No es de una persona corriente sentirse atraido a esto

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    No es de una persona corriente sentirse atraido a esto

    Tengo una duda. Tengo un amigo que esta adentrado a lo que son las practicas esotericas. Yo siempre de pequeña he tenido una atraccion a estos temas pero nunca me informe sobre el tema ni le contaba a nadie cercano. Lo mas cercano a estos temas ha sido sueños premonitorios y el soñar con gente en un sitio y ellos realmente estar alli. Luego de todo aquello conoci a esta amigo del cual les hable y desde los primeros dias el me comentaba que yo no era comun. En mi adolecencia empeze a informarme sobre estos temas y a practicar psicokinesis, phyrokinesis y meditacion. Yo me considero una persona normal y comun pero el y otras personas me han dicho que logre aprender cosas demaciado rapido por lo cual piensan que no soy comun. La unica cosa que he podido considerar que no es comun en mi es que soy muy inteligente y me gustan los temas raros (la historia) pero de hay a otra cosa, no lo creo.
    Realmente podria existir la posibilidad de que por una gran variedad de sueños raros, facilidad para entender, practicar y aceptar estos temas podria considerarse que no soy comun? Entonces que podria ser?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HACE UN TIEMPO . HUVIESE PENSADO QUE UNA PERSONA ASI ES POCO COMUN.

    y muchos me consideraron diferente ,
    muy inteligente.
    muy raro.

    pero hoy me doy cuenta que soy extremadamente comun .
    igual que tu .

    heres comun .


    nada diferente a lo esperado .

    .

    oviamente . todos somos especiales .

    a lo que me refiero .
    nadie es mas especial que ningun otro.

    solo somos chispas de vida.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    "Un amigo que esta entrando en las practicas
    esotericas y te dicen que tienes facilidad y ..."
    A mi me suena al tipo de personas de las que
    paso.

    Yo creo que buscar ser especial es algo normal,
    lo contrario talvez seria lo opuesto
    y ademas ser especial o raro o comun
    es casi la misma cochinada.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #4

    Parecida

    Todos tienen en mente que son al menos una pizca de únicos y especiales en el mundo.
    La verdad es que todos somos distintos, la igualdad no existe. Algunos tenemos habilidades con construir/deconstruir procesos mentales, lo que nos permite comprender las cosas que nos gustan mucho más rápido que los demás. Dese luego, tu valor solo puedes medirlo tú misma, con tus acciones.
    PD: Lo que escribes es como si me lo hubieras sacado de la mente hace unos seis años atrás!

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    http://i1269.photobucket.com/albums/jj588/XJ9420/My_Life_As_A_Teenage_Robot_by_Raugrau.gif

    Es bueno que te sientas así

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: