ángeles o guías.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #1

    ángeles o guías.

    hola amigos les platico este sueño que tuve estando embarazada de mi segundo bebe: me veía a mi misma como de 7 años iba agarrada de la mano de mi papa que ya avía fallecido ase 5 años atrás en la realidad y del otro lado mi mama, llega vamos a un lugar grande y me decían espéranos aquí se alejaron y yo volteaba para todos lados y veía una escalera ancha grande con unos escalones anchos que subían todo era blanco era tan ancha que no alcanzaba a ver si tenia barandales veía gente que subía y casi en medio dela escalera avía una joven vestida de trage blanco y pelo rubio la gente se le asercava y ella les daba algo no se veía que era como todo niño yo me acerque,estire mi mano para ver que me daba la gente se fue llendo me quede sola con ella me sobo la cabeza y me dijo no tengas miedo todo va a pasar pero tu no temas me aleje de ella y corrí me metí a una habitación que paresia biblioteca me senté y ai estaba esperando a mis papas cuando desperté me sentía tan contenta que cuando llego mi esposo en la tarde me pregunto que que tenia queme veia muy feliz.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: