Mensajes de: toxicgirl

Búsqueda de: toxicgirl

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    uuuuy demas!! gracias por pasarme el dato!!! muchas gracias por contestar saludos que estes bien :)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    hola tengo mas dudas pero iguallo que me dijiste me sirvio d emucho gracias...
    nunca me aclaraste como se hacen dichos conjuros etc ...y la vdad no tengo ni idea de eso...
    me explicas que son los parasitos famosos esos y como hago para quitarme lo que pueda tener :S ?

    No me interesa ser un alma oscura...no me creo mala ni nada por el estilo, es solo que ta me lastimaron mucho y quede marcada como ser humano... u.u apesta pero es muy dificil superarlo voy de a poco...creo... XD

    Cuando dijiste que te habias heco vegetariano ...me llamo la atencion...yo fui vegetariana por seis años y deje (una muy mala desicion) igual sigo ayudando animales a mi manera...es mas...me parecen mas confiables estos que los humanos...soy bastante asquerosita con estos ultimos ...aunque debo admitir que por lo general soy amigable y dispuesta a hacer amigos siempre...aunque me terminen jodiendo...como pasa siempre .... u.u

    Y por ultimo mis sueños de zombies no los considero pesadilas me gustan mucho las peliculas juegos etc de terror y el soñar con zombies sube mi adrenalina pero me divierte muchisimo....es como cuando sueño que soy una mujer lobo...no hago nada malo en esos sueños solo atrepo cosas con mucha fuerza y energia y me da la sensacion de pode ry confianza que no tengo en el mundo real...creo que todo es analizable psicologicamente xD...
    Una pesadilla para mi seria soñar con arañas las odio....o con muertos ya que estos en la vida real me asustan mucho tambien...o sea fantasmas demonios....que en el sueño se presentan como tal T.T ....en fin saludos y muchas gracias por contestar que estes bien :)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    No entendi mucho me entrevere :S ,perdon.
    Lo de los sueños lucidos he tenido un par de encarar dentro del mismo sueño y decir...no quiero esto! quiero tal cosa! y aparece o por ejemplo soñar que me atacan zombies y decir quiero un arma poderosa para defenderme y aparece...despues lo que me pasa es lo de la hora...estoy en un sueño pero debo ir a trabajar o estudiar entonces o yo miro mi muñeca y tengo un reloj digital en el que veo la hora del mundo real o algun personaje del sueño me repite la hora del mundo real cada tanto para que no vaya a llegar tarde por dormirme xD ...al despertarme y ver el reloj es tal cual la hora que vi o me dijeron en el sueño...
    Habia leido que no se puede ver la hora en los sueños porque aparece difusa bla bla, bue no se a mi me apsa esto XD y encima veo la hora del mundo real...y no fue cosa de una vez...esto me pasa bastante seguido (si tengo que cuidarme de no llegar tarde a algun sitio sino no).
    Noto en estos sueños que mis problemas de autestima y falta de confianza se reflejan mucho por ejemplo...en mi sueño me doy cuenta que es tal y digo voy a volar....y vuelo peroo a la mitad del viaje pierdo el control y me caigo..porque empiezo a perder el control sobre el sueño o pesadilla, o por ejemplo en el de los zombies aparece el arma todo lindo pero cuando quiero que una puerta se abra no puedo hacerlo y tengo que intentar con varias mientras me persiguen los cadaveres muertos de hambre XD .

    Lo de los demonios bue entonces sera el caso porque toy pasando por momentos que son duros para mi en mi vida y digamos que siempre estoy vibrando bajo...con ira rencor tristeza etc ....asi que ta es probable que vea a unos cuantos supongo... u.u.

    Gracias por contestar pero no me quedo muy claro...como que explicaste muy por encima xD...tengo mas dudas que me olvide de poner ayer :

    lei sobre larvas o parasitos o algo asi...y unos sintomas que muestran si tenes uno de estos aunque me parecieron parecidos a los mios ( sinceramente me parecieron sintomas comunes de la gente que pasa mal )
    Que son? Como te los quitas en caso de que tengas?
    lei que era comun que a la gente se les pegaran estas cosas ya que uno siempre conciente o no hace el viaje astral cada vez que duerme...solo que dicen que esta gente que no esta conciente de que salio de su cuerpo..aparece en el astral como flotando o sea como digamos...mode off XD ajjajaja
    y por ultimo como se borro el tema no puedo leer lo de la muerte del ego...a que se refiere con muerte del ego y como se realiza?

    bueno segun vayan apareciendo dudas ire escribiendo gracias por dar bola :) que pacen lindo!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-07 14:41:38

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    dudas sobre viaje astral...me ayudan?

    hola a todos antes de plantear mis dudas quiero contarles las unicas dos veces en las que hice un ...un...creo que le llaman desdoblamiento...: era adolescente edad?...no me acuerdo tal vez 13 o 14 años ...me acoste a dormir la siesta y de golpe me vi flotando en una esquina de mi habitacion y lo que me dio mas impresion fue que cuando mire para abajo me vi a mi misma durmiendo...si bien eso me impresiono en realidad desperte porque me sentia que no podia controlar esa sensacion de flotar y no me podia mover del rincon del techo XD asi que ta me asuste y desperte y fue tipo wtf? que paso XD ...la segunda vez...me acoste de nuevo a dormir en la tarde..en mi cuarto estaba mi hermano en la pc. me dormi y lo raro ue que veia todo como en el anterior solo que esta vez veia que hacia mi hermano en la computadora y a mi madre ordenando limpiando y guardando la ropa en el placard...me desperte y les pregunte y fue todo tal cual lo vi.

    y ta fue de manera involuntaria y luego a los 16 iba a unas clases con un profesor que nos hacia meditar y esas cosas y en un momento a mi me vino algo raro senti que todo el cuerpo me temblaba y mi corazon latia muy muy fuerte y me asuste y volvi en si. El me dijo que eso fue que llegue a conteplar algo que no lo resisti y volvi ,algo del universo...bue no se no me acuerdo mucho que me dijo hace años de eso xD.

    En fin mis dudas son: a que le llaman sueño lucido?
    que diferencia hay entre desdoblamiento y viaje astral?
    he leido en algunos lados que eso de recitar conjuros etc para protejerse es inecesario....ustedes que me dicen? hay que protejerse antes de hacer el viaje ? porque? que hay que puede pasar?
    se puede hacer daño a alguien que visites? (me han contado historias muy bizarras sobre esto)
    te puede hacer daño alguien que venga en su momento de viaje astral a visitarte?
    la persona que te visite puede ver lo que haces? incluso si te bañas o estas en tus momentos provados XD ? (hay un amigo que me bromea que me va a venir a espiar cuando hago mis cosas xD ) el viaje astral yo creia que se hacia dormido...no es asi? expliquen porfa!

    y por ultimo: se borraron del foro lo de los metodos del corazon entre otras cosas lo del faraon no me sirve a mi porque me pasa lo que le pasa a mucha gente que cuando se pone a recitar el mantra se concentra demasiado y no se pueden dormir...asi que quiero probar otros metodos....
    gracias a todos, bendiciones!!! byeeee

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-07 01:03:17

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    ojo con la maria que a veces la cortan con cualquier porqueria capaz que eso te pego mal :S se de gente que a veces esta droga le hace bajar la presion y se desmayan...a una amiga le dio vomitos una vez se puso blanca...y fue tal cual como si le hubiese bajado la presion...ahora de que sea capaz de matarte no creo...pero fijate que como te digo a veces la cortan con cualquier porqueria...yo fumo de lo que planta una amiga en la casa bien natural XD jajjaja .
    me alegro lo del reiki mucha suerte!! cuidate! :)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    gracias por contestar! me quedo tranqui entonces... n.n de todas formas este tema me hizo ponerme a leer sobre viajes astrales ,solo tuve dos durante mi adolescencia,fueron involuntarios...por eso estoy interesada.
    bye! bendiciones!!!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    porque no comentas cual es tu duda? tal vez alguien en el foro pueda ayudarte
    saludos !

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    y como se en mi caso si ha aparecido dicho guia? como es eso de que te ataquen en sueños...? capaz que ya tuve contacto con uno y no me entere o.O

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    genial!!

    que genial...tal vez investigando algun dia sepas que significan esos simbolos , voy a ver si hay algo en internet...me gustaria mandarte una foto mia y de mis mascotas a ver que simbolo tenemos :O jaajjaja me gusto que en las frentes de los animales vieras simbolos tambien...me pregunto que aparecera en mis gatos XD bendiciones :)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    ok gracias por contestar :S bendiciones

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    aaay! no pobre gatito prueba con lo que te dijeron en otros comentarios pero sigue llendo a los vet...porque a veces hay veterinarios que parecen que no saben nada lo digo por experiencia u.u .
    luego cuentanos como sigue el minino porfa! mucha suerte y bendiciones!!!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    mil gracias por contestar!!! la vdad que muchas de las cosas que dijiste son ciertas....me alegra mucho saber que mi animal interno es un tigre,porque me encantan esos animaeles...tambien sueño mucho con lobos....y he tenido sueños muy raros con esos animales....tambien sera mi animal interno?...muchas gracias por contestar que anes bien!! bendiciones!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    hola XD

    hola a todos me podrias decir mi elemento? yo naci el 4 de agosto de 1989 en montevideo, Uruguay....no me acuerdo la hora pero creo que fue en la mañana...muchas gracias bendiciones!! :))))

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    soñar con tigres

    hola cmo estan? les dejo medio resumidos dos sueños que tuve en los que aparecen tigres...el primero es medio fantaseoso y entreverado...yo salia de una especie de nave espacial en la que me escapaba disfrazada como uno de los aliens de alli...salia a un lugar que parecia un desierto pero parecia d enochesita porque veia todo en un tono azulado un poco oscuro como si estuviera anocheciendo..y estaba tormentoso,sin lluvia, solo viento como esas tormentas de arena...empezaba a caminar y veia tipo la orilla del mar era corte una playa...y sobre la orilla veia un tigre este me gruñia y yo sentia miedo...se acercaba y yo le decia "tranquilo tranquilo" al final parecia como si se acercara tranqui hacia mi pero...se asustaba de algo.Mire y lo que parecia ser una persona era una sirena sentada sobre su cola en la orilla con aspecto de anfibio con poco de humano...el tigre se asusto de eso...el animal acuatico me miraba con cara de ira y me gruñia.(una voz me dice que no me acerque a ella que es peligrosa..y ahi despierto).
    SEGUNDO sueño en el ke aparecen tigres...en este otro sueño estoy con mi madre ella viene y me trae un dibujjo muy lindo y me dice te lo mando fulanita por tu cumple (segun el sueño mi cumple era al otro dia) (en la realidad cumplo el cuatro de agosto no se si tenga algo que ver) el dibujo era una especie de trival una cara d euna mujer por la mitad y por la otra mitad tigre...muy bonito! el dibujo se entra a trasmutar se vuelve papel picado y se arma sobre si mismo, tipo collage, la imagen de un tigre hermoso en negro de cuerpo entero y en eso mi madre me mira sonrie y me dice.."todos tus sueños se van a cumplir no te preocupes vas a coseguir lo que queres".
    En fin ese es mi sueño gracias ojala puedan ayudarme a decifrarlo ya hace dias que lo soñe pero bue..mil gracias ,bendiciones!!!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    dientes que se caen... me explican?

    hola ultimamente eh tenido muuuchos sueños dias seguido sobre que se me afloja algun arreglo dental y se me cae o que s eme cae algun diente la ultima vez soñe que se me caia un canino que quiere decir estos sueños? es que estoy mal de salud? muchas gracias ,bendiciones!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67


    ahirman ha dicho:

    toxicgirl ha dicho:
    pero que se suponia que pasaba a nivel espiritual en estos dias nunca entendi :( me explican porfis? :(
    Como bien tu dices, es una Supocision fundamentada en un calendario elaborado hace mas de 2.500 años...

    si alguien te dice que en un dia determinado "hace mas de 2.500 años" ocurrira un fenomeno global que pasa a un nivel espiritual, ya es cuestion personal si creer o no.

    si le preguntas a un maya te dira, ¡No! es el fin de nuestro calendario... nunca Digimos que se acabaria el mundo o algo asi... simplemente se acabo el calendario y ya...

    si le preguntas a un "new age" o un "wicca" dira que ese dia es de importancia energetica vital para la canalizacion de energia terrestre "o algo asi"

    y si le preguntas a un "Yogui"... no te respondera por que estara meditando.

    depende de ti creer en una fecha especifica cuando nunca se establecio (oficialmente) una fecha especifica...

    ni el libro de el apocalipsis ni nostradamus ni los mayas ni los indues... Ningun humano tiene autoridad "divina" o "profetica" para anunciar el fin de los tiempos....

    ¿por que? : por que habitamos un planeta Vivo, cambiante, nuestro "futuro" y "destino" son producto de nuestras desiciones y segun nuestro punto de vista, estos se escriben sobre la marcha.

    llegaremos a un punto donde si ocurra el anunciado fin de los tiempos, pero ¿que importa realmente? lo importante ahora es disfurar de el "aqui y ahora"... el futuro es la consecuencia y el pasado la experiencia...

    mas alla de eso, todo se vuelve irrelevante...





    ElLococalato ha dicho:
    ¿O aun falta para el alineamiento con el centro galactico y todo lo demas?


    si, para el alineamientro con el centro galactico hay un pequeño calculo llamado "margen de error", los mayas como las demas culturas siempre consideraron diferentes "margenes de error"... ten en cuenta que en esa epoca se basan en los "astros" para sincronisar sus calendarios, por lo cual no tenian la exactitud de hoy en dia, incluso los indues son los que mas facilmente derrochan su calendario con ciclos lo bastante extensos como para matar del aburrimiento a un yogui...

    mas lo importante no es cuando ni como se logre el "alineamiento Galactico" lo importante es.... ¿ que deciciones tomaras antes de que este fenomeno ocurra?



    ElLococalato ha dicho:
    ¿Esta es la quinta dimencion?

    no. pero si de algo sirve, bienvenido a la tercera dimencion.


    ElLococalato ha dicho:
    Donde estara Abadon, seguro que sabe algo.


    el estuvo de vacaciones unos dias (sin internet)... pronto aparecera por aca... es solo cuestion de tiempo....



    muchas gracias por contestarme, ahora tengo una idea de que hablaban mas o menos :) saludos

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    hola

    pero que se suponia que pasaba a nivel espiritual en estos dias nunca entendi :( me explican porfis? :(

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    gusanos ayudaa D:

    hola les cuento tuve un sueño muy muuuuy desagradable ne el que parecia discutir con mi madre en eso me voy a mirar al espejo del baño y veo que me sale un gusano de una herida que aparecio en mi rostro...y derepente sale un gusanote enorma y adentro tenia mas gusnaos era como la madre o algfo asi D: DX waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ascooooo por dioooooooooooooos!!! y en eso me asusto y me empiezo a apretar la herida y salen mas gusanos como con una baba transparente D': y bue resultaba que le decia a todos y al final aprecia segun els ueño que yo estaba alucinando todo que estaba loca y que no tenia ningun gusano entonces me desesperaba porque para mi era bien real y ...ta me querian internar en el psiquiatrico porque estaba enloqueciendo :( no se ahi termina el sueño...un verdadero asco si pueden decir que significa...les doy las mil gracias saludos.

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Unos demonios de clase 1, que yo me encontre son llamados por los Arkanos, Thursgars, estos poseen forma de perros chicos, siempre andan de a dos, es facil manternelos contigo y que cumplan ordenes, se alimentan de los miedos, dudas y preocupaciones, aunque yo los utilizo de modo beneficioso, le doy de comer pero ellos me sacan esos miedos, dudas y preocupaciones, tambien los mando como protectores para que cuiden a algun familiar o amigo cercano, que yo sienta esta en posible peligro o sino solo como preucacion


    que interesante quiero saber mas de demonios,esta bueno aprender, no sabia que habia tantas clases...me voy al tema de como cazar demonios a ver si encuentro mas info sino es asi sugieranme un post del foro n.n saludos :)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    cri cri :'(

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    mmm miren ni diea quien es esa mujer una vez me dijeron ke habia una mujer mayor por parte d emi madre que me cuidaba y yo pense que seria mi abuela la vdad hace muchooo tiempo que no me pasaba nada de este tipo :/ las cosas "paranormales" hacian años que no me apsbaa mas nada peroo esto fue hace pokito :S por eso quede mas de cara todavia.

    gracias por los consejos

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    aah bueno
    Valserius ha dicho:

    toxicgirl ha dicho:
    holaa a todos y buen día (o tarde o noche XD ) les cuento: un día en lo de mi novio estaba sola con insomnio y de repente empece a filosofar sobre que era el alma y a quien le pertenencia, si es que hay un alguien o algo ...y esas cosas por el estilo :D en fin en eso pienso "uuuy como le daría mi alma al diablo por una rosquilla" (NOTA: ver capitulo d noche de brujas de los simpsons xD )...naa es broma en verdad pensé : " como le daría el alma al diablo para ser bonita de verdad " y en eso me seguía el pensamiento.... : "perooo mi alma podría dejársela a mi novio.." "mmm y si porque de ultima lo amo el me ama (pone cara de interesante y pensadora*) y en caso de morir seria de el y... que mas da! nadie se pelea por mi alma (?) -si esas cosas que produce muchas horas sin dormir- XD y en eso (OJO! acá viene lo paranormal) siento la voz de una mujer ..una voz normal tranquila que no me dio ninguna mala sensación y que la sentí al lado bien clarito ...que me dijo "NO LE REGALES NADA A NADIE" o.O y yo quede onda wtf???!!! tengo miedooo D: pero bue seguí su consejo....creo...creo que todavía tengo mi alma D: (mira a los lados con cara de susto*) bue eso, saludos, comenten :O :DDDDDDDDDDDDDDDDD (Y)



    Si tu novio, el diablo, algun politico de tu pais, o quien sea te pidiece tu cerebro....se lo darias?...o mejor dicho...podrias darcelo?....no lo creo....de la misma manera no puedes dar tu alma....tu eres tu alma....el alma guarda tu conciencia, tus sentimientos, tus emociones, tu corazon...no puedes darle lo que eres a nadie mas que a ti misma....es asi de simple

    P.D. acepta las advertencias, especialmente cuando son gratis....




    aaah bueno es que ni idea de que es el alma :S si segui su consejo....

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    muchas gracias perooooo podrias decirme que signifan? n.n'

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    "no le regales nada a nadie" acnedota!

    holaa a todos y buen día (o tarde o noche XD ) les cuento: un día en lo de mi novio estaba sola con insomnio y de repente empece a filosofar sobre que era el alma y a quien le pertenencia, si es que hay un alguien o algo ...y esas cosas por el estilo :D en fin en eso pienso "uuuy como le daría mi alma al diablo por una rosquilla" (NOTA: ver capitulo d noche de brujas de los simpsons xD )...naa es broma en verdad pensé : " como le daría el alma al diablo para ser bonita de verdad " y en eso me seguía el pensamiento.... : "perooo mi alma podría dejársela a mi novio.." "mmm y si porque de ultima lo amo el me ama (pone cara de interesante y pensadora*) y en caso de morir seria de el y... que mas da! nadie se pelea por mi alma (?) -si esas cosas que produce muchas horas sin dormir- XD y en eso (OJO! acá viene lo paranormal) siento la voz de una mujer ..una voz normal tranquila que no me dio ninguna mala sensación y que la sentí al lado bien clarito ...que me dijo "NO LE REGALES NADA A NADIE" o.O y yo quede onda wtf???!!! tengo miedooo D: pero bue seguí su consejo....creo...creo que todavía tengo mi alma D: (mira a los lados con cara de susto*) bue eso, saludos, comenten :O :DDDDDDDDDDDDDDDDD (Y)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67

    serpiente dos cabezas :O ayudaa

    holaa ayer tuve unos sueños de los mas raros en uno de los sueños perseguia un muerto que iba en un auto que se asomaba por la ventanilla y me hacia caras y yo iba en moto pero luego la moto se me quedaba me cruzaba a un bonito caballo color naranja( pero en color natural tipo ese marron clarito) y el caballo como que me entendia me subia arriba de el y seguiamos al muerto que tambien al mismo tiempo yo estaba huyendo de estos muertos...sentia un poco de miedo de no poder controlarlo D: pero bue lo lograba con dificultad ...
    segundo sueño seguido habían personas que hablaban sobre que animal serian las personas se las mostraban como en una construcción .la única que me acuerdo es de un hombre que decía que era un oso por yo que se que cosa y luego venia yo que decía que era un lobo buscando mi propia manada y onda ahí estaba primero aparecía yo y luego un lindo lobito como triste... wtf!!? o.O onda que no se que seria ese sueño..
    tercer y ultimo : me encontraba en el campo, pero en la carretera, venia una serpiente tipo dragón yo estaba con alguien mas pero no pude ver quien era...la matábamos y se convertía en malvavisco (?) siii!!! su lengua se transformaba en malvavisco rosa pero como me da miedo de que sea venenosa la dejo y se empieza a derretir en fin luego cae un tipo con una mano en la que en uno de sus dedos le nacía una serpiente que no me acuerdo si era dorada o rosa con ojos rojos ...la serpiente tenia dos cabezas y hablaba(?)
    en fin a mi lado aparece cameron diaz (????) si la actriz que viene a defenderme de ese tipo que quería pelear...en fin!!
    MIS DUDAS: que significa el caballo el sueño del lobo y el lobo en si y por ultimo y mi mayor temor...: LA SERPIENTE DE DOS CABEZAS !!!!! (si uso mayúsculas y es como si gritara pero si no tuuuuu sabes que no me prestarias atencion ¬¬) pense que en algo que escribio alguien en este foro sobre la gente que se les aparece sus guías espirituales en sueños y que estos suelen tener forma de animales o algo asi...en fin seran estos animales??....no se diganme ustedes AYUDAAA PORFAVOORR!! aah y ..no me vengan con bobadas como " tenes que hacer un tema por sueño" ¬¬ ondaaa no seas haragan eh?! no son ni tres parrafos no voy a abrir tres temas de tres oraciones ¬¬ OKEY!!? ¬ ¬ que tengan un buen dia y espero su ayudaa GRACIAS :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-03 08:59:50

Página 1 de 3. Total : 66 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: