necesito una amiga

  • Avatar kattyp42
    kattyp42
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito una amiga

    me he guardado tantas cosas que mi corazon ya no resiste necesito desahogarme la pena,la rabia,el dolor todo no se si lo amo siento pena por el a la vez mucha rabia aveces lo necesito tanto y otras no quiero que ni me toque tengo 2 hijos y mi pareja de 16 años me ha sido infiel muchas veces el es buena persona buen papá mis hijos los adoran y por ellos me comido mis lagrimas por todos estos años nadie sabe realmente lo que siento la soledad el dolor me deprime muchas veces lloro sola pero sigo adelante con esta vida frente a los demas como si nada pasara pero ya no puedo mas necesito a alguien con quien hablar que no me juzge que me escuche para poder desahogarme y sacarme toda esta pena del alma solo necesito un amigo(a).

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #2

    Hola! :)

    pues aqui tienes una no te sientas sola crees en dios?
    cuando tenemos un problema el nos abraza y nos protege
    no te quedes callada por que por eso sientes todo eso
    no te guardes las cosas habla de frente y toma al toro por los cuernos

    pues aqui tienes una amiga

    mira te puedo decir que si lo amas todavia lucha por el con todas tus fuerzas y si el amor es
    departe de el tambien pero me parece que te encuentras ya dañada psicologicamente
    y eso es muy importante por que si sigues asi vas a llegar a un tunel obscuro y eso va a hacer lo peor
    te puedes tomar un tiempo lejos de el llegando a un acuerdo dense un tiempo para q tu te des tu espacio
    y tengas paz y te des cuenta si en realidad estas mejor sin el y en base a eso tomas tu desicion

    si te ha sido infiel una vez la debemos pasar pero dos yo creo q ya no se pierden tantas cosas
    la confianza el respeto las ganas de hacer el amor tantas cosas mas,son muchos factores

    a veces dices q por los hijos pero si ellos ven como se tratan entre ustedes
    pues yo creo q es peor vivir asi por que nadie es completamente feliz
    no crees???

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #3

    :)

    fijate yo tambien tengo un problema se lo que tengo que hacer solo q no me se controlar y me da coraje
    por que a veces nos juzgan sin saber las cosas :(

    pero bueno espero q me escribas para charlar un poco
    cuidate mucho ok
    saluditos!

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #4

    Ánimo amiga

    solo debes pensar en que el sol siempre saldrá :)

    yo lamentablemente veo un caso similar en mis padres... y a pesar de la eventual pobreza, quizás hubiese sido mejor para el bienestar de mi madre estar separada de mi papá. El caso es que viven juntos y las peleas usualmente, son porque mi mamá recuerda el pasado.. y bueno, es un martirio constante hacia mi padre, ya anciano, que ahora sí que necesita de ella.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #5

    hola ya no supimos de ti... :( espero q e encuentres bien

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: