..... Cambios!!......

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #1

    ..... Cambios!!......

    Hola a todos!!

    Se que el título del post, es un poco inexpresivo, extraño, y ciertamente no se como expresar lo que quiero intentar hacer con este post......

    He estado observando, estudiando, ampliando información de un lugar y otro, en relación al extraño mundo de lo oculto, y es bien sabido los cambios que nos enfrentamos (en teoría), en nuestro mundo.

    No vengo a hablar de guerras apocalípticas, cambios en la mentalidad del hombre, ni profecías mayas, chinas, nostradamus, etc.... aunque todo guarde una extraña y aterradora coincidencia en algunos puntos, que roza peligrosamente entre una posible locura colectiva frecuentada por la imaginación o cualquier otra razón, con una realidad, que hasta se puede palpar y lo más peligroso demostrar.

    No sé, hasta que punto el estar con una constante agitación de tensión, provocada por todo lo oculto en la vida del hombre, nos haga participes de unas situaciones realmente extrañas al menos a mi parecer, nos haga alucinar con soñar con lo que no conocemos y su consecuente necesidad de conocer lo que no podemos explicar.

    Quiero compartir un ejemplo de noticias que se enlazan solas, que guardan una extraña relación unas con otras, que me pareció curioso....(y es fácil de seguir el hilo a todo)

    El 27 de septiembre pasa un cometa que tiene una órbita que frecuenta la proximidad con la tierra, y ese día se alinea con la tierra, se han realizado una serie de estudios que aseguran que cuando se alinea con la tierra, el sol y quizás otro planeta, en la tierra ocurren terremotos....

    Obama en el discurso ofreció por el centenario del "atentado" a USA, ofreció como relato un pasaje del apocalipsis.... que frecuentaba hechos sobre destrucción, terremotos, etc.... Si bien es un salmo un poco genérico, asusta el hecho que para recordar muertos se usen como relato más dolor y sufrimiento.

    El día 27 de septiembre, según la agenda del presidente de USA, se encontrara en Denver, donde existe un aeropuerto fantasma, aparentemente sin un uso lógico, por la proximidad de otros aeropuertos próximos, un lugar dotado de una gran incorporación de energía que sobrepasa lo necesario en un aeropuerto de ese tamaño, de un coste en su construcción muy elevado y con amplio secretismo, con los rumores de la construcción de un bunker inmenso debajo de esas instalaciones para salvaguardar de una situación alarmante a gente.

    Es bien sabido la política de acción en oriente medio para abastecer a USA de recursos mediante guerras en diferentes zonas, es más salio un alto cargo en la televisión estadounidense hablando de la necesidad de invadir a 7 países que poseen recursos como el petroleo para abastecer a USA, el vídeo existe y asusta claramente....

    Durante la crisis financiera y económica que vivimos, agencias financieras marcan el rumbo del destino de muchos países, que proceden del mencionado país, establecen quien es más o menos solvente y su decisiones afectan al mercado global.... (curiosidad un mercado en crisis decide quien esta mas o menos en crisis)

    Es bien conocido, los simbolismos que tiene un simple billete de dolar.... relacionados con un los illuminatti, que según simples teorías, intentan realizar un control con el sistema conocido... Nuevo Orden Mundial (acepción más básica).

    Una teoría relaciona a los Illuminatti, que traducido literal viene a decir los que vinieron desde arriba o desde el cielo...... con una especie extraterrestre.

    La cultura babilónica, (se estima como la primera civilización humana), expresa en sus grabados, la historia de unos seres que vinieron desde el cielo a cambiar nuestra existencia.


    De esta premisa, y sin buscar algo que no guarde una extraña relación... he hablado de un cometa para terminar de hablar sobre una cultura babilónica.... que antes ni siquiera era tomada como historia.... es como si surgiera de la nada, porque yo en historia clásica en mis años de estudiante ni la conocía... apenas de pasada, era como muy primitiva e imprecisa... pero relataba esa cultura unas inscripciones del cosmos que no hemos podido detallar hasta pasados siglos y siglos......

    Quisiera comentar que las informaciones de noticias he intentado ser breve para no bombardear con mucha información que puede resultar pesada en una primera toma de contacto.... puedo ampliar información si así se estimara oportuno.

    ¿Curioso?

    Saludos!!!!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: