Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola chino, estos temas siempre son un poco difíciles de explicar porque siempre ahi muchas variantes que no tenemos siempre muy claras. Pero te voy a dar mi opinión de lo que creo que paso.

    Primero que nada cuando tenemos pareja novia, novio etc y con ella tenemos relaciones sexuales se crea un vinculo energético que dura alrededor de 7 años, por el medio del cual se asume una identidad karmica en pareja, digamos que a partir de ese momento compartimos cierta cantidad de karma en pareja, entonses ya tenemos un fuerte vinculo y si a eso tu sumas que estas dando intensidad a tus pensamientos y los estas enviando a ella, pues creo algo así tendría que suceder.

    Quisas también ella tiene alguno de sus canales abiertos y logro recibir tus pensamientos.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Dios que fuerte lo tuyo en serio, creeme que e leído todos los post que has hecho desde el primer día y siempre he querido ayudarte, pero siempre recibo un jalón de orejas para que no me meta en esto, supongo que esto esta mucho muy lejos de lo que puedo manejar. Pero te diré esto que creo si puedo decir según mi creencia y practica metafísica no ahi pacto que no pueda ser roto.

    Otra cosa que creo que puedo hacer es escucharte si así tu lo quieres, en ocasiones el simple hecho de que alguien te escuche nos da un poco de confort, a mi me a sucedido que no tengo quien me escuche y se siente agobiante.

    Y cual quiso estoy a tus ordenes.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Mi pelìcula de terror

    Hola amigos hoy vengo a contar lo que me a sucedido el año pasado, le he puesto ese nombre al titulo al post porque algunas cosas que me sucedieron las he visto en películas de terror, espero que mi historia les agrade o al menos los entretenga.

    bueno todo comenzó un día de octubre era una noche de fin de semana ya eran pasadas de la media noche mientras yo seguía entretenido con mi celular navegando por internet cuando de repente ciento una fuerte presencia llegar a mi habitación la cual se fue con la misma velocidad con la que llego desapareció pero antes de marcharse sacudió mi cama de arriba hacia abajo ese fue mi primer día y encuentro con lo que serian varias entidades demoniacas. (creo que eran 3)

    Después de ese primer encuentro tuve algunos días de paz pero fue solo cuestión de tiempo para que se iniciaran nuevas manifestaciones, una noche ya eran la 1 en la madrugada me despierta un ruido que viene de la pared, estaban rasguñando la pared de mi habitación era un ruido muy claro era como si un perro grande rasguñara la pared, me quede atento al ruido y en cuestión de segundos se detuvo fueron solo unos segundos de calma cuando el ruido reinicia ahora procediendo este de la cabezera de mi cama me sorprendí por eso (no me asuste XD) y comen se a rezar algunas oraciones que hay en mi practica metafísica contra este tipo de entidades estas se detuvieron después de unos momentos.

    Debo decir que esto se repitió durante toda una semana completa los mismos ruidos y yo haciendo oración para alejarlos, después de esa semana las manifestaciones comenzaron a intensificar una noche en particular comenzaron los rasguños en las paredes pero esta vez mientras rezaba por enzima de mi comenzó a formarse una bruma tan negra que destacaba de toda oscuridad de la habitación era una especie de bruma alrededor de 1 metro de grande, que comenzó a descender de a poco así a mi en ese momento por primera vez desde que comenzaron las manifestaciones tuve mi primer momento de miedo, fue solo un momento y después me hable a mi mismo y me pregunte cosos como porque le temes? es necesario tenerle miedo? y me tranquilice después de hacerme varias preguntas como esas a mi mismo, respire hondo y comencé a rezar una oración a san Miguel para atar y alejar a los caídos así como la bruma llegó así se fue.

    a los que me conocen algo por mis post sabrán que durante un tiempo me acompaño un ángel bueno en esa situación le pedí que me ayudara y la verdad es que no hizo nada le pregunte porque no me ayudaba pero nunca me contesto, lo único que hizo fue decirme cuando podía dejar de rezar algunas veces las manifestaciones se detenían y yo estaba por detenerme pero alentaba a seguir después pregunta ya puedo parar y lo hacia hasta que me lo dijera es toda la ayuda que tuve de el en esta situación , nunca me dijo si no debía intervenir, si no podía intervenir o si no tenia la fuerza para intervenir.

    después de esa situación siguieron los rasguños en las paredes acompañados ahora también con sacudidas a mi cama, después de esto vino la primera y única agresión física, era una noche que parecía que seria tranquila eran muy pocas noches ya las que eran así, me acosté realizó mis oraciones como siempre y sucedió lo siguiente cuando estaba ya somnoliento en un instante algo tomo mi mano izquierda y la levanto como cuarenta o cincuenta centímetros y la sacudió varias veces con fuerza me sorprendí tanto por esto que toda somnolencia se fue, en cuestión de segundos tomaron mi pierna izquierda y de igual manera la levantaron y agitaron, después fue mi pierna derecha esa fue la única agresión física que sufrí.

    Para los que se estén preguntando que apariencia tenían, bueno estos eran de los que les encanta tomar apariencia de niño los vi con esa forma con 1.20 más o menos de altura tan oscuros de piel como carbón moviéndose en la oscuridad en la noche.

    Como me libre de esto mmm pues les platico, con la limpieza con incienso de mirra en toda la casa y mientras este se quemaba rezando el rosario al arcangel Miguel y una oración metafísica que se llama el exorcismo del maestro jesus. Para las personas que sufren algo así no tengan miedo esa clase de entidades no merecen nuestro miedo

    y creo que es todo si recuerdo algún otro detalle importante lo posteare abajo para no modificar esto y cualquier comentario los recibo con gusto. (hasta de los que no creen en estos fenómenos XD)

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-01 22:28:46

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola aztel

    primero que nada debes hacer una limpieza profunda en tu hogar para sacar toda entidad negativa que este ahí, como se hace esto pues prendiendo incienso de mirra en tu casa durante 7 días en tu cuarto y cuartos principales con puertas y ventanas abiertas (recomendación no los compres de tiendas esotéricas) y en séptimo día cuando acabes con los de mirra prende de copal y has un llamado mental o verbal a los ángeles para que bendigan, sellen y protejan tu hogar.

    intentar un viaje astral en un sitio que no esta limpia y cuando somos acosados por entidades negativas es buscar una mala experiencia, cuando tu lugar este limpio intenta y veras que no es malo.

    Sobre el hechizo que platicas me pregunto si parte de lo que te esta sucediendo a sido provocado por esto, de verdad que la magia es delicada metódica y las personas que en verdad saben sobre ella no enseñan hechizos para que la gente los haga así de fácil, porque lo mejor que puede pasar es que no pase nada y lo peor es que te jales cosas indeseables por no saber que estas haciendo, no me lo tomes a mal vale solo una critica constructiva XD.

    cualquier cosa sigo a tus ordenes.
    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola selene

    bueno te explico un poquito que pasa con los cuarzos y demás piedras

    bueno veras los cuarzos así como estos tipos de piedras yo los podría calificar como piedras nobles porque ellas reciben males por nosotros, cargas negativas, envidias y incluso hasta nos pueden llegar a proteger de entidades oscuras, cuando estas piedras se han agrietado o parecen perder su brillo o vida inicial es porque ya no pueden recibir mas daño por nosotros funcionaron como un chaleco antibalas para nosotros y ya no pueden hacerlo mas.

    En esos casos yo recomiendo regresar el cuarzo o la piedra en cuestión a la tierra, enterrando de nuevo y dándole gracias por todo lo que hizo por nosotros. Sobre el anillo que mencionas lo siento no estoy familiarizado con el.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola VigilanteMx

    pues interesante lo que nos cuentas, ahora deja te platico yo del tema un poco mas y perdoma si me como letras o faltas de ortografia estoy desde el cel.

    Sobre los viajes astrales hay muchisimas personas que los realizan de manera inconciente no creeras la cantidad que existen incluso dentro de ellos estan los que incluso visitan el plano espiritual ( asi lo llamare) y creen estar viviendo un sueno jaja cuando van aun paso mas adelante del viaje en plano astral.

    El viaje astral no es algo que sea exclusivo del chaman, esto no me lo tomes a mal solo es info que doy vale XD cualquier persona puede realizarlo si se lo propone, el viaje astral no es peligroso como tal ( aunque a mi no me gusta ) si el lugar donde lo realizas esta limpio y sellado y si mientras sigas la regla de de si no teco no me tocas y salgas sin miedo todo tiende a ir bien.

    Sobre lo de si puedes ser un chaman por algun otro aspecto en ti, no estaria seguro en el foro hay una persona que sabe mucho de esto seria cuestion de ver si entra y quisiera comentar al respecto. Pero en lo personal yo lo veo como aquellos que te ven y te dicen eres alma vieja y yo me quedo, que?? O_o conoses siquiera lo que eso significa y ni siquiera tienen idea jaja, esperemos que lo tuyo sea diferente.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-11 16:24:12

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola, perdon por mis faltas de ortografia pero estoy desde el cel, bueno referente a este tema de las almas gemelas estoy pensando en hacer un post con toda la informacion, ya que veo aun de vez en cuando entran personas con inquietudes en este tema, pongo en orden las ideas en mi mente y lo hago.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Wow, de verdad necesito leer más de dos veces para terminar de digerirlo todo, bueno la verdad yo no soy un experto en lo referente a los viajes astrales y viajes al mundo espiritual, la verdad es que yo los evito en la medida de lo posible aunque como casi todos he tenido viajes astrales pero han sido muy pocos ya que considero y siento que no son necesarios para mi evolución, todo lo que cuentas de batallas me hace recordad a personas que antes participaban en el foro y decían tener batallas con demonios y otras entidades, algunas de las cosas que cuentas van en contra de lo que yo creo otras si las analizo mas de alguna manera encajan, pero cada corriente de vida es completamente diferente a otras en su evolución y las vivencias que tenemos que pasar para eso, la verdad solo me paso a dejar este comentario como evidencia de que te he leído ya que no puedo aportar nada y tampoco por respeto no pienso sacar debate en lo que estoy en contra o favor de lo nos has explicado aquí.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Bueno la meditación es buena pero veras cualquier persona que la practica con frecuencia te va a decir lo mismo hay que protegerse para no recibir inferencia de entidades de baja vibración, les voy a dar a ti a Twins7 (y a quien lea esto claro XD) la respuesta que dan los ángeles de porque mientras “más nos acercamos a la luz mas se nos acerca la oscuridad” todos tenemos en nuestro interior la energía divida pero estas entidades en el momento de la rebelión perdieron su luz su energía divida y fueron completamente separados de ella, pero hoy en dia ellos de manera inconsciente siguen anhelando esa esencia divina que perdieron, cuando una persona se pone en contacto con lo divino mediante la oración, meditación etc. Hace que esa esencia divina fluya atreves de nosotros y nos convierta en un pequeño faro, estas entidades que perdieron la luz algunas la desean y como dijo eratzi antes la oscuridad absorbe a la luz porque hay algunas entidades que se alimentan de ella y otras que aunque la anhelan la desprecian y he ahí las diferentes reacción de las entidades ante la luz.


    h3rn4nr4f43l ha dicho:
    la misma voz me dijo luego otra frase, que me parecio bastante poética e interprete como que ellos, los angeles y/o guias espirituales, estan siempre ahi susurrando, dando señales, esperando a que estemos listos para escuchar...y que ellos sufrian al vernos tan cegados e inconscientes...pero es dificil, debo tener eso mas conmigo, mas presente...



    Voy a contar esta experiencia que los benditos ángeles y seres de luz me dieron (esto aclaro quien quiera creerme que lo hago, quien no pues tómelo como el desvarió de una persona y ya XD) en una ocasión meditando estos benditos seres elevaron en mi la tasa vibratoria a un nivel muy alto, en ese momento indujeron el mí el fenómeno de la bilocación un yo estaba en mi habitación sentado y el otro estaba viendo la tierra a gran distancia desde el espacio, pero la claridad mental y paz que me tenía en ese momento no dejaron que yo perdiera la calma o me emocionara sino que para mí fue lo más natural posible como si eso fuera algo que siempre has hecho, (este no fue el fenómeno de la vista extendida o la clarividencia en ambos lugares yo tenia un cuerpo que podía mirar y mover a voluntad claro uno era el cuerpo físico y otro era un cuerpo eterico o algo asi) después de eso comprobé que podía mover ambos cuerpo a voluntad entonces decidí cerrar mis ojos del cuerpo físico y concentrarme solo en el cuerpo eterico yo observaba la tierra del tamaño de un balón de futbol en frente de mi, en ese momento yo entiendo como sucedió este bendito ser hizo que yo sintiera la devoción y el amor que ellos sienten por nosotros, como se preocupan por nosotros, como nos dan su servicio sin esperar recibir nada a cambio más que nuestra propia salvación, como se preocupan por nosotros y esperan que los veamos y pidamos su ayuda. Fue una experiencia de lo mas maravilla y hermosa que he tenido nunca, sucedieron mas cosas pero espero y entiendan él porque me reservo de seguir contando mas. Bueno quizás en unos días mas borre esta parte del post, asi es que les pido h3rn4nr4f43l, Twins7 que no citen este texto para que si decido borrarlo pueda hacer por completo XD.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    La verdad es que no sé ni cómo responder a este tema, no puedo creer las cosas que hace la gente.

    Ok vamos por partes, por favor aclara esto, trasferencia de demonio, a que te refieres con esto? Tu amigo esta poseído por este demonio y ahora tu sufres de posesión demoniaca?
    Otra cosa que veo mal en esto es que los posesos tiene una determina sintomatología, por favor puedes explicar tus síntomas, explica todo por favor, aquí hay algo que siento esta mal.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    Twins7 ha dicho:
    [quote=nemesi01]

    Hola nemesi01 a mi también me alegra pasar por el foro otra vez y saber de ustedes. Que bonita anécdota la que cuentas, pero me pregunto ¿cómo estableciste esa conexión con el ángel?


    Jejeje nunca pensé que fuera a contar esto fuera de las personas más cercanas a mi x), pero la verdad es que me nace contarlo, bueno todo sucedió así, un día dentro de mis oraciones y meditaciones diarias a los arcángeles y ángeles vi una pequeña luz (violeta) era como una pequeña luciérnaga yo continúe con mis oraciones y meditaciones mientras la observaba, este fue mi primer encuentro con este bendito ser, a partir de ese día se repitió todo de la misma manera durante la siguiente semana un poco antes de que yo terminara ella desaparecía o en ocasiones permanecía incluso después de terminar, después de que paso esa semana un día cerré mis ojos y me sorprendí porque seguí viendo esa luz y por el contrario en lugar de hacerse más tenue gano mas fuerza y brillo fue cuando se mostro y ahí comenzó


    Twins7 ha dicho:

    ¿tu relación fue como cuando conversan dos personas? fue en sueños? un saludo.



    Bueno veras en mi experiencia existen 3 niveles de comunicaciones con estos bendito seres (esto lo digo desde mi experiencia si alguien piensa diferente los invito a compartirlo), 1. El primer nivel es donde solo puedes entrar en contacto con ellos atreves de la meditación y oración, 2do. Es cuando uno ya puede hacer contacto con los ángeles sin estar meditando u orando 3. Es cuando uno ya puede platicar con el ángel como platicar con un amigo o cualquier persona en esta tierra. Yo estuve por la segunda parte ahora te explico cómo era nuestra relación, cuando yo veía su luz delante de mi yo cerraba mis ojos, cuando hacia eso el se volvía más brillante y en ese momento (nose como explicarlo XD) era como si yo viera una película más nítida más clara con sonidos, todo era más real y más nítido y vivo que este mundo, así era como el mostraba lo que quería enseñarme. También lo llegue a ver un par de veces en sueño, también se comunicaban con migo mediante la numerología, nunca te a tocado que por cualquier razón volteas a ver el reloj y son las 3:33 las 4:44, 5:55, en una ocasión yo tenía una entrevista de trabajo y esa noche me dormí ansioso porque necesitaba ya trabajar y me desperté a las 4:44 veo el reloj y era una señal que me dio en especifico me dijo cambia tu forma de pensar y ve las cosas desde otro Angulo en ese momento mi cabeza era un lio XD y estaba muy ansioso.

    Quería contarles cierta cosa o mejor dicho cierto lugar al que me llevo este bendito ser, pero no quiero desviar el post del tema XD, bueno arriba les comente el color de luz porque dios me dio la gracia de ver a los ángeles con luces de colores diferentes de acuerdo al arcángel al que pertenecen este ángel el que se acerco a mí en ese entonces pertenece a las legiones de arcángel Zadkiel, a los ángeles del señor Miguel los percibo con sus luces azules, a los ángeles del Arcángel Gabriel con sus luces blancas y así hasta abarcar los 7 espectro del arcoíris. (aclaro esta es mi percepción y mi experiencia si alguien los percibe de otra manera le invito a que lo comparta X) )

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola h3rn4nr4f43l


    una vez inicias ese camino, no puedes devolverte y hcer la vista gorda porq sabes que hay algo mucho mas importante y profundo que nuestros propios intereses mundanos...creo que la mejor forma de agradecer el amor recibido, es dando mas amor...no creen? :)


    Voy a platicar esto por primera vez en el foro si gustas solo tómalo como una anécdota, hace un tiempo yo me comprometí a ayudar a muchos de cierta manera (cuando te veo expresarte así me acuerdo de cómo me sentía en ese momento x) ) por mi compromiso y mis acciones un bello ángel vino a mi lado como ayuda, el me mostro algunas cosas y me ayudo en otras, pero mi torpeza y mi humanidad imperfecta me hizo desviarme del camino que me propuse, comencé a hacer vista gorda a algunas cuestiones otras cosas las trataba con pereza, este ser de luz poco a poco fue apartándose de mi hasta que ya no lo vi, de verdad es difícil mantenerse espero de verdad que tu siempre te mantengas en lo crees y no aflojes como yo ;p



    h3rn4nr4f43l ha dicho:
    Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese timpo de entidades, donde o como obtener los conociemientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.

    En este foro he leido de todo tipo de cosas, de gente con diferentes kinesis, chackras abiertos, que hacen una cosa u otra o que su maestro espiritual dice una cosa u otra, y pues aunque he tenido ciertas experiencias, no se que debo hacer...lo que he hecho es seguir mi corazon y leer, meditar etc...todo fluye supongo :). Si tienen sugerencias siempre son bien recibidas. Buenas energias para todos!


    En referente a esto karuna a dicho siempre acertadamente comienza con algo que te guste el reiki, la metafísica etc. En mi caso yo comencé con la metafísica y hay aprendí muchas de las que uso hoy en día, toma la que más te satisfaga la que no deje dudas en ti para que sea tu punto de partida. Y por los que tienen guías pues es ciertamente una bendición pero también es una gran carga y responsabilidad y no te apures por eso cuando el discípulo está listo el maestro o guía aparecerá nunca será lo contrario.

    Cual quiero cosa sigo a tus ordenes

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Este tema se volvió a tocar wow, hola Twins7 veo una cara conocida después de mucho tiempo XD. Hola h3rn4nr4f43l

    Después de que abrí este post investigue sobre estas entidades jajaja y lo único que puedo decir es que cuanto más se, mas dudas y más confuso se puso.

    Con respecto a esto, la oración esta súper infravalorada, no tienes idea de cuánto, se puede llegar a la expulsión o desalojo de una entidad de una persona o lugar con la oración, hay que tener presente que cuando se realiza se llama a la acción a entidades de luz, ángeles, guías etc. Que son los que verdaderamente realizan el trabajo y uno solo pasa a ser el que solicita la ayuda. Obviamente todo con cuidado no solo es ir y orar para realizar un desalojo o cualquier cosa, como con todo siempre hay protegerse y tener las oraciones que en verdad son efectivas para estos casos.


    Que te impulsa a querer ayudad? La curiosidad?

    Saludos :)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Un poco tarde mi parte pero bienvenido

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola mulderxy

    Te seré franco amigo XD, el conocimiento que tengo sobre esta técnica de trasmutación me es casi completamente desconocido, apenas supe de este método un año atrás, estuve por ir con algunas personas para aprender pero no lo hice, desde que conozco tan poco de este tema no me atrevo a opinar mas de el. Pero si aun así quieres saber que opino, después de pensarlo por un tiempo, me hago la siguiente pregunta, el tiempo que tiene la mujer para realizar la magia sexual y aprovechar la trasmutación sexual no es limitado al tiempo de su propia fertilidad? El hombre es fértil por el resto de su vida, pero que sucede con la mujer? No solo se está limitando a la mujer con un par de días cada mes para realizar la magia sexual correctamente sino también a cierto periodo de su vida, veo mucha limitación para la mujer.

    Si me permites preguntarte algo :), no es la escuela rosacruz un grupo hermético donde se pasa por iniciación para ser parte de el? Perdóname pero te lo pregunto desde mi ignorancia sobre esos grupos

    Saludos sigo a tus ordenes

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Asunto: Transmutación sexual según escuela Rosacruz

    Hola mulderxy

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica, este es un tema parecido a otro que se abrió hace poco, también se pregunto sobre las relaciones entre personas del mismo sexo, te invito a que lo leas ”SEXO ENERGIA” en la sección Chakras y Energía, creo que estos dos temas se complementan.

    Permíteme comenzar haciéndote esta pregunta sencilla y corta, las parejas gay, lesbianas y transexuales pueden procrear ellas mismas? Una pareja de 2 hombres o 2 mujeres pueden procrear y traer a la vida a un bebe a un ser humano?, creo que la respuesta es un rotundo no, acaso se descrimina a un gay o lesbiana por decirle, amig@ en su condición de pareja no pueden tener un hijo por sí mismos, creo que es algo que cualquier adulto mayor ya sabría y no sería necesario mencionar siquiera, pero si sería necesario explicar para un niño pequeño. Creo que esa era la intención de tu maestro, recordemos que en estos temas espirituales nosotros somos los niños pequeños y los maestros los adultos, cuantas veces no intentamos explicar algo a un niño y ellos no entienden porque no tiene cierta información de contexto, creo que algunos maestro omiten explicaciones con la esperanza que si seguimos aprendiendo de ellos llegaremos a entender por nosotros mismos y esto es mucho más valioso que cualquier explicación larga que nos puedan dar, porque una cosa es recibir mucha información y otra comprender la información, en estos temas es mucho más valioso comprender que tener en la memoria información que no se comprende, porque cuando se comprende esa sabiduría junto con todo lo que hay detrás de ella se hace nuestra y jamás te dejara pero en cambio algo aprendido de memoria solo por saber se olvidara con el tiempo.

    Ahora voy al tema de la energía masculina y femenina, bueno si aun no lo sabes en lo espiritual existe la polaridad masculina y femenina, en lo espiritual la energía masculina da y la femenina recibe y da forma “dios padre dijo hágase la luz y dios madre dijo y la luz se hizo”, esto se puede ver en nuestra esfera de acción física el hombre da la energía “esperma” y la mujer lo recibe complementa y da forma “ovulo” nosotros nacemos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos, en el otro post mencione que incluso con la intervención quirúrgica la energía no cambia, el amor entre parejas del mismo sexo es igual de hermoso que entre personas heterosexuales, el amor es una fuerza que jamás se desperdicia es una fuerza cohesiva, pero entre personas del mismo sexo así como tiene ciertas limitaciones que no pueden ser superadas en lo físico en lo espiritual es lo mismo. Aquí hay algo curioso también, todos tenemos la capacidad de crear en lo espiritual, ya que nuestro ser espiritual tiene en si mismo ambas polaridades masculina y femenina pero una de ellas es mas predominante que la otra, pero cuando las dos partes se encuentran juntas esta cualidad se eleva.

    Sobre la práctica del trasmutación del karma por medio del sexo, en mi opinión muy personas y humilde con la cual no trato de desacreditar nada, para mí no es lo ideal ni mucho menos, cuando tenemos sexo con una persona asumimos karma en pareja por varios años, además de que ambas partes deben de hacer esto por amor y no por deseo carnal para que un intercambio de energía positivas se lleve a cabo, desde mi punto de vista esto es para una pareja de esposos, hay otras maneras de saldar el karma.

    Creo que en estos temas es muy importante el tacto o la sutileza del maestro para tocar estos temas y no llegar a hacer creer que discrimina.

    Sigo a tus ordenes saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    Karuna ha dicho:
    ???? Felicidades nemesis por esta explicación que acabas de hacer.
    De lo que he visto de primera mano, se puede subir mucho espiritualmente aun siendo homosexual, pero siempre llegan a un nivel que aunque se esfuercen mucho no pueden pasar, y esto debido a que su vibración no esta armonizada. No es para decir si estas bien o mal, simplemente que sepas que puede pasar. Aun asi, hay que ser honestos primeramente con uno mismo.


    Hola Karuna, que bueno que pude trasmitir lo que quería y que se entendiera XD ya has visto que en algunas ocasiones me quedo corto XD y no alcanso a trasmitir lo que quiero, pero mucho más bueno es verte por aquí de nuevo amigo, me sorprendió regresar y darme cuenta que no estaban por aquí ????

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Jhoonyskoop, Alcamino

    Primero te doy la bienvenida Alcamino, y segundo quiero discúlpame por no contestar antes estuve ausente un tiempo por motivos personales, espero que todavía estés por aquí y puedas leer esto Jhoony.

    Lo que te ha contestado Alcamino es cierto pero me gustaría ampliar un poco más la información.
    Me gustaría comenzar diciendo que el uso de las drogas no es un juego existe una doble reacción una física y una espiritual, como todo mundo sabe y conoce el efecto físico no tiene caso hablar de él, la marihuana tiene una entidad tras de ella no voy a decir su nombre porque no es necesario que lo conozcan pero la polaridad espiritual de esta entidad es femenina, cuando consumes esta droga ocurre una de dos cosas la entidad viene hacia ti o tu vas hacia la entidad, cuando estabas bajo los efectos de esta, la entidad te guio para hacer un ritual y atrajeras mas entidades es lamentable que se llegara a ese punto, otro punto importante con la marihuana es que la entidad muchas veces no viene sola, si no que trae consigo a otra entidad que muchos conocen y adoran como la santa muerte.

    El problema estomacal, mental y emocional que describes se relacionan a una sola cosa, tienes una o más entidades de baja frecuencia u oscuras como quieras llamarlas pegadas a ti.

    Necesitas en verdad una fuerte limpieza, tu casa necesita ser limpiada y desalojada de estas entidades que invitaste entrar y en la cual estoy casi seguro abra un portal este debe ser cerrado, esto desafortunadamente va más allá de mi capacidad de ayudar a distancia, no puedo recomendarte que hagas algo por ti mismo porque quizás solo moverías a las energías y sería peor. Mi recomendación aunque sé que no es de ninguna ayuda, busca alguien en tu localidad que pueda hacerse cargo de esto, a menos que alguien más en el foro tenga la capacidad de ayudarte.

    Sigo a tus órdenes saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola a todos!

    Hola BlindEye

    Yo realmente soy relativamente nuevo en el foro en comparación con otros miembros, en un inicio yo me di cuenta de lo bueno que era el foro quizás de ahí fue que decidí quedarme y participar, esto me dio la oportunidad de conocer y hacer amistad con otro miembro, espero que si buscas algo así lo encuentres también, por otro lado en este momento hay algunos miembros inactivos, espero que regresen pronto porque su ausencia se nota mucho, quizás ya te abras dado cuenta quienes son, así que no hago esto más largo un saludo y te doy una bienvenida tardía también aunque creo que tienes más tiempo que yo por aquí :3

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Oscar bienvenido, date una vuelta por la sección esotérica y veras que algo sacas y te invito que si tienes alguna duda o quieres participar lo hagas en esa sección la verdad es que, todo los que participamos en la sección esotérica nunca revisamos estas secciones yo lo comencé ha hacer porque me di cuenta que muchas personas se presentan por aquí dejan su inquietud o pregunta y jamás obtuvieron respuestas a ellas porque jamas nos dimos cuenta de ello.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-03-17 17:51:59

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola azzuen7

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica

    Permíteme comenzar diciéndote que es posible abandonar la rueda de la encarnación, pero también me gustaría decirte que el intercambio de energías entre este tipo de parejas es diferente, como sabrás ya, en lo espiritual existe la polaridad femenina así como la masculina las cuales están destinadas a complementarse la una a la otra, en nuestra esfera de acción nosotros venimos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos así pues estas energías están destinadas a complementarse de manera natural siguiendo el mismo patrón espiritual, aquí amigo aunque la persona en cuestión sienta en el alma que su apariencia externa no concuerda con su interior y decida alterar la apariencia externa mediante la intervención quirúrgica, su energía será pues la misma, yo se que existen caso de infinidad de individuos y parejas de amor sincero entre individuos del mismo sexo ya sea que alteren o no su apariencia para estar en armonía con lo que sienten en su interior, así como una pareja de dos hombres o dos mujeres por si solas no pueden procrear aun a pesar del infinito amor que se tengan el uno por el otro, así pues sus energías no están sintonizadas de igual manera para complementarse de manera natural.
    Hacer el amor es un acto que va mas allá del contacto e intercambio físico, esto es un acto de amor en donde las energías creativas e internas de ambos individuos se enlazan entre ellos, cuando esto se realiza en conciencia de ambas partes se realiza un intercambio de energías positivas que se han acumulado dentro de sus experiencias de vidas pasadas, además de que a partir de ese momento se realiza una unión y se adopta una identidad karmica de la pareja para afrontarlo en pareja.
    Si decides permanecer con tu chica asla consiente de tu práctica y tu deseo por abandonar la matriz de la reencarnación y de lo hermoso y beneficioso que es para ambos el amor cuando va mas allá del simple deseo carnal.

    Sigo a tu ordenes saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola karan-p

    Regreso al foro después de meses de ausencia, veras me gustaría explicarte algunas cosas

    Primero comenzare con el ser que te hablaba siempre, hay seres espirituales de gran altura que obtienen permiso para estar con nosotros por un periodo determinado de tiempo o para lograr ciertos objetivos, estos pueden ser despertar la conciencia de las personas, guiarlas etc. Si la persona en cuestión no responde o no se logra el objetivo estas entidades pierden su oportunidad y terminan retirándose quizás por el resto de esta vida o quizás hasta que vean que la persona ya está más preparada.

    Ahora paso a las energías de color que has visto, muy pocas personas se paran y piensan por un momento en el mundo angelical en cómo estos benditos seres nos ayudan día a día a pesar de que pasan completamente desapercibidos, los ángeles son seres formados de fuego sagrado espiritual, el hecho de que ellos tomen apariencia humana con alas es solo para nuestra comodidad y un mayor y fácil acercamiento a nosotros, yo he visto más a estos benditos seres como luz y energía de color que con una personificación humana, ahora te preguntas porque de color? Los ángeles se mueven en su propia esfera de especialidad, por ejemplo el señor arcángel miguel es su menester el guardar la fe y la protección en la raza humana y en otros sistemas de mundos él se mueve en la llama espiritual azul, así pues si una persona necesita en ese momento de una descarga de su fe o protección los ángeles que vendrán a ella serán vistos por alguien que en ese momento tenga despierto o abierta su sensibilidad como seres de luz azul, ahora el bendito arcángel Rafael guarda en él la manifestación de dios para la curación si alguien de manera consiente como en las oraciones de sanación pide salud, los ángeles que vendrán podrán ser vistos como luz o energía verde, asi cada grupo de ángeles y arcángeles tiene un color, muchas veces grupos de ángeles de diferentes colores o propiedades especificas pueden unirse para prestar un único servicio a alguien, estos benditos seres entran a los cuerpos internos de las personas, aura, mundo emocional y mental y desde allí realizan su trabajo. Es un tema bastante interesante el de los ángeles y en el cual podría extenderme mucho pero aquí lo corto para no desviar el tema.

    Ahora paso al viaje astral, mira que en esto yo a diferencia de muchos en el foro no lo recomiendo, mira si es un lugar en donde se siente mucha libertad, pero para mi no es un sitio de aprendizaje.

    Lo que deje al último del ser que sentiste mientras dormías. La verdad es que yo no sé interpretar sueños, pero muchas veces los sueño tienen un significado muy diferente del que creemos, te invito a que lo pongas completo en la sección de sueño para ver si alguien te lo interpreta.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola y porque no consultas a tus amigos que ya tienen experiencia en viajes astrales si efectivamente estuviste con ellos en esa experiencia que tuviste en el teatro ¿? Creo que sería la manera más sencilla de que descartes tus dudas, si has estado haciendo viajes astrales inconscientemente. Y de dónde eres ya había ablando con alguien que me dijo que se pueden abrir portales gigantescos en el cielo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola hecman77

    No es recomendable que sigas desarrollando ese poder, ya arriba te han hecho un comentario de eso que pagaras con tu estado de salud mental o de algun familiar, yo lo escucharia, un demonio si existiera el caso que en verdad no desea hacer daño y desea proteger, la verdad es que al final siempre termina dañando aun si es no es su intencion.

    Su vibracion espiritual es la mas baja, al estar en contacto permamente con esta termina afectando a la persona en primer lugar el cuerpo mental y emosional y ya por ultimo el cuerpo fisicio, ellos no conocen tu plan de vida y las situaciones karmicas que debes afrontar como los angeles si interfieren en esto y las detienen estas pueden volver de manera diferente y mucho mas dolorosas, si aceptas esta convivencia abiertamente los reinos celestiales se asen a un lado y dejas de tener su proteccion, si en algun momento llegaras a una situacion en donde ya no puedes no esperes mañor ayuda de ellos ya que tendras que pagar las concecuencias de lo que tu decidiste con tu libre albedrio.

    Te lo digo sinceramente no te dejes engañar y engatusar por eso que tu llamas poder, eso que te muestra no es mas que un castillo de arena una falsa ilucion de poder que puede caer en cualquier momento.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    que realice la limpia de su casa y su cuarto, casi seguro que eso no es un espiritu guardian, ellos casi nunca se manifiestan sin que los pidamos primero y mucho menos haciendonos sentir incomodos con sensaciones de miradas, el horario tampoco cuadra porque espera hasta la noche,,, esto es algo que ella picho en algun momento que sus defensas energeticas estuvieron bajas, y que no le escriba cartas dirigidas para esta entidad no hagan que pueda entrar mas a su vida dandole un canal de comunicacion

Página 1 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: