pupsiluwilu ha dicho:Tal vez expresé un poco mal el título de mi foro... y en realidad fue un poco a propósito para captar la atención, ya que si pones "lilith", muy pocos opinarán, ya que no sabrán mucho sobre el tema, o simplemente por que el nombre no les llama la atención, en cambio si agregas al párrafo "iglesia", muchos adeptos opinarán y se creará un debate...
simplemente creé este foro con la intencion de debatir y aclarar las dudas de quien es lilith ^^, solo por el hecho de que me gusta investigar sobre la mitología y lo esotérico x3...
contra la iglesia no tengo nada, ni tampoco desearía que reconociera nada. Es mas, creo que las creencias de la iglesia católica podrían seguir tal como están, sobre todo después de que un amigo me hizo analizar algo que cambió mi punto de vista hace algún tiempo:
me dijo: Tu eres católico????
yo: En realidad me considero cristiano, pero no católico, ya que estoy en desacuerdo sobre algunas cosas que ellos creen que son pecado, a pesar de que creo en Dios, Jesús, Marís y el Espiritu Santo...
Él: Quiero que analices algo conmigo... Respondeme algo... Tienes familia????
Yo: Si, por supuesto.
Él: Amas a tu padre, tu madre y tus hermanos????
Yo: Si, claro que los amo...
Él: Y estás siempre de acuerdo con todo lo que dicen y hacen????
Yo: No, en realidad no siempre...
Él: pero eso no significa que no los ames cierto????
Yo: claro que a pesar de todo eso los amo...
Él: La iglesia es lo mismo... Es una familia...
Quiero aclarar que no me molestó tu comentario, para nada, por ke de hecho creo ke yo expresé mal la idea de este foro... pero kería kedarme trankilo sabiendo ke entiendes mi punto de vista ^^...
wizzardini, sabes sobre el tema lilith no?... Me gustaría saber si una de las fascetas ke se han descrito te agrada...
pd: si puedes pásate por la historia "en el ascensor", en historias insolitas y leyendas urbanas y me dejas tu comentario^^... lo agradecería de corazon... que estés bien
Agradezco muchísimo tu aclaratoria, y si quieres mi opinión no es necesario que hagas todo eso para captar atención pues si realmente lo que quieres es información sobre Lilith y nada con la Iglesia, hablar de la Iglesia en el título te traerá, como tú muy bien has dicho, gente que hable de la Iglesia, y nada o poco de lo que quieres saber. Es un consejo 🙂
Claro que sí, te doy toda la razón, no hay por qué decirle a la Iglesia lo que tienen o no tienen que hacer. Como bien has expuesto en tu ejemplo (un ejemplo muy bueno si quieres mi opinión), uno debe permanecer en la Iglesia únicamente si ésta aporta algo útil (entiéndase útil como algo
exclusivamente personal que le haga a uno sentirse bien). Yo no me considero ni católico ni cristiano ni quiero pertenecer a la Iglesia (aunque sí consto en papeles oficiales) porque no he encontrado hasta la fecha nada útil que me aporte.
En fin, dejo de desviar tu tema, un gusto en conocerte. 😁