Intentar Viaje Astral?

  • Avatar Hieloyfuego
    Hieloyfuego
    Mensajes: 1
    • #1

    Intentar Viaje Astral?

    Bueno, como ven, soy nueva, es decir, principiante, y he visto muchos temas sobre el intento de Viaje Astral, de principiantes y tal y que cuál, pero bueno imagino que todos son mayores que yo, obviamente no debería meterme en estos temas, pero digamos que ya tengo la mente de alguien de 16 ó 17.

    Bien, quitando ese tema, yo lo que más me pregunto es si puedo realizar un Viaje Astral con 12 años, casi 13? ¿Influiría en algún peligro o en algo distinto? Si no es así, ¿cómo lo puedo realizar? Algún consejo, o algo parecido, porque he leído sí, y decir es más fácil que hacer, la verdad. ¿Es algún peligro? Porque la verdad, una amiga mayor que yo (bueno, a decir verdad tiene 13 años), también quiere hacer uno, pero le quiero hacer el favor de hacerlo yo primero, porque no quiero que pase nada, es decir, ¿puedo morir en un Viaje Astral? ¿O ser arrastrada a él? ¿Y cómo podría salir? bien, son muchas preguntas, lo sé pero la que me preocupa más es ¿si te despiertan, mueres o puedes salir del Viaje Astral? Porque a veces los Viajes Astrales son inconscientemente, es decir, sin tú quererlo, y como yo tengo clases entre semana y me pasara, me preguntaba, para estar más segura...

    Gracias. (Y asumo las consecuencias de ésta pregunta!!)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-14 21:09:57

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    yo tengo las mismas preguntas pero es mejore revisar otros temas xD, yo quiero saber como hacerlo no hay instrucciones por ningun lado :/

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    En la parte de abajo aparece una opción que dice buscar en el foro. Escriban viaje astral y encontraran mucha información, preguntas de muchos y otras tantas respuestas.

    Si les queda una duda en concreto, háganla y se les tratara de responder.