serpiente dos cabezas :O ayudaa

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    serpiente dos cabezas :O ayudaa

    holaa ayer tuve unos sueños de los mas raros en uno de los sueños perseguia un muerto que iba en un auto que se asomaba por la ventanilla y me hacia caras y yo iba en moto pero luego la moto se me quedaba me cruzaba a un bonito caballo color naranja( pero en color natural tipo ese marron clarito) y el caballo como que me entendia me subia arriba de el y seguiamos al muerto que tambien al mismo tiempo yo estaba huyendo de estos muertos...sentia un poco de miedo de no poder controlarlo D: pero bue lo lograba con dificultad ...
    segundo sueño seguido habían personas que hablaban sobre que animal serian las personas se las mostraban como en una construcción .la única que me acuerdo es de un hombre que decía que era un oso por yo que se que cosa y luego venia yo que decía que era un lobo buscando mi propia manada y onda ahí estaba primero aparecía yo y luego un lindo lobito como triste... wtf!!? o.O onda que no se que seria ese sueño..
    tercer y ultimo : me encontraba en el campo, pero en la carretera, venia una serpiente tipo dragón yo estaba con alguien mas pero no pude ver quien era...la matábamos y se convertía en malvavisco (?) siii!!! su lengua se transformaba en malvavisco rosa pero como me da miedo de que sea venenosa la dejo y se empieza a derretir en fin luego cae un tipo con una mano en la que en uno de sus dedos le nacía una serpiente que no me acuerdo si era dorada o rosa con ojos rojos ...la serpiente tenia dos cabezas y hablaba(?)
    en fin a mi lado aparece cameron diaz (????) si la actriz que viene a defenderme de ese tipo que quería pelear...en fin!!
    MIS DUDAS: que significa el caballo el sueño del lobo y el lobo en si y por ultimo y mi mayor temor...: LA SERPIENTE DE DOS CABEZAS !!!!! (si uso mayúsculas y es como si gritara pero si no tuuuuu sabes que no me prestarias atencion ¬¬) pense que en algo que escribio alguien en este foro sobre la gente que se les aparece sus guías espirituales en sueños y que estos suelen tener forma de animales o algo asi...en fin seran estos animales??....no se diganme ustedes AYUDAAA PORFAVOORR!! aah y ..no me vengan con bobadas como " tenes que hacer un tema por sueño" ¬¬ ondaaa no seas haragan eh?! no son ni tres parrafos no voy a abrir tres temas de tres oraciones ¬¬ OKEY!!? ¬ ¬ que tengan un buen dia y espero su ayudaa GRACIAS :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-03 08:59:50

    ????
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Mira, en realidad leí todo tu sueño, me pareció divertido, curioso, interesante y con muchos aspectos y detalles para rescatar y otorgarte una interpretación adecuada, pues logro relacionar los tres.

    ZadikAramis
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    muchas gracias perooooo podrias decirme que signifan? n.n'

    ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    cri cri :'(

    ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: