MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » mision en esta existencia

mision en esta existencia

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

  1. mision en esta existencia

    #1 Publicado: Martes 19 de Noviembre, 2013 21:48

    siento que mi mision en esta vida es la de un ser de luz, dar a otros esperanza y ayudarles, he soñado tambien que alguien me guiaba en este mundo hostil, le llamo la diosa, era una leona que me enseñaba sobre mi mision aunque no recuerdo sus palabras, es posible por el karma que todo lo que he sufrido en esta vida sea resultado del mal que cause en las anteriores, por lo que he leido, mi color de aura es azul, el color de la voz, siento que es esa mi mision, y que la ultima vez he fallado, necesito encontrar una forma de cumplirla, y no se como hacerlo, tal vez tengo que aprender tambien a ser paciente, si esta persona entiende el mal de su accionar y sus consecuencias tarde o temprano volvera a mi camino, no puedo forzarla. pero si esta persona no encuentra ese conocimiento, quedara mi mision sin completar? o se me asignara una nueva? tengo muchas dudas al respecto pero debo dejar que esto fluya. si alguien puede darme algun consejo sera agradecido.



    Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    Registrado: Nov 19, 2013
    Última visita: Jul 8, 2016



  2. #2 Publicado: Miércoles 20 de Noviembre, 2013 04:35

    Yo tambien tengo una dificil misión en esta existencia...... y solo se que debemos estar unidos y apoyarnos entre nosotros.... he tenido experiencias interesantes tambien..... pero al igual que tu aún estoy confundido, solo se que NO debo dejar que lo "intenso" en mí tome el control, de lo contrario solo conocere el verdadero sufrimiento.... la plena soledad.... en cambio se que solo la subiduria y la amistad me salvara.... de seguro sabes que lo se le espera a la humanidad dentro de los proximos años..... de seguro tu diosa te lo mostro.....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1193
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 28, 2020



  3. de hecho...

    #3 Publicado: Miércoles 20 de Noviembre, 2013 09:59

    de hecho, mi diosa solo me mostro un camino entre otros leones, estos eran hostiles y me dijo que no debia mirarlos a los ojos, se que me dijo mas, pero no lo recuerdo, era muy niña. pero siempre recuerdo ese sueño, ya que ella era y creo que es mi protectora.
    En si he aprendido que debo tener paciencia, es dificil rehabilitar a un joven que ha sufrido abandonos y traiciones desde niño, y mas cuando el crimen le ha tocado muy de cerca, pero es importante que este ahi para el, dandole mi apoyo, tal vez no este listo aun para ser guiado a cambiar, a aprender, tengo fe en que lo logre, pero aun si no es asi, se que le he dado motivos para aferrarse a lo bueno de esta vida, y el a mi. de hecho tenemos algo que siempre nos conectara, y son nuestros hijos, tarde o temprano, la luz de ellos y la mia propia han de iluminar su vida en algun momento, mientras tanto no puedo mas que desear que su alma no caiga en la perdicion, ha sufrido mucho en esta existencia, y si sigue respondiendo al dolor con mas dolor solo causara mas dolor en sus vidas venideras, tengo fe en que halle la luz en su alma, ahora tiene motivos para hacerlo. Lo importante es ser paciente y no forzarlo, ya que solo trae mas oscuridad y mas dolor a su alma

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-20 09:18:16



    Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    Registrado: Nov 19, 2013
    Última visita: Jul 8, 2016



  4. #4 Publicado: Miércoles 20 de Noviembre, 2013 20:25

    Tal vez igual necesites solicitar ayuda espiritual de las fuerzas superiores..... nunca está demás las buenas energias :)



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1193
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 28, 2020



  5. #5 Publicado: Viernes 22 de Noviembre, 2013 22:07

    Primero, empieza a buscar el camino rojo (es el chamanismo)
    Mas que diosa, mejor llamale guia o animal de poder (asi se llama en la tradicion chamanica)
    Ahi puede que encuentres mas respuestas.

    Ahora, identificar la mision de vida siempre es algo complicado. Debes de asegurarte que no te confundas que algo que tu quieras le llames tu mision, pues te puede desviar.

    Trabaja contigo misma y ya despues te daras cuenta si realmente estu mision o no.

    Busca a chamanes de tu localidad, y aprende de ellos. Si algo no te late o te gusta busca en otro lado. Confia en tus instintos a la hora de buscar un maestro terrenal.



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 436
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 6, 2020



  6. #6 Publicado: Martes 26 de Agosto, 2014 06:46

    Ten cuidado existen seres espirituales engañosos q te quieren programar o manipular, la misión no te la debe dar algún dio o ser animal, la tienes q recordar vos misma, a veces usan a los mediums para sus propios intereses.
    Debes contactar con tus espiritus guias para q te digan si eso q ves es verdadero o no... porque en el plano astral existen personas como nosotros pero en estado etereo q cazan almas.
    No hagas viajes astrales sin supervision o ayuda de un mago o chaman.
    asi q cuestiona todo lo q venga del plano astral, y tu verdadera misión se hallara mas cerca de lo q tu creas.
    No te dejes tocar por ningun ser, no importa si se te aparece en un sueño o en una visión. Incluso si te habla. desarrolla poderes telepaticos.
    suerte
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg



    Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    Registrado: Ago 26, 2014
    Última visita: Ago 26, 2014



  7. #7 Publicado: Viernes 8 de Julio, 2016 01:16

    Siempre es complicado tratar de entender tu misión en la vida, quizás es algo que debes comprender por ti misma, debes encontrar tu don (talento) algo por lo que te caracteriszas, y así ver la forma de ayudar dar a las personas. Tu misma lo has notado, tienes talento para comprender y consolar a las personas, en este caso tu esposo. Es bueno que tengan los 2 ahora una nueva misión, (sus hijos) sin importar que tan cruel allá sido la vida con ustedes, ahora esa alegría que les dan los niños hace que todomvalga la pena.



    Avatar Defensoradelaluz
    Defensoradelaluz
    Mensajes: 6
    Registrado: Jul 7, 2016
    Última visita: Jul 9, 2016



Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto