Mensajes de: yulian96

Búsqueda de: yulian96

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    BRUJA

    Soñé que me encontraba en una fiesta de niños a vía muchas mujeres que en el sueño yo conocía llevaban a sus niños a esa fiesta que era en una vecindad grandicima los niños corrían por todos lados jugando mientra las mamas platicábamos y reíamos cuando una de nosotras saco a la conversación el tema de las brujas y espesaron a decir que se oían rumores de que avía brujas serca de ai todas reímos cuando de repente voltee asía un costado y vi a una mujer que me observaba y seria al mismo tiempo que todas pero la vi y era rara su pelo negro largo que lo alcansava a cubrir una capucha negra con capa la piel de su cara blanca pálida y sus ojos al igual blancos totalmente les grite a todas una bruja todas corrieron en todas direcciones por sus hijos ella se me echo en cima y las dos nos tomamos de los brazos forsejeandose seguía riendo frente a mi cara y yo no la soltaba solo pensaba si la suelto ira tras los niños sin envargo desaparesio y yo corrí buscando a mis hijos los encontré y salí de ai pensando debo de alejarme o regresara otra ves corrí entre carros y ai desperté. Que opinas de esto.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    HOLA

    yo se lo que sientes por que me pasa lo mismo. Se siente horrible saber que amas tanto a alguien y a la ves no saber si esta persona sabe de ti ,aun que sea atreves de un sueño o un pensamiento asía ti. Tu sueño si es el amor de otra vida y al ser amor puro no muere apesar de atravesar los tiempos no se si felicitarte por ese amor o sentir tristeza por ti,porque te sientes cada ves que despiertas de este sueño triste pero es una tritesa enorme profunda que no sabes con que llenarla.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    HOLA

    Según mi opinión pienso que por ser una persona muy allegada acosas de magia y esotéricas eres de mente abierta por lo cual eres fácil para presentir cosas que los demás no ven ni sienten al no dormir bien tu energía esta baja por lo tanto es mas fácil para las almas o entidades comunicarse contigo.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    ángeles o guías.

    hola amigos les platico este sueño que tuve estando embarazada de mi segundo bebe: me veía a mi misma como de 7 años iba agarrada de la mano de mi papa que ya avía fallecido ase 5 años atrás en la realidad y del otro lado mi mama, llega vamos a un lugar grande y me decían espéranos aquí se alejaron y yo volteaba para todos lados y veía una escalera ancha grande con unos escalones anchos que subían todo era blanco era tan ancha que no alcanzaba a ver si tenia barandales veía gente que subía y casi en medio dela escalera avía una joven vestida de trage blanco y pelo rubio la gente se le asercava y ella les daba algo no se veía que era como todo niño yo me acerque,estire mi mano para ver que me daba la gente se fue llendo me quede sola con ella me sobo la cabeza y me dijo no tengas miedo todo va a pasar pero tu no temas me aleje de ella y corrí me metí a una habitación que paresia biblioteca me senté y ai estaba esperando a mis papas cuando desperté me sentía tan contenta que cuando llego mi esposo en la tarde me pregunto que que tenia queme veia muy feliz.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    sueño con sexo familia

    no te preocupes sueñas eso porque tienes insatisfacción sexual y no porque pienses tener sexo con tu amigo o un familiar.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    matar y revivir

    hola amiga leí tu tema tea consejo no tener miedo ya que lo que tienes no es malo solo que no loas sabido manejar como tu hay otros los cuales al darse cuenta de esto que algunos llamarían don les an ayudado a desarrollarlo correctamente tu puedes mover o manejar la energía de un ser vivo no quitar o dar vida son cosas diferentes. Cuando aprendas a manejar tu don podrás ayudar a curar gente a sanar su cuerpo, a regenerar órganos etc.... te pido lo vayas manejando de esta forma asercate a alguien que sepas que padece de algo no te pongas algo complicado tal ves unas anginas trata de sacar esa energía negativa de su cuerpo que pase a tus dedos cámbiala de un dedo a otro asta que la sientas diferente y vuelve la a meter en esa persona inténtalo y con sen trate no importa cuantas veces lo agas y veras que tendrás resultados. tu amiga yulian96 (me cuentas como te fue)

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    suño profetico

    hola tal vez no medí a entender mili367 yo nunca e leído ese pasaje de la biblia que tu dices así que no pude saberlo y luego soñar lo cuando dije que escuche un llanto no me dio miedo y cuando dije que tembló es que aquí donde vivo que es México tembló a las 3:15am y fue justo cuando desperté oí el llanto y en seguida tembló. Espero que sigas leyendo sobre mis sueños para que sepas que no es el primero que tengo casi igual a este tema.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    almas gemelas

    hola saargra no se por que me ases esa pregunta espero quesea en buen plan y si es así te responderé con gusto e leído uno que otro libro y e visto reportajes de este tema y te diré que ninguno explica la realidad ya que estos se basan en lo científico y otros en lo espiritual cuando esto no es mas que energía pura limpia quitando le todo lo físico y químico que según la ciencia cree que tiene y que los seres humanos le emos puesto el nombre de alma o espíritu. Gracias por leerme.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    almas gemelas

    hola no se mucho del tema pero me gustaría dar mi opinión sin que se ofenda nadie ; yo creo que existe una sola alma pero cuando esta es enviada a este plano se divide no se en cuantas partes tal ves 2 o mas y estas partes caen en diferentes planos de vida o tiempos por eso se dan los casos de personas que encuentran su otra parte de alma con mas edad o mas jóvenes que ellos mismos y las demás personas no comprenden que hay de afinidad entre ellos.
    Ahora para mis amigos que me están leyendo y dicen no creer que tenemos una alma gemela les pregunto no sienten que algo les ase falta y no saben que es muchos tienen amor , trabajo ,familia y aun así sienten que algo falta y no digan que no por que no les creiria eso es lo que les ase falta su otra parte de alma para estar completos y plenos.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    vidas pasadas

    hola mary yo creo saber lo que sientes pienso que estoy en la misma situasion te felicito por que tu si pudiste encontrarlo a pesar de los tiempos yo tengo esperanza de que el me encuentre y sepa que no lo e olvidado.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12


    Mary7 ha dicho:

    Soy Mary, nací el 27 de Septiembre de 1996, soy libra. Y numero 7, el año pasado, creo empeze a recordar cosas. Eran como recuerdos de una vida que no me pertenecia, era muy extraño cada noche tenia un recuerdo nuevo, lo que solo recuerdo es esto:
    Era por edad media, nose que siglo a tanto no llego a recordar, y mi yo de entonces era una chica blanca, de pelo largo semi pelirrojo un castaño rojizo...
    Eramos como un grupo de 4 a 6 personas que huian, de gente. A mi me acusaron de brujeria. Y los demas del grupo algun@ que otro también por eso nos escapavamos, en ese grupo estava el. Era mi amante o algo por el estilo, saliamos juntos, y nos querriamos, mejor aun nos amabamos. A el no le acusaron de nada, pero me ayudava a escapar de los demás, luchavamos juntos, con espada para defender nuestras vidas y sobrevivir, era muy complicado.
    El recuerdo que antes me llego fue... El. Desde que era niña que tenia una frase en la cabeza ''Cuando muera, mi alma estara contigo'' ''O nos veremos en otra vida...'' Después soñava con el, pero en sueños jamas le veia la cara solo un rostro en negro, a veces en los sueños se la podia ver, pero al despertar... Se me borrava su rostro de la mente. Después sentia su presencia era como si el estubiera conmigo siempre, lo notava en todas partes, menos cuando iba al W.C.
    Recorde lo que le queria, y que nos amabamos, y a la vez recorde su muerte... Aun nada mas recordarlo me entran ganas de llorar... Fue culpa mia, fui yo!... Pero fue por error, en un día de lucha mi espada fue hacia el, y le toco probocando una grave herida, y a la vez la muerte. Al soñar eso me desprerte entre lágrimas, me arepiento tanto... El dijo ''No sufras mi alma está contigo, nos vemos en otra vida'' Despues los de la aldea que me perseguian, me pillaron, que razón tenia para seguir adelante sin el... Ninguna, y me deje pillar, y me quemaron en la hoguera. Aun puedo recordar el fuego recoriendo mi piel, era doloroso....
    Pero, esta historia. No tiene mal final... Este año conoci a un chico, nose es raro, cuando estava con mi ex el tenia otro nombre y siempre me vienia a la cabeza el nombre de mi novio actual, y no lo conocia. Siempre se me ha pasado el nombre ''Alex'' por la cabeza antes de conocerlo, hasta que lo conocí.
    Algo en mi dijo, ''!Es el, no cal esperar, ya lo has encontrado!'' Y algo en mi interior despertó, empezemos a salir, un poco temprano... Y una noche que se quedo a dormir en mi casa nos pasemos la noche en vela hablando, me conto que recordava de una vida pasada... Una chica, de pelo castaño rojizo, que huia de algo... Tal y como yo recuerdo... Lo mejor es que yo no le habia contado nada, me dijo '' Cuando te vi por primera vez, algo en mi dijo que no queria perderte de nuevo, que por eso ahora estoy contigo aunque sea un poco temprano pero esque no quiero perderte...'' Nos dimos cuenta de que nos encontremos. Me di cuenta que esa presencia que notava antes, era su presencia y su recuerdo lo recorde, es como si lo conocia de toda la vida... Ahora puedo pedrirle perdón por lo que hice en la otra vida... El dice que no pasa nad ue me perdona todo, y que no fue querriendo, y que el nunca me ha dejado de querer. Y yo nunca perdí la esperanza de volverlo a encontrar...
    Mi historia, tiene buen fial, junto a ti. Eres tu el único que me ha cambiado mi sentido de vida.

    Saludos...

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12

    SUEÑO PROFETICO

    (HOLA AMIGOS YO SOY Yulian960 PERO CAMBIE MI CUENTA A Yulian96 POR PROBLEMAS TÉCNICOS ESPERO SUS COMENTARIOS )

    GENTE EN UNA IGLESIA PERO NO VEO IMÁGENES DE SANTOS SOLO LA GENTE EN LAS BANCAS Y DE PIE AL FRENTE HAY COMO 15 PERSONAS DE PIE VESTIDAS DE BLANCO ME PÁRESE QUE SON HOMBRES CADA UNO TIENE QUE PASAR AL FRENTE HINCARSE MIENTRAS TODOS ESTAMOS REZANDO EL PADRE NUESTRO ESTA PERSONA SE ENPIESA A INCENDIAR ASTA QUEDAR ENVUELTA EN EL FUEGO PERO NO SE QUEMA SOLO VEO EL MIEDO QUE SIENTE Y SE LEVANTA Y SALE CORRIENDO DE ESE LUGAR LA GENTE SE CAYA Y PASA OTRO AL FRENTE Y SE ARRODILLA Y YO PIENSO QUE MALOS COMO QUIEREN QUE SIENTAN EL APOYO Y LA PROTECCIÓN DE ESTA MANERA SOLO LOS ASUSTAN Y TIENEN MAS MIEDO LA PERSONA ARRODILLADA EMPIEZA A INCENDIARSE EN TONCES YO LO ABRAZO POR DETRÁS MIENTRAS REZO EL SE INCENDIA PERO YO NO SIENTO LA LUMBRE SOLO LA VEO Y SIENTO COMO ESA PERSONA SE CALMA AL SENTIR MI ABRAZO. DESPERTÉ DE MI SUEÑO Y OÍ UN LLANTO COMO DE MUJER Y DESPUES A LOS 3 MINUTOS ESPESO A TEMBLAR TU QUE CREES QUE SIGNIFIQUE ESTO.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: