"no le regales nada a nadie" acnedota!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    "no le regales nada a nadie" acnedota!

    holaa a todos y buen día (o tarde o noche XD ) les cuento: un día en lo de mi novio estaba sola con insomnio y de repente empece a filosofar sobre que era el alma y a quien le pertenencia, si es que hay un alguien o algo ...y esas cosas por el estilo :D en fin en eso pienso "uuuy como le daría mi alma al diablo por una rosquilla" (NOTA: ver capitulo d noche de brujas de los simpsons xD )...naa es broma en verdad pensé : " como le daría el alma al diablo para ser bonita de verdad " y en eso me seguía el pensamiento.... : "perooo mi alma podría dejársela a mi novio.." "mmm y si porque de ultima lo amo el me ama (pone cara de interesante y pensadora*) y en caso de morir seria de el y... que mas da! nadie se pelea por mi alma (?) -si esas cosas que produce muchas horas sin dormir- XD y en eso (OJO! acá viene lo paranormal) siento la voz de una mujer ..una voz normal tranquila que no me dio ninguna mala sensación y que la sentí al lado bien clarito ...que me dijo "NO LE REGALES NADA A NADIE" o.O y yo quede onda wtf???!!! tengo miedooo D: pero bue seguí su consejo....creo...creo que todavía tengo mi alma D: (mira a los lados con cara de susto*) bue eso, saludos, comenten :O :DDDDDDDDDDDDDDDDD (Y)

    ????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    pues yo creo que sigas el consejo de la mujer porque andabas divagando demasiado como para andar pensando esas cosas chica

    dream on... ^-^
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    aah bueno
    Valserius ha dicho:

    toxicgirl ha dicho:
    holaa a todos y buen día (o tarde o noche XD ) les cuento: un día en lo de mi novio estaba sola con insomnio y de repente empece a filosofar sobre que era el alma y a quien le pertenencia, si es que hay un alguien o algo ...y esas cosas por el estilo :D en fin en eso pienso "uuuy como le daría mi alma al diablo por una rosquilla" (NOTA: ver capitulo d noche de brujas de los simpsons xD )...naa es broma en verdad pensé : " como le daría el alma al diablo para ser bonita de verdad " y en eso me seguía el pensamiento.... : "perooo mi alma podría dejársela a mi novio.." "mmm y si porque de ultima lo amo el me ama (pone cara de interesante y pensadora*) y en caso de morir seria de el y... que mas da! nadie se pelea por mi alma (?) -si esas cosas que produce muchas horas sin dormir- XD y en eso (OJO! acá viene lo paranormal) siento la voz de una mujer ..una voz normal tranquila que no me dio ninguna mala sensación y que la sentí al lado bien clarito ...que me dijo "NO LE REGALES NADA A NADIE" o.O y yo quede onda wtf???!!! tengo miedooo D: pero bue seguí su consejo....creo...creo que todavía tengo mi alma D: (mira a los lados con cara de susto*) bue eso, saludos, comenten :O :DDDDDDDDDDDDDDDDD (Y)



    Si tu novio, el diablo, algun politico de tu pais, o quien sea te pidiece tu cerebro....se lo darias?...o mejor dicho...podrias darcelo?....no lo creo....de la misma manera no puedes dar tu alma....tu eres tu alma....el alma guarda tu conciencia, tus sentimientos, tus emociones, tu corazon...no puedes darle lo que eres a nadie mas que a ti misma....es asi de simple

    P.D. acepta las advertencias, especialmente cuando son gratis....




    aaah bueno es que ni idea de que es el alma :S si segui su consejo....

    ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    mmm miren ni diea quien es esa mujer una vez me dijeron ke habia una mujer mayor por parte d emi madre que me cuidaba y yo pense que seria mi abuela la vdad hace muchooo tiempo que no me pasaba nada de este tipo :/ las cosas "paranormales" hacian años que no me apsbaa mas nada peroo esto fue hace pokito :S por eso quede mas de cara todavia.

    gracias por los consejos

    ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: