Mensajes de: WindmasterxD

Búsqueda de: WindmasterxD

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49


    V_A_L99 ha dicho:
    Buen día compañero WindmasterxD.
    Me late que es un más un sueño pasional que otra cosa, la representación de un gran deseo sexual por otra persona que a la vez es imposible o quizá complicado. Cabe resaltar que este sueño además indica acción, no puedo asegurarte que ocurrirá con esta persona ya mencionada anteriormente, pero sí con alguien cercano.
    Espero haberte ayudado con la interpretación de tu sueño, un abrazo.

    Eso fue lo que yo también pensé, pero no tengo apetito sexual, y hubo una pequeña situación hace unos meses que me hizo desistir totalmente de tener alguna relacion y, para sumar, no tengo mucho apetito ultimamente, estoy muy enfocado a mis estudios, y a mis practicas, aunque gracias por responder, todo suma.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Chica de pelo rojo y ojos rojos

    Bueno, despues de una larga ausencia por temas de "responsabilidad", vengo nuevamente a estos maravillosos dominios en busca de posibles hipótesis por decirse de cierta forma sobre éste sueño, voy a brindar cierta información adicional por si sirve de algo, ya que, si bien intento acceder a este sueño mediante terapia de sueños lúcidos, muchas cabezas piensan mejor que una, todo ésto comenzó hace años cuando tuve un sueño respecto a como dice el titulo, una chica de pelo carmesí y ojos de mismo tono, estabamos en una multitud y en otro momento aparecimos hablando en una calle que conozco a la perfección, ese fue el primer "encuentro" que tuve, al hablar con ella sentía calidez y una profunda amistad tal vez con un toque de romance (o así recuerdo despertar), ella me habló brevemente sobre temas esotéricos que aún investigo (viajes astrales, cosas así), y desperté.
    Ahora, hace 3 días aproximadamente tuve otro sueño, estaba en una casa, muy bonita cabe recalcar, con ciertas personas desconocidas y una amiga de mi secundario (la cual pude identificar plenamente), de un momento a otro después de cierta habladuría aparecí en una fiesta (aún no domino ésto de los sueños), y hablé con unas personas de algunos temas como si fuese jerga de amigos sin verse de mucho tiempo, en fin, tomo unos tragos y les pregunto por una tal "coca, koka, coka", anoto derivados por si acaso, por si resulta no ser un apodo sin más, y quedamos conversando un rato (no sabría como decir cuanto tiempo fue) y me dice que me acerque y que mire su ojo, el cual iris, pupila, y toda la estructura se volvieron de un atractivo pero tétrico color carmesí al igual que su pelo y vestido exactamente compatible con el sueño de años atrás, lo único que se me ocurre respecto a ésto es que probablemente al volver a todo éste temario esotérico, se apareció de nuevo, ya que disminuí mi actividad éstos años como dije anteriormente, por ciertas responsabilidades, me gustaría saber su opinión y consejos para reforzar además la terapia de sueños y poder si es posible además de con su ayuda averiguar quién es ésta representación de esa bella dama.
    Buenos amaneceres, tardes o noches, me despido cordialmente.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Monja llorando sangre

    Hola como estan, voy a hacer el post resumido, mi hermano tenía un fuerte dolor de cabeza y vio una monja llorando sangre justo delante de él, me gustaría saber los significados específicos de esto, gracias.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Tecnicas de aerokinesis

    Por favor, necesito todas las tecnicas que puedan de nivel 1-100 digamos, todo lo que puedan aportar me serviria mucho, desde ya, muchas gracias.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49


    soraya ha dicho:
    Buenas tardes!!
    ¿Qué importancia le damos a aquellas experiencias en nuestra vida cotidiana que nos son difíciles de explicar?
    Muchas veces en nuestra vida nos suceden situaciones extrañas, que nos sorprenden, inquietan y nos resultan difíciles de interpretar. Puede tratarse de un sueño, una sensación o incluso un estremecimiento. Lo cierto es que una persona, un lugar o una situación determinada, a veces nos provoca ese algo tan "especial" que nos es difícil de explicar. Así como hay situaciones objetivas, para las que siempre va a haber una respuesta, existen también aquéllas cuya trama tiene que ver con lo sutil y que tienen esa fuerza y ese misterio de lo inexplicable.

    ¿Tenemos indicios de nuestras vidas pasadas en nuestra existencia actual?
    Los tenemos frecuentemente, aunque muchas veces no les damos la importancia que merecen, porque para que adquieran dicha trascendencia debemos apartarnos del pensamiento racional y entrar en el terreno de lo sutil. Entonces debemos prestar atención a impresiones, sensaciones y situaciones que nos son muy difíciles de definir y comprender, porque tiene que ver con lo inexplicable.

    ¿Dónde podemos encontrar esas huellas de nuestro pasado?
    En nuestra vida cotidiana, pues estos rastros forman parte de ella y se confunden con los incidentes y situaciones que colman nuestro pasado. Ellos son: los flashbacks, los deja vu, los sueños, los juegos infantiles y las prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia como meditación, yoga y reiki.

    Flashbacks:
    Son visiones espontáneas o recuerdos de una vida pasada gatillados por determinada persona, circunstancia o lugar. Esta situación puntual ocurre cuando alguien, algo o determinado lugar que probablemente visitamos por primera vez, irrumpe imprevistamente en nosotros, desencadenando imágenes aparentemente desconocidas, relacionadas con nuestras Vidas Pasadas.

    Deja Vu:
    ¿Cuántas veces al atravesar determinada situación, experimentamos la sensación de haber vivido dicha escena antes? Tal vez nos resulte muy difícil explicar el cómo o el porqué, pero es como si viéramos una misma película por segunda vez.
    Muchas veces esta sensación tiene que ver con nuestra propia compulsión a la repetición de distintas actitudes. Otras veces, como ocurre en los deja vu, está relacionada con recuerdos ignorados de nuestras Vidas Pasadas que vuelven a nosotros al atravesar situaciones similares en nuestra existencia actual.

    Los sueños:
    Los sueños relacionados con nuestras Vidas Pasadas tienen características muy definidas.
    Existen aquéllos que aparecen en nuestra infancia o en la adolescencia temprana y en los cuales podemos observar lo siguiente:
    Se repiten frecuentemente una y otra vez, a partir de nuestros primeros años de vida, en general, asociados a situaciones especiales, (fiebre, miedo, angustia, etc).
    Casi todos presentan las mismas características: personas, situaciones y lugares en las que los sueños se desarrollan, con muy ligeras variantes entre sí.
    La acción se desarrolla en una época anterior, con lugares y personajes aparentemente desconocidos por nosotros.
    Tienen una intensidad tan vívida, que los hace sobresalir de los otros sueños que tenemos habitualmente.
    También hay otra clase de sueños que son aquellos provocados por los flashbacks, deja vu y prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia, incluyendo las regresiones a Vidas Pasadas. Luego de dichos episodios, muchas veces soñamos, con situaciones ligadas a ellos evocando lugares, situaciones y personas que habíamos visto en dicha oportunidad.

    Los juegos infantiles:
    Los recuerdos de las Vidas Pasadas están presentes en la memoria infantil. Ellos se manifiestan en los sueños, y también a través de las principales formas de expresión del niño: el dibujo y el juego.
    A través del juego el niño elabora no sólo situaciones presentes sino también situaciones pertenecientes a su pasado que afloran en esos primeros años. Cuando se realiza una regresión a Vidas Pasadas es muy frecuente observar que muchas de las situaciones más traumáticas revividas durante las mismas, coinciden con las representaciones de esos juegos infantiles sobretodo aquellos que son repetidos una y otra vez durante la niñez.

    Otras prácticas:
    Meditación, Yoga y Reiki, son prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia. Ellas pueden llegar a evocar imágenes aparentemente descolgadas y fuera de todo contexto donde podemos contemplar situaciones, lugares y personajes pertenecientes a nuestras Vidas Pasadas. Aparecen espontáneamente cuando son disparados por estos estados alfa.

    En pocas palabras:
    Así como podemos evocar nuestras Vidas Pasadas a través de la Terapia de Regresión, si prestamos atención y observamos en forma sutil, desprendiéndonos de todo pensamiento racional observaremos que en nuestra vida cotidiana también podemos encontrar rastros de quienes fuimos en nuestras existencias pasadas.


    no quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero esto no aporta absolutamente nada a lo que pregunto, solo necesito saber que podria ser, no quiero un diccionario que me diga que significa cada cosa, solo necesito una explicacion, pero gracias de todos modos

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Aquel experimento que no comprendi

    Este sueño (no es algo de un libro ni nada) podría decirse que son flash de el sueño real, son solo cosas que recuerdo cada tanto de aquellos sueños, bueno, empiezo, tampoco se si la persona que interpretaba era yo, en algunas partes del sueño si se que era yo mismo.
    En los primeros recuerdos, estaba encarnando a una persona, iba caminando como persona normal por la calle, cuando de repente se me nublo la visión al 100% y aparecí amordazado en una silla con ataduras metálicas, es entonces cuando veo a 2 personas con batas hablando sobre las posibilidades mientras portan una navaja extraña, solo se veían unas joyas, entonces ellos mencionan que solo hay un 50-50 de que sobreviva (la persona que yo encarnaba en ese momento), entonces digo, "me gustan las apuestas", insertan la daga en mi pecho, entonces la visión se nubla otra vez.
    Esta vez, despierto, con todo en la habitación en llamas, y los doctores muertos (obviamente incinerados), me levanto de la silla, con las ataduras derretidas pero mi cuerpo intacto, en eso, veo 3 habitaciones mas, en las que hay otras victimas, solo vi una victima, era mujer y bastante bonita para mi gusto, me marcho de ahí y termina esta podríamos decir después de mi análisis la primera sesion.
    Semanas después sueño otra vez la siguiente parte, en esta encarnaba a la misma persona, tampoco estoy seguro si soy yo, era la misma persona de esa vez, la de la silla, ya estaba con la herida de esa vez cicatrizada, estaba viendo la televisión en el canal de noticias clásico en argentina (c5n o cronica tv uno de estos 2), veo mi cara (real) y en este momento me doy cuenta que soy yo, voy a mi actual escuela secundaria, en donde hablo con algunos de mis compañeros, todos me miran sorprendidos, en eso llega un ejercito en el sentido literal de la palabra, ahora comienza algo muy separado de lo "físico", los incinero a todos (por lo que se ve el poder de la daga si se había adaptado) incluso a un sujeto que decía poder aplastarme con su sola presencia, cuando estoy yéndome de la masacre, viene una mujer con algunos matones a la que en este caso llamaremos "la jefa", ésta me solicita unirme a una especie de hermandad, esta es la segunda parte según mi análisis.
    Tercera y última sesion.
    Una vez estoy en la hermandad, vamos yo (esta vez se que soy mi forma fisica), vamos a un lugar extraño donde hay una pequeña caverna y me veo a mi con un traje blanco tocando la nieve, mis ojos completamente azules, me dirijo a una cueva donde hay un circulo trazado junto a una carta de un amigo que conozco, cuando puedo verla no logro entender lo que dice, salgo de la cueva y la jefa me pregunta que vi/encontre, le digo que nada importante, volvemos a la casa de la hermandad y ahi termina el sueño segun mi analisis esta es la tercera y ultima sesion, no se que opinan, pero me gustaria si pudieran interpretar o decirme a que se refiere

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    supongo que se requerira un potencial enorme para cambiar la masa del cuerpo a voluntad, yo diria que el que lo hizo y le funciono es bastante dotado, pero no sabria que decirte, aun asi, tambien me interesó, si encontras algo me lo mandarias por mensaje por favor?

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Estoy interesado

    Me gustaria entrenar de esa manera que mencionas, puedo poner mi gran parte para aprender, siempre en cuando aceptes mi llamado, ya te envie la solicitud, cualquier cosa preguntame por mp del face y yo te digo quien soy, suena muy interesante ese entrenamiento y creo en el despotismo espiritual es obvio que si existe solo hay que ver desde el punto de vista existencial del espiritismo, desde ya, muchas gracias por leer
    atte:Windmasterxd

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49


    WindmasterxD ha dicho:
    Basicamente es expandir la cultura en si, para que todos sepan lo que significa y todo lo que puede hacer o enseñar, por eso recluto gente, si es posible en muchas partes del mundo, eso seria muy util para que enseñen en su zona tambien, si queres mandame un mp y te digo mi face. Gracias por responder


    Tambien quiero aplicar, que el objetivo mas importante, es poner fin a la tirania del planeta (sin recurrir al terrorismo), el objetivo absoluto de el Sol Naciente es promover la paz entre los humanos y Otherkins entre otras especies, para evitar conflictos y crecer juntos, gracias por leer

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Nunca habia visto uno, suena increible y hermoso, podrias explicarme mas sobre como verlo o a que hora se ve?

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Objetivo

    Basicamente es expandir la cultura en si, para que todos sepan lo que significa y todo lo que puede hacer o enseñar, por eso recluto gente, si es posible en muchas partes del mundo, eso seria muy util para que enseñen en su zona tambien, si queres mandame un mp y te digo mi face. Gracias por responder

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    El Sol Naciente

    Buenas tardes lectores/as, muchos no me conocen ya que casi no me conecto hace bastante tiempo, bueno, vamos al grano, quiero presentar una iniciativa para un grupo de personas, que podria llamarse "especiales", el nombre de el grupo sera el del tema, buscamos a cualquier tipo de personas, por mas que sean iniciados o experimentados, tenemos un objetivo, como todo grupo, pero eso se los contare mas personalmente dentro del grupo de facebook, si estan interesados mandenme un mensaje pidiendome mi Nombre de facebook, para los iniciados tenemos metodos para que comienzen en lo posible rapido, desde ya aprecio su lectura, si quieren dejen un mensaje en el tema o mandenmelo por inbox.

    Atte: Windmasterxd (ignoren mi nombre de usuario, no tenia otro)

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Me gusta una amiga y nose que hacer

    necesito ayuda, nose que decirle o si decirle, otra cosa es que me gusta porque es buena compañia y es divertida, pero nose como reaccionar, a veces viene conmigo y esta un rato, pero nose que hacer

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    ya se cargaron mi tema :v igual no tengo ganas de leer tanto testamento xD escribieron 800 reglones y soy muy flojo :/, igual sigan hablando ya no tengo ganas de preguntar mas.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Niños índigo

    niña indigo suena como una especie de hada pequeña o algo asi me suena familiar el nombre pero no recuerdo

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    arme la mini-tercera guerra mundial por una idea estupida que retiro de mis pensamientos

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    yo tengo las mismas preguntas pero es mejore revisar otros temas xD, yo quiero saber como hacerlo no hay instrucciones por ningun lado :/

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Disculpen por tratarlos mal. Hijo de dios podrías enseñarme a consumir la oscuridad? (borrarla) no quiero ser mas furioso prefiero ser algo mas tranquilo, creo que es lo que necesito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-15 06:44:09

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    se que tratas de enseñarme son of god pero dios tampoco es el señor de la luz si se supone que quiere a todos sus hijos que pasa con los homosexuales? y las lesbianas?. por favor yo creo en dios y todo eso pero no traten de decir que es la divinidad absoluta.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    a los elementos que me refiero son Agua, Aire, Tierra y Fuego porque mi primo me dijo que escribiera una historia para el y necesito saber solo eso xD
    igual gracias por poner todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-11 04:40:25

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    pero hablo de la oscuridad por poder. ¿Eso puede hacerse? ahora creo que me entiendo mas, solo que me pongo muy loco cuando me molestan por eso no hablo mucho y no respondo a agresiones, a menos que se pasen de la raya. Hasta incluso eh soñado siempre proteger a la humanidad si tan solo supiera como aunque ahora no necesitamos un héroe con mascara necesitamos un héroe que haga las cosas de verdad. Gracias por tu comentario me sirvió para pensar, otra cosa que no tiene que ver con este foro es ¿como hago para separar mi alma de mi cuerpo? como dice el otro foro eso de los viajes astrales me interesa bastante y tengo mucha curiosidad.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Siento que la maldad es mayor a mi "buenaldad"

    siempre eh tenido esa sensación ya que en momentos cuando me hacen enojar pienso en cosas macabras y siempre estoy en un estado de enojo, por así decirlo pero el verdadero tema es. Alguien alguna ves uso la oscuridad para convertirla en poder? o tal vez alguien uso la oscuridad para convertirla en bien esa es mi gran duda, pero no estoy seguro aunque todavía no decidí si es mejor tener mas maldad que "buenaldad" eso es lo que no entiendo de mi mismo y me siento raro al pensar eso xD. Bueno si alguien quiere decirme que pasa conmigo, por si necesitan datos soy libra y nací a las 00:00

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    Necesito ayuda para saber una cosa

    Cuales son los animales que representan a cada elemento, necesito saber esto ya que estoy investigando sobre los elementos y quiero saber mas. gracias por leer xD

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    sobre la lectura que me hiciste cerise333.

    estoy preocupado por lo de los triángulos yo no tengo mucha paciencia (aunque espero tenerla algún día) y ademas si algún día les digo a mis papas sobre esto no se si me ayudaran pero lo haré. a por cierto tengo 14 años pero eso no importa xD . gracias por tu lectura me sirvió para guiarme

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49

    yo me siento sin una parte de mi alma por raro que parezca. pracitamente por feo y orrible que suena incluso me lo pregunto yo, no siento lastima por personas fallecidas detesto eso ya que cuando era pequeño era demasiado sensible. aunque creo que fue un simple cambio emocional pero es poco probable

    ps data: personas fallecidas referiendome a familiares

Página 1 de 2. Total : 49 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: