¿Por qué se me cristalizan mis piedras?

  • Avatar Selene-22
    Selene-22
    Mensajes: 4
    • #1

    ¿Por qué se me cristalizan mis piedras?

    Hola, me gustaría preguntar una cosa, a ver si alguien puede darme una respuesta clara.
    En casa tengo varios tipos de piedras (amatistas, jades, cuarzos...), y si las llevo conmigo o las tengo cerca durante un tiempo, veo que por dentro se cristalizan, aparecen como grietas transparentes y poco a poco pierden el color. Hasta hace poco llevaba un colgante de amatista, pero he dejado de ponérmelo porque una mitad se ha vuelto casi transparente, como si se convirtiera en cuarzo.
    Otra cosa que me ha sucedido es que esta última luna llena puse a cargar mi anillo atlante junto con un pedazo de cuarzo. La noche en cuestión estaba bien, era transparente casi por completo, pero cuando fui a recogerlo por la mañana el interior estaba totalmente cristalizado. Ahora, cuando lo pongo a la luz del sol, se pueden ver reflejos multicolores.
    ¿Alguien sabe por qué sucede?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola selene

    bueno te explico un poquito que pasa con los cuarzos y demás piedras

    bueno veras los cuarzos así como estos tipos de piedras yo los podría calificar como piedras nobles porque ellas reciben males por nosotros, cargas negativas, envidias y incluso hasta nos pueden llegar a proteger de entidades oscuras, cuando estas piedras se han agrietado o parecen perder su brillo o vida inicial es porque ya no pueden recibir mas daño por nosotros funcionaron como un chaleco antibalas para nosotros y ya no pueden hacerlo mas.

    En esos casos yo recomiendo regresar el cuarzo o la piedra en cuestión a la tierra, enterrando de nuevo y dándole gracias por todo lo que hizo por nosotros. Sobre el anillo que mencionas lo siento no estoy familiarizado con el.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: