BRUJA

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #1

    BRUJA

    Soñé que me encontraba en una fiesta de niños a vía muchas mujeres que en el sueño yo conocía llevaban a sus niños a esa fiesta que era en una vecindad grandicima los niños corrían por todos lados jugando mientra las mamas platicábamos y reíamos cuando una de nosotras saco a la conversación el tema de las brujas y espesaron a decir que se oían rumores de que avía brujas serca de ai todas reímos cuando de repente voltee asía un costado y vi a una mujer que me observaba y seria al mismo tiempo que todas pero la vi y era rara su pelo negro largo que lo alcansava a cubrir una capucha negra con capa la piel de su cara blanca pálida y sus ojos al igual blancos totalmente les grite a todas una bruja todas corrieron en todas direcciones por sus hijos ella se me echo en cima y las dos nos tomamos de los brazos forsejeandose seguía riendo frente a mi cara y yo no la soltaba solo pensaba si la suelto ira tras los niños sin envargo desaparesio y yo corrí buscando a mis hijos los encontré y salí de ai pensando debo de alejarme o regresara otra ves corrí entre carros y ai desperté. Que opinas de esto.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: