Mensajes de: yoh2015

Búsqueda de: yoh2015

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    Tenes poderes psiquica y alta sensibilidad puedes ser una niña indigo, averigua mas del tema.
    Sera un largo trayecto y con los años seran mas fuertes los poderes si no los niegas, vas a tener q soportarlos. pero jamas te cierres a ellos.
    intenta compartirlo con seres queridos q te apoyen nunca te enajenes por ser diferente.
    (= mucha suerte.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    Ten cuidado existen seres espirituales engañosos q te quieren programar o manipular, la misión no te la debe dar algún dio o ser animal, la tienes q recordar vos misma, a veces usan a los mediums para sus propios intereses.
    Debes contactar con tus espiritus guias para q te digan si eso q ves es verdadero o no... porque en el plano astral existen personas como nosotros pero en estado etereo q cazan almas.
    No hagas viajes astrales sin supervision o ayuda de un mago o chaman.
    asi q cuestiona todo lo q venga del plano astral, y tu verdadera misión se hallara mas cerca de lo q tu creas.
    No te dejes tocar por ningun ser, no importa si se te aparece en un sueño o en una visión. Incluso si te habla. desarrolla poderes telepaticos.
    suerte
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    Están en un estado mental desequilibrado por lo tal su realidad en el plano astral es deplorable, ellos mismos crean en ese infierno de culpa y tragedia, no es q alguien los ponga en ese estado, no hay un dios o algun ser divino, es su propia voluntad la q los lleva a estar vagabundos y desorientados ellos quieren estar asi, ellos lo consideran su realidad.
    pero te dire q existe un grupo de personas en el plano astral q se encarga de ayudar espiritualmente a estas almas tambien un espiritu familiar con poder espiritual, por esto no existe nada perdido... esta alma puede volver a estar sana... y su espiritu depende de su voluntad descansar en paz...
    incluso un mago vivo puede ayudarlo a salir, ojo! no lo va a salvar... nadie salva a nadie, solo lo va a guiar, porque tambien es un aprendizaje para el alma estar en el bajo astral viviendo con sus propios demonios.
    Lo q te recomiendo es q si tienes algun conocido q se haya suicidado, háblale todos los dias en tu mente, si tenian algun lazo el te escuchara, pintale, dibujale, cántale, haz algo... dedicado a el... esa persona lo escuchara TE LO ASEGURO.
    mucha suerte.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-26 05:39:14

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    Hola

    Hola, primero eso depende de tu nivel espiritual y tu conexión con los espíritus del plano astral, te lo tienen q decir tus espiritus guias como a mi me lo dijeron.
    conmigo se contactaron directamente, pero tu puedes buscar una respuesta.
    si eres un alma joven o vieja, de este planeta o de esta galaxia, depende mucho de tu alma.
    ahora q quieras saber de ellas es algo interesante.
    habla con ellos te lo dirán si estas preparado.
    -suerte
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-26 05:30:43

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    Hola

    Para poder controlarlo, ya q ya tienes esa capacidad, esta totalmente desequilibrada, tienes q VISUALIZAR, debes crear imágenes mentales y pasarlas a la realidad q significa? que teniendo los ojos abiertos puedas ver claramente lo q imaginas y creas... si hay una linterna puedas ver con tus ojos dos linternas.
    Las energías son parte del campo magnético de la tierra y el plano astral de este mundo suele ser inestable por el trafico de almas, te recomiendo q te alejes de lugares muy cargados de energia y en tu casa puedes poner sal en la puertas de entrada, ellas equilibraran el lugar, a veces suele a ver muchos espíritus y eso puede desestabilizar el lugar, es muy importante q apartir de q uses el poder de visualizacion luego armes a tu al rededor círculos energéticos. Ahora el error de todos es querer usar el poder psiquico en lo material, no es asi primero debes crear en el plano espiritual y despues pasarlo al material.
    ya que si no lo haces siempre habrá barreras de la mente q impedirán que muevas algo con la mente.
    Si no tienes control de tu mente comienza practicando poner la mente en blanco.
    ten cuidado con las energías q usas cuando te enojas esas suelen cargarte con mucho karma ya q se considera q tu falta de conciencia es perjudicial para el plano en q te encuentras en tu caso hay ignorancia, pero ya debes equilibrarte.
    No debes perder la paz interior.
    Suerte-
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-26 05:24:03

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    entiendo...

    Hola.
    Bien tu caso es claramente una mala utilización de tu energia, eso sucede cuando tienes las chakras en desequilibrio, cada humano del planeta tierra tiene su propia realidad, cuando el inconciente supera la conciencia despierta, se descontrola, y ahi viene una serie de malos sucesos, quiere decir q hay un poder psiquico q quiere nacer y despertar en ti, uno natural q todos tenemos pero tu no le haces caso y solo lo ves como un problema, el q creas q esa forma de mirar es perjudicial te estas lastimando a ti misma, cuando vos desprecias, amas creas un hilo en el otro, a veces mas firme otras veces mas ligero, atravez de ese HILO vos estas transmitiendo mucha energía q se convierte en negativa por tu falta de conciencia, te propongo q agarres un anotador y pongas las cosas q te molestan de los demas y luego veas q cosas tienen en común con vos. Ahora con tu pareja tienes un hilo de amor bien? imagínate q es un tubo donde pasa información sentimientos, una especie de telepatía natural nace cuando están juntos, el debe de sentir tu poder espiritual su alma lo rechaza por no tener el nivel de conciencia para aceptarlo y eso puede llevar a la muerte de la persona.
    Para evitarlo puedes ponerte algun sticker en el tercer ojo, eso calmara todo, pero no por siempre, tendrás q llegar a un punto de equilibrio.
    Te propongo que empieces a estudiar metafísica y muchas mas ciencias esotéricas.
    todo eso ES PODER PSÍQUICO.
    espero haberte ayudado.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7

    o.o

    Hola, comprendo lo q dices para poder fortalecer tu poder psíquico lo primero es tener control de tus pensamientos y emociones, com ahora estas conectada mas con el plano astral y tu grado de conciencia es mayor, siempre vas a ver un mundo distinto al de los demás, por esto no debes olvidar q cuando estés con otras personas tu mente debes enfocarla en tu propio campo magnetico y no el de los demas.
    Para eso todo se basa de la mente en blanco, libre de todo pensamiento, pues meditar bajo el agua fria, también puedes practicar observando un punto negro. Lo importante es donde enfoques tu mente, ya q tu conciencia no esta al mismo nivel q la de tu familia o amigos sino esta ligada a otro plano espiritual. Lo mas importante es q te contactes con tus espíritus guías. Ellos te guiaran
    por cierto ten cuidado con la meditacion, existen espíritus q te querrán programar atravez de ella, debes estar atenta el plano astral tiene sus peligros, y es comun q los mediums novatos comiencen a ser contactados siendo utilizados.
    Mucha suerte espero q te sirva de ayuda.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-26 04:54:52

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: