Mensajes de: ixeomir

Búsqueda de: ixeomir

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas!!

    Marionello muy buen trabajo recopilando información muy útil, pero en mi opinión excesiva, demasiado bombardeo de información.

    Yo no catalogo la ciencia y el esoterismo como algo tan dispar y lejano, puede que todo esto dentro de unos siglos sea ciencia en vez de algo místico.... es ciencia sin comprobar como apuntabais... pero hay más que una explicación teórica sobre todo esto...

    Me considero alguien empático.... y no lo catalogaría yo personalmente como un don (como apunte)

    Yo si opino que a través de ciertos gestos, acciones de cada persona, miradas o tonos de voz se puede percibir los sentimientos de otras personas y conocer generalmente el estado de animo en el que se encuentran.... es un apunte sociológico que se puede estudiar y a eso lo llamaría como te apunte antes empatía, en la vertiente científica , o en términos mas normales, algo que se puede estudiar y dar explicación técnica real.

    El otro caso a lo que llamaríamos empatía esotérica, es en mi opinión lo que aun no se puede explicar, con una explicación a mi entender que tenga una base explicada y científica que pueda llegar a ser comprendida sin tener que ser flexible en el entendimiento.
    Yo cuando hago uso de la empatía no necesito estar viendo a una persona durante un determinado tiempo y decir esta persona siente esto u aquello... es mas bien como algo natural que antes de intentar averiguar ya recibo la información de antemano y no es necesariamente de personas conocidas... es mas bien a mi entender como una conexión de energía y según las fluctuaciones de cada persona yo al ser sensible a ello puedo interpretarlo.

    Aprender la primera si lo veo factible... pero la segunda no, no porque diga que haya gente mas especial que otras, si no que no todo el mundo sabe lidiar con sus propios sentimientos como para lidiar con los del resto.

    Todo esto es parte de mi experiencia.... yo no he andado estudiando esto solo comparto mi experiencia personal.

    Saludos

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91


    Valserius ha dicho:
    son los delirios de un loco....y de un psiquiatra sin etica profecional...nada mas.... :)

    mejor lee poe....es mas refrescante :)


    Posiblemente..... en algún punto de nuestra existencia se nos cataloga como locos igualmente por cualquier circunstancia o situación.....

    Veo que no eres precisamente un seguidor de esta vertiente. XD

    Yo soy de la opinión que aunque seas muy reacio a creer siempre esta bien conocer otros puntos de vista diferentes al propio te pueden ayudar a aclarar tus propios puntos de vista si eres capaz de ver la vida con otros ojos... eso te amplia tu visión y siempre ayuda a mejorar.

    Saludos!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas!!!

    Yo soy de la opinión, que primero se solventan las dudas de quien pregunta y luego se expone mas sobre el tema, para el conocimiento general, eso en principio ayuda mucho más, que a mi entender estamos para ayudar primero en concreto a los demás y a nosotros mismos y luego a ampliar nuestro conocimiento.

    Marionello.- Leí tu post sobre la explicación científica de la empatía, puedo coincidir en muchos puntos de tu explicación, pero a mi entender hay que diferenciar en un principio la empatía científica y la empatía esotérica.... preguntareis porque....

    A lo que tu has explicado con un gran acierto, yo lo llamaría empatía científica, que es algo que fijándonos en el comportamiento de las personas, como hablan, se expresan, etc... podemos conocer, haciendo un estudio de personalidad podemos con el tiempo conocer lo que se solicita.

    A lo que yo explico, y creo que es la duda de Profeta21, es a la empatía esotérica, es algo que por medio de, sin contacto verbal o de cercanía se puede averiguar los sentimientos de otras personas, es como recibir la señal de otras personas en uno mismo, conocer de antemano sentimientos ajenos.

    A mi modo de ver, aunque son cosas muy similares no tienen una unión para poder catalogarlas de la misma manera, es como aportaba Valserius el esoterismo o magia es solo ciencia que no ha sido entendida en su totalidad, hay quienes es algo muy natural y arraigado y otros es conseguidos por un esfuerzo constante, y considero que algo innato no es lo mismo que algo conseguido a través del esfuerzo, aunque si lo considero muy loables.


    Saludos!!

    PD.- Toda mi opinión esta expresada sin mala intención y en ningún momento con ánimo de ofender a nadie.

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Largo...... joe.... Nat para la próxima vez dosifica jajajajaja

    Esto del libro de Urantia parece un remix de la guerra de las galaxias y la biblia!!! XD (es broma, pero le pega)

    Existe la posibilidad de hacerse con el documento integro que mencionas?

    Entiendo la idea, generalista que aportas.... el libro completo de que trata?? es una explicación del universo? vida y obra? manual de supervivencia??

    Me gustaría si fuera posible aportarte una petición.... según el libro de Urantia se conocen a los personajes Arcángel Rafael y ángel Raziel?? podrías brindarme algún tipo de información sobre ellos basados en el libro de Urantia??

    Saludos!! y gracias!!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas!!

    Con este "don", si se puede llegar a manipular los sentimientos de otras personas de las cuales puedas llegar a canalizar, es una realidad factible, pero ello requiere cierto control de las emociones previas del empatico.

    Como conseguirlo es algo arduo y requiere mucha disciplina, una cosa es canalizar que para el "empatico" es algo sencillo de realizar, otra cosa es modificar, que no todo el mundo puede lograrlo tan fácilmente.

    Explicación sencilla y sin tanto termino ZzzZZZZzzz...... que a veces olvidamos que cuando vamos a responder damos demasiadas explicaciones de más y nos olvidamos de la cuestión principal...

    SALUDOS

    Edito!!..... El empatico nace siendolo o no se tiene el don...... ni se hereda ni se aprende.....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-18 22:02:32

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas!

    Si he leído con comprensión, tu y tu gente venís de otro plano, a combatir a "Amgar"-
    Nosotros somos solo comparsas en el conflicto..... Habéis estudiado nuestra existencia y poder? De ser así cual es la conclusión de tu pueblo sobre nuestra existencia?
    Que rol comparte la humanidad con tu pueblo?
    Si "amgar" es oscuridad pensáis combatirlo con que? No es por aprender, solo es comprender....

    Gracias y un saludo!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    ..... Cambios!!......

    Hola a todos!!

    Se que el título del post, es un poco inexpresivo, extraño, y ciertamente no se como expresar lo que quiero intentar hacer con este post......

    He estado observando, estudiando, ampliando información de un lugar y otro, en relación al extraño mundo de lo oculto, y es bien sabido los cambios que nos enfrentamos (en teoría), en nuestro mundo.

    No vengo a hablar de guerras apocalípticas, cambios en la mentalidad del hombre, ni profecías mayas, chinas, nostradamus, etc.... aunque todo guarde una extraña y aterradora coincidencia en algunos puntos, que roza peligrosamente entre una posible locura colectiva frecuentada por la imaginación o cualquier otra razón, con una realidad, que hasta se puede palpar y lo más peligroso demostrar.

    No sé, hasta que punto el estar con una constante agitación de tensión, provocada por todo lo oculto en la vida del hombre, nos haga participes de unas situaciones realmente extrañas al menos a mi parecer, nos haga alucinar con soñar con lo que no conocemos y su consecuente necesidad de conocer lo que no podemos explicar.

    Quiero compartir un ejemplo de noticias que se enlazan solas, que guardan una extraña relación unas con otras, que me pareció curioso....(y es fácil de seguir el hilo a todo)

    El 27 de septiembre pasa un cometa que tiene una órbita que frecuenta la proximidad con la tierra, y ese día se alinea con la tierra, se han realizado una serie de estudios que aseguran que cuando se alinea con la tierra, el sol y quizás otro planeta, en la tierra ocurren terremotos....

    Obama en el discurso ofreció por el centenario del "atentado" a USA, ofreció como relato un pasaje del apocalipsis.... que frecuentaba hechos sobre destrucción, terremotos, etc.... Si bien es un salmo un poco genérico, asusta el hecho que para recordar muertos se usen como relato más dolor y sufrimiento.

    El día 27 de septiembre, según la agenda del presidente de USA, se encontrara en Denver, donde existe un aeropuerto fantasma, aparentemente sin un uso lógico, por la proximidad de otros aeropuertos próximos, un lugar dotado de una gran incorporación de energía que sobrepasa lo necesario en un aeropuerto de ese tamaño, de un coste en su construcción muy elevado y con amplio secretismo, con los rumores de la construcción de un bunker inmenso debajo de esas instalaciones para salvaguardar de una situación alarmante a gente.

    Es bien sabido la política de acción en oriente medio para abastecer a USA de recursos mediante guerras en diferentes zonas, es más salio un alto cargo en la televisión estadounidense hablando de la necesidad de invadir a 7 países que poseen recursos como el petroleo para abastecer a USA, el vídeo existe y asusta claramente....

    Durante la crisis financiera y económica que vivimos, agencias financieras marcan el rumbo del destino de muchos países, que proceden del mencionado país, establecen quien es más o menos solvente y su decisiones afectan al mercado global.... (curiosidad un mercado en crisis decide quien esta mas o menos en crisis)

    Es bien conocido, los simbolismos que tiene un simple billete de dolar.... relacionados con un los illuminatti, que según simples teorías, intentan realizar un control con el sistema conocido... Nuevo Orden Mundial (acepción más básica).

    Una teoría relaciona a los Illuminatti, que traducido literal viene a decir los que vinieron desde arriba o desde el cielo...... con una especie extraterrestre.

    La cultura babilónica, (se estima como la primera civilización humana), expresa en sus grabados, la historia de unos seres que vinieron desde el cielo a cambiar nuestra existencia.


    De esta premisa, y sin buscar algo que no guarde una extraña relación... he hablado de un cometa para terminar de hablar sobre una cultura babilónica.... que antes ni siquiera era tomada como historia.... es como si surgiera de la nada, porque yo en historia clásica en mis años de estudiante ni la conocía... apenas de pasada, era como muy primitiva e imprecisa... pero relataba esa cultura unas inscripciones del cosmos que no hemos podido detallar hasta pasados siglos y siglos......

    Quisiera comentar que las informaciones de noticias he intentado ser breve para no bombardear con mucha información que puede resultar pesada en una primera toma de contacto.... puedo ampliar información si así se estimara oportuno.

    ¿Curioso?

    Saludos!!!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Un humilde aporte más.....

    Bueno me alegro mucho que se ubicara un post de estas caracteristicas en el foro, Enorabuena chic@s¡¡¡¡¡

    Bien, mi aporte va dirigido como redundancia de lo expresado con ciertos toques que me gustaría aclarar en mayor medida.

    1.- Como bien dijo Abadon, primero pensad y reflexionar sobre lo que quereis de la magia, esto no es método para dominar el "Expeliarmus" (y variantes Harrypotianos), "Bolas de fuego" (y variantes de embrujadas), o cualquier otra serie, pelicula, libro, etc.... Por favor, separad la realidad de la ciencia ficción, eso no os ocasionara ningún aporte a vuestra persona, si no lo haceís, aprendereis y vivireis vuestras vidas como algo llamado "Pérdida de la realidad", vivereis en un sueño que nos ofrecerá ninguna salida a la cantidad de problemas que podaís tener en vida.

    2.- La magia no está aquí, para que saqueis una buena nota en un examen, para que la persona que deseais de manera enfermiza vaya a vuestro lado y os ame como vosotros creis que la amaís, para ayudaros a superar una pérdida amorosa, fallecimiento, pena o cualquier otro sentimiento, ESTO NO ES UNA SOLUCIÓN PARA NINGUN PROBLEMA, no seaís crédulos, pardillos, estupidos, boludos, (cualquier término que exprese tonto), muchos venís a aprender magia, a buscar un maestro, por unas razones sencillamente que os hacen ser víctimas de engaños, que el mejor de los casos, esperemos que sean pérdidas monetarias, como algo sumamente ligero.

    3.- Aqui, señores, señoras, niños y niñas.... NO EXISTEN MAESTROS de nada en absoluto, no hay un maestro que os enseñe una fórmula "mágica" (valga la redundancia), aquí y en todos los lados del planeta, lo único que hay son APRENDICES DE TODO Y MAESTROS DE NADA, cada uno puede posser ciertos conocimientos que los hace que tengan un cierto toque "superior", es lo que meramente existe, pero recopilando información de un ciertos lugares como expreso abadon, una persona, un libro, etc...... podrás llegar cada día a superarse uno mismo un poquito más, pero el aprendizaje es eterno y de momento no existe una conclusión al aprendizaje.

    4.- Sobre rituales, velas como expreso Normi, estoy muy de acuerdo con ella, solo quisiera puntualizar, que si alguna organización os exigiera algún tipo de ritual, estad atentos, existen personas que les gustaría lucrarse a tu costa, sed responsables y de vez en cuando haced caso a vuestra razón, intuición, o simplemente a esa vocecita de la cabeza para hacerte entrar en buen puerto, no existe una organización que te pueda garantizar un aprendizaje completo o la felicidad eterna por realizar algo mágico, ya que si os aseguran esto, seguramente os estarán engañando vilmente. Sed prudentes.

    5.- Apunto Wizardanni, que la magia según la RAE.... (Eterno conflicto entre el y yo por esto jejejeje pero siempre con muchisimo respetoo ehhhh¡¡¡¡), pero la magia en si no tiene una explicación concreta, es algo que esta ahí está presente, no tiene forma, ni color, ni manera de explicarse, pero todos necesitamos "creer" en algo "mágico", o damos a nuestras vidas un sentido "mágico" para hacernos ver la vida de un modo más sencillo y mas enegmático a la par. Preguntate mejor a ti mismo.... ¿Qué es para ti la magia?, antes de entender una defición que te expusieron, creo que te será más útil..... pero como siempre aporta Wizardanni, al no tener algo concreto como definición, como base tomamos algo que nos ayude a tener unas nociones básicas, si no somos capaces de responder a esa pregunta tan básica.

    6.- La ley de la atracción o como se expresa aqui... El Secreto, es un buen tema para iniciarse, pero a la par esta incompleto, ya que cada uno deberá buscar su propio sentido a la existencia y creencia mágica de cada uno. Tu como individuo deberás buscar, cuestionar, reflexionar las teorias de cada persona y ver si se pueden encajar con tus propias ideas, y/o conclusiones, ya que LO IMPORTANTE EN LA MAGIA ES LA EVOLUCIÓN PERSONAL DE CADA INDIVIDUO, tendrás que aprender, analizar, cuestionar, investigar y si tienes suerte exponer tus propias conclusiones a una idea.

    7.- Esto se resume a una frase.... TODO ES VOLUNTAD, tu mismo marcas tu ritmo, tu mismo marcas los limites de tu comprensión y analisis de cada aspecto, y todo ello te podra brindar un cambio en tu personalidad, que poco a poco se experimentara en cada uno. El principio muy básico es ANALIZAR, COMPRENDER, CUESTIONAR, REFLEXIONAR, después te toca a ti como individuo expresar y evolucionar.


    Saludos a todos¡¡¡¡¡¡

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Quizás deba argumentar, que mis comentarios estan basados en la tradición cristiana, y no en la judía, ya que no poseo tanta información para hacer uso de ella.

    Aunque muchas creencias de la biblia cristiana, tradiciones, leyendas, esten basadas en la religión judía, griega,Mesopotomica,sumeria, etc.. de culturas anteriores, en principio se nos enseña (tradición cristiana) que la verdad radica unicamente en la biblia, por muchas similitudes que contengan con otras religiones, la salvación nos es otorgada siguiendo los pasos de nuestro salvador, y comunmente en la religión cristiana, han habido señales, indicaciones, de que la palabra de dios ha sido "alterada" con el paso de los siglos, alterada por el hombre a conveniencia a como de lugar, para asegurar un numero siempre elevado de fieles, es sabido las aceptaciones de otras leyendas de otras religiones consideradas paganas, modificadas para entrar en cabida en el sendero del buen señor.

    Abadon, (ante todo discrepo mucho de tus palabras pero de buen rollito), no estoy hablando de modificaciones hechas por gente sin conocimiento de causa, es a referencia de personas que han modificado la palabra de inspiracion divina, conscientemente para lograr un numero elevado de adeptos... y de hecho hoy en día se sigue haciendo, cuando se supone que las directrices que se asemejan en la biblia estan muy claramente explicadas. No hablo de errores de traducción, hablo de errores intencionados, segun en la epoca en la que se viva. Como muy bien dice tu firma No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Cuidense y Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91


    babarian ha dicho:


    Jaaaa... como dije hace mucho con la persona que mas me identifico es con ixeomir... la verdad no se que tiene pero lo admiro... siempre dice alguna cosa que no tuve en cuenta.


    Gracias barbarian, yo creo que siempre digo estas cosas que no se tienen en cuenta en primer momento porque soy un poco tiquismikis, y siempre le estoy buscando otras acepciones a lo comun establecido jajajajajajajaja.

    Saludos¡¡¡

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Lilith, es la primera mujer de adán (hecha igual que el hombre). La historia si no recuerdo mal, fue como alguno ya expuso... que adán copulo con todo animal del jardin del eden, pero el no encontraba a su pareja perfecta y se lo pidio a dios y el creo a lilith, pero ella no queria situarse debajo de adan a la hora de copular porque ella decia que era su igual y no inferior a el, asi fue como pronuncio el nombre de dios en vano y acto seguido se marchó del eden.
    Tuvo relaciones con muchos demonios, como asmodeo, del cual nacieron muchos demonios. Tres angeles fueron en su busca y ella se nego y fue castigada con la muerte de 100 de sus hijos y ella se venga matando a los niños recien nacidos que no estan circuncidados.... pero todo esto, pertene a las leyendas judias y no cristianas....


    En la biblia solo hace refencia a que es un espiritu maligno pero no se sabe nada mas de ella en este libro.

    Saludos

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas¡¡¡

    Pues partiendo de la base, que el "sagrado libro" de donde se expone esa teoria fue modificado por un conjunto de diversas facciones del cristianismo, presidido tal evento por un emperador romano, el cual no era creyente en dicha religión, y que a su vez, la mujer era muy mal vista en el pasado (hablando del tiempo en fechas 315 d.c.), en la cuales las mujeres no tenian ni voz ni voto en ningun asunto... es muy normal hacer esa apreciación para que la mujer sea doblegada a la voluntad del hombre y asi erradicar a las libres pensadoras del pasado y a su vez eliminar el culto a la mujer en la antiguedad.........

    Partiendo a su vez, del estudio de la genetica y de nuestro parentesco con las demas especies y haciendo participe a la teoría de la evolución, es decir hechos cientificos que apoyan esta afirmación...

    Esa historia a mi entender, es simplemente un mensaje subliminal para que el hombre controle a la mujer... ya que en el pasado había creencias de que se alcanzaba la perfección y/o divinidad através de una mujer, y eso claramente no se podía dar lugar porque entonces habria paridad y no dominación clara y concisa.


    Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Me alegro que lo entiendas.. si te mantienes firme en tu pensar no podrias comprender al resto de las personas, quizas tu tengas razón, es muy dificil verlo.

    La cuestion es simple se firme en tus convicciones y flexible con los demas es algo muy importante.

    Saludos!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91


    wspc666 ha dicho:
    que pena mi inorancia
    pero pues es una teoria pues fue dicha por un hobre que dice a ver estado con estraterreste y que ellos mencionaro el 2012 lo que sucederia pero la idea es comentar no discutir por que es ilogico y pues aporten pues nadie sabe la verdad y si es sierto el que tiene la verdad que la demuestre y pues algo que si doy en claro los codecs que predice todo esto ,dicen es el final de los tiempo ,enserio es visto muchos documentales y e leido y saque esa conclucion pero es simplemente ideas bagas pero pues la idea comentar no discutir gracias y pues sigan comentando
    y lo que comente es una teoria si no k lo asimile como si fuera la verda mis disculpa para los lectores


    si te sientes atacado.. no es mi intencion... no voy atacando a nadie.. solo comento... si mis comentarios te ofenden losiento.. pero no rectifico lo que he expuesto.

    Yo tambien he llevado a cabo un estudio sobre estos temas.. también he visto documentales, leido opiniones, libros, me he documentado lo mejor que he sabido hacerlo y el resultado esta brevemente impreso en este post... pero a lo que te comento una cosa principal... tu sacas tus conclusiones con tus creencias, pero si no puedes demostrar con hechos cualquier comentario que hagas tu o haga yo esta basado en meras conjeturas sin demostrar. Es frustrante llevar a cabo una investigacion muy exahustiva para que tengas que razonar y decir... todo esto es incocluyente porque no hay ningun tipo de base que haga catalogar cualquier teoria con una base de verdad...

    Entiendo tu opinion que tu crees en tu conjetura o teoria... pero debes estar mas abierto al resto de opiniones..

    Saludos!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Una cosa es.... acumular energia y otro muy diferente es absorberla....

    Acumular energia es producto de la práctica como principio más básico... pero tambien tendras que desbloquearte ciertos chakras para una mayor acumulación...

    Absorber energia, es en principio mucho más complejo de hacer de manera consciente, ya que en principio es una cualidad de los denominados vampiros energeticos (que ojo!!, nada que ver con los vampiros chupasangre que tan bien quedan en las obras como crepusculo.... solo lleva su nombre para su comprensión)


    Saludos!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Recordar primero una cosa... lo que he expuesto son teorias, no hay base ni cientifica, ni de ningun otro tipo que demuestre su verdad...

    (Hay dos categorías de ideas que pueden desembocar en teorías: si una suposición no es respaldada por observaciones se conoce como una conjetura, en cambio, si es así respaldada, es una hipótesis.)

    La información suele ser muy libre, y de conjeturas siempre esta lleno el mundo y más este foro, ya que muchas cosas no podemos demostrarlas empiricamente (Espero que lo tengais siempre en cuenta).

    Una vez más... apelo al sentido común diciendo que la información no es fiable por quien la postea, ni por vuestras creencias personales... sólo son validas si se demuestran... Yo postee estas recopilaciones por conjeturas recogidas através de un tiempo recopilando información de un lado a otro.

    Como último punto a tratar.... La verdad sólo tiene un camino, y cierto es que es más escurridizo que la mentira, porque quien tiene ojos, pocas veces ve la verdad, quien confia unicamente en palabras vanas, no posee la verdad, quien dice saber la verdad, realmente es el más ignorante de todos, porque lo que para unos es una verdad insoslable, para el resto de los mortales no es más que una simple conjetura.

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91


    wizarddani ha dicho:
    Wow ixeo!!! Gracias por esa lista, muy oportuna!!! Lo añado al libro de las sombras de misabueso ????



    Jooeee... gracias Wizar! ahora me siento culpable por no haber explicado en mejor foma las teorias .. ya que lo hize de manera muy resumida.. para que la gente la leyera.. jejejejeje.. intentare en el menor tiempo posible hondar mas en cada una de las teorias...


    Saludos!!! :byebye:

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Teorias sobre el año 2012

    Para ser sincero.. este tema esta un pelin gastado ya.. pero a cada dia que pasan o yo encuentro mas teorias que aplastan la version anterior.



    Este tema lo he estudiado un poco y he alcanzado a ver muchas teorias diferentes intentare resumir las mas importantes que conozco... y digo importantes pero no con ello digo que sean reales o acciones a seguir.. ninguna teoria esta demostrada o al menos nadie me ha demostrado que ninguna teoria tenga algun tinte de verdad...



    1 Teoria.- El comienzo de una gran guerra... se supone que se levantara una gran guerra en el mundo astral, del cual desconozco la fecha del inicio, sera una batalla entre la luz y la oscuridad por la hegemonia y destino de la tierra... la guerra se ha de librar en el mundo astral donde se supone que se reunira gran parte del ejercito de cada bando... y quien tenga un dominio en el astral podra intervenir o sera llamado a la misma.... lo que muchos desconocen sobre esta teoria es que una persona esta destinada a abrir "una puerta" que comunica nuestro mundo con el astral, sera un humano quien en el año 2012 abrira "la puerta" y se transladara el campo de batalla a la tierra....de ahi la definicion del verdadero infierno en la tierra.
    A esta teoria tambien se recurre a la fecha del año 2060... ya que se supone que alguien no se sabe muy bien se ha sacrificado para templar el inicio de la guerra, y el que deberia abrir "la puerta" renuncio a su cometido original.....
    Ahhh... apunte importante.. a esta teoria hay un dato clave.. la guerra ya tiene vencedor... y aun no se ha librado... no sera ni la luz ni la oscuridad... hay otra tercera fuerza que hara tornar la balanza primero en favor de uno y luego en pos de su propio beneficio.


    2 Teoria.- El fin del calendario maya.... se supone que la tierra se acabara.. o ocurrira un renacimiento.. los mayas no dieron mucha luz a lo que debe pasar despues de su calendario... aqui se anexionan muchas profecias diferentes que explicare a continuacion.


    3 Teoria.- El regreso de los Anunaki o hombres serpientes... este tema esta relacionado con los mayas, los illuminati (orden supuesamente secreta que aboga por un gobierno unico mundial bajo su dominio), son hombre serpientes, que vendran del espacio para someter a la tierra a juicio o a dominarlos bajo su yugo, si es un juicio sera para comprobar cuanto ha avanzado nuestra especie y adentrarnos en los secretos del universo conocido y desconocido... viene a relacion con los mayas por las multiples pinturas en sus templos que abogan su existencia.. y a los iluminati porque se supone que son los descendientes medio humanos medio hombres serpientes de la colonia original que vino a la tierra hace muchos siglos atras...


    4 Teoria.- Herboculus o el planeta rojo... se dice sobre este inmenso planeta.. seis veces mayor que jupiter que llegara a nuestro sistema solar y cuando alcance la tierra, que no impactara en ella.. si no que pasara cerca.. y ocasionara muchos destrozos en la corteza terrestre..proviene del sistema solar tylo y los mayas conocian su existencia de ahi su estrecha relacion...


    5.- Teoria.- La llegada del anticristo... se cree que llegara el antiscristo de la mano de los masones existentes, guardan relacion con la masoneria, el priorato de shion, los templarios... en principio acabaria con la hegemonia de la iglesia apostolica romana.. pero ya puestos se dan una pasada para acabar con el mundo.. (porque conformarse con un trozo cuando tienes un pastel para ti solito...)


    6 Teoria.- El inicio de la tercera guerra mundial y la posterior hegemonia de los iluminati... en esta teoria (ya sin los hombres serpientes de por medio), se cree que es el inicio de la tercera guerra mundial, provocada por la secta iluminati para dar un golpe de efecto y asumir el posterior mando del mundo... la cuestion es que ellos lo provocan nosotros lo vivimos.. ellos lo salvan nosotros les agradecemos... se supone que ya estan tomando parte contolando grandes corporaciones, gobiernos para llegar a ese fin y que el verdadero jefe iluminati se postre ante el mundo asumiendo el control de un gobierno unico mundial.


    7 Teoria.- La tercera guerra mundial.... sin hegemonia de nadie.. ni na.. provocado por la religion y la supremacia de la misma...se cree que su inicio sera en israel...guarda relacion con las cruzadas por el territorio de jerusalen de los tiempos antiguos.


    8 Teoria.- Cambio espiritual... nos llevara a comprender mejor a la humanidad.. hay muchas teorias que lo apoyan desde la guerra.. el descenso de extraterrestres... idas y venidas de dioses... etc...



    Estas son quizas las mas importantes teorias sobre el apocalipsis que yo conozco.. por supuesto que hay muchas mas.. y seguro que hay mas.. y mas diferentes segun a quien preguntes... Quieres mas? solo has de buscar.. y te hartaras de encontrar mas y mas teorias....


    Si encuentro alguna mas la pondre!!!


    Saludos!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-12 04:24:07

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    ?Que tipo de portal quereis abrir?

    seria mejor especificar mejor para conocer lo que realmente quereis no?

    Saludos!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91


    xyayox ha dicho:
    Cuando haces magia con sangre
    estas consagrando..
    ten cuidado, informate bien antes de hacer algo
    xciaox


    Este es el punto mas claro.. sumalo a la advertencia de olvilla claro esta... para las consecuencias primeras..

    Pero la cuestion es que consagras el bien o el mal... ciertos rituales de luz que se realizan con sangre desencaden en la oscuridad... es demasiado peligroso.. si aun tienes dudas sobre este punto basico te aconsejaria que jamas utilizaras sangre en tus rituales, tanto si es la tuya como la de otra persona..

    Saludos!!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Lo que te voy a decir es con tranquilidad y sin maldad...

    Esto no es un concurso en el que se busca al maestro mas especializado... asi no funcionan las cosas!!
    Pides mas de lo que realmente sabes o puedes ofrecer!

    Saludos!

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas!!

    Papisa, gracias x pasarte por aqui, ya que sabia que era la persona mas adecuada para estos terminos.....
    Tambien como comentario personal mio querria decir que esto tb puede darse debido a la hipersensibilidad extrasensorial que ya se ha comentado en otro post de por aqui...
    Moon, gracias x tus alagos, me gustan mucho, decirte, que mi nick fue un impulso que salio solo, el nick en primera instancia es casualidad, pero algo que me ha enseñado la vida es que muchas veces las casualidades son casi inexistentes....En temas de culturas indigenas, mayas o cualquier otra, te digo que soy totalmente inepto ya que no conozco nada de ello.....solo soy un xiquillo de españa al que le gusta ayudar en su ignorancia....

    Saludos.

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91

    Buenas,

    Eso puede darse debido a que posiblemente puedas desarrollar un don para apreciar o ver otras formas de existencia en otro tipo de "mundos", por asi, decir, pero he de decirte, que no toy mu seguro y quizas en ese aspecto Papisa, pueda contestarte a este tema mejor que yo, papisa porfi pasate por aqui, y mira este post a ver si tu puedes ofrecer una info mas precisa que yo.
    De todas maneras investigare el tema y ya te ire informando.

    Saludos.

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: