mision en esta existencia

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    • #1

    mision en esta existencia

    siento que mi mision en esta vida es la de un ser de luz, dar a otros esperanza y ayudarles, he soñado tambien que alguien me guiaba en este mundo hostil, le llamo la diosa, era una leona que me enseñaba sobre mi mision aunque no recuerdo sus palabras, es posible por el karma que todo lo que he sufrido en esta vida sea resultado del mal que cause en las anteriores, por lo que he leido, mi color de aura es azul, el color de la voz, siento que es esa mi mision, y que la ultima vez he fallado, necesito encontrar una forma de cumplirla, y no se como hacerlo, tal vez tengo que aprender tambien a ser paciente, si esta persona entiende el mal de su accionar y sus consecuencias tarde o temprano volvera a mi camino, no puedo forzarla. pero si esta persona no encuentra ese conocimiento, quedara mi mision sin completar? o se me asignara una nueva? tengo muchas dudas al respecto pero debo dejar que esto fluya. si alguien puede darme algun consejo sera agradecido.

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    • #2

    de hecho...

    de hecho, mi diosa solo me mostro un camino entre otros leones, estos eran hostiles y me dijo que no debia mirarlos a los ojos, se que me dijo mas, pero no lo recuerdo, era muy niña. pero siempre recuerdo ese sueño, ya que ella era y creo que es mi protectora.
    En si he aprendido que debo tener paciencia, es dificil rehabilitar a un joven que ha sufrido abandonos y traiciones desde niño, y mas cuando el crimen le ha tocado muy de cerca, pero es importante que este ahi para el, dandole mi apoyo, tal vez no este listo aun para ser guiado a cambiar, a aprender, tengo fe en que lo logre, pero aun si no es asi, se que le he dado motivos para aferrarse a lo bueno de esta vida, y el a mi. de hecho tenemos algo que siempre nos conectara, y son nuestros hijos, tarde o temprano, la luz de ellos y la mia propia han de iluminar su vida en algun momento, mientras tanto no puedo mas que desear que su alma no caiga en la perdicion, ha sufrido mucho en esta existencia, y si sigue respondiendo al dolor con mas dolor solo causara mas dolor en sus vidas venideras, tengo fe en que halle la luz en su alma, ahora tiene motivos para hacerlo. Lo importante es ser paciente y no forzarlo, ya que solo trae mas oscuridad y mas dolor a su alma

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-20 09:18:16

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Primero, empieza a buscar el camino rojo (es el chamanismo)
    Mas que diosa, mejor llamale guia o animal de poder (asi se llama en la tradicion chamanica)
    Ahi puede que encuentres mas respuestas.

    Ahora, identificar la mision de vida siempre es algo complicado. Debes de asegurarte que no te confundas que algo que tu quieras le llames tu mision, pues te puede desviar.

    Trabaja contigo misma y ya despues te daras cuenta si realmente estu mision o no.

    Busca a chamanes de tu localidad, y aprende de ellos. Si algo no te late o te gusta busca en otro lado. Confia en tus instintos a la hora de buscar un maestro terrenal.

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    • #4

    Ten cuidado existen seres espirituales engañosos q te quieren programar o manipular, la misión no te la debe dar algún dio o ser animal, la tienes q recordar vos misma, a veces usan a los mediums para sus propios intereses.
    Debes contactar con tus espiritus guias para q te digan si eso q ves es verdadero o no... porque en el plano astral existen personas como nosotros pero en estado etereo q cazan almas.
    No hagas viajes astrales sin supervision o ayuda de un mago o chaman.
    asi q cuestiona todo lo q venga del plano astral, y tu verdadera misión se hallara mas cerca de lo q tu creas.
    No te dejes tocar por ningun ser, no importa si se te aparece en un sueño o en una visión. Incluso si te habla. desarrolla poderes telepaticos.
    suerte
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

  • Avatar Defensoradelaluz
    Defensoradelaluz
    Mensajes: 6
    • #5

    Siempre es complicado tratar de entender tu misión en la vida, quizás es algo que debes comprender por ti misma, debes encontrar tu don (talento) algo por lo que te caracteriszas, y así ver la forma de ayudar dar a las personas. Tu misma lo has notado, tienes talento para comprender y consolar a las personas, en este caso tu esposo. Es bueno que tengan los 2 ahora una nueva misión, (sus hijos) sin importar que tan cruel allá sido la vida con ustedes, ahora esa alegría que les dan los niños hace que todomvalga la pena.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: