porfavor, necesito respuestas.

  • Avatar ayel6
    ayel6
    Mensajes: 1
    • #1

    porfavor, necesito respuestas.

    Gracias al que me lea por adelantado..
    Quiero saber si hay forma de saber si una persona tiene algún tipo de "poder" o fuerza en,los ojos..??
    Esa persona soy yo. La cosa es que, desde siempre he tenido una dificultad para relacionarme con la gente, y madre siempre me ha dicho que de pequeña miraba de forma extraña a la gente.. Hace un año una conocida detectó un mal de ojo en mi pareja, por mi parte.. Parece ser que lo hice sin querer, pero desde ese caso me vienen a la cabeza cosas que me han pasado..de mirar a alguien con envidia y que le pase algo (a veces en ese mismo instante).. No lo hago queriendo, no lo puedo evitar.. Y la verdad estoy desesperada porque tengo entendido que ese tipo de mal regresa a uno mismo, y la verdad que no levanto cabeza, entre enfermedades, accidentes, problemas económicos..
    Necesito que alguien me diga como saber si estoy en lo cierto y como evitarlo.

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    • #2

    entiendo...

    Hola.
    Bien tu caso es claramente una mala utilización de tu energia, eso sucede cuando tienes las chakras en desequilibrio, cada humano del planeta tierra tiene su propia realidad, cuando el inconciente supera la conciencia despierta, se descontrola, y ahi viene una serie de malos sucesos, quiere decir q hay un poder psiquico q quiere nacer y despertar en ti, uno natural q todos tenemos pero tu no le haces caso y solo lo ves como un problema, el q creas q esa forma de mirar es perjudicial te estas lastimando a ti misma, cuando vos desprecias, amas creas un hilo en el otro, a veces mas firme otras veces mas ligero, atravez de ese HILO vos estas transmitiendo mucha energía q se convierte en negativa por tu falta de conciencia, te propongo q agarres un anotador y pongas las cosas q te molestan de los demas y luego veas q cosas tienen en común con vos. Ahora con tu pareja tienes un hilo de amor bien? imagínate q es un tubo donde pasa información sentimientos, una especie de telepatía natural nace cuando están juntos, el debe de sentir tu poder espiritual su alma lo rechaza por no tener el nivel de conciencia para aceptarlo y eso puede llevar a la muerte de la persona.
    Para evitarlo puedes ponerte algun sticker en el tercer ojo, eso calmara todo, pero no por siempre, tendrás q llegar a un punto de equilibrio.
    Te propongo que empieces a estudiar metafísica y muchas mas ciencias esotéricas.
    todo eso ES PODER PSÍQUICO.
    espero haberte ayudado.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: