Mejorar memoria

  • Avatar lumpire
    lumpire
    Mensajes: 31
    • #1

    Mejorar memoria

    Hola a todos.
    Les escribo por lo siguiente: Quería saber si había algún ritual o algo por el estilo para ayudarme a mejorar mi memoria. Yo suelo tener buena memoria, pero últimamente, debido a diferentes clases de estrés, me cuesta recordar cosas y me está costando caro, ya sea por fechas que debería recordar, cosas que me piden que hagan y no recuerdo (y algunas son importantes), y también por mi facultad (a veces me olvido de las fechas de exámenes y eso, y mismo para estudiar, me cuesta retener lo que leo). Si pudieran decirme si hay o no, les agradecería muchísimo!

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    yo gozo de muy mala memoria ....

    la memoria , es totalmente ejercitable .
    pero el hecho esta . que tipo de memoria posees .

    una persona normal . dice .. la fecha de nacimiento es ... tal ...
    porque cuando piensa .. piensa este vaso es de vidrio.

    yo pensaria .. el cupleanos es cercano a navidad, o al otono o al verano
    porque cuando pienso , digo este vaso es traslucido , de cristal , posee una suave curva concava en su centro, un aplollo firme y una boca amplia,

    por tanto cuando estudio , estudio el porque de cada cosa , lo que hace que mis examenes orales sean muy buenos en comparacion a los demas .
    y que mis examenes escritos sean deficientes.

    esto de descrivir las cosas , es una evolucion del pensamiento ... uno piensa en forma simple y luego de forma compleja . , se va trasladando el pensamiento mas a un pensamiento inconciente que no goza de por si memoria directa, sino de una memoria instintiva , que hay que desarrollar ...

    luego de mucho tiempo esto desembocaria , en la telepatia.

    asi que si ...
    gozo de poca memoria.

    aveces obstaculiza lavida normal en un medio social con poca lucidez real y muy materialista. pero no hay nada que no se pueda solucionar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-27 21:13:04

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #3

    Sufro de lo mismo: sugerencia

    Me he dado cuenta que las formas de presentación de textos "discursos" hacen que mi mente se haya moldeado tienda a olvidar. Ahora he comenzado a ver películas europeas (por una asignatura) y me doy cuenta del cambio. Argumentos tan complejos en dos horas y media hacen ejercitar tus conexiones. =)

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: