Cual es la naturaleza de tu esencia?

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #1

    Cual es la naturaleza de tu esencia?

    Buenas noches,o buenos días señores foristas quería preguntarles por algo realmente interesante que observo en este foro y se trata sobre los individuos que a través de algún tipo de esfuerzo,o bien naturalmente saben que su esencia o espíritu es de naturaleza llamemosla celestial,demoniaca o alguna otra cosa que se escape a mi conocimiento..

    Tengo la necesidad de saber.. y si alguno tiene la buena voluntad de contarme (puede ser por mp si lo desean) como descubrieron que poseen este "genero" o "marca" por así llamarlo en su espíritu,seria un placer leerlo y compartir conocimientos y experiencias si es posible

    muchas gracias espero no haber sonado ofensivo o algo así,esto es una duda seria

    y para completar una mini encuesta

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-05-02 04:57:55

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #2

    Me gustó el tema. no tengo una respuesta, pero dejaré mi clip :)

    Adultez, con zeta! xd

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #3

    mother of ortography! gracias por la corrección!

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Bueno, en mi caso en la infancia aunque he tenido períodos de tiempo en los que incluso lo olvidaba y luego creía volver a tener mi primera experiencia, pero ahora que lo recuerdo desde que nací las tuve.

    No sabía lo que pasaba hasta que buena curiosa, escuchaba a mi madre conversar con mi tía de este tema. Cada vez que aparecía yo lo cambiaban así que me dió curiosidad y luego les confesé que sabía de esto, al principio no quisieron contarme mucho pero luego me incluyeron en el "club" xD

    Bueno, creo que eso es todo por la pregunta y la encuesta. Saludos!

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #5

    mmm creo que soy un ser escencialemente Neutro, por más que intento polarizarme no he logrado hacerlos para ninguno de los dos bandos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #6

    hola

    Cual es la naturaleza de tu esencia ? que pregunta más dificil, y no es que no quiera contestar,es que no lo se aún.Estoy preguntandomelo desde mi adolescencia más o menos.Me gusta pensar en mi niñez como eso,mi niñez y dejo las curiosidades de esta ,enmarcadas dentro de una gran imaginación.De adolescente empece a cuestionar practicamente todo mi alrededor y asta ahora !! lo unico que puedo asegurar es que estoy en ello y con suerte algun dia dare con la respuesta.Salud y amor para todos

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #7

    si a veces me olvido que no todo el mundo tiene la voluntad de ser honesto :p

    pero bue cualquier cosa que me manden un mp lo que menos quiero es juzgar

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    generalmente uno encuentra su destino en el camino que elige .

    asi por ejemplo ,
    yo podria hacer mucho mal , pero no .desidi tratar de hacer vien y solo aun si es sumamente necesario .

    talvez el camino mas largo y escarpado a contracorriente que puede existir en desarrollarce .

    si quieres reconocer personas , un metodo es mirar el color de su alma .
    para esto un dia que este por llover , dever lograr mirar las molecular de agua que estan en el aire y de la misma forma se mira

    me acuerdo cuando me aburria en la secundaria , empesaba a ver el color de cada uno .
    .
    tambien generalmente uno impregna sus instintos , en la mirada y la forma de actuar, hablar y , de vestirce .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 23:28:06

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    agrego . como uno se identifica a si mismo

    lo hago aparte porque es un poco largo . pero vas a comprender un poco mas

    ennuestro interior , llevamos un instinto que nos mueve , este tiene ciertas caracteristicas y no es que adoptes las caracteristicas de algo que te gustaria .

    en mi caso EL DRAGON
    parte del material lo busque por internet (eliminando algunas cosas y agregando otras) y lo he contrastado con como me descriviria

    Los dragones son reptiles homeotérmicos, es decir, son de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año =(buscamos desafiar al clima en todo momento para no sentirnos vencidos por algo y logramos mantenernos relajados ante “cualquier” situación como lo seria una pelea o una caída libre (la gente no distingue si estamos dormidos o despiertos) –además y respecto al día nos es indistinto la vida diurna como nocturna ambas son buenas aunque sabemos que son diferentes por esto a veces vivimos de día y otras preferimos la noche para desarrollarnos)=.

    Son seres sin orejas y envés de estas poseen cuernos. = (Escuchamos a pesar de que pareciere que no prestamos atención –logramos hacer varias cosas al tiempo, y antes de hablar buscamos escuchar todas las versiones sobre el tema por más que esto nos lleve días. si somos forzados a opinar antes de esto, emitimos una opinión totalmente indiferente )=

    Por lo general estas criaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las criaturas voladoras tienen tantas costillas como días hay en el año
    =(somos casi impenetrables como nos mostramos a pesar de que la persona que nos ve cree que somos vulnerables)...
    Los dragones, ponen huevos, los que están protegidos por un cascaron muy duro, que se va suavizando a través del tiempo para así permitir que los dragones recién nacidos sean capaces de romper la cáscara más adelante = (nacemos invulnerables y luego nos vamos ablandando (lo menos posible para permitir una interacción con este mundo) .=
    Algunos tienen alas y sus huesos, al igual que los de las aves, son huecos.=(ligero , rápido , y reactivo , nos gusta la reacción sobre todas las cosas para poder sorprender al los demás casi es una forma de mostrar nuestra fuerza interna )=
    El cuerpo del dragón está recubierto de escamas fuertes y brillantes =(llaman la atención de toda persona que nos pueda ver como somos quedando casi deslumbradas – no hace falta decirles nada, nos reconocen y saben de nuestra presencia )=.
    Los dragones son animales estudiosos, y una de sus materias favoritas es la magiah =(tal cual)=. Les encantan los acertijos y las adivinanzas =(si estas son simples o sin sentido, directamente no le damos importancia – deben tener una enseñanza al final (son lo máximo)=;
    muestran una gran respeto por la poesía y por la música; y son grandes amantes del arte, en especial de la joyería fina, y acumulan valiosos tesoros que cuidan celosamente=(que casi nunca mostramos , están guardados incluso de nosotros mismos en una caja de madera para que así no se puedan dañar o ser vistos y juzgados pocas veces lo sacamos un rato para ver que siguen ahi . deshacernos de ellos es deshacernos de una parte nuestra pero lo hacemos si alguien lo necesita y lo recordamos por el resto de la vida).=

    Son capaces de articular palabras: según los que han tenido la oportunidad de escucharlos,=(nos encanta explicar el porque de cada cosa , y por tanto llamamos la atención de quien nos escucha)=. Cuentan que por medio de la belleza de su voz hechizan =(logramos que los otros piensen como nosotros a pesar de que no quieran o se den cuenta).=
    Los dragones son escasos debido al reducido número de dragonas. Estos fantásticos seres son un símbolo de poder universal, ya que dominan los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra. Así como podemos encontrar dragones marinos, que arrojan fuego y hielo, existen también dragones guardianes de los tesoros.=(en mi caso me gusta volar , nadar , bucear sin elementos casi hasta ahogarme, correr esquivando obstáculos al ultimo segundo, saltar entre rocas, la exploración de cavernas y trepar cornisas , así como también lanzarnos de ellas sin importar las consecuencias …. Tenemos un profundo deseo de lanzarnos al vacío solo para sentir esa sensación). Nos acercamos al borde de una cornisa (y nos sentimos vivos)=
    En la primavera sube a los cielos; en el otoño se sumerge en la profundidad de las aguas =(no salimos si vemos que el día no es favorable en primavera es cuando mas salimos incluso porque si.. inventamos excusas para salir a tal lado( y vamos lo mas lejos posible)=.
    Algunos carecen de alas y vuelan con ímpetu propio =(nuestra voluntad es nuestra vida, sin ella no somos nada)=
    La luna -la joya más querida del Dragón, la que hace que todos los deseos se cumplan- siempre que muere vuelve a nacer.=(a veces nos dejamos morir para luego renacer como un ser renovado) =El Dragón es en primer lugar y sobre todo, una serpiente que rejuvenece cada vez que muda la piel=(nuestra voluntad determina la edad que los otros ven en nosotros – tomamos la voluntad de un niño , de un adolescente , de un adulto o de un viejo según queramos ser en ese momento generalmente por ciclos)=

    Somos justos con los demás por más que esto muchas veces implique ser injustos con nosotros mismos
    Somos amantes de la utopia, si bien sabemos que esta no existe, si alguien la busca lo apoyamos con nuestra vida.
    Amamos los espacios abiertos que parecen infinitos, nos da libertad y esa sensación de vida día a día
    al igual que un dragon escupiria fuego,nesecitamos en un momento descargar todas nuestras energias para sentirnos nuevamente estables
    una caracteristica del dragon , es que posee los cecretos del universo , ya que les son revelados cuando este se define en su cresimiento .
    un dragon vive talvez unos mil anos o mas . yo ya poseo 150 y voy por los 1000
    rapido , audaz , instintivo , conocedor de cada aspecto .

    y puedo seguir descriviendo .

    yo no dije . bueno ahora voy a ser asi ... se es asi desde que naces y te vas formando.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-03 23:21:06

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #10


    Valserius ha dicho:
    ¿Que te hace pensar que no fui honesto?...


    por cierto que te hace pensar que espero una respuesta en particular? acá cada uno es libre de ser como quiere y si alguien se identifica con algo "maligno" no soy quien para juzgarlo después de todo yo a esa persona no la conozco en realidad

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #11


    Bakemono ha dicho:
    Valserius; No robes protagonismo =(
    Lo oscuro es por su naturaleza una luz "imposible" de reconocer, de alta gravedad y pesades, una materia densa y diría magnética, luego tenemos a la luz que es posible "observar" ya que ésta posee altas vibraciones y tonalidades, un arcoiris de color y claridad. Entendido lo primero tenemos una escalera de matices y "paletas" posibles. El ser como es y como no es, posee por el simple hecho de existir una parte de esa luz, en baja o alta maticidad, esa esencia representa lo que eres y es algo que se puede verificar por medio de los sentidos superiores, no sobra decir que cada sentido superior podría ver o percibir la misma esencia de maneras diferentes sin dejar de ser la misma. Finalizado lo anterior concluiré que con mi experiencia trabajando con personas y sus esencias, he logrado distinguir una gran variedad que es poco más difícil de explicar que la manera y el como les percibo. Quienes me han distinguido saben sobre lo dicho.
    Mi esencia solía ser más rojiza y "manchada" con ese lijero olor a sangre, algo complicado para los sentidos inferiores.



    Ahí te mande un Mp bake, también ahi uno por ahí que te mande en el 2011 jaja

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #12

    Un anciano indio cherokee,dijo a su nieto: hijo mio dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos,uno es malebovolo,es la ira,la envidia,el resentimiento,la inferioridad,las mentiras,el ego y el otro es benevolo,la dicha,la esperanza,la humildad,la bondad,la empatia,la verdad.
    el niño penso un poco,y pregunto.Abuelo ¿ que lobo gana ? el anciano respondio , el que alimentas.Salud y amor

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #13

    HOLA

    A mi tambien me gusta esta cita,gracias,Val.Me gustaria preguntarte, por que tu nombre me llama la atención,el valsero ? es el nombre escojido?.Es el nombre que se da en algunas culturas al trasportador de almas.es ese su significado para ti ?? de nuevo gracias,espero no te moleste mis preguntas,siempre puedes no contestar.Salud y amor

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #14


    Bakemono ha dicho:

    Aryus18 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Valserius; No robes protagonismo =(
    Lo oscuro es por su naturaleza una luz "imposible" de reconocer, de alta gravedad y pesades, una materia densa y diría magnética, luego tenemos a la luz que es posible "observar" ya que ésta posee altas vibraciones y tonalidades, un arcoiris de color y claridad. Entendido lo primero tenemos una escalera de matices y "paletas" posibles. El ser como es y como no es, posee por el simple hecho de existir una parte de esa luz, en baja o alta maticidad, esa esencia representa lo que eres y es algo que se puede verificar por medio de los sentidos superiores, no sobra decir que cada sentido superior podría ver o percibir la misma esencia de maneras diferentes sin dejar de ser la misma. Finalizado lo anterior concluiré que con mi experiencia trabajando con personas y sus esencias, he logrado distinguir una gran variedad que es poco más difícil de explicar que la manera y el como les percibo. Quienes me han distinguido saben sobre lo dicho.
    Mi esencia solía ser más rojiza y "manchada" con ese lijero olor a sangre, algo complicado para los sentidos inferiores.



    Ahí te mande un Mp bake, también ahi uno por ahí que te mande en el 2011 jaja


    Puff, andaba desconectado de mi mismo, sin tiempo ni para atenderme, andaba ausente de todo, supongo un nuevo regreso, leeré el mensáje.



    hola =) hahahaha *poke poke poke*

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: