Mi demonio guardian es muy poderoso

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #1

    Mi demonio guardian es muy poderoso

    hola todo empezó un día tenia como 13 años soñé que yo tenia cuernos pero un rostro humano con mirada perdida en eso algo usaba mi voz y me decia el nombre de el ser el punto es que el me protege a los 13 años me atropellaron el carro que me aventó como 3 metros de distancia venia a mas de 60 km/h el caso es que me levante como si nada a pesar que soy un chico delgado no me enfermo soy un chico sano cada que me enojo mis padres dicen que me cambia la mirada hace poco me enoje tanto que en un discucion con mis papas decidí irme a mi habitación y al cerrar la puerta de mi cuarto solo la lance con mis dedos un agujero enorme se hizo como si le hubiera dado un puñetazo cada que me doy una ducha hablo con el a veces me tardo mucho en el baño por que platico con el cosas interesantes el me dijo que lo apodan destruccion alguien sabe de este demonio ? aclaro no es su nombre ya que no debo revelarlo a nadie espero alguien me pueda decir si es poderoso o no a por cierto he hecho desdoblamientos inconcientemente antes mentira que decia al poco rato se hacia realidad podia tener premuniciones tan claras como si las viera en una pantalla un dia amaneci con una marca en mi pecho era como una equis pero el cruze era mas abajo no enmedio algo que no me pude hacer yo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    En serio pagaras lo q se te dice con tu salud mental o la de algun familiar....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #3

    no le entiendo bn a este foro

    yo soy nuevo y no se como responder temas o mensajes pero necesito saber si debo desarrollar mi poder

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #4

    en el espejo me veo normal ... bueno a veces mi mirada cambia

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #5


    Emerick ha dicho:

    hecman77 ha dicho:
    hola todo empezó un día tenia como 13 años soñé que yo tenia cuernos pero un rostro humano con mirada perdida en eso algo usaba mi voz y me decia el nombre de el ser el punto es que el me protege a los 13 años me atropellaron el carro que me aventó como 3 metros de distancia venia a mas de 60 km/h el caso es que me levante como si nada a pesar que soy un chico delgado no me enfermo soy un chico sano cada que me enojo mis padres dicen que me cambia la mirada hace poco me enoje tanto que en un discucion con mis papas decidí irme a mi habitación y al cerrar la puerta de mi cuarto solo la lance con mis dedos un agujero enorme se hizo como si le hubiera dado un puñetazo cada que me doy una ducha hablo con el a veces me tardo mucho en el baño por que platico con el cosas interesantes el me dijo que lo apodan destruccion alguien sabe de este demonio ? aclaro no es su nombre ya que no debo revelarlo a nadie espero alguien me pueda decir si es poderoso o no a por cierto he hecho desdoblamientos inconcientemente antes mentira que decia al poco rato se hacia realidad podia tener premuniciones tan claras como si las viera en una pantalla un dia amaneci con una marca en mi pecho era como una equis pero el cruze era mas abajo no enmedio algo que no me pude hacer yo

    ¿Còmo te veìas, en un espejo?.

    a veces mi mirada cambia

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    Hola hecman77

    No es recomendable que sigas desarrollando ese poder, ya arriba te han hecho un comentario de eso que pagaras con tu estado de salud mental o de algun familiar, yo lo escucharia, un demonio si existiera el caso que en verdad no desea hacer daño y desea proteger, la verdad es que al final siempre termina dañando aun si es no es su intencion.

    Su vibracion espiritual es la mas baja, al estar en contacto permamente con esta termina afectando a la persona en primer lugar el cuerpo mental y emosional y ya por ultimo el cuerpo fisicio, ellos no conocen tu plan de vida y las situaciones karmicas que debes afrontar como los angeles si interfieren en esto y las detienen estas pueden volver de manera diferente y mucho mas dolorosas, si aceptas esta convivencia abiertamente los reinos celestiales se asen a un lado y dejas de tener su proteccion, si en algun momento llegaras a una situacion en donde ya no puedes no esperes mañor ayuda de ellos ya que tendras que pagar las concecuencias de lo que tu decidiste con tu libre albedrio.

    Te lo digo sinceramente no te dejes engañar y engatusar por eso que tu llamas poder, eso que te muestra no es mas que un castillo de arena una falsa ilucion de poder que puede caer en cualquier momento.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    Basándome en experiencias cercanas, puede que ahora no le tengas miedo y que creas que tenerlo cerca te vuelve más poderoso, pero conforme crezcas y quieras hacer planes con respecto a tu vida, te vas a dar cuenta de que éstas no se realizan y esto es porque los demonios no dejan que el destino que está marcado pase, ni que los proyectos se realicen, porque para ellos es más fácil tener bajo su control a una persona con la vida estancada y el espíritu frustrado. Ahora, me queda claro que aunque no quieras, él hace que tu temperamento se vuelva violento y verás que cuando te enamores de alguien, éste demonio no va a estar muy contento y va a terminar separandote de tu pareja para que solo le pertenezcas a él. Espero no que no eches en saco roto las recomendaciones que te han hecho y te deseo mucha suerte.

    Editado 2 veces. Última edición: 2016-03-10 19:06:36

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: