dudas sobre viaje astral...me ayudan?

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    dudas sobre viaje astral...me ayudan?

    hola a todos antes de plantear mis dudas quiero contarles las unicas dos veces en las que hice un ...un...creo que le llaman desdoblamiento...: era adolescente edad?...no me acuerdo tal vez 13 o 14 años ...me acoste a dormir la siesta y de golpe me vi flotando en una esquina de mi habitacion y lo que me dio mas impresion fue que cuando mire para abajo me vi a mi misma durmiendo...si bien eso me impresiono en realidad desperte porque me sentia que no podia controlar esa sensacion de flotar y no me podia mover del rincon del techo XD asi que ta me asuste y desperte y fue tipo wtf? que paso XD ...la segunda vez...me acoste de nuevo a dormir en la tarde..en mi cuarto estaba mi hermano en la pc. me dormi y lo raro ue que veia todo como en el anterior solo que esta vez veia que hacia mi hermano en la computadora y a mi madre ordenando limpiando y guardando la ropa en el placard...me desperte y les pregunte y fue todo tal cual lo vi.

    y ta fue de manera involuntaria y luego a los 16 iba a unas clases con un profesor que nos hacia meditar y esas cosas y en un momento a mi me vino algo raro senti que todo el cuerpo me temblaba y mi corazon latia muy muy fuerte y me asuste y volvi en si. El me dijo que eso fue que llegue a conteplar algo que no lo resisti y volvi ,algo del universo...bue no se no me acuerdo mucho que me dijo hace años de eso xD.

    En fin mis dudas son: a que le llaman sueño lucido?
    que diferencia hay entre desdoblamiento y viaje astral?
    he leido en algunos lados que eso de recitar conjuros etc para protejerse es inecesario....ustedes que me dicen? hay que protejerse antes de hacer el viaje ? porque? que hay que puede pasar?
    se puede hacer daño a alguien que visites? (me han contado historias muy bizarras sobre esto)
    te puede hacer daño alguien que venga en su momento de viaje astral a visitarte?
    la persona que te visite puede ver lo que haces? incluso si te bañas o estas en tus momentos provados XD ? (hay un amigo que me bromea que me va a venir a espiar cuando hago mis cosas xD ) el viaje astral yo creia que se hacia dormido...no es asi? expliquen porfa!

    y por ultimo: se borraron del foro lo de los metodos del corazon entre otras cosas lo del faraon no me sirve a mi porque me pasa lo que le pasa a mucha gente que cuando se pone a recitar el mantra se concentra demasiado y no se pueden dormir...asi que quiero probar otros metodos....
    gracias a todos, bendiciones!!! byeeee

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-07 01:03:17

    ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    QUE TAL TOXIC

    el sueño lucido . es el sueño mismo pero estas tan lucido como lo estas durante el dia a dia .
    entonces puedes hacer lo que quieras .

    luego de mucho tiempo he descuvierto . que son mas importantes estos . que los viajes astrales en si mismos. ya que los sueños lucidos . te dan la oportunidad de interactuar contigo mismo .
    ( con tu mente )

    cuando haces un viaje astral . la mente esta precente si . pero tambien esta precente lo impulsivo .
    entonces deves controlar 2 cosas al mismo tiempo .

    encambio en el sueño . uno solo deve controlar una sola cosa . y eso es la mente .
    uno puede aprevechar para hacer ejercicios y despertar la lucidez del alma .
    que en definitiva lo que hace el ser humano es despertar la lucidez del alma .
    asi que el sueño si lo usas como un ejercicio acelera muchisimo tu evolucion .

    tambien si no puedes dominar los sueños . puedes usar el estado previo a este , en el que pasan imagenes para dominarlas y controlarlas a voluntad , esto lleva un tiempo . pero luego de unos años podras incluso plantear historias . sin tener que estar dormida.
    ( estas imagenes son casi tan vividas como la vida real . solo que saves que no estas dormido)
    ....................
    salir del cuerpo con los metodos que aparecen en internet . yo nunca lo he logrado . y eso que he salido cientos de veces .
    siempre es facil cuando uno domina el sueño y te planteas que este termine y sales de tu cuerpo .
    pero tampoco es tan sencilllo como lo digo . para un principiante hay que rodar de lado.y no levantarce hacia arriva.

    tambien hay factores que se juntan .
    como .
    la cantidad de energia que posee tu cuerpo .
    la bibracion de esa energia ( deve ser elevada) (estar alegre)
    la paz de tu cuarto
    la tranquilidad en tu corazon
    tu motivacion

    siendo la ultima la mas importante.
    pero como te decia . si quieres salir sal un par de veces para satisfacer curiosidades . y luego a estudiar (quedate en el plano mental haciendo ejercicios )

    estos ejercicios serian de conciencia mental ( sumar , restar , dividir )
    ejercicios de memoria ( girar y ver que todo este en su lugar)
    ejercicios de poder ( levitar un objeto llevarlo a otro lado y luego ponerlo en su lugar )
    ejercicios de escenario ( destruir el escenario y volverlo a formar parte por parte )
    ejercicios complejos ( formar un parque con gente y animales interactuando)
    ejercicios de vision remota ( planteas un escenario real . y busca un objeto real)
    ejercicios de telepatia ( habla con un amigo y mandale un mensaje)
    ejercico de conciencia ( detecta a los intrusos dentro de tu sueño ( cuando entren)
    y pideles que se retiren, diciendoles que no tienen derecho poque ya heres conciente.
    ejercicios de futura defenza ( aprender teletransportacion - no deven poder agarrarte- o tocarte)
    ejercicio de defenza (aprender a volar bien y rapido- lleva mucho tiempo)
    ejercicio de defenza ( dominio de elementos , levantando columnas para que no puedan tocarte)
    ejercico de defenza ( aprender a dominar el espacio tiempo , para poder alejarte de una situacion)

    como veras . las defenzas son siempre esto . defenzas . nunca un ataque . y si te lo digo es por algo .
    no deven tocarte . ni tocarlos tu a ellos .
    .........................
    es muy raro que uno se encuentre con demonios . (porque estos se mueven con vivraciones bajas , y uno suele estar bien y contento . pero aveces pasa que no estas tan bien o tan contento y te los topas .
    y para esto practicaste defenza.

    pero antes de la defenza . esta la lucidez.

    la lucidez de la mente almica es tan importante que todo lo demas queda de lado .
    ( todos los dias despiertas . pero en realidad estas dormida tu alma esta casi como sonambula
    y reflejo de esto es que cuando duermes . eres un sonambulo)

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    No entendi mucho me entrevere :S ,perdon.
    Lo de los sueños lucidos he tenido un par de encarar dentro del mismo sueño y decir...no quiero esto! quiero tal cosa! y aparece o por ejemplo soñar que me atacan zombies y decir quiero un arma poderosa para defenderme y aparece...despues lo que me pasa es lo de la hora...estoy en un sueño pero debo ir a trabajar o estudiar entonces o yo miro mi muñeca y tengo un reloj digital en el que veo la hora del mundo real o algun personaje del sueño me repite la hora del mundo real cada tanto para que no vaya a llegar tarde por dormirme xD ...al despertarme y ver el reloj es tal cual la hora que vi o me dijeron en el sueño...
    Habia leido que no se puede ver la hora en los sueños porque aparece difusa bla bla, bue no se a mi me apsa esto XD y encima veo la hora del mundo real...y no fue cosa de una vez...esto me pasa bastante seguido (si tengo que cuidarme de no llegar tarde a algun sitio sino no).
    Noto en estos sueños que mis problemas de autestima y falta de confianza se reflejan mucho por ejemplo...en mi sueño me doy cuenta que es tal y digo voy a volar....y vuelo peroo a la mitad del viaje pierdo el control y me caigo..porque empiezo a perder el control sobre el sueño o pesadilla, o por ejemplo en el de los zombies aparece el arma todo lindo pero cuando quiero que una puerta se abra no puedo hacerlo y tengo que intentar con varias mientras me persiguen los cadaveres muertos de hambre XD .

    Lo de los demonios bue entonces sera el caso porque toy pasando por momentos que son duros para mi en mi vida y digamos que siempre estoy vibrando bajo...con ira rencor tristeza etc ....asi que ta es probable que vea a unos cuantos supongo... u.u.

    Gracias por contestar pero no me quedo muy claro...como que explicaste muy por encima xD...tengo mas dudas que me olvide de poner ayer :

    lei sobre larvas o parasitos o algo asi...y unos sintomas que muestran si tenes uno de estos aunque me parecieron parecidos a los mios ( sinceramente me parecieron sintomas comunes de la gente que pasa mal )
    Que son? Como te los quitas en caso de que tengas?
    lei que era comun que a la gente se les pegaran estas cosas ya que uno siempre conciente o no hace el viaje astral cada vez que duerme...solo que dicen que esta gente que no esta conciente de que salio de su cuerpo..aparece en el astral como flotando o sea como digamos...mode off XD ajjajaja
    y por ultimo como se borro el tema no puedo leer lo de la muerte del ego...a que se refiere con muerte del ego y como se realiza?

    bueno segun vayan apareciendo dudas ire escribiendo gracias por dar bola :) que pacen lindo!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-07 14:41:38

    ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    PERDON .

    me tuve que ir y quedo odo escrito por la mitad . asi que es logico que tengas dudas sobre lo que escribi.

    bien resulta que sueños hay de varios tipos .
    sueños personales , sueños astrales , sueños de proyeccion , sueños temporales , sueños con visitantes , sueños pesadillas .

    y aveces se mezclan unos con otros incluso .

    por eso hay que de a poco ir teniendo un diario de sueños . y entender como funcionan . quien estuvo precente . y porque pasan cada cosa.(como lo fue lo de las puertas tuyas )

    te comento que las pesadillas . son demonios que usan tu sueño para absorver tu energia .
    deves desacerte de ellos .
    existe la forma simple ... que es aumentar tu energia positiva ( ellos no pueden absorver esta energia y tampoco son compatibles los planos asi que desaparecen)
    la otra forma . es en un sueño lucido . te le paras enfrente , y le dices . ( yo ya soy una persona conciente . ya no tienes derecho sobe mi cuerpo . y por tanto te pido que te retires. esta es la forma correcta .
    esta muy mal lo que haces , de atacarlos con un arma . ya que esto promueve su actuar y les da mas derecho a sacarte la energia .

    las pesadillas . son sueños modificados . ( uno no puede hacerse daño a si mismo )
    por tanto en tu escenario .montan generalmente 3 personajes .
    ( el inocente o compinche que te lleva ala situacion)
    ( el perseguidor que te despista para que no despierte tu conciencia )
    ( y finalmente el aterrador el que se encarga que no puedas razonar en ningun momento)
    pero todos son un solo demonio ( menor)
    ( cuando las pesadillas toman otro curso . o ataque como que te arrancan de tu cuerpo . ya la cosa es mas grave . y entonces ya no puedes entablar un dialogo . aqui deves hacer lo que comentabas de circulos magicos protectores , elevar tu energia espiritual , y defenderte con poderes para que no pueda acosarte)
    mira muy bien . que todo el tiempo remarco que no deves atacar . esto es importantisimo .
    porque cuando atacas . les estas dando pie y derecho a que te ataquen . y los ataques tomaran otro rumbo incluso mas agresivos por asi decirlo .
    (intentaran comerte , destrozarte y algunos incluso .......)
    ademas cuando ocurre un contacto tu alma se mezcla con las de ellos . y toda tu persona cambia .
    no es bueno manchar el alma . solo porque alguien quiere atacarte.

    por eso recalco . obtener poderes para poder defenderce . en el caso que ocurra.
    ..............
    si en un sueño no puedes dominar algo . es porque ese algo no te pertenece y ha sido implantado .
    notaras que algunos bichos de pesadilla son basante inteligentes y te llevan con un compinche a un lugar x .
    es porque quieren actuar mejor y con mas control.
    ej:
    un amigo te comenta que estan ofreciendo trabajo en tal lugar .

    asi te sacan de tu escenario y pueden ellos plantear el suyo sin tener que cambiarlo y que puedas darte cuenta de esa accion .
    por eso . te sucedio que no podias abrir puertas .

    cuando estes en pesadilla lucida podras destruir todo . y quedaran los personajes y las cosas que no son tuyas .
    otra forma de identificarlos y mas pasiva . es usar un atrapasueños y mirar atravez de el . podras ver la verdadera cara de cada personaje oculto.

    ......................
    bien pero como decia .
    el primer paso es el de elevar tu energia y ser mas feliz .
    ordenar tu cuarto y tus problemas .
    lego con todo ordenadito . se intenta cualquier cosa de estas .
    antes . no .
    y eso es porque a cada paso espiritual le corresponde un paso paralelo y en la misma direccion en el estado fisico.

    entonces es mas facil caminar en lo fisico . que en lo espiritual .

    por ejemplo .
    yo porque me hice vegetariano para respetar a los seres vivos . espiritualmente me dieron algo .
    ( yo no tuve que ir por ese algo . sino que vino como consecuencia de una accion fisica)

    por eso te digo .
    primero el cuarto ordenado .
    primero el pasto cortado
    primero valorar a la familia y a los amigos .
    primero audar a los demas

    lo que hagas o decidas hacer . determinara las cosas que te daran .
    y asi se ira formando tu alma o tu tendencia almica.

    poco a poco . segun tus tendencias . te visitan personas dentro de los sueños . y te prueban.
    no te puedo decir las pruevas . pero si comienzas un diario de sueños te vas a ir dando cuenta de ellas .

    aveces uno no logra superar una prueva ( y te queres pegar un tiro)
    pero pasa un año o 2 hasta que te la toman de vuelta
    pero superarla depende de 2 aspectos .
    1 - si evolucionaste como alma y te permite pasarla
    2 - estabas conciente que fallaste la vez anterior , y eso te permite una ventaja cuando te la toman la segunda vez
    ( para eso tambien el diario de sueños )
    ...........
    aceptar un guia o maestro no es bueno cuando uno resien esa iniciando .
    es algo muy intimo . y realmente este guia o maestro tiene que estar acorde a tu evolucion almica .
    ademas de no toparte con cualquiera .
    un quia o maestro se pide una vez que llegas al alto astral . y puedes hablar con los guardianes .
    ellos te daran un guia acorde a tu futuro.

    mas alla de este guia puedes tener guias personales , vivos en la realidad . y para ello . tienes que primero entablar una muy buena relacin con la persona
    solo cuando veas que es buena para ti lo tomas como guia . o puedes incluso evocarlo dentro de tus sueños . para que te acompañe o para que te ayude a decidi o a hacer cosas .
    pero estos guias son siempre provisorios . y deve existir entre los 2 un acuerdo de desinterez.
    esto es porque ambos aprenden .
    tu cusas nuevas . y el guia . ejercita sus capacidades . de forma inocua ademas de formar un lazo que lo une a la vida.
    ( porque quienes estamos en todo esto . somos bastante solitarios y eso es muy riesgoso)
    la amistad es importantisima .
    no se imaginan cuanto .

    si algun dia .
    caen en problemas o en el lado oscuro .
    el unico que los puede sacar es un amigo . que se las juegue por hustedes .
    y lo mismo en viceverza.
    asi la amistad es algo serio . y deve plantearce como tal (amigos especiales y confiables)
    cuidar de la amistad como si de la vida se tratara.
    .............................
    irce desaciendo del ego .
    bueno . yo planteo irce desaciendo de los pensamientos concientes.

    sigo luego

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    lo que te pasa con los sueños de que ves la hora es una superposición entre tu mente y el mundo real .

    osea que tienes buenas capacidades para hacer lo que se llama una proyección mental .
    ( sin salir del cuerpo . en un sueño . proyectas tu mente a un lugar que realmente existe ( pirámides , polo , machu pichu ) y haces viajes oníricos reales sin necesidad de salir del cuerpo .
    y ademas puedes encontrarte o hablar con personas ( Telepatía ) de forma real.
    .......................
    bien lo que yo decía de ir aprendiendo a razonar

    es que el alma del ser humano es muy irracional . y por eso habitamos en un cuerpo que posee capacidad de discernimiento .

    uno aprende a discernir entre lo que desea y lo que no desea .
    poco a poco . esas experiencias quedan gravadas en el alma y uno puede liberarce del cuerpo .
    ademas tantas experiencias le enseñaron al alma de apoco a razonar .

    y aplicar ejercicios de razonamiento durante el estado de dormido ( alma )
    o estado semi dormido ( mitad humano y alma ) ayuda muchísimo a acelerar este proceso .

    mas allá de esto las experiencias de la vida ayudan a desacerce del ego como tu comentas .
    ( por ejemplo . uno no es capaz de perdonar por mas que se lo proponga hasta que lo haya echo de verdad .
    solo entonces el alma etérea toma conciencia de que desea perdonar . y asi nunca mas entraras en el conflicto ( perdono o no perdono )
    sino que viene un nuevo aprendizaje , y poco a poco . el alma se desace de los apegos emocionales y corpóreos .
    que son totalmente necesarios para su evolución .
    aun así . uno puede presionar sobre algo que todavía no es tu tiempo . y aprender de ello .
    por ejemplo ser voluntario en algún lugar .
    poco a poco tu alma se impregna por desicion propia y de esa forma salteas un futuro aprendizaje físico.

    conforme el alma se desace de los apegos y aprende a razonar . estas cosas de los sueños lucidos . y de las salidas astrales se dan mas frecuentemente .
    porque el alma comienza a prepararse para el otro plano .
    que llegara cuando la mente humana sea superada por el raciocinio almico.
    .................
    lo que me comentas que estas pasando por un momento de ira rencor y tristeza .

    todo eso se desace cuando logras comprender la simplicidad de la vida .
    si tardas mucho en comprenderlo ( vidas )
    entonces esos pensamientos se hacen parte tuya y forman parte de tu alma . (porque el alma esta en continua formación )
    hay que tratar de desacerce de ello lo mas pronto posible . paso a paso . pero sin perder pisada.

    aveces , un odio o rencor es dificilisimo superar .
    pero no es lo difícil . el truco esta en confrontar el problema . y se supera solo en un momento y aunque no lo creas cuando confrontas . la solución viene rápido y sola.

    y cuando miras atrás . no puedes creer que pudiste superarlo .
    parecía tan difícil e imposible . y que ni sabes de donde sacaste la fuerza para hacerlo .

    acuérdate . los problemas se confrontan y no se entierran.
    enterrar problemas también marca al alma. ( no te conviene)

    ahora si deseas que tu alma se torne oscura . eso es otra cosa .
    .....................................
    bueno de las preguntas que no he respondido .
    ( que puede pasar en un viaje astral ?)

    mira . bien no se porque no me han matado .
    pero si he tenido ataques terribles . y de poder zafar de los pelos .
    se sabe que bruce lee . de repente entro en coma y murió inexplicablemente .
    (a mi me suena mucho a un ataque que no pudo superar )

    pero como decía al principio . si estas contento . cuarto ordenado . pastito cortado .
    muuuuyyyyy difícil que entres en un ataque .
    entonces uno se prepara con poderes y aprende a hacer conjuros de protección por si las dudas .

    por las dudas un ataque .
    o por las dudas . una noche estas cansado y quieres descansar y no quieres que nadie pueda joderte ( humano o no )
    entonces lanzas una oración y un campo de protección ( para que no puedan localizar el lugar donde duermes)
    ...............
    se puede hacer muchísimo daño a una persona .
    pero te lo estas haciendo a ti mismo. ( no se si me explico )
    si por hacer cosas buenas te recompensan . cuando haces cosas malas . sales de la tutela de los buenos.
    ..........
    las personas que te visitan . si son avanzadas .
    pueden ver toda tu intimidad .

    por eso . aveces por las dudas . lanzo campos cuando quiero estar solo .

    generalmente . una persona solo puede entrar en el espacio de otra si esta no lo impide .
    pero en la ciudad estamos tan acostumbrados a que nos invadan el espacio personal
    que cuando un alma te invade como que la dejas penetrar inconscientemente.
    ................
    los métodos . todos .
    cumplen la función de llevar la mente a un punto especifico .

    pero la verdad de la milaneza .
    es acostarte . dejarte dormir un rato . luego ver si estas lucida . luego dejarte llevar otros 30 segundos y volver a ver si estas lucida . y repite y repite .

    sucede de vez en cuando ( en las ciestas y no de noche que es mas dificil) que esa corroboracion coincide justo con el momento en el que te dormiste .
    y entonces quedas lucido en el sueño .

    aveces pasa que como que se desfazo un pelin . y estas casi lucido . pero aun no .
    y entonces ahí si entra en juego focalizar la mente en algo para poder terminar el proceso .

    llamece faraooonnnn
    o llamece . pensar en el dedo gordo .
    cualquier cosa que no te haga pensar en lo que estas intentando . pero que mantenga tu mente enfocada.
    ........
    generalmente cuando logras dominio y quieres salir del cuerpo . deves hacerlo directamente .

    y alejarte de tu cuerpo para no exaltar tu corazon de la emocion .
    luego cuando te hayas ido de la havitacion . corroboras si estas afuera o no .
    porque muchas veces . se siente como que estas en la vida normal .

    y otras no . se siente de una que estas fuera ( peso . densidad del aire , etc)
    ...........
    pero como te decía .
    mas importante que salir y explorar . ( que fuera del cuerpo es ciudad vacía , hasta que logras el alto astral )
    mas importante es .
    aprender a dominar la mente dentro de tu propia mente .
    ejercicios , poderes etc.

    es la toma de conciencia almica .lo que te dará en un futuro un real acceso al astral y no de visitante .
    ..................
    bien espero que te sirva .
    si tienes otras dudas .
    solo plantealas

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    hola tengo mas dudas pero iguallo que me dijiste me sirvio d emucho gracias...
    nunca me aclaraste como se hacen dichos conjuros etc ...y la vdad no tengo ni idea de eso...
    me explicas que son los parasitos famosos esos y como hago para quitarme lo que pueda tener :S ?

    No me interesa ser un alma oscura...no me creo mala ni nada por el estilo, es solo que ta me lastimaron mucho y quede marcada como ser humano... u.u apesta pero es muy dificil superarlo voy de a poco...creo... XD

    Cuando dijiste que te habias heco vegetariano ...me llamo la atencion...yo fui vegetariana por seis años y deje (una muy mala desicion) igual sigo ayudando animales a mi manera...es mas...me parecen mas confiables estos que los humanos...soy bastante asquerosita con estos ultimos ...aunque debo admitir que por lo general soy amigable y dispuesta a hacer amigos siempre...aunque me terminen jodiendo...como pasa siempre .... u.u

    Y por ultimo mis sueños de zombies no los considero pesadilas me gustan mucho las peliculas juegos etc de terror y el soñar con zombies sube mi adrenalina pero me divierte muchisimo....es como cuando sueño que soy una mujer lobo...no hago nada malo en esos sueños solo atrepo cosas con mucha fuerza y energia y me da la sensacion de pode ry confianza que no tengo en el mundo real...creo que todo es analizable psicologicamente xD...
    Una pesadilla para mi seria soñar con arañas las odio....o con muertos ya que estos en la vida real me asustan mucho tambien...o sea fantasmas demonios....que en el sueño se presentan como tal T.T ....en fin saludos y muchas gracias por contestar que estes bien :)

    ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    LOS CONJUROS SON BASTANTE PERSONALES .


    antes que nada .
    yo aprendí solo y por tanto te comento mi método . que puede haber otros .
    yo suelo hacer siempre ejercicios de energía y por tanto , estos tienen relación.

    yo solía hacerlos así .
    http://media.animevice.com/uploads/1/18983/406826-800px_l__magic_seal_super.jpg

    se forma una imagen en el aire con los dedos indice y mayor juntos y los de la mano derecha se apoyan en los de la mano izquierda y los pulgares se entrecruzan.
    esto lo usas como si fuera una tiza en el aire para dibujar la imagen interna ( que posee la evocación del conjuro ( pudiendo por ejemplo ser una cruz refería a dios y a su protección ,luego formas un circulo a su al rededor .y cuando terminaste concentras tu energía dentro de el y la expandes al tiempo que abres tus manos bruscamente para que ocupe la habitación
    quedando de esta forma.
    http://3.bp.blogspot.com/_P71-gzAwcu4/TBe2dDOxsWI/AAAAAAAABHo/wG0sFwraYrc/s1600/Hex_by_madder_cat.jpg

    pero ahora los estoy empezando a hacer así ( estos se hacen con movimientos de artes marciales formando la imagen en el piso y tambien con las manos .
    http://4.bp.blogspot.com/-dpmR7fdvOMM/Tym938NM5yI/AAAAAAAABBQ/cVF2qZklqGg/s1600/impcirculo.jpg

    y empiezo a estudiar para poder hacer en un futuro estos conjuros ( mucho mas poderosos que los anteriores )
    porque en ellos debes usar las lenguas originales .
    angelical , dragonico , etc.
    el problema de ellos es que lleva muchísimo tiempo aprender la cantidad de lenguaje suficiente para terminar un conjuro.
    hay gente que ya lo sabe de vidas anteriores . pero . no te sueltan las palabras así nomas .
    porque estas contienen mucho poder.

    si bien uno puede aprender a escribir fácilmente . las palabras son muy celosamente guardadas.
    http://img442.imageshack.us/img442/5406/14281179.jpg
    ,,,,,,,,,,,
    yo no suelo estar en el bajo astral . así que no he tenido contacto con parásitos .
    la única vez que me sucedió y me sorprendió . fue cuando un ser humano quiso lanzarme un ataque.
    al parecer esta persona si se movía en el bajo astral y uso uno se sus guzanos. para atacarme .

    pude sentir su intrusion y cuando cerré los ojos pude verlo queriendo adentrarse en mi mente .
    pero por suerte pude sacármelo antes de que entrara.
    y la verdad mi mente nunca imagina estas cosas .( guzanos , zombis, o similares)
    yo sierro los ojos y tengo imágenes agradables nunca algo así.
    y luego me entere de que existían estos parásitos.

    quien sabe que cosas podría hacer algo así dentro de la mente.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-13 05:53:23

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    uuuuy demas!! gracias por pasarme el dato!!! muchas gracias por contestar saludos que estes bien :)

    ????
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #9

    duda ...

    muy formal mente saludos... quisiera saber si esto es una magia que lleve meses o años de practica o en una semana se lo podría dominar por lo menos la parte de hacer el circulo mágico dibujado en el aire? ... gracias por anticipado...

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #10

    duda ...

    es que no entendí quisiera saber ¿cual es la diferencia entre desdoblamiento y viaje astral? es lo que aun me confunde y si saben la diferencia ¿me pueden explicar como se hace un desdoblamiento y como se hace un viaje astral?...

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    que tal Issei.

    los avances que puede hacer una persona sobre el dominio de diferentes poderes o energías , esta muy relacionado con su evolución espiritual , y con su estado .

    una persona evolucionada espiritualmente posee totalmente abiertos de 4 a 7 chacras , y su mente normal es mas inconciente que consciente, y esto le facilita muchísimo ver cosas , mover cosas con la mente , o mover energías .

    pero las personas que no están tan evolucionadas . les puede llevar tiempo .
    desde meces hasta años poder hacer algo. y aquí vale mucho si tienes alguien que te enseñe o oriente.
    y les vale mucho el esfuerzo perseverancia y dedicación .

    a mi aprender a manejar las energías (solo) me tomo años . y recién estoy en la etapa de
    novato por así decirlo.

    para el uso de energías , primero se aprende a hacerlas crecer y fluir dentro tuyo y luego se aprende a proyectarlas . para finalmente aprender a usar las energías del universo.

    yo estos conjuros de protección los hago con energía ., aunque supongo que también puedes hacerlos de otra forma . ( esta es la mía ) de la forma en que lo aprendí yo.

    supongo que gente que no sabe usar energías . usara una tiza y trazara la imagen en el piso directamente .
    y así atraerá su mente a esa imagen dándole fuerzas .
    en mi caso . puedo ya usar mi mente para trazar una imagen en el aire con los dedos como comentaba .
    y puedo sentir la energía en mis manos .su peso y su densidad .
    .............................
    RESPECTO A la salida astral y a desdoblarse .

    son términos muy similares usados por la gente que sale del cuerpo .
    pero cuando te vas adentrando mas y mas , notas qua hay 2 formas de salir fuera .

    1- que tu alma se levante y salga ( que siempre lo hace en un % no es al 100%)
    2- que tu mente se proyecte a un lugar x ( sin que tu alma salga)

    en una levantas tu alma a voluntad o a veces pasa sin querer .
    en la otra . estas soñando lucidamente . y cambias el escenario ( ficticio , por un escenario que si existe en la realidad )
    entonces tu mente se conjuga con la realidad .
    ……………..
    una entonces seria la salida astral , o el desdoblarse del cuerpo .
    y la otra seria . la proyección mental
    ………….
    Ya cuando la persona es mas avanzada o mas evolucionada . no necesita ni salir del cuerpo , ni dominar un sueño para proyectarce .
    En este nivel las personas empiezan a ver la realidad como si estuvieran fuera de su cuerpo .
    Y también pueden realizar la proyección mental .
    Pero en este caso . les comienzan a llamar , la visión remota o la audición remota . ( con solo concentrarse apenas )
    ( algunos llamándoles clari audiencia )
    Aunque yo creo que es mejor llamada audición remota , porque cuando escuchas cosas . muchas veces , no es solo lo que pasa a tu alrededor , sino que logras hablar telepáticamente a la distancia , y entre diferentes dimensiones

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-20 13:00:44

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #12

    enserio te lo agradezco.... muchas gracias....

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #13

    disculpa espero no estar molestando mucho pero es que tambien tenia otra duda sobre el viaje astral cuando me lo respondiste pude confirmarlo y yo publique una duda en el foro en la sección de: El Astral y Otras Dimensiones.... quisiera saber si me puedes dar tu opinión o una respuesta si es que sabes un poco acerca del tema... la publicación que hice es: ¿viaje astral o sueño? .... te doy las gracias por anticipado....

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: