El Sol Naciente

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    El Sol Naciente

    Buenas tardes lectores/as, muchos no me conocen ya que casi no me conecto hace bastante tiempo, bueno, vamos al grano, quiero presentar una iniciativa para un grupo de personas, que podria llamarse "especiales", el nombre de el grupo sera el del tema, buscamos a cualquier tipo de personas, por mas que sean iniciados o experimentados, tenemos un objetivo, como todo grupo, pero eso se los contare mas personalmente dentro del grupo de facebook, si estan interesados mandenme un mensaje pidiendome mi Nombre de facebook, para los iniciados tenemos metodos para que comienzen en lo posible rapido, desde ya aprecio su lectura, si quieren dejen un mensaje en el tema o mandenmelo por inbox.

    Atte: Windmasterxd (ignoren mi nombre de usuario, no tenia otro)

  • Avatar BriXand
    BriXand
    Mensajes: 1
    • #2

    me interesa crecer espiritualmente

    Exactamente que es lo que vos queres

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #3

    Objetivo

    Basicamente es expandir la cultura en si, para que todos sepan lo que significa y todo lo que puede hacer o enseñar, por eso recluto gente, si es posible en muchas partes del mundo, eso seria muy util para que enseñen en su zona tambien, si queres mandame un mp y te digo mi face. Gracias por responder

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #4


    WindmasterxD ha dicho:
    Basicamente es expandir la cultura en si, para que todos sepan lo que significa y todo lo que puede hacer o enseñar, por eso recluto gente, si es posible en muchas partes del mundo, eso seria muy util para que enseñen en su zona tambien, si queres mandame un mp y te digo mi face. Gracias por responder


    Tambien quiero aplicar, que el objetivo mas importante, es poner fin a la tirania del planeta (sin recurrir al terrorismo), el objetivo absoluto de el Sol Naciente es promover la paz entre los humanos y Otherkins entre otras especies, para evitar conflictos y crecer juntos, gracias por leer

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: