Ayuda urgente

  • Avatar JoseW2
    JoseW2
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda urgente

    Buenas queria saber si me podrian ayudar con mi energia, ya que cuando me concentro siento mucha energia que fluye desde mi interior, pero lo que pasa es que no la controlo y las veces que la he utilizado an sido involuntarias, como en una ocacion en la que tenia tencion por las pruebas de la segundaria y me empece a poner un poco isterico y en una de las desconcentraciones, mire fijamente la linterna de mi cuarto y empeso a apagarce y prenderse y derepente se apago y no funciono mas

    si me pueden ayudar de ante mano, les doy muchas gracias

    saludos a todos

  • Avatar Rockerkito
    Rockerkito
    Mensajes: 1
    • #2

    respuesta

    si yo pudiare hace eso :c y si me compartes un poco de tu sabiduria?

  • Avatar JoseW2
    JoseW2
    Mensajes: 3
    • #3

    Amigo, ni yo mismo lo controlo hay veces que lo intento hacer cuando quiero y no ocurre nada

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    • #4

    Hola

    Para poder controlarlo, ya q ya tienes esa capacidad, esta totalmente desequilibrada, tienes q VISUALIZAR, debes crear imágenes mentales y pasarlas a la realidad q significa? que teniendo los ojos abiertos puedas ver claramente lo q imaginas y creas... si hay una linterna puedas ver con tus ojos dos linternas.
    Las energías son parte del campo magnético de la tierra y el plano astral de este mundo suele ser inestable por el trafico de almas, te recomiendo q te alejes de lugares muy cargados de energia y en tu casa puedes poner sal en la puertas de entrada, ellas equilibraran el lugar, a veces suele a ver muchos espíritus y eso puede desestabilizar el lugar, es muy importante q apartir de q uses el poder de visualizacion luego armes a tu al rededor círculos energéticos. Ahora el error de todos es querer usar el poder psiquico en lo material, no es asi primero debes crear en el plano espiritual y despues pasarlo al material.
    ya que si no lo haces siempre habrá barreras de la mente q impedirán que muevas algo con la mente.
    Si no tienes control de tu mente comienza practicando poner la mente en blanco.
    ten cuidado con las energías q usas cuando te enojas esas suelen cargarte con mucho karma ya q se considera q tu falta de conciencia es perjudicial para el plano en q te encuentras en tu caso hay ignorancia, pero ya debes equilibrarte.
    No debes perder la paz interior.
    Suerte-
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-26 05:24:03

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: