Sueños con vidas pasadas

  • Avatar chechuz
    chechuz
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueños con vidas pasadas

    bueno creo que sueño con mis vidas pasadas...si hay alguien on line me gustaria conversar...mi e mail es jade_crazy@hotmail.com pero estoy mas conectada al face que ahi...ahora subo alguno demis sueñis...

  • Avatar chechuz
    chechuz
    Mensajes: 2
    • #2

    Bueno, va el primero, me da no se que contarlos, pero capaz alguien me ayuda.....
    Sueño recurrente, etapa infancia/adolescencia
    soñe que corria por un pasillo tipo del renacimiento, con ventanales amplios, una casa muuy grande, y escuchaba un piano, una melodia hermosa, y a la vez histerica, y yo corria y corria y veia mis nuevos zapatos blancos con moño blanco y llevaba medias blancas y el sol me daba en la cara y se sentia muy bien porque pronto estaria con "EL", y corria y corria por pasillos y pasadizos hasta que llegue a una habitacion con ventanales y me asomaba y el estaba a contraluz y el sol daba en su rostro y en su cabellera castaño dorada y senti que lo amaba y queria mostrarle mis zapatos blancos y el me miraba y me decia"lista para la clase de hoy" y ahi me despertaba, y yo sentia una sensacion de tristeza y desolacion cuando me despertaba porque sabia que el no estaria alli conmigo y yo solo queria que el me ame como yo lo amaba a el..
    hasta el dia de hoy lo extraño, y lo amo, y siempre cuando escribo poemas o cuentos incluyo de una forma u otra el "donde estas?" porque siento que el esta ahi afuera, y quiero tenerlo, quiero que me ame, y sufro, porque no se en donde esta, no se quien es en esta vida, no se si toca el piano u otra cosa o si no se dedica al arte, recuerdo su corbata con volados, y el pelo atado con un moño y que ponia el alma en esa pieza musical cuando yo lo veia, y que yo solo era una niña, aunque ya lo soñaba adolescente tambien...quisiera saber si realmente es de una vida pasada o estoy totalmente chiflada...tengo varios sueños recurrentes medio raros, pero el que siempre me dejaba esa tristeza era este, es uno de mis mas profundos secretos, asique por favor no se burlen...

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Es un bello sueño, por eso se repite pues se ve que eres feliz en el sueño, también veo un mensaje, quizá en la vida real no tienes pareja, y el sueño te muestra un hombre que aunque no conozcas en la vida real mas o menos sabes como te gustan y así es como tenes que elegir en la vida real, un artista, alguien que toque el piano, alguien que te enseñe, y con quien puedas compartir tus cosas. Todos hemos soñado alguna vez con el príncipe azul, en sueños se ven personas que no conocemos, en tu caso te has enamorado por así decirlo del desconocido. Algunas personas ven el ideal en la vida real y luego lo sueñan como si este les correspondiera en sueños. Volver en sueños a épocas pasadas quiere decir que nos gustaría regresar a un momento de la vida donde las cosas eran mas fáciles para nosotros, donde no teníamos tantas obligaciones, cuando nos sentimos mas protegidos, mas "felices". También el sueño habla de ti, te muestras como una persona detallista y segura sino eres así en el presente estaría refiriéndose al pasado donde te sentías segura. La música es buen presagio, indica armonía en la vida real, la música triste anuncia dolor y tristeza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-20 18:18:11

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #4

    HOLA

    yo se lo que sientes por que me pasa lo mismo. Se siente horrible saber que amas tanto a alguien y a la ves no saber si esta persona sabe de ti ,aun que sea atreves de un sueño o un pensamiento asía ti. Tu sueño si es el amor de otra vida y al ser amor puro no muere apesar de atravesar los tiempos no se si felicitarte por ese amor o sentir tristeza por ti,porque te sientes cada ves que despiertas de este sueño triste pero es una tritesa enorme profunda que no sabes con que llenarla.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: