Hola necesito ayuda

  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #1

    Hola necesito ayuda

    Hola todos, disculpen si tal vez esto les parezca una pavada pero ya no se que hacer. Tengo una gata, el caso es que la lleve a innumerables veterinarios y hasta ellos dicen que no pueden dar con el diagnostico correcto. La gatita que es una siamesa, no come por sus propios medios, respira mal, vive con las orejas heladas y cada dia esta mas y mas debil, si sigue asi se va a morir. Mi temor es que ella este absorviendo algo que la debilita dia a dia ( por el momento no podemos irnos de donde vivimos por mas que se me han dicho que tengo que hacerlo) . Quiero saber si me pueden ayudar con algun hechizo o conjuro de magia blanca de proteccion, y en lo posible sanacion.

    Gracias

    Espero sus respuestas con ansias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Ok...

    Mira primero debes limpiar tu casa, utiliza sandalo en varita o mirra en varita colocalo en cada habitacion por 7 dias minimo, asi se retirara toda la energia negativa.... muy bien ne verdad los animales absorben mucha energia negativa y mas los gatos por q es su naturaleza mas espiritual y agreden a estas entidades... claro q primero debes limpiarte... bañate por tres dias seguidos y al final te enjuagas con agua de romero es el mas barato ya sea q busqes un arbustito y el qietes ramitas lo hierbas y con eso o ya si no encuentras busca aceite de este en una tienda de herbolaria o naturista no una tienda esoterica por q estas tienen sus cosas trabajadas y te afectaría a ti solo un chorrito en agua y te enjuagas.... enviame un mensaje privado con tu nombre y dos apellidos y te enseño el metodo de sanacion por q necesito ver como andas para poder ver si estas limpio y puedes enviar la energia adecuada y ademas tengo q limpiarte para cambiar tu flujo energetico....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    BIEN .
    te enseño lo básico . que te va a servir .

    primero . colocas un dedo frente a otro (indices ) con un papel negro por detrás .
    ponte cómodo y a la mayor distancia posible .

    deja que tus ojos no presten atención a nada .
    ahora podrás ver tu primer aura y si tienes suerte la segunda.

    bien . aquí lo importante .
    debes imaginar que tu dedo se estira para tocar al otro dedo .
    ( y el aura debe estirarse con el dedo)

    ahora hazlo con las palmas de las manos . (primero con una luego con la otra)

    ..........
    ahora vas a aplaudir y refregar las manos .
    respiraras profundo hasta un 70% de tu capacidad . y harás presión en tu pecho con el aire (desde el diafragma )
    bajo tu ombligo se encuentra el tandem de donde proviene tu energía de vida . y ahora harás que se expanda mas allá .

    debes imaginar que gritas la letra Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    y hasta que sientas que expande mas allá de tu cuerpo . todo tu cuerpo se calentara . (incluso puede que sientas que llegas a las paredes )

    cuando las manos estén calientes o vibrantes.

    apollalas en el gato .
    e imagina que tu aura penetra dentro de el (como te enseñe).
    en tu mente no puede existir la posibilidad de que se muera sino por el contrario.

    hazlo hasta que no des mas .
    si lo haces bien todo tu cuerpo se bañara en sudor , o te cansaras de forma extrema.

    ............................
    la energía de un animal . es parte de la nuestra .
    haz que tu alma penetre dentro de el .
    y estarás salvandolo.

    si se salva . tu gata ya nunca sera la misma . ella sera parte tuya . y tu parte de ella.

    hay gente que se ha salvado de la muerte con este método.( y conozco a una)
    .....................
    si se salva .
    da las gracias a dios por apoyarte en lo que hiciste.
    ...........
    ya cuando la veas mejor puedes repetir el procedimiento . pero imaginando la palabra .
    ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta aumentara sus ganas de vivir.

    incluso sentirás que tus ganas de vivir también aumentan ( ya que es una transformación de energía)

    aprovecho para decirte . aliméntate bien . no con alimentos grasos . esos provocan mala circulación de energía .
    y de ser posible come lo menos posible . esto ayuda a que el cuerpo se cargue de energía vital y no este todo el día tratando de procesar comida.
    ...............
    también si duermes con ella le estarás pasando tu energía y ella no tendrá que usar la suya para calentarse..

    .............
    fíjate que le has dado des parasitario .
    yo tengo una gata y su energía cambia mucho cuando se lo das.
    aveces tienen una bola de pelos en el estomago y les cuesta mucho vomitarla
    averigua de esto en Internet.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-03-04 02:01:50

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    aaay! no pobre gatito prueba con lo que te dijeron en otros comentarios pero sigue llendo a los vet...porque a veces hay veterinarios que parecen que no saben nada lo digo por experiencia u.u .
    luego cuentanos como sigue el minino porfa! mucha suerte y bendiciones!!!

    ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: