Siento que la maldad es mayor a mi "buenaldad"

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    Siento que la maldad es mayor a mi "buenaldad"

    siempre eh tenido esa sensación ya que en momentos cuando me hacen enojar pienso en cosas macabras y siempre estoy en un estado de enojo, por así decirlo pero el verdadero tema es. Alguien alguna ves uso la oscuridad para convertirla en poder? o tal vez alguien uso la oscuridad para convertirla en bien esa es mi gran duda, pero no estoy seguro aunque todavía no decidí si es mejor tener mas maldad que "buenaldad" eso es lo que no entiendo de mi mismo y me siento raro al pensar eso xD. Bueno si alguien quiere decirme que pasa conmigo, por si necesitan datos soy libra y nací a las 00:00

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #2

    Pon1poco de buenaldad entu vida

    Buenas.
    Te doy mi opinión por partes:
    1)Todos podemos dejar la bondad {o buenaldad xD} a1lado cuando nos enfadamos. En esos momentos pensamos, decimos o hacemos cosas delas qe después nos arrepentimos, nos pasa a todos. Es cuestión de voluntad y tiempo qe consigas el autocontrol qe necesitas.
    2)Loqe tú qieras qe predomine será siempre Lo qe más abunde en tí, así qe te recomiendo: olvidémonos de oscuridades y centrémonos en la LUZ de Dios qe es más clara, productiva y verdadera qe ninguna otra.
    3)Supongo qe eres menor de edad almenos no parece qesté definida tu personalidad. Júntate con el tipo de personas qe consideres más aptos para presentarles atus padres e intenta aprender de todo eso es muy importante. Aprovecha tus cualidades para el bien así nunca te arrepentirás qien siembra recoje...
    4)Sí se puede transformar la oscuridad en luz yo lo hago amenudo sirviéndome delos elementales, siempre a través de la gracia del señor. Alas entidades sabias de Luz les gusta la humildad, hay qe pedirles sin intentar obligar eso no sería buenaldad xD
    5)En vez de preguntarle alos del foro sobre cómo eres, elige tú mismo qe camino le pides al universo qe se abra...pídelo con fuerza y sete dará.
    6)Ten cuidado con los datos qe publicas
    7)Suerte en tu búsqeda del buen eqilibrio. Deseo qe Dios mediante su omnipotencia te conceda la objetividad suficiente como para discernir entre bien o mal y logres tomar las decisiones correctas. 8)¡Viva la buenaldad!xD

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #3

    pero hablo de la oscuridad por poder. ¿Eso puede hacerse? ahora creo que me entiendo mas, solo que me pongo muy loco cuando me molestan por eso no hablo mucho y no respondo a agresiones, a menos que se pasen de la raya. Hasta incluso eh soñado siempre proteger a la humanidad si tan solo supiera como aunque ahora no necesitamos un héroe con mascara necesitamos un héroe que haga las cosas de verdad. Gracias por tu comentario me sirvió para pensar, otra cosa que no tiene que ver con este foro es ¿como hago para separar mi alma de mi cuerpo? como dice el otro foro eso de los viajes astrales me interesa bastante y tengo mucha curiosidad.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #4

    HI

    Respondiendote si la oscuridad puede ser poder como tambien la oscuridad se puede usar para hacer un bien todo depende del ser y el proposito en el cual quiera aplicar su esencia ..

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #5

    Cuidado con lo qe deseas

    Oye Windmaster te desaconsejo totalmente qe andes así de curioso, contrólate. Comienza por rezar y meditar con Dios qe es ~menos way~ y mucho más necesario no te vaya a pasar como a muchos...
    Por algún lado tenías qe salir. Con tanta energía y ambición como tienes...Sé precavido porfavor.
    Me gustaría qe nos pusieras al día de tus nuevos avances y conclusiones.
    Mucha suerte la vas a necesitar

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #6

    se que tratas de enseñarme son of god pero dios tampoco es el señor de la luz si se supone que quiere a todos sus hijos que pasa con los homosexuales? y las lesbianas?. por favor yo creo en dios y todo eso pero no traten de decir que es la divinidad absoluta.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    HI

    Ok aquí algunos me conocen otros ni idea vamos a dejar algo claro Dios es Dios no se metan con Dios y mucho menos para pretender tentar la oscuridad y menos poniendo ejemplos tan pobres como la homosexualidad primero que nada todo padre regaña a sus hijos cuando ve que hace algo mal ( no digo que ser homosexual sea algo malo , cada quien hace con sigo mismo lo que mas le provoque ) no obstante por el hecho de regañar no dejan de querer así que con Dios no yo no diré que ores o que reses eso es cosa de cada quien como dicen en mi país cada quien se la come como le gusta , ahora mmm que sabes de la oscuridad que vaya mas aya del hecho e desear un mal , crees que porque deseas algún mal ya tienes poder ?? yo mismo te dije que la oscuridad era un poder ahora que me dices de ella alguna vez has sentido el calor de ella alguna vez te has parado a sentir lo terrorífica que se hace cuando estas solo o lo funesta que es cuando quiere dejar marcas ? la oscuridad sin control no es mas que locura al final de la linea de meta y la verdad no veo nada de control en ti , un ser oscuro puede ser capaz de elegir por si mimo que hacer con su ser , cada cosa cada ser es creado con un propósito pero no todo funciona tal y como se pensó cada uno de nosotros podemos cambiar nuestras acciones dar un salto en la nada y sorprender con el camino retomado sin dejar de ser lo que se es si perder la putrefacción de tu esencia ( putrefacción me refiero a oscuridad y si en algunos casos resulta putrefacta ) pero bueno sinceramente en ti no veo nada interesante mas que la idea de tener la razón y bueno seamos sinceros si un día tienes el honor de probar el sufrimiento de la oscuridad y tener la oportunidad de controlarlo te darás cuenta del gran poder que poseemos , cada ser oscuro es libre y capaz de hacer la diferencia entre lo que divide sus acciones y lo que seria normal en el .

    Bueno solo digo no se metan con dios no es necesario hacerlo y bueno se los pongo asi hasta el ser mas oscuro sabe que hay un Dios por ley debe existir un inicio y que este inicio no sea como quieres no deja de ser el inicio de todo , ejemplo ( el ladron hace sus trampas buscando no ser atrapado por la policía , sabe que si es atrapado la va a pagar porque hace algo mal peor aun asi decide hacerlo , pregunte en algun momento el ladrón deja de saber que hay una autoridad por en cima de el una autoridad que castiga y condena sus actos ?? ) cada accion tiene una reaccion y cada reaccion es provocada por la intención de tu acción osea es como dicen nadie se intoxica sin comer o hacer algo que de por si ya es dañino para si mismo .

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #8

    :}

    Qé cosas dices hahaha
    Intentaré ser más claro. El Dios al qe amo no nos condena según nuestras preferencias sexuales.
    ¿Cómo Tú crees qe una de las prioridades de Dios (misericordioso y omnisciente) se basa en juzgarnos dependiendo de con qién tenemos sexo? eso es ridículo y muy subjetivo. NO porqe exista gente qe aseguren el hecho deqe sea malo qiere decir qe Dios hable a través de ellos. Las personas no somos deidades, nos eqivocamos...los representantes de Dios en la Tierra tienen otras prioridades, no eches cuenta a esos qe dicen ablar en su nombre y dicen gilipoyeces. Mantente firme y ten FE, cree en tu propio Dios, cuéntale todo como se lo contarías a tu hermana mayor, tu padre o tu mejoramigo, hazlo como más cómodo te sientas.
    No soy ningún abducido por alienígenas, me expreso así porqe Amo la palabra de mi señor qe es la única VERDADERA y me gusta dar a entender de qé palo voy, sin confundir ala gente.
    Creo qe aún tienes qe experimentar muchas cosas para consolidar tus creencias y personalidad, ábrete alo qe mejor te parezca, vive, eqivócate, aprende de lo qe la vida nos ofrece hasta tener tu propio criterio. Estás indeciso pero todavía tienes tiempo tranqilo...
    Os seguiré leyendo.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #9

    HI

    Que te hace pensar que es como dices primero que nada yo di unos ejemplos de acuerdo a lo que tu dijiste en ningun momento dije que lo pensara asi no obstante mi criterio en lo que soy y quiero ser hace años esta formado , por favor si vas o van a corregir háganlo pero con fundamento no mezcles mi realidad con ejemplos que te di para que entendieras si fuera ese el caso y en el caso de creer no creo como ninguno de ustedes ni he vivido lo mismo cada quien enfrenta sus dificultades en mi caso desde chico vi lo que era la oscuridad y lo macabra y despiadada que puede llegar a ser con el simple soplo del deseo algo que al parecer tu no as experimentado y te limitas a lo que si , asi que por favor vamos hablando con propiedad ..

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10

    HI

    O si me equivoco cuantas veces has tenido el placer de descuartizar algo que te lo haría a ti si lo permitieras ?? cuéntame la satisfacción que sentiste al sentir como perdía vitalidad y la sed que viviste al ver que lo destruiste , puedes responder a eso o aun mas simple dime que lograste vivir cuando impusiste tu demonio sobre el ....

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #11

    Disculpen por tratarlos mal. Hijo de dios podrías enseñarme a consumir la oscuridad? (borrarla) no quiero ser mas furioso prefiero ser algo mas tranquilo, creo que es lo que necesito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-15 06:44:09

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #12

    Sigue así

    Ni intenté ofender ni me sentí ofendido. Si ofendí a alguien tampoco se me caen los anillos por pedir perdón, así que todo bien por mi parte.
    Te enseñaré lo que sé, mientras tanto ten paciencia que tengo muchas cosas que hacer en estos días y yo también tengo que descargar la negatividad que voy acumulando.
    Me alegro de que te decantes por el bien, aunque cambies de opinión con el paso de los años nunca te arrepentirás de esta decisión en concreto.
    Un saludo hablamos en privado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #13

    La dualidad Luz-Oscuridad es muy sencilla pero al mismo tiempo es muy complicado de comprender. Mas aún cuando mezclamos los clásicos tabúes de la religión, donde Luz es bueno (cielo) y Oscuridad es malo (infierno).

    Si a esto le agregamos que manejar la dualidad no es simplemente hacer magia "blanca" y magia "negra" al mismo tiempo, pues si lo hacemos, seremos castigados. Ejemplo: muchos brujos de magia "blanca" a sabiendas o no hacen cosas a veces que esta catalogado como negro. Si ahondamos en la vida de estos brujos, nos damos cuenta de que han pagado caro esas veces que han cruzado la línea. (Conozco cuando menos 5 casos para atestiguar esto)

    La dualidad va mas allá.
    La dualidad es estar por encima de la luz y la oscuridad, usando estas solo como herramientas pero viviendo en el equilibrio (de hecho es usar las normas de la luz comúnmente pero reconociendo y utilizando la oscuridad conforme se deba)

    Muy difícil de explicar, pues aun tengo que aprender mucho de esto. Cuando supere mi desidia (y un poco de miedo) trabajare con mis guías (tengo tres guías, uno de luz, otro de oscuridad y otro mas o menos en medio) en esta situación, ya que después tendré que pasar el conocimiento.

    Simplemente recuerden que tanto Luz como Oscuridad son Dios, pues Dios es el todo.

    Feliz aprendizaje a todos

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #14

    Hola gente

    Windmaster: Ya te contesté en privado si tardo en escribirte significa qestoy denuevo ocupado ekisdé.
    Karuna: Gracias x hablarnos de tus experiencias, aunqe no las comparta sí te respeto y continuaré leyéndote
    Sustancia: Espero haberte malinterpretado. Si x casualidad te refieres amí con lode ~nole metan religión al tema~ y te molesta qe hable de mis creencias te recomiendo lo siguiente: Ajo y agua. Obvia y subjetivamente me interesan más mis gustos y la FE qe tengo en la luz divina antes qe lo qe comentas tú. Opino qe todos tenemos libertad de expresión y no eres nadie para condicionar mis publicaciones, para eso están los moderadores.
    Hoy tuve1día genial entrené física, espiritual y mentalmente, estos días mencuentro con mucha vitalidad y raciono mi tiempo productivamente me siento GENIAL.
    ¡Que Dios os bendiga a todos sin excepción!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-17 20:39:57

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #15

    Wau

    1)Mi ego está latente no como el detu nick qe murió xD
    Si relees la conversación verás qe ya comenté el tema religión con tacto para qeno se lo tomara a mal nadie (nisiqiera tú con el poco ego qete qeda) porq suele haber controversia con estos temas yegando a1punto enqe discutimos argumentando como políticos. Mi concepto de religión es bello y no tengo la culpa delo qe otros ~religiosos~ la cagaran no generalices por esa regla de 3 no nos vamos a entender.
    2)Me resultó intransigente y algo ambiwa tu respuesta, me picaste por eso Te releí, sigo sin entender por qé comentaste (no digo qe no comentes sino qe no entendí el fin) encima teniendo qe tomarte la molestia cm yo desde1táctil letra a letra haha.
    3)¿Insinúas qe tienes 21 demonios?Si es así me das lástima (no es1intento mío de qedar por encima tuya) lo digo de corazón. Sobre mi nick es verdad adoro su simbología, también pienso qelo abarca todo entre otras cosas (sin ahondar) me gusta mucho en mi día a día lo tengo muy presente hasta en peqeños detayes muy tontos y graciosos jiji
    4)La demagogia barata de: lo blanco no tiene porqé ser bueno o lo negro malo es comprensible pero tampoco lo comparto. Aver qé excusa le pones a Dios el día de tu juicio. Hay muchos argumentos para rebatir eso qe dijiste pero como este año nome presento alas elecciones me ahorraré el discurso jajaja
    5)Ya ablé contigo hace mucho tiempo desde otra cuenta con buenas intenciones tal vez merecuerdes y aunqe nome des la razón ya desde entonces ví qe tenías esos cacaos mentales y conceptos qe tienen lagunas y considero ambiwos en varios sentidos, aunqe en otro muy específico si estuvimos deacuerdo pero me trago el orgullo no voy aexponerte por educación.
    6)Puedo ser de muchas formas tb tengo muchas caras siempre pero con1factor común: Dios. Aunqe me eqivocara nunca me desentendí del Señor porqe esla ciencia VERDADERA qe le da1sentido hermoso y absoluto ami vida entera.
    7)Mañana continúo

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-18 02:22:11

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #16

    HI

    Se han tomado esto personal y el chico todo luz solo contra ataca con miedo de que quiebren su fe habla muy mal de la oscuridad pero teme entrar en ella , solo has dicho algo cierto nadie puede decir que no postees aquí o que no des tu opinión pero fuera de ahi solo has atacado a los demás pero lo cierto es que temes de lo que no puedes ver y tu pequeño intelecto algo mmmmm insultante de presenciar solo debate el hecho de que tiene fe en la luz de Dios , no se que haces , el lugar predeterminado para ti seria una iglesia de pastor donde cada ser que respire agite su cabeza con cada frase que escupas , hablas mal de la oscuridad cuando te aterras de ella dices sentir pena peor yo siento pena de ti y de tu presencia aqui pues si de algo hay que sentir lastima es de un ser que solo es capas de responder para negar lo que no conoce , para Dios debe ser insultante tener un seguidor tan hipocrita , tanto hablar de el y de tu fe y no has mostrado una gota de respeto hacia los demas eres el religioso perfecto hablas mucho y haces poco eres casi un sueño para esta humanidad .

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #17

    Abelll

    1)Opinas sin saber de mis actos tan solo basándote en lo qe leíste allá tú.
    2)Si te parezco tonto, no demuestras precisamente inteligencia ni estar por encima al darme tanta importancia sin siqiera haberte nombrado. La disputa qe tuve con sustancia ahí qedó no seas dramático.
    3)Dios está en todos lados no solo en las iglesias. Es verdad qe También cometo errores porsupuesto lo reconozco humildemente. Ace tiempo me acepté con mis virtudes y defectos eso me sirvió para mi bien y el de otros. Me qiero mucho y mencanta ayudar alos demás :}
    4)Te eqivocas mucho si crees qe te temo, fúmate1porro.
    5)Me la suda lo qe intentes. Te conviene ignorarme. No menfrento así del tirón. Tampoco soy moco de pavo ni estoy solo qedas avisado...
    6)Tergiversas. Cuando dije qe Sustancia me dió pena no qise decir qe sea penosa ni mucho menos. Me enterneció1parte de su relato.
    7)Espero qe todo se solucione. Tengo sentimientos contradictorios pero Ante todo qiero qe nos respetemos porfavor qe ya hay muchos problemas enla vida cm para complicárnosla más. Amí me agrada el foro y debatir temasde interés, compartiendo informaciones y contrastando puntos de vista soy curioso y opino qe hablando sentiende la gente. Si vas a seguir en plan sargento te informo: tengo unos testículos enormes. Si por el contrario respetas por mí encantado, lo mismo haré.
    En cualqier caso decides tú. Seguimos hablando (o discutiendo ;P).

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-18 04:12:05

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #18

    Sustancia

    Sí es verdad qe nos olvidamos delos demás. Vamos aqitarle hierro al asunto. Tu postura es prudente eres discreta lo cual es sustancialmente bueno. Bueno=luz
    Luz=Dios
    Dios=religión
    Religión=mí jajajajaja es coña jajajaja. Qise decir qe me gustó tu actitud estuviste acertada ;} Pudiendo confabularte haciendo efecto dominó, intentaste calmar las awas.
    ¡Gracias!

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #19

    arme la mini-tercera guerra mundial por una idea estupida que retiro de mis pensamientos

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #20

    HI

    Si pero no creo a ver dicho algo que fuera difícil de ver o percibir o tal vez lo veo de esa forma pero sea como sea lo que dije es verdad , estoy confundido contigo SUSTANCIA creo saber quien eres pero no estoy seguro de ello .

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #21

    HI

    Te recorde por lo de cambiar tu vida no por lo otro jajajaja , ya se te extrañaba ..

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-21 11:47:51

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #22

    HI

    Las cosas si cambiaron y yo junto con ellas pero aun sigo esperando algo que no pasa ...

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #23

    Nos estamos cargando el tema de Windmaster eqisdé

    En primer lugar plasmo aquí mis pacíficas intenciones. Al final acabó bien la cosa con todos vosotros, o por lo menos hay tranquilidad que no es poco jajaja
    En segundo lugar, lo tengo que decir: Os Avisé de que esto podría pasar...
    Así aprendemos para evitar posibles molestias en el futuro. Yo también lo he propiciado un poco al ser tan visceral, dándole importancia a una discusión absurda basada en una lucha del YO, porque mi ego es grande (esto pudo aver dado a entender a ciertas personas lo que no es).
    Tengo que aclarar que, por la parte que a mí me toca, no mandé a nadie a buscaros y si lo desencadené no fue mi intención. Las únicas personas que visité en toda mi vida fue con motivo pacífico y empatizo con quienes van a su bola sin recibir visitantes.
    Además ya estoy bastante entretenido con otros: unos son los primitivos que se te lanzan sin mediar palabra y otros son los chismosos que se cuelan para cotillear, evaluar o un poco de todo aver qué pasa. Ninguno de ellos son bienvenidos para mí, no me gustan las visitas a menos que las haya concertado previamente.
    Nunca doy el primer golpe (ni despierto ni dormido) soy agresivo tan solo como último recurso, pero si veo que lo único que quieren es joder, me aseguraré de que se vayan de vuelta bien jodidos también para que me recuerden. ????
    Me consuela que hayamos arreglado nuestras diferencias Abelll y Sustancia.
    ¡Suerte a todos!

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #24

    ya se cargaron mi tema :v igual no tengo ganas de leer tanto testamento xD escribieron 800 reglones y soy muy flojo :/, igual sigan hablando ya no tengo ganas de preguntar mas.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #25

    hoy . que estaba absorto y perdido en mi entrenamiento( que se volvió interesante).

    perdón por no postear hasta ahora .

    solo es mi opinión .
    veo tan bello el amor infinito . como lo seria una persona descuartizando a otra.
    como te han dicho . las 2 cosas son lo mismo.

    aunque yo por ahora extiendo mi ser hacia la luz. me asusta darme cuenta que algún día . para compensar mi existencia . deberé caer en oscuridad aunque no lo desee.

    al hecho y a tu pregunta.

    Si. puedes tener poder de la oscuridad . y esta es mas simple de lograr que la de la luz ,
    ya que los poderes de la luz tienen miles de condicionantes . ( que si no eres esto ..no ... que si no apruebas mi pruebita... tampoco...que primero debes alcanzar esto , que esto y que aquello .) pero lo bueno es que estas libre de pactos.
    En cambio creo yo ( no he incurrido en la oscuridad)que haciendo un simple pacto satánico. uno logra cosas fácilmente . pero eso si .
    el costo es altísimo .( estas en deuda)

    mas allá de esto . los poderes totales del universo se dividen en proporciones .
    mucha gente logra poderes de la oscuridad
    pero pocos logran los poderes de la luz ( aunque hay muchos en el caminito de hormigas , somos como espermatozoides , solo uno de millones llega)

    por tanto quienes tienen poderes de luz , son mas fuertes .
    y quienes tienen poderes de oscuridad no lo son tanto .

    hablando siempre de 2 oponentes con el mismo nivel de desarrollo en poderes.

    Finalizo diciendo .
    Yo soy de luz . porque hay otro que es de oscuridad . y gracias a el puedo existir como tal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-24 16:39:31

Página 1 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: