Chica de pelo rojo y ojos rojos

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    Chica de pelo rojo y ojos rojos

    Bueno, despues de una larga ausencia por temas de "responsabilidad", vengo nuevamente a estos maravillosos dominios en busca de posibles hipótesis por decirse de cierta forma sobre éste sueño, voy a brindar cierta información adicional por si sirve de algo, ya que, si bien intento acceder a este sueño mediante terapia de sueños lúcidos, muchas cabezas piensan mejor que una, todo ésto comenzó hace años cuando tuve un sueño respecto a como dice el titulo, una chica de pelo carmesí y ojos de mismo tono, estabamos en una multitud y en otro momento aparecimos hablando en una calle que conozco a la perfección, ese fue el primer "encuentro" que tuve, al hablar con ella sentía calidez y una profunda amistad tal vez con un toque de romance (o así recuerdo despertar), ella me habló brevemente sobre temas esotéricos que aún investigo (viajes astrales, cosas así), y desperté.
    Ahora, hace 3 días aproximadamente tuve otro sueño, estaba en una casa, muy bonita cabe recalcar, con ciertas personas desconocidas y una amiga de mi secundario (la cual pude identificar plenamente), de un momento a otro después de cierta habladuría aparecí en una fiesta (aún no domino ésto de los sueños), y hablé con unas personas de algunos temas como si fuese jerga de amigos sin verse de mucho tiempo, en fin, tomo unos tragos y les pregunto por una tal "coca, koka, coka", anoto derivados por si acaso, por si resulta no ser un apodo sin más, y quedamos conversando un rato (no sabría como decir cuanto tiempo fue) y me dice que me acerque y que mire su ojo, el cual iris, pupila, y toda la estructura se volvieron de un atractivo pero tétrico color carmesí al igual que su pelo y vestido exactamente compatible con el sueño de años atrás, lo único que se me ocurre respecto a ésto es que probablemente al volver a todo éste temario esotérico, se apareció de nuevo, ya que disminuí mi actividad éstos años como dije anteriormente, por ciertas responsabilidades, me gustaría saber su opinión y consejos para reforzar además la terapia de sueños y poder si es posible además de con su ayuda averiguar quién es ésta representación de esa bella dama.
    Buenos amaneceres, tardes o noches, me despido cordialmente.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día compañero WindmasterxD.
    Me late que es un más un sueño pasional que otra cosa, la representación de un gran deseo sexual por otra persona que a la vez es imposible o quizá complicado. Cabe resaltar que este sueño además indica acción, no puedo asegurarte que ocurrirá con esta persona ya mencionada anteriormente, pero sí con alguien cercano.
    Espero haberte ayudado con la interpretación de tu sueño, un abrazo.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #3


    V_A_L99 ha dicho:
    Buen día compañero WindmasterxD.
    Me late que es un más un sueño pasional que otra cosa, la representación de un gran deseo sexual por otra persona que a la vez es imposible o quizá complicado. Cabe resaltar que este sueño además indica acción, no puedo asegurarte que ocurrirá con esta persona ya mencionada anteriormente, pero sí con alguien cercano.
    Espero haberte ayudado con la interpretación de tu sueño, un abrazo.

    Eso fue lo que yo también pensé, pero no tengo apetito sexual, y hubo una pequeña situación hace unos meses que me hizo desistir totalmente de tener alguna relacion y, para sumar, no tengo mucho apetito ultimamente, estoy muy enfocado a mis estudios, y a mis practicas, aunque gracias por responder, todo suma.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    un amigo confeso muy aterrado ver una mujer con las mismas caracteristicas en una empresa famosa, dijo que la mujer lo siguio y luego se lanzo al vacio.....

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: