Asunto: Transmutación sexual según escuela Rosacruz

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #1

    Asunto: Transmutación sexual según escuela Rosacruz

    Hola mulderxy

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica, este es un tema parecido a otro que se abrió hace poco, también se pregunto sobre las relaciones entre personas del mismo sexo, te invito a que lo leas ”SEXO ENERGIA” en la sección Chakras y Energía, creo que estos dos temas se complementan.

    Permíteme comenzar haciéndote esta pregunta sencilla y corta, las parejas gay, lesbianas y transexuales pueden procrear ellas mismas? Una pareja de 2 hombres o 2 mujeres pueden procrear y traer a la vida a un bebe a un ser humano?, creo que la respuesta es un rotundo no, acaso se descrimina a un gay o lesbiana por decirle, amig@ en su condición de pareja no pueden tener un hijo por sí mismos, creo que es algo que cualquier adulto mayor ya sabría y no sería necesario mencionar siquiera, pero si sería necesario explicar para un niño pequeño. Creo que esa era la intención de tu maestro, recordemos que en estos temas espirituales nosotros somos los niños pequeños y los maestros los adultos, cuantas veces no intentamos explicar algo a un niño y ellos no entienden porque no tiene cierta información de contexto, creo que algunos maestro omiten explicaciones con la esperanza que si seguimos aprendiendo de ellos llegaremos a entender por nosotros mismos y esto es mucho más valioso que cualquier explicación larga que nos puedan dar, porque una cosa es recibir mucha información y otra comprender la información, en estos temas es mucho más valioso comprender que tener en la memoria información que no se comprende, porque cuando se comprende esa sabiduría junto con todo lo que hay detrás de ella se hace nuestra y jamás te dejara pero en cambio algo aprendido de memoria solo por saber se olvidara con el tiempo.

    Ahora voy al tema de la energía masculina y femenina, bueno si aun no lo sabes en lo espiritual existe la polaridad masculina y femenina, en lo espiritual la energía masculina da y la femenina recibe y da forma “dios padre dijo hágase la luz y dios madre dijo y la luz se hizo”, esto se puede ver en nuestra esfera de acción física el hombre da la energía “esperma” y la mujer lo recibe complementa y da forma “ovulo” nosotros nacemos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos, en el otro post mencione que incluso con la intervención quirúrgica la energía no cambia, el amor entre parejas del mismo sexo es igual de hermoso que entre personas heterosexuales, el amor es una fuerza que jamás se desperdicia es una fuerza cohesiva, pero entre personas del mismo sexo así como tiene ciertas limitaciones que no pueden ser superadas en lo físico en lo espiritual es lo mismo. Aquí hay algo curioso también, todos tenemos la capacidad de crear en lo espiritual, ya que nuestro ser espiritual tiene en si mismo ambas polaridades masculina y femenina pero una de ellas es mas predominante que la otra, pero cuando las dos partes se encuentran juntas esta cualidad se eleva.

    Sobre la práctica del trasmutación del karma por medio del sexo, en mi opinión muy personas y humilde con la cual no trato de desacreditar nada, para mí no es lo ideal ni mucho menos, cuando tenemos sexo con una persona asumimos karma en pareja por varios años, además de que ambas partes deben de hacer esto por amor y no por deseo carnal para que un intercambio de energía positivas se lleve a cabo, desde mi punto de vista esto es para una pareja de esposos, hay otras maneras de saldar el karma.

    Creo que en estos temas es muy importante el tacto o la sutileza del maestro para tocar estos temas y no llegar a hacer creer que discrimina.

    Sigo a tus ordenes saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mulderxy
    mulderxy
    Mensajes: 2
    • #2

    Gracias ¿Y el tema de los pre-óvulos?

    Hola nemesi.

    Te agradezco la interpretación que haces, yo creo más bien en la energía eléctrica que se genera sexualmente y luego, en vez de descargarse, se contiene para transmutarla. Este fenómeno llamado por Wilhelm Reich "La función del orgasmo" está aceptado por la psicología en general, siendo eso y "el concepto de coraza" sus principales atribuciones reconocidas, por así decirlo. Pero esto es otra historia.

    Respecto a los pre-óvulos y su no-bajada en el flujo vaginal, ¿qué opinas?


    Saludos, mulder.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    Hola mulderxy

    Te seré franco amigo XD, el conocimiento que tengo sobre esta técnica de trasmutación me es casi completamente desconocido, apenas supe de este método un año atrás, estuve por ir con algunas personas para aprender pero no lo hice, desde que conozco tan poco de este tema no me atrevo a opinar mas de el. Pero si aun así quieres saber que opino, después de pensarlo por un tiempo, me hago la siguiente pregunta, el tiempo que tiene la mujer para realizar la magia sexual y aprovechar la trasmutación sexual no es limitado al tiempo de su propia fertilidad? El hombre es fértil por el resto de su vida, pero que sucede con la mujer? No solo se está limitando a la mujer con un par de días cada mes para realizar la magia sexual correctamente sino también a cierto periodo de su vida, veo mucha limitación para la mujer.

    Si me permites preguntarte algo :), no es la escuela rosacruz un grupo hermético donde se pasa por iniciación para ser parte de el? Perdóname pero te lo pregunto desde mi ignorancia sobre esos grupos

    Saludos sigo a tus ordenes

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: