gusanos ayudaa D:

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    gusanos ayudaa D:

    hola les cuento tuve un sueño muy muuuuy desagradable ne el que parecia discutir con mi madre en eso me voy a mirar al espejo del baño y veo que me sale un gusano de una herida que aparecio en mi rostro...y derepente sale un gusanote enorma y adentro tenia mas gusnaos era como la madre o algfo asi D: DX waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ascooooo por dioooooooooooooos!!! y en eso me asusto y me empiezo a apretar la herida y salen mas gusanos como con una baba transparente D': y bue resultaba que le decia a todos y al final aprecia segun els ueño que yo estaba alucinando todo que estaba loca y que no tenia ningun gusano entonces me desesperaba porque para mi era bien real y ...ta me querian internar en el psiquiatrico porque estaba enloqueciendo :( no se ahi termina el sueño...un verdadero asco si pueden decir que significa...les doy las mil gracias saludos.

    ????
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    El sueño es una advertencia para que vigiles lo que haces mal. Honrar padre y madre es un mandamiento, y por esto tan sencillo uno se puede ir al infierno donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.Marcos 9:44. Los gusanos se podrían interpretar como algo desagradable que tenemos dentro nuestro, Jesús dijo q las cosas malas, los malos pensamientos del corazon salen.

    Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se aparte el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis...? (Ezequiel 33:11)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    ok gracias por contestar :S bendiciones

    ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Este sueño es una advertencia de un trabajo de hechicería podrías darme tu nombre completo con 2 apellidos y te reviso, esa es una de las señales de este tipod e trabajo no te asustes es muy leve... puedo ayudarte si gustas ... enviame un mensaje privado, perdona exceso de trabajo

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: