SUEÑOS CON SEXO FAMILIA Y AMIGOS ??

  • Avatar 24OKT
    24OKT
    Mensajes: 4
    • #1

    SUEÑOS CON SEXO FAMILIA Y AMIGOS ??

    E SOÑADO QUE TENGO SEXO CON UN AMIGO Y AHORA CON UN TÍO MUY CERCANOS QUE ESTA PASANDO POR QUE SUEÑO ESO Y QUE PUEDO HACER PARA NO SOÑAR LO,, CUAL ES SU SIGNIFICADO

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    hola, hacer eso con un amigo o un colega de trabajo no implica un deseo real, sino que se interpreta como el anhelo de experimentar mas emociones o desafíos en la vida laboral o real. besar a una pareja inadecuada suscita sentimientos de verguenza, o sea algo vergonzoso con tu tio por ejemplo, ahi te dice que eso esta mal. Una aventura tambien sugiere un deseo de mayor liberacion sexual, aunque no necesariamente con una pareja nueva. eL sueño te permite desahogarte. aunque bueno solo tu sabes que a pasado por tu mente pero de lo contrario seria algo así el significado.

    Para librarte de estos pensamientos ahi todo un proceso, mas si son deseos inconscientes para con esas personas. son sueños de lujuria, lo que te recomiendo es que antes de ir a dormir hagas una oracion de fe y confianza en Dios, y tengas el proposito de alejar todo mal pensamiento y deseo insano, hazte la idea de que son cosas que lo unico que logran es martirizarte ya que la realidad es otra, por tanto trata de alejarlos, y cuando te acechen piensa en algo bonito, una imagen de un cielo azul, con pajaros volando, no se , como para alejar la tentacion. y haz las oraciones todos los dias si crees. Reza un padrenuestro antes de irte a dormir y confiesa tus miedos tus temores y pide perdon por tus equivocaciones, ya veras como se alejan de ti.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #3

    sueño con sexo familia

    no te preocupes sueñas eso porque tienes insatisfacción sexual y no porque pienses tener sexo con tu amigo o un familiar.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: