Mensajes de: likh

Búsqueda de: likh

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Una visión divergente

    Hola. Bueno nunca hemos estado solos y eso lo estamos demostrando ahora. Me impresiona positivamente encontrar tantas coincidencias. También tengo esa habilidad de "leer la mente", si se puede llamar de algú modo, y en ocasiones de ver el aura. Aunque ya no me esfuerzo en lo último, puesto que me debilito bastante físicamente. Otra cosa que creo que deriva de ese exceso de esfuerzo es en que tengo la mala costumbre de tomar la energía de sobra de otras personas. Ojo eso no es vampirismo, es ley de conservación jejeje.

    He compartido tantas cosas íntimas en este foro que una más no deja rastro. Les cuento que soy masona desde hace unos meses. Si alguien es compañero o maestro y está acá, por favor dígalo. He encontrado en este corto periodo de tiempo que es la escuela ideal para formarse como pensador libre y discreto. Aunque sé que en grados superiores la percepción cambia.. y que nadie puede darme certeza que es así porque elaboran barreras energéticas que curiosamente me impiden observarles tanto.. aunque a algunos se les escapan detalles.

    Al contrario de denlapuerta, en mi familia hay historial de habilidades similares, aunque no exactamente las mismas. Es bastante curioso que lo que para mí era normal, sentir por ejemplo en calor de las cartas, añorar a ciertas personas por años y luego conocerlas, no eran normales para casi nadie de mis amigos de clase. Luego y a lo largo de mi contexto social y profesión, he conocido a personas que necesitan de mi ayuda o bien, necesitan de mi apoyo y de comprensión mutua para lograr objetivos. Otro detalle que siempre me destacan mis amigos es que nunca me equivoco en las decisiones de vida. Soy bastante calculadora en mis movimientos, y eso no es mérito exclusivo mío, sino de mi entorno y mi habilidad para "leerlo". Con los años he encontrado personas que me aceptan como soy, aunque este último tiempo he ido incrementando mi misantropía en algunos temas a la vida pública, por lo que les conté más arriba.

    Hoy he escrito mucho, por lo que puede que todo esté algo desordenado o falten muchos detalles.. un abrazo a todos, que poco a poco iremos descubriendo la verdad. .. ¿Pueden creer que se me reinició el PC y no se borró este mensaje para nada? El destino quiere que nos comuniquemos!
    Muchos saludos!

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Sí, puede ser y es probable que haya sido así. Una vez alguien me recomendó aprender a no dejar rastros de mi energía. Cuesta mucho, es una especie de entrenamiento mental/corporal constante, a cada momento, una especie de concentración en nuestro cuerpo.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Hola a todos!
    Bueno tampoco tengo el don de cerrar canales astrales.. pero hay gente que lo tiene. De vez en cuando siempre vuelven por aquí. Les esperamos! Muchos saludos comunidad.. que sea una buena cosecha la de este 2015 :D

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Hay gente que sabe mucho más, pero en ese caso podría ser mejor inducir un sueño, generar un estado de conciencia y control que te permita quizás, además desdoblarte, buscarla en las partes que más puedas...

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Jaaajajaj. En fin, es cierto, será mejor que cuentes. Así le podrá servir a otra persona. Saludos :)

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Gracias por la advertencia

    Jajajaja, bueh compatriota, no es casualidad que además, acá paremos más o menos en la misma fecha incluso.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    (Creo que esto deberías consultarlo en Esotérica, otros temas esotéricos)

    Me parece que esta situación pasa por tus propios pensamientos y energía. Trata de pensar en el equilibrio, en un color que te inspire equilibrio y sabiduria, y trata de proyectarlo -como regalando-, ese color a tu pareja, en forma de energia que recorre tu cuerpo.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Parecida

    Todos tienen en mente que son al menos una pizca de únicos y especiales en el mundo.
    La verdad es que todos somos distintos, la igualdad no existe. Algunos tenemos habilidades con construir/deconstruir procesos mentales, lo que nos permite comprender las cosas que nos gustan mucho más rápido que los demás. Dese luego, tu valor solo puedes medirlo tú misma, con tus acciones.
    PD: Lo que escribes es como si me lo hubieras sacado de la mente hace unos seis años atrás!

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Hay que morir de algo, decía mi abuela

    Jajajajaj.. y bueno, qué más da? Bastante mal ha hecho el ser humano al mundo. Es hora de que el mundo sacuda a los humanos un poco.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Muy linda historia. Aveces me apena pensar que mi actual novio, que adoro mucho casi como si fuéramos uno, en realidad no es aquella persona con la que siempre presiento que debo reencontrarme.. Me deja triste recordar eso jajaja, pero en fin, como decían, qué bonito es conocer una historia así.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Yo también he visto a una blind maiden, pero en realidad se le apareció primero a mi hermana mayor. Creo que se fue porque la eché, (no lo recuerdo bien). Ya tengo 22 y esto pasó cuando tenía más o menos 11-12.
    Creo que hay veces en que se puede coexistir con algunos demonios (no con las niñitas).. como un familiar más de la casa, xdd. Pero hay veces en que es molesto. Respondiendo al tema, es real.. y bueno, ya los más avanzados han respondido..
    Muchos saludos a todos... casi nunca escribo pero siempre los leo.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Hola!

    Bueno de las pocas veces que ingreso acá... leo cosas que me han pasado antes. Según mi humilde opinión, te desdoblaste y casi ingresaste a un plano astral (por eso los ruidos que no eran frecuencias o sonidos reconocibles).
    Mi recomendación es que aceptes lo que eres capaz de hacer, y busques la forma de realizar lo mismo que te sucedió, pero ahora a voluntad, con tal de controlar la situación si te volviera a suceder, o bien con el fin de ayudar en alguna situación particular que pueda ocurrir a ti o a alguien más.
    De esta misma forma, y como lo viste, podrías estudiar el control de tu energía, a fin de también evitar eventuales ataques.
    Recuerdo que esto me pasó hace unos años... fue traumático, tuve problemas para dormir durante un tiempo también :/

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Imposible de la manera sana. Lo mejor es cuidar lo que se come, preferir verduras ante las masas, comer carne moderadamente... Así, hasta que te sientes con más energía y puedas salir a caminar unos 30 minutos.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Pues a mí me interesaría leer al menos un libro o escrito serio al respecto.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    A mi me dijeron que era rara, pero yo me encuentro lo más normal (Así y todo siempre leo el foro pero muy pocas veces comento xd)
    Una vez me dijeron que yo podía aprender cualquier cosa.. pero que lo raro esa que no tenía un guía astral ni nada de eso.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Me pasa lo mismo :) Es cosa de disfrutar la vida, vivir al máximo y con la garantía de que pocas veces te equivocarás :)
    Nunca olvides ser humilde!

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Según yo, la mujer puede representar algo oprimido o más bien, postergado en tu interior. Probablemente soñaste con "aura", pues eso es a lo que te niegas, a trabajar con lo que te cuestionas.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Interesante de ampliar

    Que interesante tema. sé poco de esto pero con lo poco que sé, al parecer una vez me atacó fuertemente "alguien". Me gustaría saber qué hacer para atacar de vuelta, y si tiene incidencia que ese alguien tuviera estas mismas habilidades casi naturales en una.
    Conste que todo lo que sé lo aprendí sola, así que no tengo mucho que explicar :( xd

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Ánimo amiga

    solo debes pensar en que el sol siempre saldrá :)

    yo lamentablemente veo un caso similar en mis padres... y a pesar de la eventual pobreza, quizás hubiese sido mejor para el bienestar de mi madre estar separada de mi papá. El caso es que viven juntos y las peleas usualmente, son porque mi mamá recuerda el pasado.. y bueno, es un martirio constante hacia mi padre, ya anciano, que ahora sí que necesita de ella.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    1, Verdad postivista y 2, verdad naturalista

    1. La verdad positivista es medible y observable, única y siempre está ahí.

    2. La verdad naturalista es diferente para cada mundo, y a medida de ello va construyendo diferentes realidades, en un proceso de constante re-interpretación.

    Hombre si deseas saber más, lee sobre epistemología, una ciencia del conocimiento. Como que la metafísica complica más la lectura de estos conceptos, así que debieras partir con las teorías de la construcción de la realidad (una googleada no estaría mal).

    Saludos ;)

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Hola

    Es bastante interesante este foro, es como una biblioteca de temas que no encuentras en cualquier lugar :) Saludos!

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Sufro de lo mismo: sugerencia

    Me he dado cuenta que las formas de presentación de textos "discursos" hacen que mi mente se haya moldeado tienda a olvidar. Ahora he comenzado a ver películas europeas (por una asignatura) y me doy cuenta del cambio. Argumentos tan complejos en dos horas y media hacen ejercitar tus conexiones. =)

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Me gustó el tema. no tengo una respuesta, pero dejaré mi clip :)

    Adultez, con zeta! xd

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45


    Valserius ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    Saludos, ocupemos la logica? si los vampiros existieran y tubieran esa sed de sangre humana irresistible, el mundo ya no existiria y nos habrian exterminado como raza, y ellos habrian muerto de sed por habernos exterminado, saludos


    almenos que sean muy pocos y no precisamente sean unos desenfrenados....de todos modos, seria criaturas racionales e inmensamente sabias por los siglos vividos no?, de existir, no querrian que su unico sustento muriese, y que sus verdades fuecen de conocimiento comun, eso pondria en peligro toda su existencia........

    Es que nadie ha visto underworld? xD


    fer17 ha dicho:
    Underworld? Sí es una gran fuente de información vampírica xDDDDD bueno al menos mejor que Twilight eso es seguro! :3


    Derroche de pensamiento lógico, nadie podría haberlo respondido mejor xD ????
    En todo caso me resisto a creer en vampiros, políticos representativos o asesinos arrepentidos. Puede que existan, no lo dudo xd.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45

    Algo similar

    Hola a todos, tengo una consulta referente a lo mismo. Resulta que tengo esa intermitencia de ver el aura, es decir que aveces la veo,y aveces no.
    El punto es que, ayer estaba en el estudio de Tv grabando un programa con mis compañeros durante toda la mañana (estudio Periodismo) Y al terminar veía el aura de todos, era un poco molesto xd.
    Tengo conocimientos previos (bastante básicos) respecto al tema, pero soy "floja" perezosa en cuanto a la rigurosidad.
    ¿Qué me recomiendan ustedes? Yo quiero ser útil, construir y ayudar con todo lo que pueda desarrollar, ya me di cuenta que esto no se irá xd.

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: