Intentar Viaje Astral?

  • Avatar Hieloyfuego
    Hieloyfuego
    Mensajes: 1
    • #1

    Intentar Viaje Astral?

    Bueno, como ven, soy nueva, es decir, principiante, y he visto muchos temas sobre el intento de Viaje Astral, de principiantes y tal y que cuál, pero bueno imagino que todos son mayores que yo, obviamente no debería meterme en estos temas, pero digamos que ya tengo la mente de alguien de 16 ó 17.

    Bien, quitando ese tema, yo lo que más me pregunto es si puedo realizar un Viaje Astral con 12 años, casi 13? ¿Influiría en algún peligro o en algo distinto? Si no es así, ¿cómo lo puedo realizar? Algún consejo, o algo parecido, porque he leído sí, y decir es más fácil que hacer, la verdad. ¿Es algún peligro? Porque la verdad, una amiga mayor que yo (bueno, a decir verdad tiene 13 años), también quiere hacer uno, pero le quiero hacer el favor de hacerlo yo primero, porque no quiero que pase nada, es decir, ¿puedo morir en un Viaje Astral? ¿O ser arrastrada a él? ¿Y cómo podría salir? bien, son muchas preguntas, lo sé pero la que me preocupa más es ¿si te despiertan, mueres o puedes salir del Viaje Astral? Porque a veces los Viajes Astrales son inconscientemente, es decir, sin tú quererlo, y como yo tengo clases entre semana y me pasara, me preguntaba, para estar más segura...

    Gracias. (Y asumo las consecuencias de ésta pregunta!!)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-14 21:09:57

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    yo tengo las mismas preguntas pero es mejore revisar otros temas xD, yo quiero saber como hacerlo no hay instrucciones por ningun lado :/

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    En la parte de abajo aparece una opción que dice buscar en el foro. Escriban viaje astral y encontraran mucha información, preguntas de muchos y otras tantas respuestas.

    Si les queda una duda en concreto, háganla y se les tratara de responder.

    Respecto a la edad, propiamente no importa. Lo unico que se tiene que estar consciente de que si uno no quiere regresar del viaje astral, pues va a ser muy dificil que alguien mas lo despierte. Fuera de eso, si se estan preparando para viajar, pues nada mas con el querer regresar, volveran y saldran de ese viaje que esten haciendo.

    Lean, preparense y practiquen.
    :D

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #4

    TENIA LAS MISMAS DUDAS

    HOLA, NO CREO QUE TENGA Q VER LA EDAD... PUES A MI ME PASA ESO DESDE MUY CHICA, UNOS 13, QUIZAS 14 AÑOS.
    LE PREGUNTE A MI MAESTRA REIKI SI HABIA POSIBILIDADES DE MORIRME Y ME DIJO QUE NO, ESTAMOS CONECTADOS A UN CORDON DE PLATA Q UNE ALMA Y CUERPO, ADEMAS TENEMOS UN GUIA, NUESTRO ANGEL GUARDIAN, QUE POR MAS HERMOSA LA EXPERIENCIA EL TE OBLIGA A VOLVER PORQUE AUN NO HAS TERMINADO LA MISION.
    LA UNICA MANERA DE Q TE MUERAS ES QUE YA HAYAS TERMINADO, TE RECOMIENDO Q CUANDO ESTES POR SALIR PIENSES EN TU ANGEL GUARDIAN Y Q ESTAS PROTEGIDO PARA Q NADA SUCEDA.
    AUN NO LO HE LOGRADO PERO SI TUVE UN PAR DE VIAJES DE MANERA INCONSIENTE Y OTROS Q PARECIAN SUEÑOS, Y TMB ME PASO QUE ESTA CONSCIENTE PERO QUE NO PODIA MOVERME POR TEMOR.
    LO QUE ME PASA ES QUE A MI ME DA MIEDO, YO AHORA TENGO 24 AÑOS Y DESDE, COMO TE DIJE, LOS 13 O 14 MUCHAS VECES ME PASO ESO DEL PARALISIS HASTA Q BUENO FUI ENCONTRANDO COSAS EN INTERNET Y EN LIBROS Q EN REALIDAD ES UN DESDOBLAMIENTO Y NO UNA ENFERMEDAD COMO CREIAN MIS PADRES O LOS MEDICOS.
    EN FIN, SE Q ES MUCHA INSERTIDUMBRE PERO CREO Q ESTARIA BUENO Q LEAS UN POCO, YO POR EJEMPLO TRATO DE PENSAR EN COSAS BUENAS, EN INVOCAR A MI ANGEL GUARDIAN. ES MAS DICEN QUE CUANDO ESTAS POR HACER UN VIAJE ASTRAL TE ACOMPAÑA TU GUIA PARA TRAERTE DE NUEVO :). PODRIAS BUSCARTE UNA MAESTRA DE REIKI, EL REIKI TE AYUDARA MUCHO EN ESTE DESPERTAR DE CONCIENCIA.
    LA SENSACION DE ANTRES DE ENTRAR AL ASTRAL ES COMO SI SE DURMIERA EL CUERPO, Y NO TE RESPONDIERA, YO MUCHAS VECES ENTRE EN PANICO, CREO Q LA LLAVE PARA SOLTAR EL CUERPO ES ENFRENTAR ESE MIEDO PORQUE LA MENTE RACIONAL TMB HARA QUE VEAS COSAS Q EN REALIDAD ESTAN CREADAS POR TU MENTE COMO MECANISMO DE DEFENSA.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: