Hombres sombra?

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #26

    Hola Nemesis!


    nemesis01 ha dicho:

    En referente a esto karuna a dicho siempre acertadamente comienza con algo que te guste el reiki, la metafísica etc. En mi caso yo comencé con la metafísica y hay aprendí muchas de las que uso hoy en día, toma la que más te satisfaga la que no deje dudas en ti para que sea tu punto de partida. Y por los que tienen guías pues es ciertamente una bendición pero también es una gran carga y responsabilidad y no te apures por eso cuando el discípulo está listo el maestro o guía aparecerá nunca será lo contrario.

    Cual quiero cosa sigo a tus ordenes


    Muchas gracias por compartir eso Nemesis, es dificil no flaquecer, hay que dedicarse; y tienes toda la razon, espero algun dia estar listo...será lo que deba ser :)

    Bendiciones para todos, gracias de nuevo

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #27


    Twins7 ha dicho:

    En cuanto a las oraciones h3rn4nr4f43l pienso que empezar por el Rosario es muy bueno. Yo suelo acompañarlo de otras más y te comparto que cuando voy a empezar a orar el ambiente se torna cálido, acogedor, siento como si me esperaran, ya que mis oraciones van dirigidas a las almas. Aunque nunca he tenido un encuentro espiritual con ninguno de ellos, suelo creer que algún día sucederá. un saludo.


    Hola Twins7, que bonita forma de orar, tambien creo en el poder del rosario :D. Lo tendre en mente y pondre en practica mas seguido jeje!.

    Respecto a las comunicaciones con seres mas elevados, solo dos veces he escuchado que me dicen algo, y ha sido maravilloso, pero como dijo Nemesis, es tambien algo que tiene que ver con estar preparados y ser constantes, pienso. Ya sucedera lo necesario para nuestro crecimiento espiritual...un saludo!

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #28


    Twins7 ha dicho:
    [quote=nemesi01]

    Hola nemesi01 a mi también me alegra pasar por el foro otra vez y saber de ustedes. Que bonita anécdota la que cuentas, pero me pregunto ¿cómo estableciste esa conexión con el ángel?


    Jejeje nunca pensé que fuera a contar esto fuera de las personas más cercanas a mi x), pero la verdad es que me nace contarlo, bueno todo sucedió así, un día dentro de mis oraciones y meditaciones diarias a los arcángeles y ángeles vi una pequeña luz (violeta) era como una pequeña luciérnaga yo continúe con mis oraciones y meditaciones mientras la observaba, este fue mi primer encuentro con este bendito ser, a partir de ese día se repitió todo de la misma manera durante la siguiente semana un poco antes de que yo terminara ella desaparecía o en ocasiones permanecía incluso después de terminar, después de que paso esa semana un día cerré mis ojos y me sorprendí porque seguí viendo esa luz y por el contrario en lugar de hacerse más tenue gano mas fuerza y brillo fue cuando se mostro y ahí comenzó


    Twins7 ha dicho:

    ¿tu relación fue como cuando conversan dos personas? fue en sueños? un saludo.



    Bueno veras en mi experiencia existen 3 niveles de comunicaciones con estos bendito seres (esto lo digo desde mi experiencia si alguien piensa diferente los invito a compartirlo), 1. El primer nivel es donde solo puedes entrar en contacto con ellos atreves de la meditación y oración, 2do. Es cuando uno ya puede hacer contacto con los ángeles sin estar meditando u orando 3. Es cuando uno ya puede platicar con el ángel como platicar con un amigo o cualquier persona en esta tierra. Yo estuve por la segunda parte ahora te explico cómo era nuestra relación, cuando yo veía su luz delante de mi yo cerraba mis ojos, cuando hacia eso el se volvía más brillante y en ese momento (nose como explicarlo XD) era como si yo viera una película más nítida más clara con sonidos, todo era más real y más nítido y vivo que este mundo, así era como el mostraba lo que quería enseñarme. También lo llegue a ver un par de veces en sueño, también se comunicaban con migo mediante la numerología, nunca te a tocado que por cualquier razón volteas a ver el reloj y son las 3:33 las 4:44, 5:55, en una ocasión yo tenía una entrevista de trabajo y esa noche me dormí ansioso porque necesitaba ya trabajar y me desperté a las 4:44 veo el reloj y era una señal que me dio en especifico me dijo cambia tu forma de pensar y ve las cosas desde otro Angulo en ese momento mi cabeza era un lio XD y estaba muy ansioso.

    Quería contarles cierta cosa o mejor dicho cierto lugar al que me llevo este bendito ser, pero no quiero desviar el post del tema XD, bueno arriba les comente el color de luz porque dios me dio la gracia de ver a los ángeles con luces de colores diferentes de acuerdo al arcángel al que pertenecen este ángel el que se acerco a mí en ese entonces pertenece a las legiones de arcángel Zadkiel, a los ángeles del señor Miguel los percibo con sus luces azules, a los ángeles del Arcángel Gabriel con sus luces blancas y así hasta abarcar los 7 espectro del arcoíris. (aclaro esta es mi percepción y mi experiencia si alguien los percibe de otra manera le invito a que lo comparta X) )

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #29

    Que genial!...que bien que te haya nacido jeje sera por las buenas vibras. Sabes bastante, supongo que no todo es leer...meditare mucho mas seguido, claro sin ser extremista, ya tuve una mala experiencia al principio por eso, por no estar preparado asi que lleve un susto por falta de seriedad en el asunto jeje. Luego, muucho mas adelante me sucedio que me dijeron que buscara a los toros alados, con una voz muy serena y agradable, muy segura tambien pero no era intimidante y la misma voz me dijo luego otra frase, que me parecio bastante poética e interprete como que ellos, los angeles y/o guias espirituales, estan siempre ahi susurrando, dando señales, esperando a que estemos listos para escuchar...y que ellos sufrian al vernos tan cegados e inconscientes...pero es dificil, debo tener eso mas conmigo, mas presente...interesante lo de la numerologia, todas las cosas raras que me han pasado han sido a cierta hora de la madrugada...y no, no ha sido a las 3...jeje aunque si he sentido olas de energia a esa hora, solo que nada fuera de lo que considere normal y no todo el tiempo, investigare mas.

    Gracias por compartir eso Nemesis, miles de bendiciones!

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-20 07:35:23

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #30

    Bueno la meditación es buena pero veras cualquier persona que la practica con frecuencia te va a decir lo mismo hay que protegerse para no recibir inferencia de entidades de baja vibración, les voy a dar a ti a Twins7 (y a quien lea esto claro XD) la respuesta que dan los ángeles de porque mientras “más nos acercamos a la luz mas se nos acerca la oscuridad” todos tenemos en nuestro interior la energía divida pero estas entidades en el momento de la rebelión perdieron su luz su energía divida y fueron completamente separados de ella, pero hoy en dia ellos de manera inconsciente siguen anhelando esa esencia divina que perdieron, cuando una persona se pone en contacto con lo divino mediante la oración, meditación etc. Hace que esa esencia divina fluya atreves de nosotros y nos convierta en un pequeño faro, estas entidades que perdieron la luz algunas la desean y como dijo eratzi antes la oscuridad absorbe a la luz porque hay algunas entidades que se alimentan de ella y otras que aunque la anhelan la desprecian y he ahí las diferentes reacción de las entidades ante la luz.


    h3rn4nr4f43l ha dicho:
    la misma voz me dijo luego otra frase, que me parecio bastante poética e interprete como que ellos, los angeles y/o guias espirituales, estan siempre ahi susurrando, dando señales, esperando a que estemos listos para escuchar...y que ellos sufrian al vernos tan cegados e inconscientes...pero es dificil, debo tener eso mas conmigo, mas presente...



    Voy a contar esta experiencia que los benditos ángeles y seres de luz me dieron (esto aclaro quien quiera creerme que lo hago, quien no pues tómelo como el desvarió de una persona y ya XD) en una ocasión meditando estos benditos seres elevaron en mi la tasa vibratoria a un nivel muy alto, en ese momento indujeron el mí el fenómeno de la bilocación un yo estaba en mi habitación sentado y el otro estaba viendo la tierra a gran distancia desde el espacio, pero la claridad mental y paz que me tenía en ese momento no dejaron que yo perdiera la calma o me emocionara sino que para mí fue lo más natural posible como si eso fuera algo que siempre has hecho, (este no fue el fenómeno de la vista extendida o la clarividencia en ambos lugares yo tenia un cuerpo que podía mirar y mover a voluntad claro uno era el cuerpo físico y otro era un cuerpo eterico o algo asi) después de eso comprobé que podía mover ambos cuerpo a voluntad entonces decidí cerrar mis ojos del cuerpo físico y concentrarme solo en el cuerpo eterico yo observaba la tierra del tamaño de un balón de futbol en frente de mi, en ese momento yo entiendo como sucedió este bendito ser hizo que yo sintiera la devoción y el amor que ellos sienten por nosotros, como se preocupan por nosotros, como nos dan su servicio sin esperar recibir nada a cambio más que nuestra propia salvación, como se preocupan por nosotros y esperan que los veamos y pidamos su ayuda. Fue una experiencia de lo mas maravilla y hermosa que he tenido nunca, sucedieron mas cosas pero espero y entiendan él porque me reservo de seguir contando mas. Bueno quizás en unos días mas borre esta parte del post, asi es que les pido h3rn4nr4f43l, Twins7 que no citen este texto para que si decido borrarlo pueda hacer por completo XD.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #31

    He estado leyendo lo escriben y me ha gustado bastante todo lo que dicen.
    Yo no soy experta en ningún tema, pero puedo compartir un poco de lo que a mí me ha pasado. Como posteé allá arriba, alguna vez me tocó ver a esas entidades, que aún no sé si son solo seres de oscuridad o algo más poderoso, lo que si he podido aprender con el paso del tiempo es que es cierto lo que dicen los compañeros nemesi01 y Twins7, éstos seres se ven atraídos por la gente que está desarrollando su luz y lo único que se puede hacer es aprender a defenderse de ellos, a no temerles y a acostumbrarse a que continuamente tratarán de impedir que avancemos.

    En mi caso yo también he comprobado que la oración es el mejor medio para defenderse de ellos, y cualquier oración en la que uno tenga fe sirve para ese propósito. Yo he usado oraciones cristianas, judías y tibetanas y todas me han funcionado bien, aunque con el tiempo mi guía me sugirió que creara mis propias oraciones y eso es lo que ahora hago. Así que el camino que escojas h3rn4nr4f43l, siempre y cuando seas constante y no cedas ante la pereza o el miedo, será el correcto. Mucha suerte con todo. Saludos.

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #32

    Hola Denlapuerta Gracias! jeje estoy de acuerdo tambien jeje, orar sinceramente me he dado cuenta que ayuda incluso mas que solo "repetir", asi lo hagamos con mucha fe :D, estoy muy agradecido por haberlos encontrado aqui. Tambien me he dado cuenta que misntras mas altas nuestras vibraciones mas duras las pruebas, y hay que estar muuuuy decididio a continuar, solo que esa vez que conté que no estaba listo pues me hizo aterrizar y entiendo...hay que ser constante y no darles fuerza, sino mas a nuestra propia luz n.n

    Nemesis, que maravillosa experiencia!, jaja siento que me puedo sentar con uds a conversar mil horas, Gracias a todos por compartir parte de vuestra luz :), Sé que hay mucho por decir si hubiera el chance, pero dejaré que vaya fluyendo, pues en este momento por el que el planeta esta pasando, siento que todos tendremos experiencias cada vez mas trascendentales..o apuntamos a eso jeje

    Algun dia nos encontraremos ;)

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #33

    El miedo no esmas que un sentimiento pero te descentra y es algo que aprovechan, al mismo tiempo si canalizas energias propias o de seres capases de repelerlos se vany dependiendo de como lo hagas como en casos de pintogramas co estructura pueden ser inestables pero en algunas religiones o creencias son representacion de control del hombre sobre los elementos . digo esto por experiencia personal ya he tenido cosas de esa clase cerca de desde muy niño y muchas vezes probe con rezos y con menciones de dios o algunos santos pero si no canalizas bien ka energia no hace contacto y ek ser ni se muta, con el tiempo aprendi a manejar energias y ya harto de que me molesten y asusten probe con variar la vibracion de mi energia hasta encontrar su frecuencia y asi poder contrarestarla, al principio repondia con rafagas y descargas pero era dificil de mantener hasta que aprendi hacer burbujas de energia que circulaba en bucle para no disiparse ni convertirse en alimento para esos seres. La burbuja en pricipio parece hecha de lo mismo que ellos pero absorbe si no repele por ambos lados y asi la energia que uso para mantenerla vuelve a mi sin que esas cosas la detecten con el tiempo dejaron de molestar.
    En mi caso me ha funcionado asi pero es algo que podria haber acabado mal ya que hay riesgo de aserse daño o que te lo hagan ellos. No se si a alguien pudiese ser util esto ya require bastante conocimuento sobre el control de energia segun recuerdo ademas de que es algo que podrian tomar por agrecion y reaccionar mal.
    Escribo esto para señalar que tambien he tenido experiencias parecidas y que encontre una manera pero no es la mejor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-23 20:14:31

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #34

    Hola a todos.
    Que bonito eso que pusiste Nemesis, seria triste que borraras tu experiencia, ya que puede dar luz y esperanza a otros que estan buscando en el camino. Pero entiendo si lo haces, pues es algo muy personal y no quieres que se contamine o se tome a juego.
    Como tu contaste algo muy personal, hare lo mismo. :D

    h3rn4nr4f43l que bueno que estés buscando en el camino espiritual y busques hacer el bien, y como ya dijeron entre mas te acerques a la luz, la oscuridad mas se acercará. Y hay una regla universal que nos protege, que es que no llegara a nosotros algo con lo que no podamos. Sin embargo, esto no impide que nosotros busquemos algo con lo que no podamos, o de igual manera si no reconocemos que en determinada ocasion no eramos nosotros los que debiamos de "luchar" esa batalla sino que teniamos que pedir ayuda, pues entonces nosotros mismos nos metemos en problemas.

    De lo del rosario, tienes mucha razón. Ahí les va un tip de primera mano. Una cosa importantísima cuando vamos a enfrentarnos con la oscuridad, aunque sea solo porque estamos despertando la luz, es que debemos memorizar nuestra imagen sosteniendo un rosario en la mano izquierda. Debemos de ser capaces de visualizar esta imagen de manera instantanea.

    ¿Para que sirve esto? --- Cuando hay un enfrentamiento directo, el ente demoniaco puede hacer que se nos olviden las oraciones y todo lo que sabemos para atacar y defendernos. A mi me ha pasado. Y el tan solo visualizar nuestra imagen con el rosario, rompe momentaneamente este bloqueo lo cual nos permite recordar las oraciones y contraatacar.

    Si quieren saber que me pasó, lean el post de exorcismo que puse en historias insolitas bajo el pseudonimo de Lobo Blanco.

    Una bendición a todos.

    Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #35


    Daruan ha dicho:
    ... he tenido cosas de esa clase cerca de desde muy niño y muchas vezes probe con rezos y con menciones de dios o algunos santos pero si no canalizas bien ka energia no hace contacto y ek ser ni se muta, con el tiempo aprendi a manejar energias y ya harto de que me molesten y asusten probe con variar la vibracion de mi energia hasta encontrar su frecuencia y asi poder contrarestarla, ....


    Daruan, primero por respeto deberías de revisar tu ortografía. A cualquiera se nos puede ir una que otra falta al escribir, pero tu escribes muy mal, y en este campo, hasta eso afecta nuestra vibración.
    Luego dices que cambiaste tu vibración de energía, pero tu imagen de avatar y tu forma de escribir indican lo contrario. No se trata de decir yo hice o a mi me pasó. Si realmente quieres un cambio, tiene que ser en todo. En la espiritualidad no hay medias tintas.

    Si quieres seguir en este camino necesitas mas humildad... bueno yo tambien la necesito. Pero sobre todo es la fuerza de voluntad y saber a donde quiero llegar lo que me ayudara a transitar por el camino que quiero.

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #36

    Tienes razon Karuna he dicho cosas que no espicifican de como cosegui la solucion al problema ademas mi falta de ortografia soluse algo descavillante y peligroso, a riezgo de parecer repetir palabras de otro creo que es muy impotante tener voluntad de lo contrario nada de lo que esperes conceguir se haria, creo que se deberia probar algun mrtodo que haya amano pero si hay riesgo de hacerce daño es.mejor pedir ayuda a un proficional y una ves mas perdon.

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #37

    Entre en este tema pensando que igual podria aportar algo pero me precipite hasta dos veses seguidas y si he alterado a alguin de manera negativa le pido disculpas

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #38

    Tranquilo, se ve que te interesan estos temas. Pero primero lo primero.
    Hay que tener mucho respeto por todo esto, y hay que empezar por ir despacio, pues al que quiere correr solo se da contra la pared.
    Lee lo que escribes tres veces, hay veces que nuestro cerebro va mas rápido de lo que escribimos y quedan cosas sin sentido, ademas de que corregir la ortografía es una muestra de respeto a los demás.
    Este foro ya esta casi muerto, pero aun así ya hay mucha información ya escrita. Sigan leyendo y preguntando. Si la pregunta vale la pena sera contestada.

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: