida hasta conseguir cobrarla. La cultura cinegética centroeuropea atrajo a Jara Rolle desde un primer momento, la profesionalidad de los guías, el respeto a la pieza abatida en cada detalle y la evidencia de que en su forma de entender la caza lo importante no es el cuánto sino el cómo, y sobre todo el empeño en el cobro de las reses heridas. A partir de entonces centró sus esfuerzos en compartir y promover estos principios; y fue al contactar con AEPES, la Asociación Española del Perro de Sangre, de la que hoy es su presidente, cuando encontró la plataforma ideal para hacerlo. Ha practicado casi todas las modalidades de caza, aunque a sus cincuenta años, «empezando a dar la vuelta al jamón», según comenta con humor, está centrado casi exclusivamente en la caza de montaña, principalmente de rebeco y macho montés,...

ABC.es (España)Mar 21, 2019 12:46

Los jugadores de la Selección y Luis Enrique, 'a tiros' en plena concentración (Vídeo)

El buen ambiente de la selección española se ha hecho notar en un juego militar llamado Láser Tag.

Libertad digital (España)Mar 21, 2019 12:43

Los jugadores de la selección y Luis Enrique, 'a tiros' en plena concentración (Vídeo)

El buen ambiente de la selección española se ha hecho notar en un juego militar llamado Láser Tag.

Libertad digital (España)Mar 21, 2019 12:43

Colombia se alista para su quinto duelo contra Japón

Estas dos selecciones se volverán a encontrar 276 días después de su partido en Rusia 2018.

El Tiempo (Colombia)Mar 21, 2019 12:36

El patrocinador invisible de Ferrari

Es posible encontrar en el universo de la Fórmula 1 un patrocinador que desembolse casi cien millones al año a cambio de no lucir su marca en el lomo de los coches o el mono de los pilotos. A cambio de tener que idear rutas para esquivar las leyes. Sucede en Ferrari, la escudería que da sentido a la F1. Desde principios de los 80, más de 35 años, Phillip Morris está unido a Ferrari. Promociona Marlboro en un deporte que prohíbe la publicidad del tabaco en la mayoría de los grandes premios, según la legislación vigente en cada país. Los creativos de la tabacalera llevan lustros buscando vías alternativas para rentabilizar su inversión en un escaparate visible: logotipos, iconografías y alegorías en el Ferrari. Todo vale para jugar al borde de la norma. En el GP de Bahréin, próxima parada de la F1, habrá una nueva versión de este muestrario. Marlboro compareció en la F1 en 1984, luciendo músculo en el Ferrari de Arnoux y Alboreto. Vivía entonces el «commendatore» Enzo Ferrari, quien no admitió que la publicidad de los cigarrillos ocupase más que el «tamaño de una postal». Pero la relación se consolidó con los años y la multinacional tabaquera empezó...

ABC.es (España)Mar 21, 2019 12:33

El futuro proyecto del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich quiere volver al lugar que le corresponde en Europa. La reciente eliminación en los octavos de final ante el Liverpool han reactivado las chequeras que parecían estar guardadas en el cajón después de un pasado verano en el que tan solo firmaron a dos jugadores, Alphonso Davies -por diez mil euros- y Leon Goretzka, que llegó con la carta de libertad. Un equipo completamente renovado es lo que busca Uli Hoeness. El presidente del club bávaro anunció que prepara la «mayor inversión de la historia del Bayern» para volver a luchar por la Champions League. Un rejuvenecimiento obligado después del estrépito sufrido en octavos con el equipo de Klopp. Una caída que no sucedía desde 2011 cuando le eliminó el Inter de Milán. Para llevar a cabo la revolución de la plantilla, primero se deberá emprender la operación salida. Los que han sido dos de sus baluartes ofensivos en la última década, como son Robben y Ribery, abandonarán el club a final de la presente temporada. Algo que obligará a Hoeness a buscar por lo menos un relevo a uno de los extremos, pues este año Serge Gnabry, de 23 años, se ha destapado como un gran candidato a ocupar...

ABC.es (España)Mar 21, 2019 12:32


Página 1 de 85. Total : 5054 Noticias.

Búsqueda de Noticias

Buscar Noticias



Anuncios






© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto