SUEÑO PROFETICO

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #1

    SUEÑO PROFETICO

    (HOLA AMIGOS YO SOY Yulian960 PERO CAMBIE MI CUENTA A Yulian96 POR PROBLEMAS TÉCNICOS ESPERO SUS COMENTARIOS )

    GENTE EN UNA IGLESIA PERO NO VEO IMÁGENES DE SANTOS SOLO LA GENTE EN LAS BANCAS Y DE PIE AL FRENTE HAY COMO 15 PERSONAS DE PIE VESTIDAS DE BLANCO ME PÁRESE QUE SON HOMBRES CADA UNO TIENE QUE PASAR AL FRENTE HINCARSE MIENTRAS TODOS ESTAMOS REZANDO EL PADRE NUESTRO ESTA PERSONA SE ENPIESA A INCENDIAR ASTA QUEDAR ENVUELTA EN EL FUEGO PERO NO SE QUEMA SOLO VEO EL MIEDO QUE SIENTE Y SE LEVANTA Y SALE CORRIENDO DE ESE LUGAR LA GENTE SE CAYA Y PASA OTRO AL FRENTE Y SE ARRODILLA Y YO PIENSO QUE MALOS COMO QUIEREN QUE SIENTAN EL APOYO Y LA PROTECCIÓN DE ESTA MANERA SOLO LOS ASUSTAN Y TIENEN MAS MIEDO LA PERSONA ARRODILLADA EMPIEZA A INCENDIARSE EN TONCES YO LO ABRAZO POR DETRÁS MIENTRAS REZO EL SE INCENDIA PERO YO NO SIENTO LA LUMBRE SOLO LA VEO Y SIENTO COMO ESA PERSONA SE CALMA AL SENTIR MI ABRAZO. DESPERTÉ DE MI SUEÑO Y OÍ UN LLANTO COMO DE MUJER Y DESPUES A LOS 3 MINUTOS ESPESO A TEMBLAR TU QUE CREES QUE SIGNIFIQUE ESTO.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    Si no ahí santos supongo que se trata de alguna iglesia que no es la católica. La gente de blanco según las escrituras y según como los ves al frente de pie serian aquellos que han aceptado ser cristianos ( a cristo) y recibieron la palabra de Dios, no son malos. Como ellos pasan al frente y luego se incendian quiere decir que su fe esta siendo probada, en las escrituras dice que la fe sera probada como por fuego(1pedro1:6-9), la persona pasara por tribulaciones, ya jesus hablo de ello en la parábola del sembrador diciendo que habrían personas que al venir la prueba iban a temer y no la iban a soportar. Mientras que al observar dijiste "que terrible que pase por ello acaso no se debe dar apoyo, protección y no castigo, desde tu punto de vista, hablaste estas cosas sin entender, es sueño y ahí que darle sentido". Dios da fortaleza, ayuda, protección, pero la fe es puesta a prueba para que la persona sea perfeccionada, para que sea purificada , mas fuerte y así tenga la certeza firme de que Dios esta allí, luego esta persona puede ayudar a otro, consolar a otro que esta pasando por lo mismo, pero ahí gente que al venirle una prueba culpan a Dios y se desalientan, es imposible no tener aflicción, las pruebas no son eternas, son necesarias.
    La gente que dicen el padrenuestro son aquellos que aun no han pasado o ya pasaron por tribulación o prueba, ellos deben orar por los que están pasando por eso y ayudarlos a pasarla, por ello se calmaba con tu abrazo, tu pudiste aliviar el peso de la prueba sin entender lo que le pasaba solo sabias que estaba sufriendo. Por eso Jesús decía amen al prójimo como si fueran ustedes mismos.
    Al despertar escuchaste un llanto? y luego empezaste a temblar?, si escuchaste un llanto seria algún espíritu que esta alli en tu casa que te hizo sentir miedo, aveces la influencia de estos seres causan sueños desagradables, en este que tuviste tu sin entender por que pasaba por fuego quisiste ayudar pero como diciendo que esto era algo malo, fue por ese espiritu, ellos se aprovechan de que la persona no tiene tanta fe o no sabe a ciencia cierta la verdad. Cuando se meten en la casa ahi que echarlo invocando el nombre de cristo, tu fe o la fe de otra persona puede echarlo, haz venir a un sacerdote o alguien con fe para que lo eche.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Si no ahí santos supongo que se trata de alguna iglesia que no es la católica. La gente de blanco según las escrituras y según como los ves al frente de pie serian aquellos que han aceptado ser cristianos ( a cristo) y recibieron la palabra de Dios, no son malos. Como ellos pasan al frente y luego se incendian quiere decir que su fe esta siendo probada, en las escrituras dice que la fe sera probada como por fuego(1pedro1:6-9), la persona pasara por tribulaciones, ya jesus hablo de ello en la parábola del sembrador diciendo que habrían personas que al venir la prueba iban a temer y no la iban a soportar. Mientras que al observar dijiste "que terrible que pase por ello acaso no se debe dar apoyo, protección y no castigo, desde tu punto de vista, hablaste estas cosas sin entender, es sueño y ahí que darle sentido". Dios da fortaleza, ayuda, protección, pero la fe es puesta a prueba para que la persona sea perfeccionada, para que sea purificada , mas fuerte y así tenga la certeza firme de que Dios esta allí, luego esta persona puede ayudar a otro, consolar a otro que esta pasando por lo mismo, p

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #4

    suño profetico

    hola tal vez no medí a entender mili367 yo nunca e leído ese pasaje de la biblia que tu dices así que no pude saberlo y luego soñar lo cuando dije que escuche un llanto no me dio miedo y cuando dije que tembló es que aquí donde vivo que es México tembló a las 3:15am y fue justo cuando desperté oí el llanto y en seguida tembló. Espero que sigas leyendo sobre mis sueños para que sepas que no es el primero que tengo casi igual a este tema.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: